Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 11:51 pm

Me habia acostumbrado a aquellos largos paseos los fines de semana. Llevaba ya algún tiempo sin visitar la época moderna, por lo cual ya no tenia muchas cosas de aquel tiempo. Llevaba puesto un Kimono corto, que llegaba hasta medio muslo, de color azul cielo, con un Obi rosa pastel que formaba un gran moño en mi espalda. Bajo el mismo llevaba un Hakama blanco, puesto que estaba muy corto y detestaba sufrir por eso al momento de tener una batalla. Mi cabello estaba completamente suelto.

Despues de mucho caminar, termine llegando al pozo sagrado. Tenia recuerdos increibles de ese lugar, como el hecho de que solo mis padres podian cruzarlo... y tenia que soportar el sufrir por ello. Quien diria que encontrariamos un lago dentro de una cueva que tuviese el mismo poder. Me acerque a el, sentandome sobre el mismo, a la vez que un recuerdo venia a mi mente. Era yo misma, vestida con un traje de sacerdotiza como el que usaba mi madre, atacando la aldea. Usualmente no recordaba casi nada de cuando me transformaba, pero en esa ocasion... pude recordarlo... la persona que habia matado a mis padres...

_ Era Yo - susurre. Estaba segura de que habia sido otra persona, puesto que lo unico que recordaba antes era haber llegado a ese mismo lugar, y encontrar los cuerpos de mis padres, cubiertos de Sangre... Mis lagrimas comenzaron a caer entonces, como si se trataran de cascadas. Sin poder evitarlo, me deje caer de rodillas al piso, haciendo que el espejo escondido entre mi ropa cayera al piso. Me vi en el, era la viva imagen de mi madre, como lo decia en muchas ocasiones mi tio y mi nana... siendo diferenciada de ella unicamente por mi color de cabello, que era castaño, y tambien por el hecho de que uno de mis ojos era rojo y el otro chocolate.

_Perdóname... Mama, Papa - dije, cubriendo mi rostro con mis manos. Solte la espada de mi padre y la lance lejos... no tenia el mas minimo derecho a portar a colmillo de acero, despues de lo que habia hecho... algunos años en el futuro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 12:09 am

Los ojos rojos del fuego mismo, el cabello negro como la noche, esta era la profesia que traeria al lado oscuro de nuevo, un descuido de un mestizo, con el poder de luz suficiente como para traer a la sombra mas oscura, seria su recipiente y el anterior dueño del cuerpo desaparecería, es decir su conciencia quedaria encerrada en lo mas profundo, sufriendo a ser un espectador mismo.

-Exacto, eras tu- rió la figura de negro, con cabellos negros y los ojos rojos- no fuiste capaz de controlarte, ¿y quien te culpa? solo tu- relamía sus labios mientras su monstruosa voz se alzaba, todo a su alrededor moria y se marchitaba por el aura que tenia, rozo colmillo de acero con la punta de sus dedos y esta tomo una tonalidad mas oscura, como si estubiese siendo corrompida de alguna forma.-si ya no la quieres yo me la quedare-sonrio de oreja a oreja de manera innatural y siniestra mientras colgaba a colmillo de acero en su espalda, ahora no seria activada por el deseo de proteger a las personas, sino por el deseo a matarlas- mama y papa ya no pueden oirte...Kirana-eso ultimo lo dijo con la voz de Riku, a modo de burla- porque pones esa cara ¿no extrañaste a tu amigo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 1:04 am

Escuche una voz, que hizo que saliera de mi estado. Aun tenia lagrimas en los ojos, pero el simple hecho de sorprenderme las habia detenido. Parecia culparme tambien por lo que habia pasado... Por alguna razon, tenia miedo de voltear. Pero, al escuchar lo de colmillo de acero, una energia oscura cruzo alrededor. Al presentir lo que sucederia, tome el espejo que Riku me habia dado entre mis manos, a la vez que sentia como mi cuerpo se transformaba. Cabello plateado, y ojos dorados a causa de la energia del espejo. Al escuchar lo de mis padres, abri los ojos sorprendida, mientras miraba directamente a aquel ser... no podia ser el...

_ R-Riku - mirandole. El tenia mi espada en su espalda, y esta parecia estar oscurecida. Rapidamente me coloque el collar, sabiendo que si algo le ocurria, la energia del chico me consumiria por completo. Porque estaba transformado si no era luna llena?

_ Es que acaso no sabes que la espada te rechazara? - dije, intentando recuperar mi actitud de siempre a pesar de la tristeza que me provocaban mis recuerdos, el chico y sus palabras. Si bien lograba cambiar algunas cosas por su energia, esta siempre mantendria si campo de energia... o al menos eso me habia dicho mi madre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 1:14 am

Sonrio con cierto sadismo mientras sostenía la espada, lo que la muchacha decia era cierto, la espada lo rechazaba en parte pero como riku habia estado lleno de luz una vez y ahora estaba consumido totalmente pasaria lo mismo con la espada, o eso pensaba el...

-Riku no esta en casa- sonrio de manera siniestra mientras caminaba a la hica mientras colmillo de acero crecia y se hacia pequeña una y otra vez- acaso no me recuerdas?-ya no necesito poderes lunares, ni nada... ahora yo soy el verdadero Riku!- el terreno debajo de el se agrieto y movio la espada, una ola de oscuridad aparecio, que se habia fusionado con parte del poder de colmillo de acero, aun no estaba del todo corrompida-rechazarme? solo necesito unos minutos mas y me llamara su amo legitimo!


una pequeña voz sono en tu cabeza...

-kirana...detenlo-

....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 1:39 am

El sonrio malisiosamente, mientras la espada cambiaba de forma una y otra vez. Estaba sorprendida por el hecho de que pudiese mantenerla en sus manos sin quemarse. Tal vez fuese por la energia positiva que aun habitaba dentro de Riku. Aunque, eso de que Riku ya no existia... me habia asustado un poco.

_ Eso decearias - dije al escuchar lo de que se convertiria en su amo. Pronto escuche la voz del verdadero Riku en mi cabeza.... ¿que lo detuviera? ... ¿pero como? ¿Donde estaba Hidebaka* y su espada purificadora cuando se le necesitaba?

_ Sakura Kaze - dije, rodeandome de petalos. No los usaria para atacarlo, si no mas bien para protegerme a mi misma mientras pensaba en algo.


*Hidebaka = Hideyasu Yuki (soki) + Baka (idiota)... menos mal que no esta aqui que si no LOL
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 6:19 pm

off: Creo que deberias llamar a soki a ver si me baja un poco lo monstruo xD
on:

El sonrio cuando ella no lo daño, por lo que se corto la mano dejando caer el fluido carmesi de su propia palma,para luego mover su mano y que la sangre salpicase el rostro de la muchacha.

-yo no siento dolor pero... tu amigo sufre mil torturas dentro de mi, o al menos lo poco que queda de el- luego de eso unas sombras serraron la herida-¿puedes escucharlo gritar?-sonrio con malicia y orgullo

-Tus manos tienen la sangre de tus padres, y las mias con las generaciones de luminosos que intentaron detenerme antes que tu amigo el mestizo, el es un ser... incompleto-chasqueo su lengua mientras ponia la espada en alto, el viento cortante se fusionaba con toda la energía oscura, colmillo de acero no era un buen canalizador de poder oscuro como las espadas de riku, pero la energia que tenia por si sola era bastante maleable.

-Disparo oscuro...- agito a colmillo de acero, la fusion entre viento cortante y la oscuridad, era embriagante, tal vez si la desataba en una ciudad esta podria ser borrada, aquella misma combinacion salio disparada hacia kirana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 12:10 am

off: Gracias por la cordial invitacion Kirana ¬¬ *Riku...no querras saber que me hizo en la escuela TT-TT*

Segui caminando a travez del bosque. ¿Donde demonios me encontraba? Era la primera vez que me perdia estando en un lugar tan tranquilo. Suspire, si seguia caminando, o intentaba dar con el aroma de los niños podria regresar. Pero, al olfatear y prestar atencion a los aromas, algo me sorprendio. Sentia el aroma de Kirana, y estaba acompañada de ¿Riku? ... sonrei... podria saludar a ambos facilmente, por lo que me acerque al lugar. Estando cerca, mi sorpresa crecio aun mas, el aura de Riku no era para nada la pasiva del niño... si no la oscura de su sombra. Corri a gran velocidad, viendo como lanzaba un ataque bastante fuerte a Kirana.... con rapidez, me coloque frente a ella, cubriendonos con requiem (espada roja de purificacion), que absorvio la energia negativa facilmente....

_ ¿Estas bien? - pregunte a la chica, sin alejar la mirada de Riku. ¿Porque estaba transformado si no habia luna llena?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 9:37 pm

No me di cuenta cuando... o como uno de mis petalos habia cortado levemente su mano. De un simple movimiento, termino manchando mi rostro con su propia sangre, mientras lo escuchaba. A pesar de estar en mi forma demoniaca por culpa de su energia maligna, manteniendome bajo control por el espejo, me sentia algo vulnerable. ¿Como atacar a alguien que consideras tu amigo? creo que eso mismo habia sentido el cuando la situacion fue al revez. Seguia hablando de la muerte de mis padres, torturandome. A penas lo habia recordado, y ya me estaban torturando con ello. Aunque, nada me sorprendio mas que el hecho de que convinase el viento cortante con la energia oscura que provenia de su propio ser, dispuesto a atacarme.

Despues de un rato, el ataque no llego. Al levantar la mirada, me encontre con una figura azul... que por su aroma, deducia se trataba de Hideyasu. No respondi a su pregunta, mientras me adelantaba para quedar frente a Riku. Aunque yo no meresiese tener a colmillo de acero, no podia permitir que aquella sombra la tuviese.

Cerre los ojos, y al abrirlos estos brillaron con fuerza. En unos instantes, me encontraba detras del Riku oscuro, con mi mano sobre la de el, que sostenia a colmillo de acero.

_ Despierta... Riku - susurre, rodeandonos con los petalos, y lanzandole una mirada a Hideyasu, esperando a que purificara la energia de alrededor y asi debilitar un poco sus poderes.


¿Tenias que decirlo aqui? ¬¬ chillon, simplemente te dije que entraras amablemente n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 4:52 pm

Off: Soki cuentame xD
on:

Soki... el monstruo purificador habia llegado a la escena, con sus poderes mi poder oscuro no podria dañarlos, deberia usar el resto.

-quemense...-sonrió con sadismo mientras su nariz comenzó a sangrar y la cueva comenzaba a llenarse de llamas, quemo la cueva tal y como había echo en la escuela, había manipulado a riku desde el otro mundo antes de unirse a el.

La chica salto hacia mi, pidiendole a Riku que despertara, solo me rei pero mis manos temblaron un segundo, luego me recupere y con mi mano libre tome a yamato (mi katana) y intente incrustarla en su estomago.

-Riku esta muerto!- esta vez uso solamente el viento cortante, y se lo lanzo a kirana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 10:36 pm

off: ejem... precisamente algo parecido a lo que Riku malo esta haciendo en estos instantes u.u claro, sin poderes... esto... ¿cueva? O.o

Me sorprendio realmente darme cuenta de que el cabello y ojos de Kirana eran diferentes, y tambien la forma en que nuestro alrededor comenzaba a quemarse. Al ver a la chica acercarse a el, y lanzarme una mirada, entendi mas o menos lo que pasaba. Aun con requiem, hice que esta brillase y absorbiera las llamas, esperando asi que los arboles no sufrieran mucho daño, para luego mirar como atacaba a Kirana.

_ Alejate - le grite a ella. Minokichi hizo aparicion en el lugar, tomando a Kirana rapidamente y transportandola a donde estaba yo, evitando que el ataque de Riku llegase a dañarla.

_ Maestro Soki, ¿que ocurre? - pregunto el niño, colgando como siempre de cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 1:06 am

Mire como nuestro alrededor se rodeaba de llamas, y como Hideyasu absorbia dicha energia para evitar daños en el bosque. Escuche la risa de Riku, algo sorprendida, mientras el sacaba su espada e intentaba atravezarme. Menos mal unicamente corto mi abdomen un poco, aunque no era grave, vaya que la herida sangraba y mucho. Despues intento atacarme con el poder de mi padre, pero Hideyasu grito que me alejara de el y de un momento a otro me encontraba a su lado.

_ ¿Eh? - sorprendida, mientras veía al niño frente a nosotros. Sin importarme mucho su presencia, dirigí mi mirada a Riku, con mi mano cubriendo mi abdomen.

_ Riku... ¡No hagas lo que hice yo! - grite, refiriéndome a el hecho de haber perdido la vida de mis padres bajo mis propias manos, al mismo tiempo que hacia los petalos moverce a gran velocidad alrededor de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 1:51 am

off: asi de malvada es kira-chan? XD
off 2: mi voz a sido liberada Very Happy(?)
on

Cuando kirana le rogo a riku que se detubiese la sombra rio con malicia, comenzo a cargar nuevamente el ataque para lanzarles un viento cortante otra vez, dio el zarpaso pero a mitad de camino un muro de luz detubo el ataque.

-¡¿que?!- por primera vez sintio miedo, aquel muro de luz no provenia de soki ni de kirana, aquella puresa de luz solo podia ser alcanzado por uno de los antiguos.

-deja a mis amigos en paz- se escucho la voz de riku, acto seguido colmillo de acero aparecio en manos de kirana, la mano derecha de riku se vio cubierta de luz, tomo a su soul eater y la enterro en su estomago, luego por la herida toda la energia oscura fue despedida, riku recupero el blanco de sus cabellos y el azul de sus ojos, la sombra se lanzo hacia el, riku lanzo la espada, la cual estaba envuelta en luz e incrusto a la sombra en la pared, se giro hacia soki.

-Soki!- aparecio a su lado- necesitare tu ayuda para esto amigo-sonrio mientras agarraba la mano de este- tambien la tuya kirana -tomo la mano de esta, riku estaba sangrando por el estomago, y algunas de sus antiguas heridas se abrian-necesito su fuerza- sonrio para luego cerrar sus ojos y comenzar a hablar en un lenguaje extraño, cuando abrio sus ojos estos estaban de color blanco y emanaban una luz tenue, la sombra se libero del agarre

-no volvere a ese mundo!-se lanzo hacia los 3 pero cuando estaba a punto de chocarlos una luz aparecio en el pecho de riku, en el centro de este orientada hacia la izquierda, su corazon pero la luz no aparecio solo en el, los corazones de los 3 se habian encendido, a esto se referia riku con la fuerza de sus amigos?

-vuelve a las tinieblas!-la luz impacto contra aquella sombra, un espejo gigante se creo detras de la sombra y choco contra este, pero no se rompio sino que el espejo la absorbio.

-chicos..lo siento...-los ojos de riku volvieron a la normalidad y este cayo al piso envuelto en su sangre mientras el espejo se desvanecía, seguramente iría al esquivo templo del amanecer.


Última edición por Riku yoake el Mar Oct 02, 2012 3:14 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 1:26 am

Mire como el cuerpo de la chica estaba sangrando, a causa de la herida de espada que le habia hecho aquella sombra. Aunque, nada me sorprendio mas que escuchar su comentario. ¿Ella habia hecho algo como lo que estaba haciendo el? Estaba ya mas dispuesto a atravezar al chico con mi Requiem, esperando que asi fuese liberado de aquella sombra, pero Riku logro liberarse antes. Evito que su sombra nos dañara, y tomo nuestra mano, haciendo algo asi como un conjuro, mientras su pecho brillaba, al igual que el de nosotros. Una vez desaparecio, el se disculpo.

_ Bien hecho chico - acariciando su cabeza amigablemente, para luego volver a colgar mis espadas en mi espalda. Esta vez no habia tenido que transformarme.

_ ¡Eres Genial! ¿Verdad maestro Soki? - dijo Minokichi bastante emocionado. Sonrei y asenti, para luego lanzarle una mirada para que fuese a buscar con que curar a ambos jovenes heridos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 8:47 pm

Al momento en que vi que un nuevo viento cortante se acercaba a nosotros, escondi mi rostro en el brazo de Hideyasu algo asustada. Aunque claro, nuevamente el impacto no llego. Ambos Riku se habian separado, a la vez que colmillo de acero regresaba a mis manos. La regrese a la normalidad y la envaine, para luego mirar sorprendida la escena. ¡Riku estaba hablando! vaya sorpresa. Tomo nuestras manos, a la vez que el pecho de los tres brillaban. Pronto aquel mounstro desaparecio, mientras Riku se disculpaba y se desvanecia. A duras penas alcance a evitar que chocara en el piso de golpe, aunque por mi herida termine cayendo yo tambien.

_ Hideyasu, creo que necesitamos ayuda - dije, refiriendome a que ambos estabamos heridos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 3:19 am

off: kirana no te emociones no creo que hablare mucho, o tal vez si?
on

Caí desmayado después de enviar a la sombra a su dimensión, mi poder había quedado casi borrado después de eso, tomaria un tiempo de recuperarme... o eso crei

---sueño---?

-Despierta Riku... o debería decir... sigue soñando?-un hombre encapuchado aparecio a mis espaldas, toco mi hombro, yo palpe mi estomago y alli no estaba la marca de mi espada

-en donde estoy?- toque mi boca sorprendido, nunca me era tan facil hablar

-estas en el reino de la luz- aquel lugar se ilumino y sillas gigantescas aparecieron... eran 13, las 13 estaban ocupadas, ecepto 2, una era de aquel sujeto- sientate hijo... unete a tus ancestros y descanza en paz

-estoy... ¿muerto?- estaba un poco asustado, mis heridas habian sido mortales

-nosotros no "morimos" solo volvemos al reino de la luz... cuando nuestro cuerpo fisico expira nuestro cuerpo de luz regresa aqui- acomodo sus vestimentas- pero si quieres continuar en el mundo intermedio (intermedio entre el reino de luz y la oscuridad, es decir nuestro mundo XD) deberas llevar una carga muy grande...

-aceptare cualquier cosa.. mientras pueda proteger a mis amigos -murmure, para luego ver que una sombra me devoraba.


---fin del sueño----

-e..estoy...vivo?-murmure debilmente, mi vision estaba bastante borrosa y no veía bien, acaso estaba vendado alli?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 11:04 pm

Riku pronto termino desmayandose, mientras Kirana intentaba sostenerlo. Claro esta, sus heridas se lo evitaron y termino cayendo al suelo de igual forma.

_ ¿Estas bien? - pregunte, aunque termine golpeandome en la frente al darme cuenta de que ambos estaban heridos. Pronto, Minokichi regreso con vendas y algunas cosas mas. Me sente frente a ellos, y quite la parte de arriba de la ropa de Riku, para vendar sus heridas. Luego mire a Kirana...

_ Kichi... encárgate de Kirana - dije seriamente, dandole la espalda y girando a Riku de igual manera para no ver nada de la chica.

_ De acuerdo Maestro - dijo felizmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 12:31 am

El pregunto si me encontraba bien, a lo que sonrei socarronamente.

_ Esta herida no es nada - dije de la misma socarrona manera. El niño que lo acompañaba pronto aparecio, cargando algunas vendas y cosas para curarnos. Me sente cerca viendo como se dedicaba a la labor de curar a Riku. El pobre habia terminado bastante herido, pero al menos ya habia derrotado a su sombra. Tal vez, con algun entrenamiento lograse yo tambien controlar mi sangre Youkai. Pronto, cuando la energia maligna se disipo por completo, volvi a mi apariencia humana.

_ ¿eh? - pregunte cuando el dijo que el niño se encargara de mi. Me sonroje al recordar que tendria que quitarme parte de mi ropa para que curara mi herida, pero al ver que se volteaba y que Riku parecia dormir, di media vuelta dandoles tambien yo la espalda, y me quite la ropa, quedando en la ropa interior de la epoca actual, para asi pudiese curarme sin problemas. Aunque no dejaria de vigilar que ninguno de los dos viera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 4:38 am

Desperte, la imagen del rostro de soki fue lo primero que vi, el chico al parecer estaba preocupado, bueno era normal, hacia 3 meses que habia desaparecido.

-q..que haces?- dije al ver que kirana se quitaba la ropa, antes de que se alcanzara a quitar la primera prenda cree un muro entre ella y nosotros con mi mano izquierda, estaba sorprendido porque nunca habia dicho las cosas tan claras, pero tambien me sorprendio que el muro no fuese de luz, sino de oscuridad pura, entonces senti un ardor en el antebrazo izquierdo, el cual se lleno de runas de color negro, no podia leerlas, pero tal vez esa era la carga de la que hablaban los antiguos- s..soki- me habia quedado sentado en el piso- estoy bastante debil no?- el crear aquella muralla me habia dejado al limite.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 5:44 pm

Sonrei al ver la actitud de la chica. Al menos, a pesar de lo pasado, ella seguia con su alegre y socarrona actitud. Ella se habia sonrojado tras yo haberle pedido a Kichi que la curara, pero claramente no lo iba a hacer yo. A Riku era facil curarlo, porque era un chico. Ella era una mujer, y verla desnuda seria malo. Por ello le habia dado la espalda, aunque no espere que Riku despertara mientras ella se desvestia, creando una barrera para evitar ver de mas.

_ Kichi se encargara de curarla. Respecto a ti, veras que luego de descanzar estaras mejor que nunca - sonriendole paternalmente, como lo hacia frente a mis niños. Kichi termino de vendar a la chica, y luego se dirigio a ambos mientras ella se vestia.

_ Maestro Riku, Maestra Kirana, mi nombre es Minokichi, un gusto - sonriendoles amigablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 7:06 pm

Escuche la voz de Riku, dandome cuenta de que habia despertado, y el rojo subio aun mas en mi rostro. Me cubri con fuerza a la vez que escuchaba un extraño sonido. Cuando voltee, note que habia creado algo asi como un muro. Escuchaba su platica mientras el niño vendaba mi herida. Cuando termino, se presento a nosotros, mientras yo anudaba nuevamente mi kimono.

_ Gracias Kichi... - dije tranquilamente. No me preocupaba que supiera mi nombre, puesto que era conocido de Hideyasu.

_ Woah! Impresionante - mirando las runas que habian aparecido en el brazo de Riku.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 8:20 pm

Soki parecia ser un poco condesendiente (en el buen sentido xD).

-gracias pero ya me siento mejor-murmure

Cuando kirana se termino de vestir la pared desaparecio, sentia un poco molesto el brazo de las runas, por alguna razon a kirana le parecio impresionante, a mi en cambio me parecia extraño, solo pude entender una runa, en su idioma decia oscuridad... acto seguido cubri las runas con las vendas de soki.

-el gusto es mio pequeño kochi- sonrei

-espero que esto no me traiga problemas- pense para mi mismo mientras volteaba a ver a kirana.

-siento haber desaparecido por 3 meses -sonrei y cai de espaldas- creo que soki tiene razon.. jeje estoy agotado-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 2:17 am

Spoiler:

Lleve mi mirada al brazo del chico. No me habia dado cuenta de la aparicion de aquellas runas hasta que Kirana se habia emocionado por ellas, aunque pronto Riku las escondiera con la venda. Con un trozo de tela que quedaba, me acerque a ella y le recogi el cabello en una coleta alta. Conociendola, con el pelo suelto podia lastimarse a causa de su excesiva movilidad.

_ Teniendo en cuenta lo que acabas de hacer - refiriendome a la pared que habia creado.- y contando el hecho de que derrotaste a tu lado maligno, creo que es de esperarse. Pero, como he dicho, pronto estaras bien.

Minokichi se acerco, mientras yo le entregaba a Lamentation, dejando en mi espada unicamente a requiem. Este la desaparecio facilmente, aunque en momentos de necesidad la regresaria rapidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 3:43 pm

Spoiler:

Seguia mirando el brazo de Riku, estando de rodillas a su lado, pero el cubrio las runas con una venda. Hice un puchero, cruzandome de brazos, para luego ponerme de pie.

_ Claro que estas agotado. ¡No cualquiera hace una enorme pared negra de quien sabe que material, y derrota a una sombra! - dije, estirando mis brazos de forma infantil y emocionada, sonriendo abiertamente. Hideyasu se acerco a mi, y recogio mi cabello. Hice lo mismo que cuando Riku cubrio sus runas, cruce mis brazos e hice un puchero, aunque ligeramente sonrojada.

_ ¿Porque siempre que nos vemos recoges mi cabello? - le dije, mirandolo entre fria y divertidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que simples recuerdos ♥Libre♥ Empty Re: Mas que simples recuerdos ♥Libre♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.