Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Despertar -libre-(pelea) EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Despertar -libre-(pelea) EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Despertar -libre-(pelea) EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Despertar -libre-(pelea) EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Despertar -libre-(pelea) EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Despertar -libre-(pelea) EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Despertar -libre-(pelea) EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Despertar -libre-(pelea) EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Despertar -libre-(pelea) EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Despertar -libre-(pelea)

Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 8:38 pm

Off: requisito para postear aqui, deben pensar que soy el causante del incendio y tratar de cortarme en trocitos :3
on:

Flotar en la oscuridad, un nombre que se escribe ante mis ojos, un propósito que desconozco luego todo es borrado hasta no quedar nada...

El olor a humo me despertó, la primera imagen que veía del mundo era tenebrosa, las llamaradas tragándose todo a mi alrededor. Sentía el peso de 2 espadas en mi espalda y me quite la capucha que llevaba de aquel traje, no había una salida, solo una ventana que estaba tal vez en el tercer piso, si saltaba era probable que me rompiera algún hueso, pero prefería eso a quemarme vivo. Corrí con todas mis fuerzas y salte atravesando la ventana, sin cortes y cuando caí ni siquiera sentí ninguna presión de mi propio peso al caer, estaba ileso por ahora.


off: Espadas y vestimenta
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 10:19 pm

Finalmente habia terminado de conseguir todo lo que llevaria a la epoca antigua, y sonreia para mis adentros viendo las bolsas frente mio. Segui caminando, tenia que regresar a la mansion, hacer equipaje, despedirme de mi nana y regresar a aquella epoca. Pase por la escuela, la que se suponia debia ser mi escuela y habia abandonado, deteniendome para mirarla. Extrañaba estar ahi, pero era mucho mas importante salvar a mis padres. Luego de mirar un rato, note algo que realmente me impacto... Habia fuego! sin soltar las bolsas, me adentre al patio de la escuela, y vi a un joven que saltaba de la ventana. Deje caer las bolsas e intente tomar la espada de mi padre, pero dicha espada se habia quedado en la casa. Menos mal podia usar mis podere, hasta creia que lo dejaria escapar luego de causar aquel incendio en mi antigua escuela.

_ Sakura Kaze - dije, invocando las flores de cerezo y creando con ellas una tormenta para aventarlas al chico y esperar que cortaran su piel. Una vez la tormenta ceso, lo mire friamente. Su aroma revelaba que era un Youkai... asi que no me quedaria en paz.

_ Quien eres? - le dije desafiante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 6:17 pm

No podia creer que habia podido escapar de aquel incendio, solo pude girarme a ver como las llamas se tragaban el primer escenario del que mi memoria tube registro, solo negue con mi cabeza y me gire para disponerme a caminar, pero pude ver como una lluvia de petalos cayo sobre mi con una furia encerrada, por instinto tome una de las espadas que llevaba y corte por la mitad a aquellos extraños petalos, aunque uno me rozo en una mejilla, dejando haci fluir unas gotas de sangre.

-...- mire a una muchacha que se encontraba alli, no entendia porque me habia atacado, intentaba decirle que no era el culpable pero mi voz no podia fluir, el ardor de mi mejilla me recordaba que ella me habia atacado, deberia desacerme de ella... aunque fuese la primera persona que veia...

Gire un poco mi katana haciendo un corte en el aire, medi el peso y la distancia que el arma poseía, cuando hice el corte en el aire un pequeño destello de luz salio disparado (algo como el viento cortante solo que con la forma del giro de la espada) y corto un arbol en 2... me sorprendi un poco pero luego señale a la muchacha con la katana y la mire de manera seria, guarde mis emociones en lo profundo para que estas no me llevaran a actuar bajo influencia de la ira, solo necesitaba dejarla inconciente o lo suficientemente lastimada para poder huir de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 8:35 pm

Al ver la sangre en su mejilla, nuevamente aquel temor me invadio. Pero no podia permitir que mis problemas me metieran aun en mas problemas, asi que no lo demostre. El lanzo un ataque, que corto uno de los arboles en dos. Me movi rapidamente hacia atras para no ser aplastada por aquella cortesa, para luego mirar como me apuntaba con su espada. ¿Que mas daba? a mano libre no podria hacer nada, y la espada no la podia cargar si no protegia a alguien...

_ ¡Responde mi pregunta! - le grite... poniendome en posicion para atacar, aunque realmente tenia desventaja, pues el usaba una espada y yo la mia no la podia cargar.- ¿¡Porque atacaste la Escuela!?

Era lo que no entendia. ¿porque habia atacado?. Tal vez fuese uno de esos niñitos atrevidos que queria destruir la escuela para tener mas tiempo libre. Si era asi, me encargaria de castigarle por destruirla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 11:51 pm

Podia notar que la muchacha tenia un problema, negue con mi cabeza y saque mi segunda espada ,y se la arroje para que la usase, no queria luchar pero tampoco podia expresarme asi que volvi a apuntarle para luego lanzarle una estocada.

"-responde la pregunta, porque atacaste la escuela-"(tus palabras)

Ella no entiendia, cuando desperté el fuego estaba allí, no sabia si yo lo había ocasionado o no, o si había tenido algo que ver, pero eso estaba en el pasado, ella me había lanzado una declaración de guerra, y no podia explicarle nada, ella debe ser del tipo de personas que disparan y preguntan después... no lo se.. ahora solo había espacio para pelear

Cuando ella tomo mi espada esta adopto una forma mas simple, como si hubiera perdido su poder.

Off: si no entendiste te di /preste/arroje una espada y te ataque despues.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 11:55 pm

Al parecer no iba a responderme. Me lanzo una espada, que al tomarla entre mis manos tomo otra forma. Me ataco y lo unico que atine a hacer fue esquivar rapidamente, para luego ser yo la que lanzara una estocada. No queria que mi antigua escuela fuese destruida. Tenia que acabar rapido con la batalla para luego apagar el fuego.

_ ¿Eres sordo o que? - le pregunte, lanzando otro ataque. Tome impulso flotando en el aire, e invoque nuevamente el sakura kaze, solo que esta vez con mas intensidad. Los cerezos comenzaron a atacar al chico a causa de mi poder.- ¡te hice una pregunta!

Vaya que me estaba sacando de quicio que no dijera aunque sea una palabra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 1:00 am

Me sentía bastante seguro, esquive la estocada moviéndome 30 centímetros a la izquierda, clave mi espada en el piso y la use como impulso para darle una patada a la altura del pecho.

-...-no era sordo, solo no era capaz de hablar, negué con mi cabeza mientras veía como la lluvia de pétalos que se dirigía hacia mi.

Los pétalos eran demasiados para mi espada, puse mis manos para cubrirme de la lluvia pero cuando las extendí un circulo de luz se abrió y las trago, para luego que otro circulo se formase y le lanzase a ella su propio ataque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 1:58 am

Al ver como absorbió mi ataque, realmente me sorprendí. No me esperaba que aquel chico tuviese dicho poder. Note como aquel ataque iba de regreso a mi, y solte su espada, sacando a colmillo de acero, la espada de mi padre. A duras penas alcance a protegerme con la espada, y al sentir que no habia llegado mas que algunos petalos a mi cuerpo, abri los ojos y note algo impresionante: ¡La espada se habia transformado! ¡Y no pesaba! Lo unico que me venia a la mente, es que aquella espada queria protegerme.

_ Vaya que eres extraño - note como algunos hilos de sangre brotaban de las zonas donde habian llegado aquellos petalos. Le lanze de regreso su espada, la cual cayo a unos centimetros de el, casi sobre el.

_ Pero ahora esto sera aun mas facil - moviendo la espada de mi padre de un lado a otro. Comence a correr hacia el, y le lance una estocada con dicha enorme espada que estaba en mis manos.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 3:04 am

Off: ya lei tu ficha hace unos dias n.nU, lanzame otro ataque, a las costillas bajas en el sig post ;3
on:

Vi como su espada llego a un clímax de poder, esa espada me parecía conocida pero... no sabia de donde...


-...-Sonreí algo alagado, supuse que me decía extraño, tome mi espada en el aire y la puse en mi espalda, esta era una batalla de uno a uno, nada de ataques dobles, me lanzo una furiosa estocada, mi mano se rodeo de luz y en ella apareció una especie de escudo luminoso semis transparente el cual absorbió el impacto, como estebamos demasiado cerca la empuje con el escudo, básicamente golpeándola con el, salte hacia atrás, intente escribir con la luz pero se desvanecía demasiado rápido, salte hacia atras poniendo una distancia de 10 metros entre los 2, un par de alas como de cristal aparecieron en mi espalda, nisiquiera sabia como lo estaba haciendo me eleve unos 15 centimetros, cruce mis manos y cerre mis ojos, pequeñas cuchillas de luz se crearon a mi alrededor y volaron hacia ella, imitando a sus flores.

Despertar -libre-(pelea) 1216764215358_f
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 3:54 pm

Evito mi ataque invocando algo asi como un escudo de luz, y usando este me lanzo un poco lejos de el, callendo en el piso y reciviendo el ataque de algunas cuchillas de luz. Me levante, sacudi mi ropa y le mire sorprendida... tenia alas? sabia que era un Youkai! senti dolor en varias zonas de mi cuerpo, y al revisar... estaba sangrando. Puse mi mano en mi brazo, y al quitarla esta estaba llena de sangre. Aquel temor que sentia desde niña regreso.

_ moriras - dije molesta, sin darme cuenta que ahora no solo tenia un ojo rojo, si no los dos se habian tornado de ese color. Recorde entonces una de las tecnicas de mi padre, que me vendrian ayudando en ese instante.

_ Kaze no Kizu - susurre, pegando la espada al piso y notando como oleadas exageradamente rapidas de viento brotaban de ella, atacando al joven. Luego la levante y decidi convinarla con otro ataque.- Sakura kaze...

Las flores comenzaron a volar ahora con las fuerza, siguiendo a la ventisca que instantes atras ataco al chico.


off: ya ataque, es tu decicion donde te lastime jeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 6:49 pm

Abrí mis ojos al sentir la oleada de aire, saque mis 2 espadas al ver como cientos de flores se señian sobre mi, algunas se clavaban en mi cuerpo y con las espadas cortaba todas las que podía, cada vez que cortaba una un halo de luz marcaba el camino de mis espadas, cuando quite las suficientes escuche algo que llamo mi atención por una fracción de segundo, vi como uno de los vidrios se rompía, el fuego consumió el oxigeno que necesitaba, volé hacia la muchacha con todo lo que pude, atravesé ese ataque de viento llenándome de heridas y la tome por las ropas, el tercer piso de la escuela estallo los fragmentos de vidrio salieron disparados, empece a girar en el aire para evadirlos mientras la sostenía, unos cuantos me alcanzaron en la espalda y uno se enterró en la zona baja de mis costillas, ambos caímos al final había tratado de proteger a esa chica que quería matarme.


-yo... n..no lo hice- murmure mis primeras palabras

estábamos en un parque, escupí un poco de sangre, no era capaz de mantenerme en pie, habíamos caído a unos 5 metros de diferencia, podía ver como el sol descendía generando un atardecer, sonreí, a mi mente vino una suave melodia de piano, mire a la muchacha y tome una pequeña bolsa de papel, escribi algo con mi sangre y luego hice un avion de papel que cayo a su lado.

"¿estas bien?" cuando ella lo abriese podria leer eso.

off: basicamente te salve n.nU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 7:49 pm

Sonrei de medio lado al notar como mi ataque estaba haciendo efecto, mas sin embargo esa sonrisa no tardo en esfumarse. El fuego habia aumentado, y varios vidrios se quebraban. ¿Donde demonios estaban los bomberos?¿Que acaso nadie habia llamado sobre aquel incidente? El chico se acerco volando hacia mi, sin importarle el saño que se hiciera con mi ataque, y me tomo por las ropas, comenzando a volar hacia alguna otra direccion, a duras penas yo alcanzando a tomar las bolsas que habia tirado instantes atras. Aun no dejaba de sangrar, y al parecer el chico estaba en peor estado. Hubo una explosion, y los vidrios comenzaron a volar en todas partes, uno clavandose en el y otro en mi pierna. El al parecer no soporto las heridas, pues terminamos cayendo en el parque. Me encontraba semi inconciente por aquel golpe, aunque lo ultimo que habia escuchado me sorprendio realmente.

Cuando finalmente recupere la conciencia por completo, me levante pesadamente y note un misterioso avion de papel a mi lado. Lo tome en mis manos, dandome cuenta que era una nota. Sonrei al notar de que se trataba, aunque algo asustada por el hecho de que ubiese sido escrito con sangre.

_ Si no hiciste nada... lo hubieses dicho desde un principio - murmure algo molesta. Alcance a mirar una de mis bolsas, y saque de adentro de esta una camisa que habia comprado, arranque el vidrio de mi pierna y cubri la herida con dicha camisa. Las demas heridas no importaban, eran algo menores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 7:58 pm

me quede de espaldas en el piso, con la respiracion agitada mientras miraba el cielo carmesi, escuche su regaño e intente hablar, pero no podia, tome otro papel del suelo y escribi de nuevo para lanzarlo hacia ella, no podia acceder a el viidrio de mis costillas ya que se habia ido bastante adentro, retire unos que tenia en mi espalda antes de regresar a esa postura, puse mi mano por las costillas y vi como el avion caia a su lado.

"al parecer, no puedo hablar, ¿no pensaste en eso?baka..." es lo que diria la nota
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 8:39 pm

Lanzo una nueva nota, la cual lei tranquilamente hasta que mi mente pudo desifrar aquello. Hice una pelota con el papel y se lo lance a la cabeza.

_ No soy tonta. Simplemente no se me paso por la cabeza - poniendome de pie. Podia caminar, aunque doliese un poco, pues la camisa apretaba la herida y me evitaba sentir demasiado dolor. Tome mis bolsas y me acerque al chico, sentandome frente de el. Revise una a una hasta que logre encontrar las medicinas, aunque reprimiendome por dentro por el hecho de usar una camisa en lugar de las bendas, y peor aun, habia amado esa camisa.

_ Te lastime, asi que dejame ayudarte... quitate la camisa - dije seriamente, con desinfectante, pinzas y benda en manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 10:37 pm

-auch- un leve quejido se escapo de mis labios cuando me lanzo la bola de papel a la cabeza

la muchacha se levanto, ella parecia estar menos herida que yo, solo vi un corte en su pierna (ademas de los que le habia causado), se sento a mi lado y extrajo una serie de material quirurjico (de donde sacaria esas cosas), abri mis ojos como platos y me sonroje cuando me pidio que me quitase la camisa, pero antes de que pudiese reaccionar un portal de luz se abrio a mis espaldas y cai por el, nisiquiera lo abia invocado pero me succiono y se cerro al instante.


---------Death end------------(siempre quise poner eso xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:23 pm

Por unos instantes habia querido soltar una ligera risa, al ver como reaccionaba ante aquella peticion. En cuanto iba a comenzar a curarlo, un misterioso portal aparecio y se lo llevo con el, dejandome a mi sorprendida por aquello.

_ oh por dios - me dije a mi misma. Estaba bastante herido, y sabia que seguia en aquella epoca a causa del aroma de su sangre, se sentia algo cerca, mas sin embargo no sabia donde. Me dedique a correr y buscar a aquel chico, aunque me seria complicado, pues mi olfato no era tan bueno como el de cualquier Hanyou a causa de ser tecnicamente 1/4 youkai.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar -libre-(pelea) Empty Re: Despertar -libre-(pelea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.