≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse
≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Mar Sep 24, 2024 7:09 am
≫Lo último≪
Últimos temas
≫Staff≪
≫Menú≪
• Reglas Generales
• Personajes Cannon
• Ficha de Personajes
• Registros Generales
• Búsqueda de Rol
• Clanes y Razas
• Habilidades
•Guias
•Ficha de Habilidades
•Otros Registros
• Personajes Cannon
• Ficha de Personajes
• Registros Generales
• Búsqueda de Rol
• Clanes y Razas
• Habilidades
•Guias
•Ficha de Habilidades
•Otros Registros
≫A. Élite≪
Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?
Página 1 de 1.
Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?
Hola~ bueno esto se que no me he presentado siquiera u.u pero es que no se como hacerlo, aun asi me gustaria rolear con alguien, como mi personaje viene de otro lugar totalmente diferente y apareció en la época feudal por alguna clase de "portal", no conoce exactamente a nadie y ademas acababa de huir de su padre con motosierra ._. y entonces pensé que seria bueno si pudiera encontrar aunque sea una persona para que no este forever alone [?] bueno en fin si alguien quiere rolear conmigo genial! ^^ Gracias~ y Saludos~
Invitado- Invitado
Re: Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?
Hola yo hace unos días que estoy en este foro, y es primera vez que roleo si quieres puedes meterte en los temas que yo e creado ya que son totalmente libres, o tu haces otro tema, como quieras tu.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Hola Aya!!!
Bueno, acudo aqui por que solo tengo un tema abierto y pues ya que eres nueva no se si tambien nosotras pudieramos rolear ?
Bueno espero tu respuesta
Saludos.... SAYURI
Bueno, acudo aqui por que solo tengo un tema abierto y pues ya que eres nueva no se si tambien nosotras pudieramos rolear ?
Bueno espero tu respuesta
Saludos.... SAYURI
Invitado- Invitado
Si deseas puedo rolear contigo, solo dime cual de los dos pj te gustaria mas: Kirana Taisho o Kaoru Kamiya n.n saludos.
Invitado- Invitado
*Emocion* Wow no pense que tantas personas fueran a responder esto! estoy feliz! bueno si se puede rolear en varios a la vez esta perfecto! de todas maneras, yo soy cumplidora[?] me refiero a que no dejo post abandonados a menos que algo me haya pasado, o a mi pc jeje, bueno primero que todo inu si quieres yo creo un tema en donde estoy huyendo y eso, y eres con el primero que me encuentro y tal vez parezca asustada al principio, pero luego, dejarme en un lugar seguro o algo así, no se solo doy una pequeña idea, puedo salir un momento y encontrarme luego con sayuri ^^ en otro post, o en el mismo como prefieran, y luego con Kaoru ~ no se solo doy unas pequeñas ideas díganme que piensan y, comenzamos con el rol!
Invitado- Invitado
Hace lo que más te acomode, tu me dices y yo lo hago
Invitado- Invitado
https://feudalrolinuyasha.el-foro.net/t259-huyendo-del-peligro-llegando-a-un-lugar-muy-lejano-libre#1364 ese es el post! cuando quieras responde n-n
Invitado- Invitado
Dale estoy trabajando, pero también respondo rapido
Invitado- Invitado
Bueno... usare a Kaoru... ya que tengo demasiados temas con Kirana e.e y mi Kaoru esta toda abandonada entonces... ¿Creamos uno pa' las dos? ¿o me uno al libre que le diste a Inu? Tu decides n.n
Invitado- Invitado
Oh si deseas crea uno para las 2 diferente seria interesante ^^ o si lo prefieres puedes unirte al otro pienso que entre mas mejor ^^
Invitado- Invitado
Entonces creo que me unire al otro, ahorita no tengo mucha imaginacion para crear otro tema
Invitado- Invitado
Si aun se puede si quieres crea tu otro post y yo entro ^^
Invitado- Invitado
Ok ok.
Aqui lo tengo, gracias por rolear con Sayuri!!!!, la verdad tiene muy pocos temas.
https://feudalrolinuyasha.el-foro.net/t264-una-simple-coincidencia-aya-dravis#1433
Espero nos divirtamos
Aqui lo tengo, gracias por rolear con Sayuri!!!!, la verdad tiene muy pocos temas.
https://feudalrolinuyasha.el-foro.net/t264-una-simple-coincidencia-aya-dravis#1433
Espero nos divirtamos
Invitado- Invitado