Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
El templo del amanecer -libre- EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
El templo del amanecer -libre- EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
El templo del amanecer -libre- EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
El templo del amanecer -libre- EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El templo del amanecer -libre- EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
El templo del amanecer -libre- EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
El templo del amanecer -libre- EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
El templo del amanecer -libre- EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
El templo del amanecer -libre- EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

El templo del amanecer -libre-

Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 10:33 pm

Despues de atravezar el pozo me encontre con un paisaje antiguo, pero eso duro solo unos instantes ya que otro portal de luz me succiono y me dejo en un bosque lleno de niebla, esta vez con mas delicadeza.

-que es esto...-pense para mi mismo mientras guardaba la libreta y el boligrafo

Ante mis ojos la niebla se disipo dejando ver una especie de templo, camine hacia el porque algo me llamaba, al entrar me encontre con cuadros, de seres que controlaban la luz al igual que yo, pero cada vez que avanzaba los cuadros se volvian mas siniestros, la luz se convertia en oscuridad en aquellos dibujos.

-es tetrico- volvi a pensar, una gran puerta llamo mi atención la abri y alli habia solamente un espejo, con unas letras en runas, pero podia leerlas.

-Doppelgänger- mi voz sono muy debil, me sorprendio que pude hablar en ese momento, pero mas me sorprendió que mi imagen en el espejo se movio sin que yo lo hiciese, los cabellos de mi reflejo se volvieron negros y sus ojos rojos, sali corriendo aterrorisado mientras mi imagen cruzaba el espejo y se convertia en una especie de humo que llenaba todo el lugar tratando de atraparme

entonces unos recuerdos regresaron, mi gente era oscuridad y luz, pero la oscuridad los controlaba las noches de luna llena, al menos una de lamitad de mi linaje, me di cuenta del error que cometi al decir el nombre de mi contraparte Doppelgänger, era mi sombra retorcida, habia sido encerrado en conjunto con otras miles de sombras en el espejo, pero me engaño, me pisaba los talones y se estrello contra mi espalda uniendose a mi, cuando desperte el templo habia desaparecido y los recuerdos sobre mi linaje quedaron borrosos, solo recordaba a mi sombra... al Doppelgänger
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 12:08 am

Comence a caminar por el bosque. Seguia bastante confundido con aquella chica a la que habia visto, su sonrisa, y como se asustaba al creer que yo odiaba a los hanyou. Vaya que era impresionante. Llegue finalmente a una parte muy oscura del bosque sin darme cuenta. Por mi propia proteccion, tome mi forma real, y camine con lamentation en mi mano. Tope con un misterioso chico, que miraba a la nada.

_ oye - intentando llamar su atencion. Parecia ser algo joven, y no entendia porque tendria que estar solo en un bosque asi.- No sientes temor al estar solo en este oscuro lugar?

Pregunte. Mi voz se escuchaba algo atemorizante por culpa de la transformacion,lo cual se me hacia misterioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 1:01 am

Un muchacho aparecio de la nada, o eso me parecia, sabia que era un muchacho aun por su apariencia de monstruo, me pregunto si no sentia miedo, tome mi libreta y comenze a escribir ya que no podia hablar, pero la luna llena llego al punto mas alto del cielo, seria media noche o algo asi, la libreta cayo de mis manos y empeze a enmanar energia oscura, demasiada, mis cabellos se tiñeron de color negro, mis ojos se volvieron rojos.

-Riku ya no esta en casa- sonrei..o sonrio?- llamame Doppelgänger... espera... es dificil de pronunciar... llamame... DarkRiku... o inventa un nombre tu me da igual- saco ambas espadas, algo que yo no hacia por cuestiones de abuso de poder- cual sera el alcance de mis poderes?... tengo una idea, los probare en ti- sonrio con malicia y salto hacia soki sosteniendo las espadas tratando de apuntarle la cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 1:19 am

El chico misteriosamente comenzo a escribir algo en unos extraños papeles. Aunque, no levante mi guardia hasta que tiro aquello que traia en sus manos, y comenzo una misteriosa transformacion. Cuando hablo aquel chico, que al parecer se llamaba Riku, opte por tomar tambien mi otra espada. Salto hacia mi, mientras yo esquivaba su ataque.

_ Detente niño - dije frivolamente.- o terminaras lastimado.

Mi espada roja comenzo a brillar, lo cual me decia que si intentaba atacarle podria purificarlo. No me llamaba la atencion terminar haciendo eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 1:41 am

El Doppelgänger sonrio.. o yo sonrei? miro su espada y reconoció sus habilidades

-vas a matar a un muchacho por su sombra?-la oscuridad estallo en mi cuerpo.. o nuestro cuerpo, el Doppelgänger tomo una forma mas sombria- yo puedo acabar contigo sin remordimiento alguno, pero si me matas mataras al niño, estas bien con eso?-recocio un aroma en soki- que diria kirana si mataras a su amigo? despues de que le salvo la vida.

pequeñas cuchillas aparecieron en el aire, estaban echas de oscuridad salieron disparadas hacia soki
El templo del amanecer -libre- 250px-Doppelganger

-MUERE!- su voz se volvio monstruosa

mis espadas se inundaron en oscuridad por culpa de mi sombra, una de ellas tomo otra forma.

off

Espadas
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 3:40 am

Segui pensando en aquella posibilidad. Si aquella sombra lo estaba controlando podria purificarla, pero antes debia saber si era realmente parte de el o no, pues si asi era, podria lastimar cruelmente al muchacho, y eso no me gustaba para nada. Aunque, no me esperaba que pronunciara aquel nombre... Al ver que invocaba unas cuchillas y las lanzaba a donde yo estaba... rapidamente busque una manera de proteccion.

_ Air storm - susurre, invocando con Lamentation un tornado, quedando yo dentro de este y asi mandando las cuchillas lejos de mi. Termine mi transformacion, pues era la unica manera en que podria defenderme sin causarle daños mayores.

_ No mataria a un chico sin razon alguna - estirando los brazos hacia los lados socarronamente. Usualmente, hacia enojar a los enemigos simplemente comportandome como si me diera igual una batalla, como si me divirtiera en ello.

_ Ademas - mi mirada pronto se torno fria.- ¿Como es que sabes que la conozco?

No preguntaria que relacion tenia con ella, pues ella era una persona que acababa de conocer y por ende no tenia la mas minima idea de quienes eran sus conocidos. Ademas, queria descubrir realmente si ese lado de el pertenecia a su cuerpo, o era simplemente alguna sombra o espiritu que lo controlaba. Una vez resuelto eso podria saber si usaba mi purificacion o no.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 5:21 am

Sonrei... o mi sombra sonrio, es confuso relatar esto desde el punto de vista de un observador... como sea...sonrio al ver que bloqueo el ataque utilizando una corriente de aire, eso nos recordaba a cuando kirana nos ataco con sus florecillas.

-no me mataras? ara ara, eres todo un sentimental -las cuchillas estallaron en agujas mientras tocaba el piso y se convertia en algo pantanoso, un poco de sangre azul salia de nuestra nariz- ya veo este poder es la debilidad de riku, cambiar la realidad lo lastima -rio un poco

-oh te a molestado que nombrara a la chica...ahora lo entiendo... te gusta no?- ese comentario lo confundiria lo suficiente como para que la sombra usara un portal de oscuridad para ensartar la katana en la espalda (o sea cree un portal atras de ti y por alli cruzo mi espada)- si quieres saber, estas lleno de su aroma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 6:45 pm

Al escuchar aquello de sentimental, le mire confundido. Al parecer tendria que tormarme en serio dicha batalla, pues aquel chico no era facil de enfurecer por medio de bromas y juegos de niños. Note aquellas cuchillas caer al piso, mientras este cambiaba su forma...

_ No es necesario matarte - sonriendo socarronamente.- para que hacerlo, si esta mas que claro que tu mismo terminaras con tu vida.

Tome con fuerza la espada roja, no sabia si realmente podria intentar purificar su lado oscuro, pues podian ocurrir dos cosas: o lograba liberarlo de aquel lado maligno sin dañar al muchacho, o terminaria asecinandolo. Tenia que investigar aun mas antes de purificarlo. Al escucharlo seguir hablando de la niña, y hacer aquella pregunta, unicamente atine a hacer un gesto burlon.

_ Y si asi fuera, que? - preparando a lamentation para cualquier ataque. Regrese a mi forma original, mientras mi cabello se volvia platinado y mi piel negra.

_ light storm! - pronuncie, mientras aquellas segadoras luces comenzaban a salir de mi espada y volar alrededor de nosotros. Sabia que una espada estaba cerca de atacarme la espalda, mas sin embargo, al mismo tiempo las luces se activarian y lo atacarian a el. Siendo una sombra, era una gran manera de derrotarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 9:22 pm

Al parecer algunas de las cosas que dije lo habian confundido, otras le habian sacado de quisio, podia notarlo en sus acciones... espera porque hablo como si yo lo ubiese echo?

-ara ara, terminar con mi propia vida? pero si tengo mucho que ver aun... gente que matar etc -rio un poco

Me dijo que pasaria si el estubiera enamorado de esa chica, mi sombra sonrio de manera siniestra.

-Pues si te gustara me daria una razon mas para matarla- rio con fuerza- te lo imaginas? sus gritos de clemencia ahogados en su sangre, pidiendome que la mate?

Mi sombra pudo ver como las bolas de luz se venian sobre el, sonrio y creo otro par de portales, el cual lo dejaron a salvo, aparecio frente a soki e intento darle con ambas espadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 11:19 pm

Mire al chico seriamente. Transformado, no habia manera de dejar salir mi lado infantil, por lo cual tomaba las batallas con seriedad. Me impresionaba que con esa actitud sadica fuese amigo de Kirana. Aseguro que si ella me gustara el tendria otra razon para matarla... Acaso ya tenia esa idea en la cabeza desde mas antes? sin perder la paciencia, hice un movimiento con aquellas luces, aun sin atacarlo.

_ No la matarias. Aun siendo una sombra, tienes sentimientos humanos... y el verdadero Riku no la dañaria - friamente. De alguna manera estaba realmente confundido. Estaba defendiendo a un chico que ni conocia, a pesar de querer dañar a una amiga. Tal vez se tratase de mi lado paternal, que no podia matar a alguien joven, y menos sabiendo que no esta en sus casillas. Con un movimiento hice que las luces se acercaran a el, pero las esquivo facilmente abriendo portales, y apareciendo frente mio con sus espadas amenazando atravezarme. Con la espada roja, golpee la espada que el joven recientemente habia transformado, y regreso a la normalidad. Cai en cuenta que podria regresarlo a el con un golpe de requiem. Esquive el golpe de la otra espada, y puse la roja a punto de tocar su cuello y la azul recargada en el piso.

_ En este instante, podria purificarte sombra del infierno - sin dejar de lado aquel lado frio.- mi espada no mata, simplemente purifica. Te gustaria que lo intentara?

Tocando su cuello. Aquel toque levanto una luz, haciendo que la parte que habia tocado regresara a la normalidad. Si le atravezaba, aquel ser desapareceria, pero no queria dañar al joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 11:37 pm

sentimientos humanos? no lo creo, el verdadero riku gritaba que me detubiese, pero no lo haria, era demasiado divertido, ver las reacciones de este muchacho al decirle que mataria a quien supuestamente el amaba, queria verlo sufrir a el tambien, morir en un charco de su sangre, me encantaba.

-para- la voz del verdadero riku sonaba en mi cabeza, lo ignore y me rei

-ara ara tu hoja me ha alcanzado- la agarro con la mano y veia como la mano regresaba a la normalidad, pero hiso un pequeño corte en su propia mano con la hoja de soki y seguia sangrando azul- puedes purificar lo que es parte de uno mismo? provemos tu teoria, la vida de riku no vale nada comparado con tu incongnita no?- presiono la hoja de soki contra mi propio cuello- sentimientos humanos? menuda bufonada, y Riku no puede detenerme, es un miedoso que nisiquiera puede hablar, el pobre anda de un lado a otro con una estupida libreta, es un cobarde.. pero yo -en mi rodilla aparecio una pua de oscuridad, le di un rodillaso a soki hacuendo que la pua se undiera, si el se movia rapido solamente lo cortaria un poco (me refiero a la distancia, si te mueves ahora solo te haria un corte leve, porque basicamente estamos uno sobre el otro)- soy diferente

-los matare a todos, uno a uno- sonrio (como en la imagen donde tiene la boca y los ojos irradiando luz roja por ellos) -Riku solo es un pequeño obstaculo que debo anteponer- sonrio y se alejo otros metros de soki -hagas lo que hagas estas perdido, si me matas mataras a riku y tu "amada" te odiara, incluso tal ves quiera vengarze, y si me dejas libre quien sabe cuanta devastacion pueda causar - aunque solo sea una vez al mes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 7:13 pm

De alguna manera, la paciencia se estaba escapando de mi lado. La sadica forma de hablar de aquel chico me sorprendia, y aunque mi espada podria unicamente purificar a la sombra, necesitaba saber si el chico realmente era puro o no. Senti su rodillazo, agradeciendo traer puesta la armadura, y dando un salto hacia atras. Tenia que contenerlo hasta el amanecer pues, si era como esperaba, tal vez regresara a la normalidad una vez amaneciera.

_ No necesito matarte para evitar aquellas devastaciones - secamente, mirandole.

_ Realmente crees que como guardian no podria contenerte? no por nada soy el Black Oni y Onimusha, como quieras verlo.

Puse mi espada en forma horizontal frente a mi, y cerre los ojos unos instantes, y luego esta comenzo a brillar. Podia convinar el poder de ambas espadas, pero eso solo dañaria al muchacho.

_ Light Storm - repeti nuevamente, pero esta vez, haciendo que las luces fueran directo hacia el en lugar de quedarse en el aire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 10:32 pm

La forma sadica de hablar de mi sombra le habia sacado dequisio a soki, la armadura le protegio del ataque de la rodilla, aunque la pua quedo incrustada alli y genero una pequeña implosion.

-Pense que darías mas pelea- sonrio con malicia y vio como el ataque de luz se blandio sobre el, sonrio nuevamente y la oscuridad se trago el lugar, llenándolo todo de pilares oscuros que se tragaban sus ataques de luz

-no me importa si eres gandi, no podras detener a la sombra que se alza a la luz- los pilares se desmoronaron convirtiendose en agujas, esferas y espadas de oscuridad, pero se detubieron a medio camino, una aguja quedo muy cerca de los ojos de soki

-Suficiente- la voz del verdadero riku resono desde algun sitio, enredaderas salieron de la nada y tomaron el cuello de la sombra, colgandola unos cinco metros sobre el aire, intento cortarlas pero estas se convirtieron en cuerdas de acero, el sol comenzo a salir y la sombra perdio el control, cai en el piso en mi verdadera forma, inconciente y con un poco de sangre en mi nariz

off
pilares oscuros minuto 3:20
https://www.youtube.com/watch?v=qIQ3hT_Kcus&feature=related
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 2:00 am

No me habia dado cuenta de que un pedazo de pua que habia quedado incrustado en mi armadura, hasta que este exploto. No pude mas que hacer que las luces fuesen aun mas rapido, aunque no esperaba que levantara pilares oscuros, que tragaban mis ataques de luz. Aquellos pilares tomaron forma de cuchillos, espadas y cosas asi, mas sin embargo el detubo el ataque de la nada, quedando una aguja muy cerca mio. Una voz habia detenido a la sombra, y varias enredaderas salieron y la atraparon. El amanecer hizo su aparicion y el joven regreso a su forma original, cayendo al piso. Deshice mi transformacion y me acerque a el.

_ Hey... niño - moviendolo un poco en un intento de que despertara. Si pronto no lo hacia lo tendria que llevar cargando a una aldea. Aunque, viendolo de cerca, se veia mas o menos de mi edad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 2:10 am

El Doppelgänger quedo encerrado nuevamente, aunque esta vez era dentro mio me desperte y vi lo que nuestra pelea había dejado, basicamente habia destrozado el bosque, mire al muchacho, tendriamos la misma edad?

-debo arreglar esto-escribi en mi libreta y se lo mostre

Me arrodille en el piso y toque con mis manos la tierra, esta parecia recuperar vidad y las cenisas volvian a ser arboles, aunque goteaba un poco de sangre de mi nariz, supongo que ese era el precio de cambiar la realidad.

-Lo siento- escribi nuevamente mientras me levantaba con dificultad y limpiaba la sangre de mi nariz- te hice daño? (recuerda, no hablo solo escribo)-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 11:05 pm

Una vez el desperto, suspire aliviado, para luego mirar a mi alrededor. El lugar habia quedado basicamente destrozado por culpa de nuestra batalla, aunque de alguna manera dejaba de verse tenebroso. El chico escribio algo y me lo mostro, a lo que asenti, para luego mirarlo reparar el lugar. Luego escribio otra cosa, disculpandose.

_ Deberias preocuparte mas por ti - dije sonriendo socarronamente. Ya podia regresar a mi actitud de siempre sin ningun problema.

_ Por cierto... mi nombre es Hideyasu Yuki, aunque todos prefieran denominarme como Soki.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 12:54 am

El muchacho estaba bien, aunque pude notar algunas quemaduras en su armadura, seguramente causadas por la explocion generada por la pua de oscuridad.

-supongo que si...- escribi para luego recordar algunos detalles de mi raza, los espejos volvian debiles a los Doppelgängers, en mis manos aparecio un pequeño collar que era un espejo redondo y me lo puse en el cuello- esto lo debilitara mucho, no podra causar grandes estragos las lunas llenas, funcionara hasta que encuentre otro metodo - escribi para soki-

-so...ki- murmure con debilidad-

-a veces puedo hablar, por cierto me llamo Riku Yoake... eso es todo lo que recuerdo- escribi de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 5:30 pm

Mire mi armadura, vaya que tenia trabajo que hacer, tendría que arreglar mi armadura, que tenia una que otra bolladura y algunas quemaduras. Pero bueno, eso lo haría después. Leí lo que el chico escribió y asentí.

_ Ya sabia tu nombre, aquella sombra lo dijo - sonriendo aun de la misma manera.- Esperemos eso lo contenga muy bien. Al menos esta vez peleaste contra un Youkai, pero estando frente a un humano, puede ocurrir una desgracia.

Me acerque a el y le revolví en cabello, una costumbre que tenia con casi toda la gente con la que simpatizaba.

_ Si necesitas algo, buscame. Cuido a varios niños y jovenes que quedaron huerfanos desde que atacaron mi aldea, y uno mas no creo que me dañe - sonriendole tiernamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 7:42 pm

El chico se percato de su armadura, yo suspire y me acerque para apoyar mi mano en esta, un pequeño brillo y la armadura recobro su potencial, ademas que quedo llena de varios simbolos.

-puse un poco de mi poder de luz para mejorarla -escribi en una libreta para luego mostrarle

Me dijo de los estragos que podia causar mi sombra en caso de que me encontrara con un ser humano, ya lo habia pensado hacia unos instantes.

-lo se... por eso cada noche de luna llena me encerrare en este bosque- sonrei mientras escribia

Luego escuche que el llevaba un grupo de huerfanos, iguales a mi, me rei un poco.

-si tu insistes, el echo es que no tengo ni donde vivir-le escribia

le hice una pequeña reverencia y movi mis labios con debilidad.

-g-gracias-sonrei un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 6:51 pm

El termino reparando mi armadura, mientras dejaba en ella algunos signos. Le mire algo sorprendido, mientras leia poco a poco lo que iba escribiendo.

_ Nosotros tampoco. Viajo de aldea en aldea, a la vez que ellos poco a poco van encontrando un Hogar. Empece como con veinte niños y ahora son unicamente cinco.

Algunos se habian quedado en las aldeas bajo el cuidado de una pareja que no podia tener hijos, o se habian quedado como aprendices. Los niños que me acompañaban habian decidido que yo los entrenara, asi que no podia hecharme para atras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 6:58 pm

El muchacho estaba acostumbrado a cuidar de los niños perdidos, pero si queria unirme a su "pandilla" primero debia arreglar algo, y por ese algo me referia a mi sombra.

-primero debo encargarme de unos asuntos- escribi para luego sonreirle

Extendi mi mano derecha hacia mi costado, un circulo de luz se abrio, tendria mi tamaño.

-nos veremos la proxima vez-dije escribiendo un ultimo papel para que luego el portal de luz me consumiera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El templo del amanecer -libre- Empty Re: El templo del amanecer -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.