Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Herido -libre- EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Herido -libre- EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Herido -libre- EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Herido -libre- EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Herido -libre- EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Herido -libre- EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Herido -libre- EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Herido -libre- EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Herido -libre- EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Herido -libre-

Ir abajo

Herido -libre- Empty Herido -libre-

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 5:52 pm

Después de la pelea con esa chica pude salvarla y un portal de luz me trago sin que lo invocase, el portal de luz me escupió en las escaleras de una especie de templo, apoye mi espalda en uno de los pilares de este y lleve mi mirada al cielo, había sido herido por "flores" y fragmentos de vidrio,en aquella batalla solo pude soltar una frase, "yo no lo hice" para luego irme, pero después de eso no conseguía articular palabra alguna, no era porque no quería, sino que estaba impedido de alguna manera, no podía hablar, solo soltar cortos quejidos en lo que la sangre me abandonaba, lleve mi mano a mi herida mas profunda en las costillas y maldeci mi suerte, todo por un mal entendido y una muchacha de pocas luces, dispara primero y pregunta después... aun no recuerdo de donde me sonaba esa frase, pero describía a la muchacha que había intentado partirme en 2... luego de eso mire las nubes, sonreí, mi vida había sido muy corta, tal ves solo tenia unas horas de vida, o tal ves muchos años, solo se que mi primer recuerdo era ese gran fuego tragandoselo todo, cerré mis ojos con lentitud en lo que mi vista se hacia borrosa, caí al piso envuelto en mi propia sangre mientras no dejaba de sujetar a mis 2 espadas.

Off: Espadas y vestimenta

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 10:27 am

Volvía otra vez a casa después de pasar un tiempo en la época antigua,aun pensaba en lo ocurrido con aquella niña que conocí..Kirana..me había sorprendido el gran parecido que tenia conmigo e Inuyasha al transformarse y que tuviera esa relación tan cercana con Sesshomaru,pero ni modo sabia que volvería a verla muy pronto,ahora era momento de concentrarme en mis estudios y pasar tiempo con mi familia.

Me despedí de todos aunque Inuyasha no quería que me fuera,lo bese prometiendo que estaría de regreso nuevamente muy pronto,salte por el pozo hasta llegar de nuevo a casa con cuidado deje mi mochila y salí del lugar dirigiéndome donde el abuelo pero antes de poder llegar a la puerta encontré a un chico tirado malherido el cual estaba perdiendo mucha sangre,me acerque a el preocupada y me agache para ver si aun estaba con vida sintiendo un gran alivio al ver que era asi.Tome mi mochila,entre a casa directo a mi cuarto,destendi las sabanas,y volví al comedor donde estaba mi hermano Sota

-hola hermana ya regresaste,donde esta orejas de perro?

-Sota después hablamos necesito tu ayuda allí afuera se encuentra un joven malherido,por favor ayúdame a llevarlo a mi cuarto,si no hacemos algo por el tal vez muera
-esta bien vamos Kagome

Volví afuera esta vez acompañada por mi hermano fuimos donde estaba el chico, con cuidado lo levantamos caminando muy despacio hasta llegar de nuevo a mi cuarto y recostarlo sobre mi cama

-Sota ve por el botiquín de primeros auxilios y no olvides traerme vendas y agua tibia
-si

Me quede observándolo por un momento hasta que Sota volvió con lo que le pedí, le dije que por favor me dejara sola,me obedeció no si antes decirme que le avisara si necesitaba algo,yo asentir y me dispuse a curar la herida. Abrí su camisa con cuidado,pude ver que se trataba de una herida muy profunda, tome las vendas y las moje un poco para luego pasarla curando las herida y quitando los restos de sangre.

-no te preocupes estarás bien trata de no esforzarte mucho

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 6:55 pm

Había quedado inconsciente, hundiéndome en un profundo sueño, me vi caer en una profunda oscuridad, profunda como el mar mas grande, abri mis ojos con lentitud y vi como depositaba mis pies en lo que parecia ser el suelo, cuando toque fondo un millon de aves volaron descubriendo una imagen, en la que me allaba yo y varios dibujos que a mis ojos eran bastante borrosos, comenze a caminar por alli, llegue a la punta del circulo y vi que hacia abajo solo habia una caida infinita.

-Mientras mas pura sea tu luz, mas grande sera tu sombra- una voz resono en el aire, gire mi vista al suelo y vi como mi sombra tomaba vida, convirtiendose en un monstruo gigantesco

Desperte de golpe y me sente, senti mis heridas y vi a una muchacha a mi lado, mire mi tunica, estaba algo maltrecha pero no era nada que no se pudiera arreglar, intente hablar, pero como era claro seguia mudo, mire en el cuarto y vi un cuaderno, lo señale y un pequeño agujero de color blanco lo succiono y cayo sobre mis rodillas con un boligrafo

-Gracias por todo pero...¿donde estoy?- la tinta era azul y le mostre la pagina, el usar mis poderes me parecia normal ya que era mi primer dia de vida, o mi primer dia de recuerdos-Yo...soy... o Creo que me llamo... Riku Yoake- volvi a escribir

Sin que me diera cuenta me crecieron un par de orejas de ookami y una cola, todo de color negro que se escondian en mis cabellos platinados, eso me sorprendio.


Off : Lo que esta en marron es parte del sueño :3

Lugar con el que soñe
http://desmotivaciones.es/demots/201109/corazon_94.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:05 pm

off: si no me querian aqui me dicen jeje

Segui buscando a aquel chico. Ni siquiera sabia su nombre, y ademas, me sentia pesimo de ser la causa de sus heridas. Antes de ir a buscarlo regrese a la mansion y me trate las heridas (trae vendas en las piernas, en un brazo y algunos curitas en el rostro), cambiando mi ropa, para luego seguir en busca del joven. Ademas, llevaba una mochila llena de cosas de primeros auxilios. Pronto senti su aroma mas cerca, topando con unas enormes escaleras, las cuales eran la entrada al templo Higurashi. Baje la mirada, esperaba que solo fuese una casualidad aquel apellido. En las escaleras note la sangre del chico, asi que corri rapidamente hacia arriba. No veia a nadie, pero sentia el aroma del chico en ese lugar. Camine hacia la puerta de entrada, y toque la puerta, esperando dos cosas... que sea una coincidencia con aquel apellido, y que el chico estubiera ahi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:09 pm

Orden
kagome
Riku
kirana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 7:34 pm

Off:Perfecto No hay ningun problema Bienvenida mi linda Kirana ♥

Una vez que termine de quitar la sangre,tome un hilo,una aguja y cocí aquella herida con mucho cuidado,poniendo parte de mi energía sanadora en aquel hilo.Al terminar con mi labor sentí un movimiento y pude observar que aquel joven se despertó y estaba sentado sobre mi cama,el miro hacia donde estaba mi cuaderno de nota y de un momento a otro este quedo en sus manos,mientras escribía,al parecer no podía habla.

Me senté sobre la orila de la cama observando lo que escribía y sonreí con dulzura mientras contestaba a sus preguntas

-No es nada,trata de no moverte mucho aun estas muy delicado,no te preocupes estas a salvo este mi hogar el templo Higurashi, Mi nombre es Kagome Higurashi es un placer conocerte Riku

Estaba por decirle que se acueste de nuevo cando vi que unas orejas y una cola brotaban de el,me asuste echándome para atrás por la sorpresa,no estaba asustada pero me sorprendió tener a un Youkai en mi habitación,que a diferencia de Inuyasha el si era demonio completo,pero no encontraba maldad en el.Suspire y volví a acercarme

-Discúlpame, es que me sorprendió ver que eres un Youkai,tienes hambre quieres que te prepare algo para que comas,perdiste mucha sangre y estas débil

Estaba a punto de levantarme cuando sentí una presencia,no era malvada sino todo lo contrario, se trataba de Kirana, a pesar que solo pasamos un día juntas la reconocería donde fuera llame a Sota y este vino sonriendo

-Hermana como sigue el chico, wow tiene orejas de perro,de seguro es amigo de Inuyasha,hola soy Sota
-Sota,el no puede hablar por el momento mira afuera hay una niña que es mi amiga,hazla pasar y entretenla mientras termino de arreglar unas cosas aquí

El asintió y salio de la habitación mientras yo recostaba con cuidado a Riku

-Quédate así y no te muevas por favor,ya regreso


Me pregunto como hizo Kirana para llegar hasta aquí,tal vez descubrió el pozo por que yo recuerde ella me explico que tenia otro lugar por el cual viaja de una época a la otra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 10:24 pm

Ella utilizo una especie de magia curativa, que mundo mas raro era este, o acaso era normal? bueno en ese caso yo no destacaba de ellos, seguia siendo fuese lo que fuese... no era humano, me lleve la mano a la cabeza y senti orejas de perro en mi cabeza.

-ok.. o soy un perro super dasorrollado... o hijo de ookamis- pensé para mi mismo

Escuche sus palabras, al parecer queria saber que queria de comer, hiva a escribir que nada pero mi estomago rugio, me sonroje y tache lo que estaba escribiendo.

-cualquier cosa estara bien -me sonroje un poco y levante el papel para que ella lo leyese (recuerda que no hablo, solo escribo xD)

Vi a un pequeño muchacho, no pasaria los 13 años, dijo algo sobre un tipo llamado inuyasha, volvi a escribir en mi libreta pero ella se fue rapidamente a recivir a alguien, mire mis pintas y suspire, tome mi traje y este se arreglo magicamente, pero unas gotas de sangre salieron de mi nariz, las limpie y me puse mi tunica, era vergonzoso andar alli solo con vendas.

off: la siguiente es kirana (la tunica que me puse es igual a la de la foto en relaciones :3)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 12:57 am

Un joven al parecer de mi edad, o al menos eso parecia, me abrio la puerta y me paso a la sala, diciendome que esperara. El aroma de sangre ya no estaba tan fuerte, cosa que me tranquilizaba ya que significaba que el chico estaba bien.

_ De haber sabido que se encontraba bien no me hubiese apurado tanto en llegar - notando que la benda en mi pierna se manchaba de sangre, habia corrido tan rapido que la herida habia terminado abriendose de nuevo. Aunque casi no sentia dolor, se veia impactante. Suspire, de haber traido un trapo tapaba aquello con la tela.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 10:46 am

Deje recostado a Riku llendo hacia la sala.Al llegar sonreí al ver a Kirana sentada esperándome,pero ella también estaba sangrando,corrí hacia ella agachándome y observando la herida,no era muy profunda pero aun así se veía bastante mal

-Kirana que te a sucedido,quien te a lastimado de esta manera?

Perdía un poco de sangre pero nada que yo no pudiera solucionar.Fui nuevamente a mi cuarto y traje el botiquín de primeros auxilios,lo abrí,saque un paño,lo moje en agua tibia y con cuidado lo pase por su rodilla

-Me alegro que estés aquí de seguro tuviste algún entrenamiento o una batalla con alguien pero dime,no sigues lastimada en otro lugar te duele algo,no me agrada nada verte así

Realmente me preocupaba no había sabido nada de ella desde aquella noche que se transformo y supe lo que era, mientras continuaba procedí a hacer lo mismo que con Riku y use mi energía sanadora para curar sus heridas.Una vez que termine guarde todo y me dirigí a la cocina para preparar algo de comer.Busque un poco de vegetales y un poco de arroz y pecado y prepare un poco de Sushi, suficiente para que Kirana también se sirviera si así lo prefería,acomode todo en una bandeja y me detuve en el corredor

-Ven sígueme iré a mi habitación, encontré a un chico mal herido al llegar aquí a casa y estoy cuidándolo,se quedara conmigo hasta que mejore pero si vuelves a la época antigua,no le digas nada a Inuyasha o se podrá celoso jaja


Camine sonriendo hasta llegar a mi cuarto y entre dirigiéndome a la cama y dejando la bandeja en mi escritorio

-Riku acomódate para comer y déjame decirte que una amiga a venido a visitarme espero que no te moleste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 7:14 pm

Me habian dejado basicamente solo, me aburria bastante asi que me sente en la cama, al lado habia una pequeña mesada.

-...- extendi mi mano y en la mesa aparecieron 3 ratoncitos echos de luz pero de distintos colores aparecieron sobre la mesada y bailaban como solo un raton podria hacerlo

En mi mano derecha hice aparecer una batuta con la cual guiaba a los ratones, aunque solo era un juego ya que los controlaba con mi mente, el expectaculo era bastante divertido para mi, senti un aroma familiar pero lo ignore, luego vi entrar a kagome, me asuste arroje la batuta al aire y los ratoncitos se combirtieron en polvo de colores que se desvaneció.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 8:48 pm

Al ver a la persona que imaginaba aparecer en la habitacion, rapidamente me di cuenta de donde estaba. Sabia que aquel templo se me hacia familiar. Me ayudo a curar la herida que se habia abierto.

_ Ya me habia curado las heridas, pero corri muy rapido y se abrio nuevamente - respondiendo a la pregunta de si estaba bien. Cuando ella dijo sobre el chico mal herido, supe inmediatamente que entonces no me habia equivocado. Aquel chico estaba ahi, aunque al parecer ya habia sido curado. La segui a la habitacion, notando a aquel chico jugando con al parecer ratones de luz, que desaparecieron cuando se dio cuenta de nuestra presencia. Me acerque a el y le acaricie la cabeza.

_ Menos mal que estas bien - suspirando. Me habia asustado bastante cuando habia desaparecido, y como al fin habia dado con el, me sentia aliviada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 4:50 am

me hice la tonta y no preste importancia a los colores que salieron de esos tres ratoncitos,pero lo que me llamo mucho la atención es que ellos ya se conocían si que el mundo es pequeño,tome asiento al lado de Riku y lo ayude a acomodarse en la cama agregando unas cuantas almohadas mas para acomodar su cabeza.

Me Levante una vez mas,fui hasta el escritorio,tome la bandeja haciéndole seña a Kirana para que tomara asiento en la silla mientras yo me disponía a ayudar a Ryku agarre los palillos tomando un poco de arroz

- A ver Ryku,abre la boquita y no me pongas excusas si

Espere que hiciera lo que le pedía y mientras tanto tenia un poco de curiosidad por saber si Kirana se quedaría o volvería a la época antigua.

-Querida Kirana espero que puedas quedarte unos días en esta época,pero ahora que estamos los tres dime como se conocen? acaso ustedes son novios^^ o amigos tal vez?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 6:51 pm

Las 2 muchachas habían entrado a la habitacion, los ratoncitos se habian desvanecidohacia unos segundos. Kagome se sento a mi lado en la cama y arreglo las almoadas, era una muchacha agradable pero el que intentase darme de comer me hacia sentir un poco incomodo, se podia notar en el sonrojo de mi rostro.

-tiene que ser una broma- pense para mi mismo antes de dar el bocado, no podia quejarme, la comida estaba buena pero era bastante vergonzoso comer asi y mas si habia espectadores

Pregunto algo que me hizo poner como un tomate, novios? ella y yo? deberia estar bromeando y mas aun de la manera en la que nos conocimos, tome la libreta y escribi algo.

-no es mi novia, solo es una chica que intento cortarme la cabeza sin razon- era lo que se podia leer en el papel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 7:33 pm

Me sente en la silla que estaba junto al escritorio, mientras veia a mi madre atender a Riku. Menos mal que el estaba a salvo, mas sin embargo no pude evitar liberar una sonrisa. Era bastante buena con las personas. Ella pregunto de donde nos conociamos... y si eramos novios o amigos... negue con la cabeza, algo sonrojada. El escribio en la libreta que yo habia intentado cortarle la cabeza sin razon y lo mire nuevamente.

_ Yo estaba segura que el que habia causado el accidente habias sido tu! - algo molesta, cruzando mis brazos frente a mi cuerpo, a la vez que inflaba las mejillas sonrosadas.

_ Ademas, yo no tengo la culpa de no saber que no podias hablar - mirando a otro lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 6:29 pm

Note el sonrojo de ambos y la incomodidad que le había causado mi pregunta, sin embargo me sobresalte al saber que Kirana había sido ella quien lo había lastimado, suspire y sonreí mientras seguía ayudando a Riku, intentaría que el ambiente sea mas cómodo para ellos

-chicos ya no peleen, Riku Kirana es una chica dulce y una excelente persona si te ataco tal vez se confundió,y tu linda cambia esa cara se que no tenia malas intenciones,tu no eres mala tu aura es una de las mas puras que he visto.

Al decir eso inmediatamente guarde silencio,no quería parecer indiscreta y menos hacerla sentir que había invadido su privacidad, pero a pesar de saber que era un hanyou aun asi mantenía su pureza intacta,mire que Riku termino y puse el plato a un costado sobre la mesa

-Bueno Riku no es que quiera ser indiscreta pero me gustaría saber mas de ti,puedes confiar en mi no voy a lastimarte y Kirana tampoco te lo prometo

Acaricie su mejilla con ternura, quería hacerle sentir que podía confiar en mi y que en mi tenia a una amiga


off: chicos mil perdones por la tardanza por problemas personales estuve ausente pero ya ven no me he olvidado del tema ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 6:49 pm

La chica básicamente nos regaño, bueno supuse que era lo normal, era la mayor y estabamos irrumpiendo la paz de su hogar... bueno no es que yo supiese sobre esas cosas o si?

-esta bien- escribi en un pequeño papel para luego darselo a la muchacha, aunque me avergonzo el echo de que me acariciase la mejilla, ¿que pasaba aqui?... olvide eso cuando dijo que queria saber mas sobre mi... cambie mi cara y dirigi mi mirada al piso, no me quedaban hojas de papel asi que intente algo nuevo.

-tambien me gustaría saber mas de mi... solo desperte en el fuego... o tal vez naci alli?- esta vez no use un papel para hablar, sino que habia echo aparecer unas letras echas de luz en el aire, mi actitud ya era de por si deprimente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 12:53 am

Ella se dirigio a nosotros, primero queriendo hacer entender al chico que yo no era mala. Bueno, tal vez si era algo violenta y no pensaba bien las cosas antes de hacer algo, y tambien algo testaruda. Vaya, ahora entendia la razon por la cual casi no tenia amigos. Ante aquel comentario de mi pureza, no sabia si era algo cierto o no. Ultimamente las transformaciones en luna nueva eran demasiado dificiles de controlar. Cuando ella dijo que no lo lastimariamos... sonrei tiernamente.

_ Yo no hare nada... bueno, en tanto no sea necesario que lo haga - tecnicamente queriendo darle a entender que si me enojaba no respondia con palabras. Aunque me sorprendio realmente aquello de que no sabia nada de su pasado.

_ ¿podria ser que perdiste la memoria durante el accidente en la escuela? - pregunte, aunque no estaba segura de eso. Lo tomaba en cuenta por el hecho de que habia estado en el incendio y no sabia quien lo habia provocado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 4:23 am

Al escucharlo me invadió una tristeza, el pobre chico no sabia nada de el y su familia, entonces escuche a mi querida amiga, sus palabras tenían mucho sentido y tal vez el perdió la memoria en aquel accidente que mencionaba Kirana y sonreí mientra se me ocurría una fantástica idea

-lo se Kirana nadie duda de eso en cuanto a ti querido Riku te quedaras aquí conmigo mientras te recuperas yo cuidare de ti y cuando estés listo estaré encantada de ayudarte a encontrara tu familia y si perdiste la memoria poco poco la iras recuperando que dices?

No quería dejarlo ir en el estado en que estabas ademas no habría problema,Sota mamá y el abuelo no tendrán ningún si pueden aceptar a Inuyasha que es mas incivilizado de seguro este pequeño seria muy bien recibido por mi familia.Tome el plato y me levante de la silla llendo hacia la cocina

-Ya regreso Riku, Kirana acompáñame por favor

Sali de la habitación fui hasta la cocina donde deje los trastos sucios ,gire para mirar si Kirana me había seguido y cuando la vi le hice señas para que se acercara quería conocer mas a fondo que había sucedido entre ellos

-Por favor cuéntame lo que sepas me gustaría ayudar a ese pequeño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 11:58 pm

Off: perdon por la tardanza pense que el foro habia muerto xD
off2: mensaje corto lo se uwu
on:

Kagome parecia ser una muchacha amable y comprensiva, al parecer sentia pena por mi, no sabia si alegrarme o sentirme mal por ello, solo escribi de nuevo en la hoja pero cuando mire ellas se estaban llendo hacia afuera, al parecer tenian cosas de chicas por hacer, suspire y mire a mi alrededor, no me sentia bien ocasionando este tipo de problemas, tal vez podría irme y no se darían cuenta...

Las escuche hablar acerca de mi, al parecer estaban buscando alguna manera de ayudarme, agudize mi oido, podia oirlas desde aquella cama en la que me encontraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 1:09 am

off: Sin problemas... Kagome, contare como iba hasta ese momento, porque en este mensaje aun no lo conosco Razz

Ella no habia rechazado mis palabras, diciendole a Riku que se quedaria con ella mientras se recuperaba. Realmente era buena idea eso? Tomo el plato de comida y me pidio que la acompañara. Mire por ultima vez al chico y luego camine hacia la cocina. A pesar de todo lo que habia pasado, era la primera vez que estaba en el templo donde antes vivia mi madre. Llegamos a la cocina, y ella me pregunto que sabia de Riku.

_ No mucho. Solo se que la escuela se estaba incendiando, y el estaba en el lugar. Pense que habia sido el causante, y lo ataque. Pero ya escuchaste que no fue el. Pienso que tal vez el accidente haya causado su amnesia.

Dije tranquilamente, recordando lo sucedido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 8:05 am

-Mmm entiendo, no veo maldad en el por el contrario su alma es pura aunque siento cierto recelo, seguramente como dices perdió su memoria en aquel accidente,pero como te les avise antes el se quedara aquí hasta que recuperes sus fuerzas,una vez recuperado lo dejare ir antes no

Camine hacia la cocina, abrí la canilla de agua tomado la fregona y limpiando los resto de grasa y comida del plato y terminado eso lo seque y guarde en su respectivo lugar. Tome a Kirana del brazo y sentí esa sensación extraña pero a la vez cálida y llena de paz, cada vez que me encontraba cerca de ella sentía ganas de protegerla de cualquier peligro, aun no lograba entender por que esa niña lograba desapestar mi instinto maternal pero tarde o temprano lo averiguaría, camine nuevamente a mi cuarto y solté a Kirana para ir donde Riku y tocar su frente

-mmm fiebre no tienes, ahora quiero que me escuches Riku, tu estas mal herido y tienes amnesia, hasta que te recuperes al 100% te quedaras aquí, mi madre y yo te cuidaremos como si se tratara de un hermano menor, se que si sigues mi indicaciones al pie de la letra estarás bien y si es tu decisión puedes marcharte , pero después que te recuperes

En mis ultimas palabras puse mas énfasis para que notara que hablaba en serio y lo tomara como una advertencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 2:10 am

no tenia nada que decir, estaba perdido en la nada dentro de mi, estaba confundido no entendia porque ellas eran tan amables conmigo, acaso yo no era un desconocido? un ser que debia inspirar miedo o algo asi? eso era confuso, pero al parecer kagome podia leer las almas o algo asi, mi alma es ¿pura?

Que es lo que soy?- pense para mi mismo- este poder en mi no es normal - de alguna manera sin conocer este mundo lo sabia


En eso las muchachas regresaron, kagome me dijo de una manera muy... estricta que debia quedarme tambien que si queria podia marcharme pero senti su instinto "asesino?" no importa que fuera, sus palabras me hicieron sentir extraño, ¿miedo? que era eso... mi propia mente se confundia con sus palabras, solo fui capaz de escribir un si en la libreta para luego darle la hoja.

luego otra cueston bombardeo mi mente... y tenia que preguntar...


que es un alma?-esribi en aquella libreta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 9:11 pm

Escuche las palabras que decia ella, asintiendo. Aunque no podia sentir las auras, bueno si, en parte, sabia perfectamente que aquel chico no era malo. No lo parecia. En aquel instante me habia dejado llevar por el enojo, por pensar que habia atacado la escuela, y no me puse a investigar como era su energia o algo. Mire, recargandome en la puerta de la cocina, a mi madre lavar los trastes con tanta tranquilidad. Al terminar, tomo mi brazo y fuimos a la habitacion, quedandome algo sorprendida al ver como tecnicamente obligaba a Riku a que se quedara en el lugar. El escribio algo, y lo tendio a nosotras.

_ amm... creo que es lo que nos hace humanos, o no se... no tengo muy en claro el concepto - dije, apenada por no poder responder aquella pregunta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 6:30 am

Pude observar el papel y la pregunta que en el se dibujaba,.. el alma algo muy misterioso,sin embargo escuche las palabras de Kirana y con una sonrisa asentí a aquellas palabras, en parte es cierto aunque es mucho mas complicado de explicar y seguramente cuando tuviera una respuesta mas definida se la daría con mucho gusto pero ahora era momento de que Riku descansara y recuperara fuerzas, observe a Kirana dándole a entender que saliera de la habitación y yo la seguiría luego.Espere que hiciera lo que le pedia, me incorpore acercándome a Riku y besando delicadamente su mejilla brindándole una sonrisa cálida para que se sintiera cómodo

-Es hora de que duermas un poco cuando te sientas mejor te explicare con mas detalle el tema del alma, pero ahora debes descansar y ponerte bien, si necesita algo lo que sea me llamas o también esta mi hermano Sota el también puede ayudarte si necesitas algo, yo iré a comer algo luego nos vemos

Camine hacia la salida de mi habitación,cerré la puerta con cuidado de no hacer demasiado ruido para luego dirigirme hacia el living donde me esperaba Kirana en silencio, pero antes tome dos panecillos y le entregue uno a ella para luego tomar su mano y salir hacia el patio cuando recordé que tenia ir a visitar a mis amigas, tome su mano dirigiéndonos hacia la entrada del templo

-si no tienes nada que hacer te invito a que me acompañe iremos a visitar a mis amigas van a caerte muy bien son bastante curiosas y meticulosas pero en el fondo son geniales vamos ^^

Sonrei y sali del templo caminando junto con ella

Off: siento la tardanza se que a pasado mucho tiempo, pero el tiempo es lo que me juega en contra muchas gracias por el tema me diverti mucho^^ Kagome Fuera XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Herido -libre- Empty Re: Herido -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.