Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
En un bosque lejano [Libre] EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
En un bosque lejano [Libre] EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
En un bosque lejano [Libre] EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
En un bosque lejano [Libre] EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En un bosque lejano [Libre] EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
En un bosque lejano [Libre] EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
En un bosque lejano [Libre] EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
En un bosque lejano [Libre] EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
En un bosque lejano [Libre] EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

En un bosque lejano [Libre]

Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 11:42 pm

Esa mañana helada en la mitad de este bosque que nunca había estado desperté cansado, mi nariz estaba helada y aún sentía mucha hambre "creo que me acostumbre a comer bien". Me levanté y me dispuse a seguir adelante a encontrar una aldea "necesito encontrar un lugar que conozca, no puedo creer que me haya pasado esto ni siquiera mi olfato me puede ayudar mucho". Pasaba un viento bastante gélido, las hojas de los grandes arboles que habia se movian agresivamente sin parar mientras que el cielo se nublaba cada vez con más intensidad, "parece que va a llover maldición necesitare un milagro para encontrar una aldea ahora". Cuando de repente huelo un olor a sangre humana, corro y salto por los arboles rápidamente, cuando logro ver a unos bandidos y un niño muerto -Malditos, pagarán por esto-, Bandido: ¿Vienes a vengar la muerte de este asqueroso hibrido? ¡Moriras tambien entonces basura! -Gente como ustedes no deberian existir- salto contra los bandidos a una velocidad impresionante -¡MUERAN! ¡Garras de acero!- . Observo mis manos manchadas en sangre... como odio este olor a sangre humana, me acerco al niño Hanyō que estaba apuñalado y muerto, justo en ese momento recorde lo duro que fue mi infancia y como todabia lo es para los Hanyō como yo, tome al niño en mis brazos tenia una cara de inocencia y pureza reflejada en su rostro, busque un lugar para enterrarlo y que descanse tranquilamente. Me tomo un poco de tiempo enterrarlo, mire la tumba una vez más con bastante pena-Bueno ahora debe estar mejor que yo...-" Seguiré mi camino, no importa lo que tenga que pasar para volver a verlos a todos"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 1:52 am

Tras estar todo el dia anterior caminando por el bosque, decidimos llegar a descansar en una aldea. Después de todo, llevábamos un tiempo durmiendo a la intemperie, y estaba seguro de que eso molestaría demasiado a Kaoru y a Kikyo. Suspire, aquello seria mas facil si siguiera siendo un viajero solitario, pero no había podido negarme a que ambas me acompañaran.

Me levante muy temprano en la mañana, cuando el sol aun no salia. Estaba muy seguro de que ellas sabrían muy bien que regresaria por ellas aunque fuese un dia después, por lo que decidí caminar por el bosque. Me agradaba mucho la presencia de ambas, pero en ocasiones, gustaba de estar solo. Y como no, si Kaoru me confundía demasiado internamente, al igual que el recordar a Tomoe en Kikyo.

Camine hasta que el sol comenzó a salir, llevando al menos dos horas caminando, por lo cual estaba muy alejado de la aldea. El cielo comenzó a nublarse de la nada, lo que me decía que tendría que regresar pronto. Termine llegando a un lugar en el bosque, donde un hombre de larga cabellera plateada parecia enterrar algo en la tierra. Al terminar, miro la tumba, diciendo una frase que me sorprendio un poco.

_ Parece ser que las tragedias nunca terminaran-de gozaru - dije tranquilamente, caminando hacia el chico y la tumba. Estando a un lado de el, hice una oracion a quien descanzara dentro de aquel pedazo de tierra...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 4:52 am

En la inmensa tristeza que cubría mis pensamientos, me percato que había un hombre de cabellera roja haciendo una oración "quien sera este hombre, no parece un aldeano común" Me acerco a él a preguntarle si viene de alguna aldea cerca, este hombre me intrigaba ya que a pesar de la lluvia fuerte que empezó, sentia su olor y un olor muy familiar... "¿Sera ella?" -Oye tú ¿Quien eres?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 5:05 pm

Una vez termine de rezar, me estire un poco y preste atención a la presencia del joven. Había aprendido a diferenciar la presencia de un humano y la de un Youkai, pero el era diferente. Parecía tener ambas presencias, cosa que me decia que se trataba de un Hanyou, pero claro, no llevaba junto a el la presencia de un asesino.

Pregunto mi nombre unos instantes despues, yo simplemente cruze mis brazos por dentro del ahori, mirando tranquilamente al joven. El no era muy mayor, o al menos no lo parecia, por lo que mi nombre no debia sonarle...

_ Himura Kenshin - de gozaru - sonriendo. No sabia si era del todo bueno confiar en aquel joven, pero de algo estaba seguro, no parecia alguien malo. Estaba acostumbrado, como asesino de las sombras, a ver gente mas que malvada, y eso que ni siquiera eran demonios... ya me era facil diferenciar a alguien bueno de alguien malo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 8:26 pm

Himura Kenshin al parecer no conocia ese nombre, su sonrisa parecia verdadera pero en sus ojos veía una gran tristeza "vaya me doy cuenta de cosas que antes ni percataba, sera que es porque se me acerca mi muerte" Estaba atento ya que no parecía alguien normal, me limite a preguntarle -¿Estas perdidos, o hay alguna aldea cerca?- no podia dejar de notar ese olor que provenia de él "será ella, espero que lo sea para verla una vez más antes de irme para siempre..." .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 9:23 pm

Había esperado que el se presentara luego de que yo lo hiciera, pero en lugar de eso, simplemente había preguntado si estaba perdido. Mire hacia detrás de mi, sabia perfectamente que con dar media vuelta y caminar otras dos horas llegaría de regreso a la aldea, ya que no había dado vueltas ni nada por el estilo.

_ A dos horas de aquí hay una aldea - dije, sonriendo amablemente mientras apuntaba con la mirada a la dirección. Aunque no estaba muy seguro si le gustaría ir al lugar. Muchos humanos eran demasiado crueles con quienes llevaban sangre demoníaca, en este caso, el era un Hanyou y podía pasarla mal. Aunque claro, ni las chicas ni yo seriamos capaces de menospreciarlos.

_ Por cierto, joven... ¿su nombre cual es? - le pregunte, mirándole tranquilamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 10:03 pm

-Inuyasha- se lo difícil que es ir solo a una aldea me tratan muy distinto que a los demás, antes cuando iba con kagome, miroku, shippo y sango era todo tan distinto... "espero poder verlos amigos" - gracias kenshin llegare allá lo antes posible, adiós - Empece a saltar cuando sentia que el miasma en mi cuerpo empezaba aumentar de nuevo... Maldición mejor empiezo caminar porque si no me podria desmayar de nuevo a causar del dolor nuevamente, quería preguntarle más cosas pero el tiempo para mi era corto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 10:17 pm

Se presento finalmente, bajo el nombre de InuYasha. ¿Donde habia escuchado aquel nombre antes? Alguien me habia hablado de el, pero ¿quien habia sido? vaya memoria que me cargaba. El se despidio, diciendo que llegaria aya rapidamente. ¿Que hacia? Si seguia caminando, seguramente preocuparia a las chicas, sobretodo a Kaoru, estaba seguro de que la tomaria contra mi luego de un rato.

_ ¿Oro? - al ver que el comenzaba a brincar pero seguía caminando, como si hubiese sentido dolor o algo.- InuYasha-sama, espere-de gozaru!

Comenzando a correr hasta poder alcanzarlo. Era mejor regresar a la aldea antes de que se preocuparan, o una de ellas quisiera golpearme por tardarme demasiado. Ademas de que, recordandolo, el que cocinaba era yo. Seguramente tendrian hambre.

_ Lo acompañare. Mis compañeras estan en la aldea - tranquilamente, una vez que me encontre a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 10:25 pm

-Gracias, aunque no hace falta- le digo con orgullo, ya que en verdad no podía moverme mientras el me llevaba, de repente siento el veneno arder más fuerte y empieza a caer sangre por mi boca, en ese momento me di cuenta que cada día que pasaba empeoraba más, de mi boca salia sangre oscura con veneno, sentía como mi pecho se iba rompiendo hasta tal punto de desmayarme, el veneno no me matara tan fácilmente ya que soy un híbrido pero lo que se me habia olvidado es que caeria luna llena....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 11:30 pm

La forma orgullosa en que respondió me sonaba un poco familiar, tal vez este chico era parecido a Hiko de alguna manera, aunque bueno, Hiko se la pasaba tomando Sake cada que tenia oportunidad. Pero, de la nada, su boca comenzó a sangrar. La sangre que brotaba era de un color muy oscuro, y algo me decía que tenia que ver con algún veneno. Unos instantes después, termino desvaneciéndose.

Aquello me sorprendió un poco, pero si estaba inconsciente, eso me facilitaría mas llegar al menos a un rió para limpiar la sangre que había brotado y buscar alguna planta que lo ayudara. No era la primera vez que tendria que llevar a otro hombre a algun lugar lejano, estando este inconciente. Lo cargue en mi espalda con dificultad y corri lo mas rapido que pude hasta llegar a un rio, colocandolo al lado de este y comenzando a revisar las plantas que estaban alrededor. Deberia haber una que pudiese hacer algo en contra del veneno, o al menos hiciera mas lento el avance...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 11:39 pm

Estaba en un sueño al parecer, pero veía todo negro lo extraño es que trato de despertarme y no puedo -Que me esta pasando, ¿acaso ya e muerto?- no se si kenshin pueda ayudarme ya que este veneno e tratado de curarlo pero no puedo mioga me dijo que es un veneno único de los grandes demonios, me acuerdo aquel dia en él que me ataco y yo estaba descuidado, me clavo sus dedos en mi corazón intoxicandome sus palabras fueron "Por haber tratado de destruir la perla, moriras hibrido" No se quien diablos fue solo recuerdo su repugnante olor, solo hay una forma de salvarme segun mioga que alguien purifique el veneno de mi corazón, por eso una de mis razones es encontrarte kagome ya que kykio esta muerta, tu eres la única que podrá salvar mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 9:29 pm

Sonreí al encontrar lo que buscaba. Si bien no lograría curarlo, al menos lo alentaría y podríamos llegar a la aldea para buscar ayuda. Seguramente Kikyo sabria que hacer con el, o tal vez Kaoru. Aquella planta estaba humeda a causa del agua del rio. Saque la taza de barro que Hiko me habia obsequiado (que siempre cargaba, era una suerte que aun no se hubiese roto), dejando esta sobre el piso mientras machacaba aquella planta con una piedra. Despues, agregue agua a la taza junto al pure de planta.

Lo levante un poco de donde estaba inconciente y verti el liquido en su boca, esperando que lo tragara, para luego volver a cargarlo y comenzar el camino a la aldea. No estaba muy seguro que tan efectivo seria aquello, pero solo esperaba que aguantara hasta llegar a la aldea.

_ Vamos... Kikyo-dono deberia saber como curarle - adelantando el paso para comenzar a correr.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 9:35 pm

Abrí mis ojos y vi al joven kenshin, aunque no podía moverme por el veneno ni siquiera hablar ya que las plantas a esta altura ya casi ni me ayudan, aunque estaba muy agradecido de este joven, lo mire y trate de decirle gracias hice el mayor de los esfuerzos -Gracias, no debes porque ayud...- mis ojos se empiezan a cerrar nuevamente y mi ultimo pensamiento es que al parecer iba a morir de una forma dolorosa ya que sentía como mi corazón estaba explotando y mi pecho ardiendo por el veneno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 5:50 am

Por unos instantes, había pensado que el se levantaría, ya que había despertado e intentado agradecer por ayudarlo, aunque pronto volvió a dormir. Menos mal era un joven y no un hombre mayor, ya que entonces no se me hubiese facilitado tanto el llevarlo, por su juventud y tamaño (aunque era mas alto que yo) era algo liviano.

Tras algún rato corriendo me detuve a descansar un poco. Sabia que tenia que llegar rápido a la aldea, pero solo era un humano y comenzaba a cansarme. Baje al joven unos instantes, para estirarme un poco y poder respirar...

_ Falta poco para llegar a la aldea... - dije, aunque sabia que no me estaria escuchando a causa de estar dormido.- vera que una vez lleguemos, Kikyo-dono podra curarlo.

O al menos eso esperaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 6:59 am

En mi inconsciencia escuche que ese hombre dijo el nombre de Kykio no estaba seguro si mi mente me engañaba ella ya había muerto hace un tiempo, de repente siento que alguien me toca el hombro era kykio, no supe y trate de abrazarla pero era solamente una ilusión, jamás superare su muerte siempre te amare kykio y nunca me perdonare no haberte protegido, abro mis ojos y veo que ya estábamos llegando a la aldea lamentablemente estaba débil y veía borroso, le iba a preguntar a kenshin si el dijo algo sobre kikyo pero nuevamente me desmaye
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 11:08 pm

Algo me decía que el había despertado, aunque pronto aquella sensacion desapareció. Era lógico que estaba cansado, ya que en su interior corria aquel veneno, y tenia entendido que el brebaje que le haba dado provocaba ciertos efectos secundarios como lo eran el sueño y mareos, aunque esos de por si eran provocados también en efecto al veneno.

No faltaba mucho para llegar a la aldea, por lo que antes de volver a cargarlo en mi espalda, me coloque la banda blanca cubriendo la cicatriz de mi mejilla. No podía permitir que me reconociesen como Battousai. Luego lo cargue nuevamente y me encamine a la aldea, a la cual llegamos unos instantes después... pero no sentía cerca la presencia de las chicas... ¿donde estarían?

Aun a pesar de las miradas y murmuros que hacian los aldeanos hacia nosotros, algunos referidos al hecho de que el era un hanyou, otros referentes a mi rojo cabello y al hecho de que llevara una espada, y algunos otros de malpensados por el hecho de que un hombre cargara a otro hombre... suspire y me encamine hacia la posada, dejandolo a el dentro de un futon en la habitacion que habia rentado para mi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un bosque lejano [Libre] Empty Re: En un bosque lejano [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.