Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre)

Ir abajo

Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) Empty Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 10:09 pm

Llevabamos ya bastante tiempo a la intemperie. Recien nos habiamos levantado, y partiamos despues de apagar el fogaton. Pero, a pesar de llevar algunos dias de esa manera, el bosque parecia no terminar. Algo me decia que estabamos mas que perdidos. Y sabia muy bien quien era el culpable...

_ ¡Kenshin! ¿Cuanto falta para llegar a la próxima aldea? - le pregunte, mirándole firmemente. No me gustaba mucho eso de permanecer en el bosque, aunque bueno, no podía decir nada siendo que yo misma lo había técnicamente obligado a que me dejara permanecer con el y Kikyo. Aunque, aun me confundía una cosa... ¿porque lo acompañaba Kikyo? la había conocido hacia algún tiempo, pero no me había imaginado que conociese a Kenshin. Otra cosa ademas de eso me confundia.... ¿porque se me venia a la mente esa pregunta si ya llevaba unos dias con ellos? Vaya que era tonta.

Suspire pesadamente, siguiendo a ambos sin decir palabra, aun esperando que el respondiera la pregunta que le habia hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) Empty Re: Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 10:25 pm

Nuevamente, llevábamos algunos dias caminando por el bosque. La señorita Kaoru habia comenzado a acompañarnos desde hacia dias atrás, muy a pesar de que intentara negarme. Suspire, era mas que lógico que terminaría convenciéndome. Tras llevar algun rato caminando, mire a mi alrededor. Estaba seguro de que deberiamos estar ya en la aldea, pero no parecia haber rastros de alguna.

La mas joven me miro firmemente, al parecer enojada, preguntando cuanto faltaba para llegar a la aldea.

_ ¿Oro? - dije, volviendo a mirar a mi alrededor. Suspire y luego le dedique una amable sonrisa.- no sabría decirlo Kaoru-dono.

Dicho esto, voltee a ver a Kikyo. Comencé a pensar entonces... ¿porque era el unico hombre en aquel viaje? Bueno, que mas daba, solo eran dos mujeres, no se me haria dificil cuidar de ellas. Ademas, las dos tambien sabian defenderse, despues de todo, una era una sacerdotisa y la otra una Kendoka.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) Empty Re: Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 6:51 pm

Ya unos dias que viajava con la señorita Kaoru, la cual nos
encontramos, conoci a Kaoru hace tiempo y no me imaginaria que ella
también conocía a Kenshin y menos que viajaríamos por un largo o talvez un
corto tiempo.

Aunque estaba acostumbrada a viajar sola y protegerme de la
misma forma ahora junto a ellos talvez encuentre algo de comprencion ante mi nuevo pensamiento.

Al caminar no se encontraba la aldea a la que deveriamos
haber llegado. Vi a la señorita Kaoru un
poco molesta ante esta situacion también ante la respuesta de Kenshin.



_ Kenshin, ¿A pasado antes por la aldea que nos menciono?_
pregunte, por lo que sabia nuestro rumbo era inecsacto, pero el lugar se me
hacia algo conocido.






Talvez había pasado antes sin
fijarme en donde estaba o talvez era cosa de mi imaginacion, nunca antes había
viajado con acompañantes lo que me ponia un poco distraida observandolos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) Empty Re: Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 9:54 pm

Su respuesta había sido tal como lo esperaba... era mas que lógico que estábamos perdidos. Por mi mente pasaba la frase "tranquila... no te exaltes" pero por otra parte tenia intención de golpear fuertemente su cabeza con mi bokken. Respire profundo, queriendo tranquilizarme.

_ ¡Eres el colmo Kenshin! - dije, cruzándome de brazos para no terminar haciendo lo que estaba pensando. Unos instantes después, Kikyo le pregunto si el había estado antes en esa aldea. Espere a que respondiera, sabiendo que si lo hacia negativamente, toda la fuerza de voluntar que estaba manteniendo en esos instantes se me acabaria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) Empty Re: Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 10:49 pm

El enojo en ella se notaba bastante, a diferencia de Kikyo, quien parecía estar bastante tranquila. Había alguna cosa en mi interior que me decía que ella tenia ganas de golpearme, algo me lo decía, lo cual hizo que una gota cayera por mi cabeza al escucharla. Despues preste atencion a la pregunta que Kikyo habia formulado.

_ Hace unos años vine a esa aldea - recordando cuando habia sido mandado a dicha aldea por un tiempo acompañado de Tomoe, primer trabajo de espionaje como asesino del gobierno.- no deberia estar lejos de aqui - de gozaru.

Instantes despues, mire hacia el frente intentando recordar exactamente el camino, algo dificil teniendo en cuenta que habia llegado al lugar unos dos o tres años en el pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) Empty Re: Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 5:19 pm


Veia tranquilamente las facciones de mis compañeros, no notaba mucho ene llos.
Por su parte Kaoru estaba enfadada, perdidos quien no lo estaría.
Kenshin si había pasado por aquí, pero dudaba que estuviéramos en ell mismo lugar.
Seguía en silencio, tratando de recordar si pase por aquí, recuerdos me inundaban, mi
mente se confundía así que deje de pensar.

Mas bien. Sentía el bosque en mi, aunque seguíamos caminando, los arboles no cedían,
mas arbustos y el color verde que nos rodeaba; ¿Acaso no terminaría?.

Ya me preguntaba si volveríamos a dormir en el bosque, seria asi, estaba casi segura, aun asi estaba tranquila, nada nos atacaba, todo estaba normal y tranquilo.
Estaba feliz.



Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre) Empty Re: Perdidos en el bosque ¬¬ (Kenshin - Kikyo - libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.