Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Mar Sep 24, 2024 7:09 am
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?  EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?  EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?  EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?  EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?  EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?  EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?  EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?  EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?  EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?

Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?  Empty Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 12:06 am

Hola~ bueno esto se que no me he presentado siquiera u.u pero es que no se como hacerlo, aun asi me gustaria rolear con alguien, como mi personaje viene de otro lugar totalmente diferente y apareció en la época feudal por alguna clase de "portal", no conoce exactamente a nadie y ademas acababa de huir de su padre con motosierra ._. y entonces pensé que seria bueno si pudiera encontrar aunque sea una persona para que no este forever alone [?] bueno en fin si alguien quiere rolear conmigo genial! ^^ Gracias~ y Saludos~
Anonymous
Invitado
Invitado

Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?  Empty Re: Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 2:10 am

Hola yo hace unos días que estoy en este foro, y es primera vez que roleo si quieres puedes meterte en los temas que yo e creado ya que son totalmente libres, o tu haces otro tema, como quieras tu.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?  Empty Re: Llegando a un lugar nuevo ¿ Alguien me ayuda ?

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 8:04 pm

Hola Aya!!!

Bueno, acudo aqui por que solo tengo un tema abierto y pues ya que eres nueva no se si tambien nosotras pudieramos rolear ?

Bueno espero tu respuesta

Saludos.... SAYURI
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 8:13 pm

Si deseas puedo rolear contigo, solo dime cual de los dos pj te gustaria mas: Kirana Taisho o Kaoru Kamiya n.n saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 12:45 am

*Emocion* Wow no pense que tantas personas fueran a responder esto! estoy feliz! bueno si se puede rolear en varios a la vez esta perfecto! de todas maneras, yo soy cumplidora[?] me refiero a que no dejo post abandonados a menos que algo me haya pasado, o a mi pc jeje, bueno primero que todo inu si quieres yo creo un tema en donde estoy huyendo y eso, y eres con el primero que me encuentro y tal vez parezca asustada al principio, pero luego, dejarme en un lugar seguro o algo así, no se solo doy una pequeña idea, puedo salir un momento y encontrarme luego con sayuri ^^ en otro post, o en el mismo como prefieran, y luego con Kaoru ~ no se solo doy unas pequeñas ideas díganme que piensan y, comenzamos con el rol!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 1:02 am

Hace lo que más te acomode, tu me dices y yo lo hago Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 1:34 am

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 1:46 am

Dale estoy trabajando, pero también respondo rapido Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 2:39 am

Bueno... usare a Kaoru... ya que tengo demasiados temas con Kirana e.e y mi Kaoru esta toda abandonada Razz entonces... ¿Creamos uno pa' las dos? ¿o me uno al libre que le diste a Inu? Tu decides n.n
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 2:50 am

Oh si deseas crea uno para las 2 diferente seria interesante ^^ o si lo prefieres puedes unirte al otro pienso que entre mas mejor ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 10:22 pm

Entonces creo que me unire al otro, ahorita no tengo mucha imaginacion para crear otro tema Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 6:59 pm

Bueno y con migo???
Aun se puede?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 7:00 pm

Si aun se puede si quieres crea tu otro post y yo entro ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 10:12 pm

Ok ok.
Aqui lo tengo, gracias por rolear con Sayuri!!!!, la verdad tiene muy pocos temas.
https://feudalrolinuyasha.el-foro.net/t264-una-simple-coincidencia-aya-dravis#1433

Espero nos divirtamos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado