Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 1:33 am

Se encontraba en el laboratorio de su padre luego de salvarlo y enterarse de lo que le paso a su madre, estaba impactada y tenia miedo le preguntaba a su padre porque quería hacerla una muñeca, este respondió que quería que su belleza fuera eterna, ella dijo que no tenia que ser así y comenzó a correr cuando empezó a huir escucho el sonido de una motosierra y la voz tétrica de su padre llamándola, corrió pasando por todos los pasadizos del inmenso laboratorio, cerrando puertas detrás de ella para que su padre demorara mas en alcanzarle, hasta ver un resplandor que salia de una gran grieta en una de las paredes, tal vez era una salida, así que salto a donde estaba.

Al entrar a esa grieta el resplandor le hacia imposible mirar que sucedía soltando un grito de temor de que su padre hubiera podido alcanzarle, al abrir sus ojos cuando el resplandor disminuyo noto que estaba en un bosque totalmente sola, miro detrás de ella y solo había un árbol, comenzó a llorar intentando correr, no sabia donde estaba y estaba totalmente aterrada, que incluso no podía ya ni gritar auxilio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 8:26 pm

Caminaba por el bosque en la noche de luna llena, no podía creer todo lo que me había contado la joven sakura, no tenia mi olfato pero vi a una niña bastante pequeña en el bosque, su cara de desesperación y terror me preocupo "¿Acaso estaba siendo atacada por algun monstruo?" ni siquiera pensé que no podría defender la ya que era solamente un humano, solo corrí hacia ella, me puse a su lado mire antes si había algún monstruo o algo extraño... pero nada -¿Estas bien?- fue lo primero que se me ocurrió decirle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 10:10 pm

Siguió corriendo hasta cansarse y encontrarse con una persona, era un desconocido, estaba demasiado conmocionada aun para hablar e intento calmarse para poder preguntarle donde se encontraba en ese momento. -Eso creo...- dijo con voz temblorosa mirando al extraño con algo de miedo, aunque era imposible que fuera algún compañero de su padre, pues trabajaba solo, bajo la cabeza aun llorando. -No se donde estoy... Mi padre quería matarme... Tengo miedo... Mamá... María... -Soltó con aquella voz quebradiza por el temor que sentía a todo en ese lugar, quería que todo fuera normal de nuevo, quería regresar pero que su madre no estuviera muerta, quería que su padre la quisiera como es, y no como una muñeca, se había perdido de la nada, no sabia si su padre aun la estuviera buscando, se encontraba totalmente sola sin saber de nadie, y sobretodo eso, no quería morir y ser convertida en una muñeca, "¿Porque mi padre quiere eso...? Yo solo quería estar con el... ¿Porque...?".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 10:23 pm

-No llores, por favor- lo que más detesto es cuando una mujer llora," ¿acaso dijo que su padre trato de matarla?"vaya tendre que ayudar a la pobre -calma, te ayudare en lo que sea si quieres me puedes contar, pero mientras acompáñame- no quería dejarla en la mitad del bosque y menos ahora que no podía defenderla por culpa de la luna llena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 10:30 pm

Odiaba las noches. Mas estando sola en el bosque... solo a mi se me ocurría alejarme del grupo sabiendo que terminaría totalmente perdida entre arboles de distintos tamaños hasta que el anochecer llegara. Menos mal que traía puesto mi traje de entrenamiento, y nunca soltaba mi Bokken, puesto que sin el no podía defenderme del todo.

_ Maldita noche.... maldita sea la hora en que me aleje de Kenshin - susurre para mi misma, caminando pesadamente y con la espada arrastrando detrás mio. Tras caminar varios instantes, termine llegando a una zona del bosque donde un hombre y una niña hablaban, y peor aun, la niña lloraba.

¿Una niña llorando acompañada de un hombre a la mitad del bosque y de noche? Eso comenzaba a tener mala espina... Tome con fuerza mi bokken, temblando un poco y me acerque a ellos, golpeando en la cabeza al hombre y tomando a la niña en mis brazos, quedando yo de rodillas al piso abrazandola y mirando con desconfianza a aquel hombre...

_ ¿Que le hacias a la niña? ¿Porque llora? - mirandole de forma que entendiera que no confiaba del todo en el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 10:38 pm

Esta bien... - Seco un poco lagrimas con las mangas de su vestido el cual tenia unas pequeñas manchas de sangre de cuando algunos monstruos en la casa de su padre la atacaron, aunque aun no lograba parar de soltar lagrimas. - ¿Donde estamos? - pregunto ya un poco mas calmada no parecía estar en peligro de que su padre le encontrara. - Yo... no conozco este lugar -Dijo bajo luego de la pregunta, esperando una respuesta, donde ella vivía había un bosque pero quedaba muy lejos y antes de el había una gran pradera, no podía haber aparecido en ese bosque... el laboratorio de su padre era grande, pero no llegaría hasta el bosque.
Luego noto como llego una mujer y golpeo al hombre tomándole en brazos, se asusto un poco, pero la miro bien y no parecía nadie conocido, ni María, podía estar segura, su rostro tenia un parecido con el de su madre. - El no estaba haciendo nada malo, me estaba ayudando - le explico a la mujer con voz suave y intentando no mirarla porque le daba tristeza recordar el rostro de su madre antes de morir frente a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 11:00 pm

-Por que hiciste eso tonta-, mirando con los ojos serios y enojados, pero al parecer solo era una humana, -¿Porque hiciste esa estupidez?, yo no le e hecho nada a esta niña solo la estaba ayudando ya que la encontré en la mitad del bosque- seguía molesto con ella ya que como era solamente humano me dolió más de lo normal -¿Conoces a esta niña?-pregunte de forma más calmada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 11:11 pm

Detestaba cuando un hombre agredia de la forma en que estaba imaginando a una mujer, por lo que permanecia protegiendo a la niña. No era una mujer cualquiera, era la maestra del dojo Kamiya, si el hombre no era un Samurai experto, facilmente podria derrotarlo. Pero, pronto la niña contesto que el no le habia hecho nada, mientras el reclamaba por el golpe diciendo que recien la habia encontrado.

_ ¿En verdad? - con los ojos desorbitados. Solte a la niña y sacudi mi hamaka azul, mirando al joven con una sonrisa un tanto malefica por como me habia gritado.- ¡No soy tonta! Cualquiera hubiera pensado lo que yo en mi situacion.

Cruzandome de brazos. No iba dejar que un hombre desconocido llegara a gritarme, claro que no. Ya un poco mas calmado, el me pregunto si conocia a la niña. La mire de pies a cabeza y luego negue...

_ No la conosco. ¿Cual es tu nombre? - le pregunte a la niña, sonriendole de forma un poco Maternal.- El mio es Kaoru Kamiya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 11:29 pm

Me llamo Aya - Dijo sonriendo, realmente ella era bastante parecida a su madre y como le sonrió le hizo sentir segura de que no le sucedería nada, ya no se sentía tan asustada, ni sola, aunque fueran desconocidos, estaba con algunas personas. - Yo... No se donde estoy... - volvió a decir de nuevo, necesitaba saber donde se encontraba, esto no parecía si quiera ser su país, ademas hablaban un idioma que su padre le había enseñado anteriormente y por eso les entendía. Bajo la mirada un poco cuando volvió la imagen de su padre con aquella motosierra siguiéndole. - No... No quiero ser una muñeca - murmuró inconsientemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 12:11 am

-Yo soy inuyasha- dije con orgullo, -oye tú la que me golpeo ¿vienes de alguna aldea cerca? mire a la pequeña -Debes estar tranquila no te pasara nada, yo te protegere- esta niña sola en el bosque me recordo a mi niñez, me quede pensativo hasta que volvi a preguntar -¿Me podrias contar que paso, porque estabas llorando?- le dije con más suavidad de lo habitual
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 12:29 am

Colgué mi bokken de nuevo en la espalda, mientras escuchaba a ambos decir su nombre. El nombre de la niña me parecía un tanto común, pero el del joven... "InuYasha" tenia un significado un tanto extraño. Pero, después de todo, ¿quien era yo para juzgar la decisión de sus padres de llamarlo de esa manera. Fisicamente, aquel chico tenia una mirada parecida a la de Kenshin... con algo de dolor, y al igual que el, parecia querer ayudar a los demas.

Aunque, al ver que era orgulloso, deje de lado aquella idea. Kenshin era lo contrario, mas humilde y tranquilo. Suspire.

_ Ya te he dicho que me llamo Kaoru - dije, mirandole de forma un tanto molesta.- y no... no vengo de una aldea cercana. Me separe de mis amigos unos instantes y veme aqui... me perdi en el bosque.

No sabia porque le estaba diciendo eso. Por dios... ¡Lo acababa de conocer! Tenia que aprender a no confiar demasiado en las personas. La niña dijo una frase que me dejo un poco sorprendida, al mismo tiempo que InuYasha preguntaba la razon por la que ella habia estado llorando.

_ Cierto... ¿porque estabas llorando pequeña? - mirandola un poco preocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 12:33 am

Sacudió un poco su cabeza sacando aquellas imágenes tan aterradoras de su mente, y volvió a mirar al hombre con el que se había encontrado primero, con un ligero brillo en sus ojos de que este digiera que la protegería, tal vez no debería estar tan preocupada. Tomo un poco de aire intentando calmarse y tener el valor de poder contar lo sucedido sin romper en llanto. - Mi padre... El quería matarme... - Su voz sonó un poco queda, hablar de eso no le ayudaba mucho tampoco a que no sonara así. - Quería... Que yo fuera una muñeca... - Tembló un poco recordando la expresión vacía de una de ellas como observándole. - Y mi madre quiso salvarme... Y... Ella... - Estaba a punto de llorar otra vez y se cubrió el rostro con sus manos intentando no hacerlo. - Ella... Mi padre... -Se puso de rodillas en el suelo, con el rostro aun cubierto por sus manos, recordando como había visto aquel suceso con lo ultimo que le quedaba de poder al alma de su madre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 1:30 am

No podía creer lo que acaba de contar no sabia que decirle a ella para consolarla, me acerque a kaoru y le susurre "¿Su padre estará poseído por algún demonio?" me quede mirando el suelo recordando a mi madre no se porque me vino ese recuerdo lo unico que se me ocurrio decirle fue -Tranquila, yo averiguare porque tu padre hizo esas cosas- la miré a los ojos -No dejare que te hagan daño-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 2:08 am

La historia de la chica me sorprendio bastante. ¿Como era posible que alguien se hubiese vuelto tan loco? ¿Porque transformar a una niña en una muñeca? Instintivamente, la abrace con fuerza. Tambien habia vivido la perdida de un familiar, mi madre había muerto cuando era muy niña y mi padre a causa de la guerra. Aunque, claro, no era lo mismo a lo que ella debia estar sintiendo.

Al escuchar el susurro de InuYasha, solo atine a asentir, mientras acariciaba la cabeza de la pequeña.

_ Por ahora hay que buscar como salir de este bosque. Tres humanos de noche perdidos en el bosque, créeme que es una mala idea - viendo al joven de cabellos negros.- veras que estaras bien, pequeña Aya.

Sonriendole nuevamente de forma maternal, buscando calmarla un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 2:17 am

Sintió el abrazo de la mujer que le recordaba a su madre y lo que había dicho el otro hombre de algún modo estaba feliz, mas no podía dejar de derramar lagrimas escondiendo su mirada en el hombro de Kaoru dejando de llorar poco a poco, y mirándole con una sonrisa luego, correspondiendo a la de ella, no estaría tan sola como había pensado. Danke - agradeció en su idioma natural olvidando por un segundo que ellos no lo entendían y corrigió. - Gracias - dijo ahora bien levantándose un poco del suelo donde se había arrodillado viendo su vestido el cual se había ensuciado mas, sacudiéndolo un poco y evitando mirar las pequeñas salpicaduras de sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 2:48 am

Íbamos nosotros tres hacia alguna aldea al parecer estábamos lejos de todo, yo iba adelante separadas de ellas dos, pronto amanecería ellas no podíamos dormir a la intemperie menos si yo estaba como humano, de repente venia un monstruo gigante era un- ogro con piel verde y unas manos y garras gigantes -Atrás, yo me encargare de él- esquive el primer golpe del ogro ya que era lento y predecible pero de repente sus garras atravesaron mi cuerpo, y choque contra un árbol, estaba desangrándome y no podía moverme "Maldición este cuerpo no me ayuda" susuré, el ogro venia hacia mi a dar su ultimo golpe, cuando empieza a salir el sol, mi cuerpo entero vibró sentía mi sangre de demonio volver a correr por mi sangre, mis uñas se alargaron, mi pelo se puso plateado, mis ojos dorados, y mis colmillos se volvieron alargar. El ogro no podía creerlo -¡ahora si que te acabara, maldito!- salté y esquive su golpe -¡MUERE!- hice que mi mano tomara un poco de la sangre de mi pecho -¡Garras de fuego!- mis garras atravesaron al ogro en miles de pedazos, cuando caí al piso me arrodille ya que mi cuerpo estaba perforado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 3:05 am

Aya se levanto, dando las gracias, aunque realmente sentía como que era algo que no necesitaba hacer. Su ropa estaba un poco manchada de sangre, pero sabia que eso podia ser a causa de la muerte de su madre, como ella había dicho. Tome su mano, comenzando a caminar detrás de InuYasha.

Fue asi hasta la madrugada, aun cuando el sol no queria aparecer. El iba algo alejado de nosotras, cosa que me sorprendió un poco. Tal vez se sentía aislado, o algo. Suspire... "¿que estaran haciendo Kenshin y Kikyo?" pense para mis adentros. Sabia que Kenshin se preocuparia, pero no me regañaria... en cambio ella...

Cuando menos nos dimos cuenta, un enorme ogro aparecio. Por instinto, lleve a Aya detras mio, sacando mi bokken y apuntando al demonio... no sabia lo que le esperaba tras meterse con el estilo Kamiya Kasshin. Antes de poder hacer siquiera algo, InuYasha decidio intervenir. Se llevo bastantes golpes, lo que me comenzaba a asustar... haciendo que mis manos temblaran. Cuando ya esperaba que el muriera, algo me decia que eso iba a pasar, el sol salio de su escondite y el... se transformo.

_ ¿Un Hanyou? - susurre, mirando su batalla. No era la primera vez que veia a alguien como el, pero vaya que habia sido algo impresionante, y de buena suerte. Una vez derroto al ogro, callo al piso de rodillas.

_ ¿Estas bien? - le pregunte, poniendome de rodillas a su lado mientras quitaba el enorme lazo azul de mi cabeza, soltando mi cabello azabache. Con el lazo podia cubrir su herida hasta que esta sanara, ya que siendo un Hanyou, sabia que se recuperaria rapido.- quitate el ahori para cubrir la herida...

Mostrandole mi lazo... Aunque era algo preciado para mi, no me importaba usarlo para ayudar a alguien... aquello lo habia aprendido de cierto joven de cabellos rojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 3:17 am

Siguió con ellos caminando tomando la mano de Kaoru, se sentía un poco cansada de tanto correr anteriormente pero seguía caminando contra el sueño, no podía dormirse así por así de cualquier forma, en un momento cuando ya parecía que iba a amanecer, apareció un ogro, se sintió asustada, le recordaba a uno de los monstruos creados por su padre, vio como ellos intentaron defenderla antes incluso el otro hasta quedando muy herido, le recordó a su madre lo que hizo por evitar que su padre la arrastrara a sus grotescos experimentos, por alguna razón pensó que realmente existían muchas mas personas buenas en este mundo, noto un segundo que el hombre cambio de forma su cabello se volvió platino, vio como destruyo a aquel ogro en ese instante sintió miedo de nuevo que tal si era uno de los experimentos de su padre?, retrocedió un poco, pero aparentemente esa mujer no parecía que tuviera miedo, como si fuera algo normal que hubiera un hombre así, se acerco lentamente a el, con un poco de confianza, de todas formas la había defendido, así como ese chico de cabello rubio en su casa, no tenia un ojo, tenia la mitad de su cara quemada, sintió miedo al principio, pero el hizo que su padre se retrasara dándole mas tiempo para huir. ¿Te... encuentras bien? -pregunto bajo al acercarse aun un poco impactada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 4:07 am

-Si, no te preocupes por mi, este cuerpo aguanta bastante- dije sonriendo sin preocupación -soy un medio demonio, este es mi verdadero cuerpo no te preocupes soy el mismo de antes- vi que ella miro la sangre que salia de mi pecho -te dije que yo te protegeré, no te preocupes no te dejare- hacia el horizonte se veía una aldea -mira hacia allá, una aldea por fin- le sonreí de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 5:43 am

Suspire. Aquel joven era demasiado despreocupado, ni siquiera Kenshin soportaria una herida de esa clase... tendria que curarlo al instante y el no parece interesarse mucho en eso. Me coloque detras de el y cubri la herida con mi lazo azul, para luego rodearlo con una venda que llevaba en mi morral.

_ Es una herida grave de todas maneras - susurre, rodeandole con la venda hasta finalmente lograr amarrarla. Luego me puse de pie y sacudí mi hakama.- escucha InuYasha... el lazo que llevas dentro de la venda es importante... Al llegar a la aldea y cambiar los vendajes asegurate de regresarmelo..

Sonriendole ligeramente, aunque de una manera que daba a entender que le pasarían cosas malas si no lo regresaba luego de curarse. Mientras tanto, llevaria mi cabello suelto hasta la cadera, ya que en esos instantes no llevaba otra cosa. Luego, me acerque a Aya colocandome detras de ella con mis manos en sus hombros.

_ Hay que llegar a la aldea, ahi podremos curarte como se debe InuYasha - de forma amable, girando a la niña en la direccion que el habia mostrado y caminando hacia el lugar. ¿Sera que Kenshin y Kikyo ya estarian en la aldea? ¿O todavia estarian en el bosque? Bueno, pronto los encontraria de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 7:22 am

-No te preocupes, para mi esta herida no es grave mi cuerpo es mucho más resistente que la de los humanos- dije orgullosamente, aunque me di cuenta que igual se preocupo por mi, la mire y le sonreí. Vaya asi que este lazo debe ser importante, otra cosa más que debo cuidar al igual que la pluma de sakura -no te preocupes no pienso quedarme con tu lazo, no soy ese tipo de gente- le dije seriamente -vamos a la aldea, pero no necesito que me sigan curando estoy bien, no debes preocuparte por mi, si no por ella - mire a la pequeña aya
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 10:43 pm

Se sentía extraña "un medio demonio?" pensó por un momento, pero una sonrisa se dibujo en su rostro al escuchar que le protegería, era enserio, y eso era mas que suficiente para estar tranquila, luego notó que a lo lejos donde le mostraron había una aldea, era un poco extraño, "aldea?", estaba ya totalmente segura que quizás realmente no estaba ni un poco cerca de su casa, aunque igual no tenia porque volver, aunque sea conocería a personas buenas allí, y tal como el deseo de su madre, viviría feliz en ese lugar, lejos de la locura de su padre, y segura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 10:04 pm

Sonrei al ver su respuesta, ya que parecia ser algo honesto. No sabia porque me preocupaba tanto por el chico si apenas lo acababa de conocer... tal vez seria por el parecido en rostro que tenia con cierto Vagabundo al que amaba sin ser correspondida. Bueno, o tal vez porque me habia acostumbrado a ayudar a las personas por estar a su lado. Al escuchar que me preocupara por la niña, voltee a verla un tanto asustada.

_ ¿Estas herida? - pregunte, poniendome de rodillas y revisando su rostro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 10:58 pm

Solo un poco... -dijo en voz baja, cuando había intentado huir una muñeca, le había tomado de la pierna y en mientras intentaba escapar sus uñas habían cortado un poco su pierna, ademas de eso, no tenia realmente mas nada herido, la sangre de su vestido era de cuando los monstruos le perseguían y como estaban incompletos sangraban y le salpicaron, entonces levanto solo un poco su vestido donde tenia la marca de las uñas de la muñeca clavadas en su piel- Fue cuando huía... una de esas muñecas me retuvo... y me hizo eso - señalo la parte herida de su pierna, el dolor lo había olvidado, ya que estaba mas preocupada en huir y ignoraba el dolor que le causaba aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 11:07 pm

Al escuchar a la pequeña, me saque el lazo y le dije a kaoru -toma, yo no lo necesito que lo ocupe aya- para que me creyera que yo estaba bien, me saque la polera y le mostre que ya la herida estaba cerrada -no ves, mi cuerpo es resistente sobre todo con esa herida tan debil- ya estábamos llegando a la aldea -kaoru, deberías ir a buscar a tus amigos, no te preocupes por aya yo la cuidare mientras tu vuelves- le dije con seguridad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre] Empty Re: Huyendo del peligro, llegando a un lugar muy lejano [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.