Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 2:25 am

Nuevamente, llevaba mas tiempo del que deberia sin dar con alguna aldea. A este paso jamas podria abrir de nuevo el dojo de mi padre, puesto que no habia conseguido ni un solo alumno. Suspire.

Despues de tanto caminar, termine llegando a un hermoso lugar. Habian muchos arboles de cerezo alrededor, y los petalos caian tan bellamente, como si se tratasen de copos de nieve. ¿Realmente existia un lugar asi de hermoso? Me pare debajo de uno de los arboles, mirando hacia arriba, dejando el morral de piel en el piso. Sentia la brisa mover mi cabello, que danzaba hacia el mismo sentido de las flores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 12:18 am

Segui mi camino por el bosque. Estaba algo cansado luego de caminar bastante tiempo, pero no le daba importancia. Despues de todo, ya habia dormido ese dia en una aldea, por lo que no me importaba dormir en el bosque unos dias. Sin darme cuenta, llegue a un monte lleno de arboles de cerezo. Aspire el aroma de las flores, recordando a Tomoe. Aquella era la razon por la cual odiaba los cerezos.

Mire hacia adelante, alcanzando a ver a una chica. Su cabello se movia con el viento, y parecia que las flores de cerezo danzaban a su alrededor. Despues de mirarla un rato, termine por reconocerla.

_ Kaoru-dono - algo sorprendido de encontrarla en aquel lugar. Habia pensado que, una vez abandonara la aldea donde ella vivia, no la volveria a ver. Y finalmente, me habia encontrado nuevamente con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 11:31 pm

Por alguna razon, sentia que no estaba sola en el lugar. Pose mi mano lentamente en la empuñadura de mi bokken, pero una voz hizo que girara, olvidando la idea de atacar a alguien. Era un chico pelirojo, y de ojos violetas. Hice memoria, y recorde al vagabundo que habia visitado mi aldea tiempo antes.

_ ¡Kenshin! - corriendo hasta quedar frente a el, a la vez que le dedicaba una sonrisa. Llevaba algun tiempo sin verlo, la ultima vez habia sido en el dojo cuando tenia estudiantes. Vaya que eso habia cambiado.- cuanto tiempo sin verte... ¿como estas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 1:09 am

Ella por un instante, parecio creer que la atacaria, porque llevo su mano a la empuñadura de su... ¿espada? Llevaba una espada de madera, un bokken, cosa que me sorprendia. ¿Que hacia en un bosque, protegiendose unicamente con eso? Al recordar quien era yo, comenzo a correr hacia mi, para luego saludarme.

_ Bien... ¿que hace en este lugar, Kaoru dono? - le pregunte. Su pueblo estaba algo alejado, por lo que me sorprendia bastante encontrarla en aquel lugar lleno de arboles de cerezo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 9:29 pm

El respondió positivamente a mi pregunta, para luego preguntar que estaba haciendo yo en aquel lugar. No tenia nada mas que decirle la verdad.

_ Me quede sin alumnos en el dojo, y necesito encontrar a mas - dije tranquilamente. En parte, eso era alguna de las causas de mi viaje. La otra era encontrarle a el, para que me ayudase, o al menos me acompañara.

_ Esto... yo... tambien te buscaba a ti - un tanto sonrojada.- no quiero hacer este viaje sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 3:30 am

Me sorprendio bastante su respuesta. ¿Porque habia terminado sin alumnos? La vez que habia estado en su aldea, el dojo Kamiya estaba prosperando bastante, y tenia al menos 10 alumnos.

_ ¿ocurrio algo? - le pregunte respecto al tema de los alumnos. Aunque, al escuchar aquel comentario, acerca de que tambien me buscaba a mi, y escucharla decir que no le gustaba estar sola, hizo que mi sorpresa creciera. Ademas de que, sonrojada, se veia tierna.

_ Kaoru - dono, no hay ningun lugar a donde tenga que ir asi que... creo que podria acompañarla - de gozaru yo - sonriendole. No habia convivido mucho con ella antes, y queria aprovechar esa oportunidad, puesto que ella era era una de las pocas personas de las que confiaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 6:47 pm

Suspire al escuchar su pregunta. ¿Como decirle que alguien que un ex estudiante que usaba su nombre habia hecho que tanto el dojo Kamiya, como los rumores de Battousai rodaran por el suelo? Vaya que seria complicado.

_ Uno de los antiguos alumnos del dojo se hizo pasar por Battousai - mirandole.- y utilizo el nombre Kamiya para cometer asesinatos.

Aunque, nada me sorprendio mas que escucharlo decir que podria acompañarme en mi viaje. Le mire de la misma manera, sorprendida.

_ ¿Enserio? Te lo agradesco - Sonriendole de forma alegre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 2:47 am

El arte de mi espada se habia vuelto demasiado toso ultimamente, nunca habia seguido ningun camino ya que simplemente solo lanzaba zarpasos al aire para convinarlos con mis poderes, pero despues del accidente con mi sombra deberia poseer algo mas que el poder de la luz y la oscuridad, la respuesta era yamato, mi katana, dejaria descanzar por un tiempo a soul mientras entrenaba con yamato, suspire y me acerque a un dojo el cual decian que aceptaban nuevos reclutas, tal vez fuese una señal.

-hola?- grite mientras movia la puerta corredisa del lugar pero dentro no habia nadie- ...tipico - me sente afuera a esperar que el maestro de este dojo regresara

off:
vestimenta (ojos descubiertos xD)
http://www.animeresimleri.com/img2961.htm
Katana (yamato o anelo de paz)
http://northstarzone.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/Yamato.jpg
Espada soul eater
http://drkitachi.files.wordpress.com/2010/06/way-to-the-dawn.png
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 8:29 pm

off: ._. Riku... estamos como a chorrosientos kilometros de distancia del dojo. Creo que te tocara correr hasta aca jeje

Al escuchar su explicacion, la mire un tanto sorprendido. No podria creer que hubiesen utilizado un nombre, al cual yo no le tenia cariño, que me pertenecia para hacer decaer el dojo Kamiya, simplemente era pura crueldad. Aunque ella parecía feliz de que fuese a acompañarla. Sonrei, mirandola.

_ veras que pronto todo se solucionara - de gozaru - dije tranquilamente, con lo gran maestra que era, pronto conseguiria algun alumno, aunque fuese unicamente uno, al que entrenar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 11:35 pm

Sonrei tiernamente al escucharlo. Quien diria que extrañaria y apreciaria tanto a alguien que llevaba poco tiempo de conocer, despues de todo, era la segunda ves que lo veía en mi vida.

_ eso espero.

Quería que todo terminara, para poder regresar al dojo tranquilamente. Aunque, de cierta manera, tenia ese impulso de dirigirme en ese instante de regreso a Tokio... ¿por que seria?

_ Kenshin... gracias nuevamente por decidir acompañarme.


off: jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 6:56 pm

off: no correre.. soy flojo xD

on:

Nadie parecia venir al dojo, golpee el piso con mi puño y me levante enfadado, tocaria volver por donde habia venido, o eso creia, una extraña figura negra aparecio frente a mi, no tenia boca y sus ojos brillaban en un tono amarillo, esa cosa no era humana.

-¿que...eres?- puse mi mano en mi katana a proteccion pero esa cosa desaparecio, escuche un sonido debajo de mis pies, de mi propia sombra esa cosa volvio a emerger, lanzandome furiosamente un zarpazo con sus garras, salte hacia atras y por algun motivo mire a la ciudad, estaba plagada de esos seres -no...!- la parti en 2 con mi katana y esta criatura se volvio solamente humo, corri hacia la ciudad que comenzaba a arder, de mi espalda salieron 2 alas echas de luz pura y vole hacia ese lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 9:55 pm

off: Ahora si ya me confundi... creo que hay que romper las leyes de la fisica y aparecer aya para ayudar a Riku (?)

Ella volvio a agradecer que decidiera acompañarla. Realmente no tenia nada que agradecerme, puesto que tambien me alegraba tener a alguien en este viaje, y no hacerlo completamente solo. Le sonrei, dirigiendo mi mirada al cielo y dandome cuenta de una cosa... ¡habia humo!, algo alejado, pero habia humo... y, para mala suerte de ambos, era la direccion a donde estaba Tokio. Mire a Kaoru, y sin esperar un instante, tome su brazo, para comenzar a corre hacia haya.

_ ¡Parece ser que tenemos problemas! - dije. El lugar estaba alejado, pero esperaba llegar a tiempo. Nuestra suerte cambio al toparnos con un aldeano. Le suplique que nos prestara su caballo, y subi a Kaoru, subiendome detras de ella y comenzando el trote hacia la ciudad.


off2: arreglatelas un rato solo, la armada ya va para haya (?)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 10:25 pm

La tranquilidad que sentia en esos instantes se esfumo de un instante a otro. Sentía mi corazón latir con fuerza, y una sensación misteriosa, que me asustaba. Habia aparecido en mi mente el doctor Genzai y sus nietas, cosa que me preocupaba. Kenshin parecía no querer alejar su mirada del cielo, y antes de que pudiese llevar mi mirada al lugar, el me tomo del brazo y comenzó a correr hacia quien sabe que dirección. Mientras corríamos, mire hacia el cielo dándome cuenta de que estaba cubierto de humo, al parecer proveniente de alguna... no... del mismo lugar donde estaba Tokio.

_ No puede ser - dije sorprendida, y preocupada. Kenshin pidio prestado un caballo, y ambos nos subimos al mismo. Estaba sonrojada, puesto que en esos instantes estaba técnicamente entre sus brazos, y su respiracion rosaba mi oreja.

Un misterioso ser aparecio frente a nosotros, era una extraña figura, la cual solo diferenciaba los ojos amarillos. Esta se transformo en un vortice, absorbiendonos y haciendo que terminaramos en mi ciudad natal, la cual estaba completamente en llamas...

_ ¡Kenshin! - dije asustada.


¬¬ me siento secuestrada. No me la rieguen por la loca idea que se me ocurrio, pero era la unica manera de llegar a tiempo a tokio e.e
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 10:50 pm

off: como supiste que las sombras podian crear vorties O.o XD
on

Luchaba contra aquellos seres como podia pero eran demasiados, en mi mano derecha aparecio soul eater (mi espada) y en la izquierda tenia a yamato (katana), me puse mi capucha y ambas espadas brillaron hasta cambiar de forma.

-La llave del destino- murmure el nombre de la tecnica cuando mis espadas dejaron de brillar y ahora tenian formas de llaves extrañas, ahora me movia mucho mas rapido y acababa con aquellos seres de un golpe, pero aun asi su numero seguia creciendo, no sabia cuanto tiempo podria mantenerlas a raya.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 11:31 pm

Seguí cabalgando, hasta que un ser extraño apareciese frente a nosotros, con una mirada misteriosa y tenebrosa, transformándose en un portal. A causa de la velocidad en la que iba, no alcance a detenerme antes de cruzarle, apareciendo en el lugar del incendio.

_ ¿Estamos en Tokio? - pregunte sorprendido, escuchando a Kaoru. Ella parecia bastante asustada. Una luz llamo mi atencion, viendo a un joven encapuchado. Este sostenia dos llaves en sus manos, de enorme tamaño, y atacaba a algunos mounstros... esperen... ¡Mounstros!

_ Kaoru-dono! Permanezca junto a mi, no se aleje - dije, queriendo mantenerla a salvo. Uno de esos seres se acerco a nosotros, intentando atacarnos. Aprobeche su ataque para hacer el Ryu Kan Sen, dejando al mounstro en el piso, el cual desaparecio en humo. Uno de los seres se dirigia detras del joven...

_ ¡Detras de ti! - le grite al encapuchado.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 10:58 pm

off: O.o ¿ enserio creaban vórtices? O vaya... soy una adivinadora XD

Kenshin, al igual que yo, parecia sorprendido de que la ciudad estuviese en llamas. Habian varios seres como el que habia aparecido frente a nosotros. Una luz ilumino gran parte del pueblo, proveniente de un joven con capucha negra. Kenshin parecio darse cuenta entonces de la presencia de aquellos raros seres, ordenandome que no me alejase de el. Tome con fuerza mi bokken (espada de madera), que estaba en mi espalda minutos antes, y apunte a uno de los que venian hacia nosotros.

Kenshin advertio al chico que lo iban a atacar, mientras yo golpeaba a uno que estaba frente mio. Con una espada de madera, no habia mucho que pudiese hacer.

- ¿De donde salieron estas cosas? - pregunte, juntando mi espalda a la de kenshin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre|| Empty Re: Observando la belleza de las flores de cerezo ||Kenshin||Libre||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.