≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse
≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Mar Sep 24, 2024 7:09 am
≫Lo último≪
Últimos temas
≫Staff≪
≫Menú≪
• Reglas Generales
• Personajes Cannon
• Ficha de Personajes
• Registros Generales
• Búsqueda de Rol
• Clanes y Razas
• Habilidades
•Guias
•Ficha de Habilidades
•Otros Registros
• Personajes Cannon
• Ficha de Personajes
• Registros Generales
• Búsqueda de Rol
• Clanes y Razas
• Habilidades
•Guias
•Ficha de Habilidades
•Otros Registros
≫A. Élite≪
Where Am I ? { Kenshin }
Página 1 de 1.
Where Am I ? { Kenshin }
Había despertado en el bosque tenebroso pero porque razón me encontraba en aquél lugar ? Pensé para mis adentros mientras me levantaba del suelo completamente sucía y me sacudí rápidamente pero cuando miré el suelo no había sol y cuando intenté usar mi mágia para abrir un hueco en las nubes para dejar pasar el sol mis poderes no resultában y porque ? Eso pregunté a mi misma y una vez que intenté usar mis poderes nuevamente no conseguía, hasta que entendí el porque, sin el sol que era la fuente de mi poder yo no tenía como controlar mis poderes de luz, pro seguía con mi forma de hada.
Me encontraba muy debilitada y pálida y necesitaba rápidamente de una fuente solar o iba a morir. Empecé a caminar lentamente por el bosque sin saber por donde iba ya que se encontraba muy oscuro.
De repente mientras sigo caminando cuando voy en dirección a un pantano escucho un ruído estraño detrás de mi y me volteé para ver quien o que cosa se encontraba detrás de mi.
Es entonces que veo a un hombre con un kimono y una espada. Tragué un poco de saliva pensándo que él me iba a lastimar pero de repente detrás de mi en el lado del pantano se empezó a formar una enorme criatura de las trevas.
-Oh no...-dije murmurándo mirándo aquella criatura enorme. Yo sin mis poderes no era nada, simplesmente solo conseguía volar y poco más. Miré a aquél sujeto y cuando la criatura estaba lista para atacar agarré en los brazos del sujeto y volé estaba escondernos en una árbol. Miré el hombre y susurré.
-Quien eres tú y que haces aqui ? - le pregunté mientras me encontraba atenta a la criatura que ya nos había descubierto.
Me encontraba muy debilitada y pálida y necesitaba rápidamente de una fuente solar o iba a morir. Empecé a caminar lentamente por el bosque sin saber por donde iba ya que se encontraba muy oscuro.
De repente mientras sigo caminando cuando voy en dirección a un pantano escucho un ruído estraño detrás de mi y me volteé para ver quien o que cosa se encontraba detrás de mi.
Es entonces que veo a un hombre con un kimono y una espada. Tragué un poco de saliva pensándo que él me iba a lastimar pero de repente detrás de mi en el lado del pantano se empezó a formar una enorme criatura de las trevas.
-Oh no...-dije murmurándo mirándo aquella criatura enorme. Yo sin mis poderes no era nada, simplesmente solo conseguía volar y poco más. Miré a aquél sujeto y cuando la criatura estaba lista para atacar agarré en los brazos del sujeto y volé estaba escondernos en una árbol. Miré el hombre y susurré.
-Quien eres tú y que haces aqui ? - le pregunté mientras me encontraba atenta a la criatura que ya nos había descubierto.
Invitado- Invitado
Re: Where Am I ? { Kenshin }
Tan solo llegar a una aldea, nuevamente me separe de las chicas. No era que me sintiera incomodo con ellas, pero simplemente habia ocasiones en las que prefería mantenerme en soledad durante unos instantes. Al fin y al cabo, ellas sabían que cuando dejaba la nota al lado de Kaoru mientras dormían, quería decir que tardaría un par de días en regresar.
Asi pues me adentre en el bosque, sintiendo el agradable aroma de la madera humeda a causa de la temporada de lluvias. Tanto camine que, sin darme cuenta, termine llegando a la parte tenebrosa del bosque. El cielo se nublo sin que yo me diese cuenta, lo que me decia que no tardaria en comenzar a llover. Suspire, tendria que buscar un lugar donde refugiarme de la lluvia si no queria enfermar.
Sin darme cuenta, termine frente a un pantano, donde veía a una mujer con extraña vestimenta, de largos cabellos rubios y con un par de ¿alas en la espalda? ¿Acaso era un Youkai? Antes de siquiera poder articular palabra alguna, del pantano comenzo a emerger una criatura siniestra. Mire a aquel ser de forma fria durante unos instantes, llevando mis manos a la empuñadura de mi espada, pero antes de poder atacarlo la mujer comenzo a volar tomando mis brazos y llevandome con ella.
_ oro? Soy solo un vagabundo que andaba perdido por ahi - de gozaru - dije, sonriendole de forma amable. Aunque, al momento en que vi que aquel ser nos habia descubierto, solo atine a volver a tornar mi mirada fria, tomando mi espada de la empuñadura sin siquiera desenvainarla y brincando hasta quedar en el piso frente a aquel ser. Espere a que atacara antes de desenvainar mi espada y hacer mi ataque...
_ Ryu Kan Sen - contraatacando al demonio del pantano. Facilmente lo derrumbe a causa del ataque, ya que era demasiado lento como para poder escapar a alguna tecnica de mi estilo de pelea. Luego, limpie la espada que estaba llena de cosa verde no identificada, para luego envainarla y mirar a la chica.
_ Deberia decir mas bien... ¿que hace una joven como usted en un bosque como este? - pregunte, volviendo a mi actitud amable y tranquila.
Asi pues me adentre en el bosque, sintiendo el agradable aroma de la madera humeda a causa de la temporada de lluvias. Tanto camine que, sin darme cuenta, termine llegando a la parte tenebrosa del bosque. El cielo se nublo sin que yo me diese cuenta, lo que me decia que no tardaria en comenzar a llover. Suspire, tendria que buscar un lugar donde refugiarme de la lluvia si no queria enfermar.
Sin darme cuenta, termine frente a un pantano, donde veía a una mujer con extraña vestimenta, de largos cabellos rubios y con un par de ¿alas en la espalda? ¿Acaso era un Youkai? Antes de siquiera poder articular palabra alguna, del pantano comenzo a emerger una criatura siniestra. Mire a aquel ser de forma fria durante unos instantes, llevando mis manos a la empuñadura de mi espada, pero antes de poder atacarlo la mujer comenzo a volar tomando mis brazos y llevandome con ella.
_ oro? Soy solo un vagabundo que andaba perdido por ahi - de gozaru - dije, sonriendole de forma amable. Aunque, al momento en que vi que aquel ser nos habia descubierto, solo atine a volver a tornar mi mirada fria, tomando mi espada de la empuñadura sin siquiera desenvainarla y brincando hasta quedar en el piso frente a aquel ser. Espere a que atacara antes de desenvainar mi espada y hacer mi ataque...
_ Ryu Kan Sen - contraatacando al demonio del pantano. Facilmente lo derrumbe a causa del ataque, ya que era demasiado lento como para poder escapar a alguna tecnica de mi estilo de pelea. Luego, limpie la espada que estaba llena de cosa verde no identificada, para luego envainarla y mirar a la chica.
_ Deberia decir mas bien... ¿que hace una joven como usted en un bosque como este? - pregunte, volviendo a mi actitud amable y tranquila.
off: Disculpa la tardanza, tengo problemas con la computadora XD
- tecnica utilizada en batalla:
- Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago): Esta técnica es básica dentro del estilo Hiten Mitsurugi y consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, se desenvaina la espada y se gira sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello (o espalda) sin que este sepa de donde viene el ataque. Es una excelente técnica aun contra alguien que sea excelente espadachín, pero si es alguien excepcional y la esquiva te deja en muy mala posición para defenderte; pero por ser un contraataque debe emplearse exclusivamente tras ser atacado por el rival.
Invitado- Invitado