Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Huyendo (Kagome y Libre) EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Huyendo (Kagome y Libre) EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Huyendo (Kagome y Libre) EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Huyendo (Kagome y Libre) EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Huyendo (Kagome y Libre) EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Huyendo (Kagome y Libre) EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Huyendo (Kagome y Libre) EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Huyendo (Kagome y Libre) EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Huyendo (Kagome y Libre) EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Huyendo (Kagome y Libre)

Ir abajo

Huyendo (Kagome y Libre) Empty Huyendo (Kagome y Libre)

Mensaje por Princesa Sakura Sáb Oct 13, 2012 11:47 am

Me encontraba en estos momentos corriendo por el bosque, tratando de esquivar rápidamente los árboles que se me colocaban en medio. Hace unos minutos atrás me encontraba junto con Kero, Shaoran y Mokona en nuestro camino de buscar las plumas pero de repente habíamos sido asaltados por banda de bandidos.
Yo no quería irme pero Kero y Shaoran me dijeron que huyera mientras ellos se encargaban de los bandidos. Estaba muy preocupada por ellos pero debí hacerles casos pues solo sería un estorbo si esos bandidos me cogían y dejarían a mis amigos sin poder luchar o defenderse.

Pero ahora mismo algunos de esos bandidos me perseguían y era por eso que seguía corriendo. ¿Que haría? Estaba asustada y ahora mismo sola, lo único que me quedaba era seguir corriendo aunque mis piernas se cansasen y me diera contra las ramas en mis brazos y piernas.
Pero también correr con un vestido era difícil pues en todo mi viaje seguía con aquel vestido blanco que me llegaba hasta las rodillas pero en las tiras del vestido de mis hombros colgaban dos telas que llegaban al suelo. Así que en cierto sentido me llegaba el vestido hasta el suelo por la parte de atrás.
De repente tropecé con una rama, provocandome un herida en la rodilla. Me levante rápido pero los bandidos me habían cogido de los brazos.


__ ¡Soltadme! - Dije tratando de soltarme de ellos. De repente un poder comenzó a rodearme y lo expulse hacía fuera, estampando a los bandidos contra los árboles del lugar. Abrí mis ojos extrañada por ese poder que había salido de mi pero reaccione rápido para esconderme dentro de un árbol que tenía una grieta lo suficiente grande como para meterme y esconderme hasta el fondo. Deseaba que esos bandidos que llegaban ahora, pasasen de largo pero lo que más deseaba era estar junto con mis compañeros.
Retuve las lágrimas de mis ojos y cerré los ojos fuertemente al ver una sombra acercarse a la grieta del árbol, por lo que me encogí lo mejor que pude como si pudiera fundirme con el árbol.
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Huyendo (Kagome y Libre) Empty Re: Huyendo (Kagome y Libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 7:47 am

Caminaba tranquilamente por el bosque, llevaba tiempo que no volvía a la época actual y extrañaba demasiado a Sota ,al abuelo y a mi madre, tal vez pasar una noche allí me vendría bien y dudo que cierto chico de cabello platinado se percatara de mi ausencia, aunque conociéndolo seguramente no tardaría en alcanzarme

Estaba a unos cuantas millas del pozo y escuche un grito gutural provenir de cerca de donde me encontraba,me escondí detrás de un árbol, tenia que tener cuidado y observar que sucedía y si podía hacer algo aunque no lo veía conveniente por el momento , mas al notar como unos hombres tomaban a la fuerza a la muchacha sentí mucho coraje y saque una de mis flechas apuntándole a unos de los hombres, pero fue increíble al ver como un poder increíblemente fuerte salio de aquella niña dejando sin efecto a los bandidos, y mis ojos las siguieron hasta la grieta donde se había escondido.

Me dirigí sin hacer ruido y con mucha cautela no quería que me descubran ni mucho menos asustarla, al llegar me agache hasta quedar a su altura y de la manera mas dulce proseguí

-Hola te encuentras bien, te hicieron daños esos sujetos? puedo ayudarte?

La observe bien y por alguna razón su rostro se me hacia familiar pero no recordaba exactamente donde la había visto antes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo (Kagome y Libre) Empty Re: Huyendo (Kagome y Libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 4:06 pm

off:

Ese dia, estuve en el instituto, decidi ir donde mi abuela a la epoca feudal, me puse el kimono azul que me dejo mi madre y me deje el pelo suelto. Mi abuela me dijo que saldria a por unas plantas medicinales y le dije que iria al bosque, como esa noche no habia luna llena me diriji hasta el bosque.

Al llegar alli era por el medio dia, el sol estaba en su punto mas alto, y me daba en los hombros, sentia el aire libre en mi cara, pero un grito interrumpio esta paz, me altere y trate de seguirlo.

Al llegar, vi a una joven de unos 17 a 18 años mirando hacia una grieta de un arbol grnade y frondoso, senti la pesencia de sacerdotizas y me escondi detras de otro arbol, talvez me verian como una amenaza, era una Hanyou.

aun asi no devia permanecer alli y estando oculta en el arbol les dije:


_¿Puedo ayudaras?_dije oculta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo (Kagome y Libre) Empty Re: Huyendo (Kagome y Libre)

Mensaje por Princesa Sakura Vie Dic 21, 2012 8:48 pm

Abrí mis ojos cuando escuche una voz cálida y llena de bondad, vi a una chica de ojos castaños que me miraban con dulzura, supongo que tratando ver que ya no estaba seguro y que ella era una persona buena.
Había sentido miedo por primera vez en este viaje, pues hasta ahora no nos habían atacado así; por lo que salí del lugar donde estaba y abraze a la chica como si fuera una niña pequeña.
Sentí que mis lágrimas caían por mis ojos, el susto aún estaba dentro de mi y después de un momento me separe al escuchar sus palabras.


__ Si... estoy bien, por suerte - Dije, pues el poder que había salido de mi había sido por sorpresa - .... ¿El lugar ya es seguro? - le dije, mirando de un lado a otro por si venía alguien, entonces me acorde de Shaoran y los demás - ¡Oh!... Espero que Shaoran-kun se encuentre bien - Dije preocupada

Había escuchado antes a ella si podía ayudarme.

__ ¿Podrías realmente ayudarme...?... Tengo que buscar a Shaoran-kun pero... no se donde estará - Le dije, observandola; ya estaba un poco más tranquila.

De repente escuche a alguien más en el lugar y mire de un lado a otro. No sabía quien lo había dicho lo que si estaba segura es que estaba oculto.

__ ¿Quien es?...
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Huyendo (Kagome y Libre) Empty Re: Huyendo (Kagome y Libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 8:52 am

Sonrei al sentir el cálido abrazo de la chica, sentía mucha ternura y seque sus lagrimas,no me gustaba verla triste sentía que debía protegerla lo sentía en mi interior, acaricie su cabello de forma maternal la ayudaría en lo que pudiera y no la dejaría sola ni un solo momento

-Si tranquila el lugares seguro y me alegro que te encuentres bien, por cierto me llamo Kagome ..Kagome Higurashi

Estaba por salir cuando escuche el nombre de aquel jovencito que había conocido hace un tiempo y pude recordar todo ella seguramente era la princesa Sakura de la cual me había hablado Shaoran,era mas hermosa en persona, la sostuve un momento, aun no era tiempo debíamos actuar con cautela, no estaba seguro si aquellos bandidos aun seguían allí y pude sentir que ella al igual que yo era sacerdotisa.

-Claro que te ayudare a buscarlo,tu debes ser Sakura es un placer,conocí a Shaoran hace alguna tiempo, pero tienes que estar tranquila, pude notar que irradias una energía cálida y estoy segura que eres una sacerdotisa, yo también,sin embargo hay muchos peligros allí afuera debemos actuar con mucho cuidado para no cometer ningún error.

En eso escuche una voz que llamo mi atención y me gire para ver de quien se tratabay vi a una jovencita escondida, su olor se me hacia familiar, era peculiar tal como el de Inuyasha y Kirana, no habia duda de que se trataba de una hanyou pero antes debíamos ser cautelosas

-Hola como te llamas,muestraste ante nosotras no te haremos daño

Coloque a Sakura detras mio y tome mi arco disimuladamente si la niña o mujer que estaba allí escondida tramaba algo estaria lista y preparada para atacar aunque primero debia ver cuales eran sus verdaderas intenciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo (Kagome y Libre) Empty Re: Huyendo (Kagome y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 12:18 am

Ellas notaron a la Hanoyu que estaba escondida, mientras yo sentia que estaba siendo precionada. No era asi, para nada parecian amigables pero no debia asustarlas, me mostre, y vi a una mujer no mucho mayor y otra un poc asustada.

La primera estaba con un arco, me asuste pero por su traje deduje que no era de la epoca al igual que la segunda.

_Soy Reina Yagami, no se si las puedo ayudar, les pido no me subestimen no seria capaz de lastimarlas_ dije mientras urgaba una de las mangas de mi kimono Azul.
_no soy de esta epoca_ dije un poco temerosa de mi misma, mirando a ambas jovenes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo (Kagome y Libre) Empty Re: Huyendo (Kagome y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.