Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri)

Ir abajo

Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) Empty Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri)

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 4:41 am

El joven hanyou rondaba por los solitarios prados, pensativo, confuso,absento de lo que ocurría a su alrededor{por que} es lo que se preguntaba todo el tiempo,el lugar era el mismo pero en cierta forma diferente.La respuesta a esa pregunta aun no lograba contestar,jamas habría sospechado que esa cueva era un portal místico que lo llevaría a la época de sus padres.al pensar en ellos sentía un nudo en la garganta,el sabia que la causante era su hermana menor, mas allá de eso el no puede odiarla,culpable e impotente, dos palabras que describen a la perfección su estado de animo al no poder salvarlo al ser solo un simple niño humano, ese recuerdo lo vivía atormentando hasta la actualidad.
Camino hasta toparse con el pozo de huesos y aun podía sentir el aroma de su madre en aquel lugar, ese pequeño espacio que dividía esta época con la época de su familia,arodillado,cayo sobre sus rodillas con ambos puños cerrados golpeando el suelo llorando en silencio en su mente recordaba su niñez un suave sonido lo poner en alerta,tomo su espada desenvainando mirando a su alrededor y un aroma familiar lo saco de sus ensoñaciones fijo su vista hacia delante y aun con la espada en mano limito a acercarse sorprendido al encontrarse con su pequeña hermana-Kirana eres tu?- pregunto confundido y feliz al mismo tiempo pero al parecer no era la única una sombra se delizaba por los aire eso mantuvo al muchacho en guardia
- quien quieras que seas muéstrate antes mi-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) Empty Re: Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri)

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 3:41 pm

Caminando llegue al pozo devora huesos donde hace un tiempo, me encontre con Shesshomaru y Kirana.

Empeze a rondar por alli saltando entre los arboles, ahora que habia descubierto que la Shikon me daba el poder de convertirme en un Youkai controlado, queria usarlo.

Pero vi a alguien, empeze a olfatear mientras seguia rondando por los arboles, Kirana, ella estaba aqui... pero, hay alguien mas, alguien muy similar a ella.Un chico nombro a Kirana y mientras me desplazaba por lo visto se percato de mi precensia.

Baje del arbol, mirandolo, era un chico de pelo blanco, con orejas como las mias... Tenia un olor impregnado muy fuerta, similar al de Kirana.

Camine hacia el, mientras el tenia la espada en la mano, no la conocia pero tenia un poder espiritual.


_ ¿Piensas luchar?_ le dije sacando a Tessaiga y poniendola en el hombro como lo hacia mi padre, note otra precencia _Kirana..._ dije en un medio suzurro


Última edición por Sayuri no Taisho el Miér Feb 13, 2013 10:16 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) Empty Re: Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri)

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 9:52 pm

Habia perdido la cuenta de las veces que habia suspirado o gritado tratando de buscar la salida del bosque. Aun a pesar de mi desarrollado olfato tenia problemas para encontrar el aroma de quien buscaba. Pero vaya que no se escaparía, pronto daría con Hideyasu.

Me detuve de golpe (estaba corriendo) al sentir un aroma conocido, que había pensado que jamas volvería a sentir en mi vida. Camine en aquella dirección, llegando al pozo devora-huesos. Ahí, pensativo, se encontraba mi hermano mayor. Solo atine a sonreír, tras contar el tiempo que llevaba sin verlo... vaya, desde que habia ido a la epoca actual a los nueve años. El pronto se dio cuenta de mi presencia. Me acerque a el y lo abrace con fuerza, quedando un poco abajo a causa de mi baja estatura.

_ Ryu-oniichan... no pense que te veria de nuevo - dije, separandome para sonreire. Habia otra presencia a nuestro alrededor, pero no me habia dado cuenta hasta entonces. Sayuri habia aparecido, desenvainando su espada. Aun me sorprendia que llevase la misma espada que yo... pero no era quien quisiese incomodarla.

_ No vayan a pelear - dije, al ver que habia aquella intencion. Realmente, aun habia algo extraño en la chica, pero claramente no era algo que nos meteria en peligro...


off: disculpenme si tarde. Me quede sin internet todo el fin de semana XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) Empty Re: Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 7:11 pm

El joven no se equivoco extendió los brazos abrazando a su hermana con algunas lagrimas en sus ojos, paso tanto que volver a verla lo hacia muy feliz en ese momento que por un instante se olvido por completo e la presencia que sintió previamente mas al escuchar las palabras de esa joven se giro desenvainando su espada y quedando enfrente de Kirana- hermana quédate detrás de mi-hace caso omiso a las palabras mencionadas por la misma.Su entrecejo tomo rápidamente un gesto de desagrado y a la vez sorpresa...eso era imposible que hacia esa pequeña niña con la espada de su padre.
Concentro su poder espiritual en la espada sin perder de vista a la Hanyou, por que no había duda alguna que lo era-tu niñita devuelve a Tessaiga como te atreves a robar la espada a mi hermana, eso es una reliquia familiar, perteneció a mi padre y no puede estar en manos ajenas-en cierto modo, el se preguntaba por que ella puede manejarla si ni siquiera Sesshomaru podia hacerlo, aquí sucedía algo extraño y el lo averiguara a como de lugar-si no quieres tener problemas te recomiendes que me devuelvas a Tessaiga y te marches de aqui-por alguna razon que no llegaba a comprender no queria lastimar a la niña se sentia completamente confundido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) Empty Re: Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 11:35 pm

Me sentia con un dolor de cabeza horrible, al llegar a esa aldea me volvieron a atacar los aldeanos; aleje a ese Youkai que me perseguia y ñuego me siguen con sus antorchas, a veces los aborrecia pero ellos llevaban mi sangre.
Justo ahora llego, y por lo general me hubiera presentando como siempre lo hacia pero este no era el caso.

Tenia una jaqueca terrible, ya no aguantaba mas, llevaba como tres noches sin dormir buscando los fragmentos, que se exparcieron y buscando a mi madre para poder purificarlos y no morir.
Seguia con la espada en esa pocision e ignore lo que habia dicho Kirana.
Note que este misterioso chico tenia un poder espiritual, aun siendo un Hanoyu; me observaba fijamente pero dirigiendo su poder a Tessaiga.

_No soy una niña_ le dije algo enfurecida sin perder la seriedad, hasta que menciono "hermana" ¿Hermanos?, Kirana y el eran hermanos?... Me quede sorprendida para mi misma, pero sin mostrar lo mismo ante aquellos dos Hanyous. _ No me llames ladrona, Tessaiga es mia, Kirana tiene la suya... esta es mia.
Seguia mirando a aquel joven extraño, aunque con algun lazo en comun ¿Por que el tenia un poder espiritual? por mi parte solo podia sentir precencias, y los aldeanos me confundian con una sacerdotiza por mi vestimenta y cierto poder que tenia de parte de mi madre,cuando oera humana, pero lo que era el era aun mas fuerte.

_ Yo no quiero enemigos y menos una batalla si que te pido por favor que me dejes en paz_ dije metiendo mi espada a su funda, me gire dandole la espalda a ambos_ como te digo yo no robe la espada a nadie, me la dio mi padre y no dejare que nadie me la quite_ mencione mientras miraba de reojo la espada de Kirana, que estaba escondida detras del Hanyou
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) Empty Re: Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 1:09 am

El correspondio al abrazo sin pensarlo dos veces. El era una de las pocas personas con las que me mostraba alegre y femenina, puesto que como mi unico hermano confiaba plenamente en el. Pero, pronto recorde la presencia de Sayuri, en especial por el hecho de que Ryu me obligase a esconderme detras de el, aunque coloque mi mano en su hombro buscando calmarlo.

El parecia desconfiar de ella por el hecho de que llevase una espada igual de la mia, es mas, creia que era mi espada. Pero, Sayuri le enfrento diciendo que aquella espada era suya, un regalo de su padre, y entonces mire a la chica por sobre el hombro de mi hermano (seguia detras de el con la mano en su hombro), decidiendo entonces a parar aquello colocandome frente a Ryu, estirando los brazos y dandole unos instantes la espalda a ella.

_ Sayuri tiene razón. Aquí esta mi espada - dije, quitando a colmillo de acero de mi cadera, mostrándola aun envainada y dejando únicamente en mi cadera a Mike tenta (espada que habia conseguido hacia unos dias atras).

Mire entonces a Sayuri tranquilamente, sonriendole, para entregarle mi colmillo de acero a mi hermano para que viera por si mismo que era mi espada.

_ Aunque sigo sin poder moverla del todo, unicamente en casos extremos - suspire. Aun no podia moverla a causa del peso de la misma, aunque habian ocurrido casos (ya iban dos) en los que finalmente lograba moverla y usar mis poderes, pero habia sido unicamente durante unos instantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) Empty Re: Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 4:49 am

"Que demonios esta sucediendo" se preguntaba el joven hanyou,la mano de su hermana en su hombro lo calmaba pero solo un poco, el muchacho seguia sin comprender bien la situación, entonces tal vez solo se trataba de una mala imitación,pero entonces, por que esa niña dijo que se la habia entregado su padre, quien demonios era.Guardo su espada nuevamente y quedo perplejo al ver que Kirana poseia a Tessaiga en su poder, el miro a la espada,luego a su hermana, nuevamente a la espada y la tomo en sus manos e inmediatamente Tessaiga cobro vida convirtiéndose en esa gran espada con suma facilidad.
Observo unos instante la espada, sintiendo el poder que esta conllevaba,la ultima vez que estuvo en sus manos solo tenia unos 10 años de edad pero aun así la sentía como la primera vez,poso sus ojos en su hermana devolviendole la espada, a pesar de eso,sus dudas no se disipaban-ahora mismo vas a explicarme por que dices que esa espada te la entrego tu padre, hay algo en ti que no me termina de cerrar, aun así hay algo mas fuerte que me impide que te ataque, no te equivoques soy un Hanyou muy diferente a los demás ahora mismo me dirás quien eres y que buscas- el muchacho solo preguntaba por curiosidad lo que mas le importaba era saber la razón de por que se encontraba allí y saber si sus padres están bien- mira niña si valoras tu vida me lo dirás por que puedo arrebatarte tu alma si asi lo deseo- sin pensarlo sus ojos se tornaron rojos fuego y un gran poder espiritual se acumulo en el, no podia pensar solo queria atacar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) Empty Re: Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 1:03 pm

Por lo visto Kirana trataba de hacer calmar al ese chico desde un principio, yo aun estaba confundida ¿Quien era Kirana en realidad? ¿por que tenia una espada exactamente identica a la mia?¿Por qu ambos llevaban el olor de mi padre y el de la señorita Kagome? habia tantas preguntas en mi mente.

Cuando me di cuenta, Kirana se puso en frente de su "hermano" cosa que aun no entendia del todo, mostrandole esa espada mientras su rostro denotaba una sonrisa hacia mi.
No pude responderle de la misma forma ya que la jaqueca estaba en un nivel muy alto, asi que solo opte por darme la vuelta para volver a encontrarmelos frente a frente.

Devolviendole su espada a la hanyou me dirijio algunas palabras y yo sabia bien lo que significaba.

_ y dime por que tendria que darte una explicacion?_ me enfado mas que me siga diciendo de la misma fora pero no le tome mucho interes, lo que si me llamo la etencion fue el gran poder espiritual acumulado en el, de cierta forma y lo entendia, si ambos eran hijos de algun tipo de monje o sacerdotiza alguno de ellos por lo general el primer hijo recibiria un poder espiritual, yo como hija unica recibi tal poder pero el mio era incomprable con lo que el tenia.Sus ojos se tornaron rojo fuego lo cual me sorprendio, era como una etepa Youkai.

_te dije que me dejes de llamar asi, no quiero ninguna batalla_
dije ya que los dos fragmentos tenian el poder suficienta para transformarme en Youkai_ ademas no quiero lastimar a nadie y menos a Kirana ella no me a hecho ningun daño.
Segui mirandolo
_ yo quisiera saber por que tienen el olor impregando de mi padre, y por que tienen a Tessaiga, como bien dijiste Tessaiga es una reliquia que lleva años en mi familia es extraño encontrar a una desconocida con Tessaiga y a otro hanyou con un poder espiritual

Aun estaba confundida
_ si responden mis preguntas yo respondere las suyas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) Empty Re: Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 7:37 pm

Sayuri no respondio ante mi sonrisa, en lugar de ello camino hasta quedar frente a nosotros. Mi hermano parecia mas que confundido tras tomar mi espada y transformarla. A decir verdad, me sorprendía que el pudiese transformarla y moverla como si nada, mientras a mi se me dificultaba cargarla (pesa mucho).

_ Calma hermano. La conozco y se que es alguien de confianza - dije, buscando de nueva cuenta calmar aquello y evitar una pelea innecesaria, mientras volvía a colgar la espada en mi cadera junto a Mike tenta. Al escuchar las palabras de Sayuri, la mire con sorpresa...

_ Emmm... como puedo responder eso si ni siquiera sabemos quien es tu padre - dije, poniendo un rostro como diciéndole que era lo mas normal del mundo no saber responderla.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) Empty Re: Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri)

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 2:18 am

Esto había salido de control, al ver como la hanyou en cuestión de segundo se convirtió en Youkai,y por que su aroma le recordaba un poco a su padre, escucho nuevamente a su hermana esta vez prestando atención a lo que ella decía,pero de todas maneras no terminaba de confiar, necesitaba saber quien era esa si primero deberían ser ellos los que hablaran que asi sea-quieres saber quienes somos, bien te lo diremos aunque creo que a mi hermana ya la conoces o se han visto antes-el Hanyou disipo sus poderes regresando a la normalidad poco a poco hasta quedar calmado completamente.
Tomo asiento en el lugar estirando sus dedos por si tenia que atacar en cualquier momento-déjame presentarme, yo no soy de esta epoca vengo del futuro,mi nombre es Ryuu Taisho soy hijo del gran Inuyasha y de la Sacerdotisa Kagome, y como veras Kirana es mi hermana menor tampoco pertenece a esta época, ahora dinos quien eres y por que portas la espada de nuestro padre, ya sabes quienes somos dinos ahora tu-el muchacho tomo la mano de su hermana para mantenerse calmado por cualquier hecho que ocurriera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) Empty Re: Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri)

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 8:21 pm

Todo se tranquilizo, o eso es lo que se podría decir, menos
la jaqueca que seguía en mi cabeza, era algo insoportable.
Gracias a Kirana no tendría esa batalla, en mi mente le estaba tan agradecida.


Aunque después de mi pregunta, ella se quedo confundida, hasta yo lo estaría;
pero el si me dio un tipo de respuesta mientras iba calmándose.
Asentí, al decirme que me había encontrando antes con Kirana.


Sentándose en el mismo lugar, junto a Kirana; seguí el mismo movimiento dejando
espacio prudente.


Escuche atentamente.
Mientras más escuchaba, mi mente empezaba explotar más, era una pesadilla para mí
misma. ¿Por qué no me había dado cuenta?
En mi mundo la llegada de Kagome cambio mi vida, solo el hecho de que sea la reencarnación
de mi madre cambio toda mi vida. Del mismo modo lo haría en este mundo.

Ellos hijos de mi padre y de otra mujer. Lo peor de todo era
que ellos si eran del mundo real y yo era como una simple ilusión, todo era
culpa de Naraku. Creando mi mundo creo mis ilusiones y lo que mas amaba, ahora comprendía
todo, Naraku no aceptaba la muerte de mi madre, por eso creo mi maldito mundo
el cual despreciaba ahora. Sola mente vi mis puños cerrados enfurecida, de mi
misma, pero esto estaba en mi, mi sufrimiento era mío, de mi mente de mi alma y
no de mi cuerpo.
Me quede quieta, afloje los puños suavemente mientras mire con enojo al cielo,
para luego dirigir mi mirada a mis "medio-hermanos"


_Como sabes, Tessaiga tiene años de antigüedad en la familia Taisho, por eso
mismo la herede_
dando un respiro pude dar mi información_ Me llamo Sayuri no
Taisho y soy hija de el Hanyou Inuyasha y la sacerdotisa Kikyo_
mencione algo
triste
_ vengo de un mundo alterno creado
por Naraku, tengo cierto poder espiritual… pero no mas que el tuyo.



Dentro de mi las lagrimas brotaban, sin cesar ahora entendía
el por que de mi mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) Empty Re: Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri)

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 10:34 pm

Aunque habia logrado calmar un poco la situacion para evitar que terminaran peleando, a leguas notaba la desconfianza que Ryuu sentia hacia la chica. Inclusive yo desconfiaba un poco de ella, pero claro, mi caso era diferente ya que desconfiaba de todo el mundo. El comenzo por relatarle nuestra historia, quienes eramos y de donde veiamos, permaneciendo con mi mano entre la suya.

_ Asi es. Mi nombre completo es Kirana Taisho, y venimos de algunos años en el futuro - aunque al mirarla, su reaccion parecia un poco diferente a lo imaginado. Se notaba molesta, puesto que apretaba los puños con una fuerza que causo que comenzara a pensar que se lastimaria. Pero pronto suspiro, calmandose un poco, y comenzando a contar tambien su historia.

Realmente no me habia esperado escuchar aquel relato... sorprendiendome al instante al enterarme que tecnicamente ella era mi medio-hermana, aunque fuese en un mundo alterno. No conocia nada del demonio del que ella hablaba, de Naraku, puesto que unicamente habia escuchado su nombre y nunca de quien se trataba en realidad. Ni mis padres, ni los tios... nadie contaba nada de el. Me habia enterado de muchas cosas al hablar con la sacerdotisa Kikyo... una vez la chica dejo de hablar, hubo un incomodo silencio... hasta que claro, algo llego a mi mente.

_ Esperen!... ahora si estoy confundida. Si es cierto eso, y eres mi hermana.... ¿es biologicamente posible que tengamos la misma edad sin ser gemelas? - pregunte, rompiendo con el silencio, e ignorando por completo que al ser medio-hermanas, hijas de diferentes madres, aquello si era posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri) Empty Re: Pensamientos-Confusiones-Sorpresa(privado Kirana y Sayuri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.