Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
new moon -kirana- EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
new moon -kirana- EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
new moon -kirana- EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
new moon -kirana- EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
new moon -kirana- EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
new moon -kirana- EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
new moon -kirana- EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
new moon -kirana- EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
new moon -kirana- EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

new moon -kirana-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

new moon -kirana- Empty new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 8:03 pm

La luna llena se habia levantado en el mundo moderno, el espejo de mi collar lo mantubo a raya hasta que llegue al pozo del templo higurashi, me lanze a el y cai en la epoca antigua, alli habia luna nueva, lo cual agradeci.

-si el salia en el nuevo mundo no se que podria haber pasado- pense para mi m ismo para luego recoger una flor del suelo y sentir su aroma, me recoste alli para observar la luna, o la ausencia de la misma, recostado, envuelto en aquel baile de aromas que cruzaba mi nariz y despertaba mis emociones

-este lugar es perfecto-pense
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 8:11 pm

Habia logrado salir del castillo sin que mi tio ni nadie se dieran cuenta. Sabia que esa noche habria luna nueva, y no queria que el me viese de esa manera. Si descubria mi descontrol durante la luna nueva, corria el riesgo de que dejara de entrenarme. En esos instantes llevaba puesto un vestido blanco sencillo, traido de la epoca actual, y unas sandalias cafes. Mire como el cielo cambiaba de color, mientras estaba en el bosque... a la vez que mi cabello tambien lo hacia. Aun no perdia el control por completo, y eso me tranquilizaba, pues podia seguir buscando un lugar donde no dañara a nadie. Fue asi como termine en el prado de flores, que termino sin estar tan vacio como deceaba.

_ R-Riku - sorprendida de que el estuviera ahi. Corria el riesgo de que no me reconociera, por el hecho de que mi cabello se encontraba plateado... y mis ojos de color rojo. Tendria que buscar una manera de salir de ahi sin que me viera antes de perder el control.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 8:21 pm

Entre el festival de aromas generado por las flores reconoci uno en especifico, me levante y mire hacia los lados pero no podia ubicar a nadie, luego escuche que me llamaban por mi nombre, esa voz pertenecia a..

-k-kirana?- murmure con debilidad para luego mirarla, sus cabellos eran tan blancos como los mios y sus ojos al contrario eran similares a los de mi sombra, aun asi le sonrei y escribi en un pequeño pergamino

-buen cambio de look- le mostre el papel que decia eso y rei un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 10:47 pm

Note que me reconocia, mas sin embargo no parecia tener temor alguno. Buscaba realmente que se alejara, pues si mis ojos ya eran rojos, no tardaba en perder el conocimiento, y dejar libre a mi lado Youkai. Baje la mirada, dejando algunos mechones plateados caer hacia enfrente, y cerre mis puños con fuerza.

_ Alejate - Susurre. Esperaba entendiera que no era buena idea que permaneciera ahi. Ya no tenia tanto control sobre mi misma para alejarme del lugar, unicamente mantenia a raya a la otra Kirana sin poderme mover. Menos mal habia dejado la espada de mi padre escondida en la mansion, asi que no llevaba arma alguna. Seria mejor, porque de esa manera la cantidad de muertes causadas por mi otro yo se reducirian un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 12:58 am

Senti un brote de energia desde kirana, un brote demasiado oscuro, como el de mi sombra... acaso ella tambien tenia un dopag... no.. eso era imposible, ella no era un yoake no dapen.

-calma-escribi para acercarme a ella mientras mi mano se llenaba de luz, si lograba tocar u frente lanzaria un impulso nervioso que la dormiria

Me acerque con lentitud subiendo mi mano para intentar tocar su frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 8:15 pm

El no habia hecho lo que le dije. En lugar de eso, se acerco a mi, mostrando un mensaje y con una misteriosa luz en sus manos. Intento tocar mi frente, pero antes de eso mi otro yo reacciono rapidamente, esquivando y plantandose detras. Aun podia ver lo que pasaba, a pesar de que parte de mi cuerpo ya habia perdido el control.

_ ¡Que te alejes! - le grite, antes de que mis ojos perdieran el brillo y yo el conocimiento.

++++++++++++++
La chica se detuvo, siendo unicamente su cabellera plateada la que se movia, por culpa del viento. Miro al chico, ya sin brillo en los ojos, liberando una sadica sonrisa, para luego avalanzarce con fuerza hacia el, usando las garras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 8:40 pm

Cuando estuve a punto de tocarla con mi mano ella cambio rapidamente de personalidad, sus ojos ahora reflejaban mi propia oscuridad, en sus pupilas casi podia ver el reflejo de mi sombra, mis rodillas temblaron, imagenes vinieron a mi cabeza a suerte de alucinacion, veia una sombra que acababa con la vida de la señorita kagome, la cual en mi vision se veia avegentada.

-para- pense para mi mismo, no podia hablar, mi defecto mas grande

La vi venir hacia mi, mis piernas se "despertaron", venia en el aire para atacarme con sus garras, apoye mi mano en el piso y desvíe su trayectoria con una patada, me estaba conteniendo, no use ni la mitad de mi fuerza, mis espadas estaban en mi espalda, cruzadas a forma de X, no me sentia capaz de levantar mi hoja contra ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 9:21 pm

El chico desvio su ataque usando una patada, haciendo que ella cayera al piso un poco alejada. Se levanto, mirandole aun de la misma manera, elevando aquella temible sonrisa.

_ Moriras - con una voz un poco ronca. Corrio nuevamente hacia el, lanzando otro ataque con sus garras, para luego alejarse y buscar a su alrededor algo que le sirviera como arma. Recordo una cosa, y lo miro nuevamente. Levanto las manos, juntando varios petalos de flores de cerezo en estas, para luego crear un remolino a su alrededor, que iba abriendose rapidamente hasta llegar al chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 9:44 pm

Aquella sonrisa aterradora, llena de oscuridad y malicia, ella no era kirana, tenia que convencerme de eso porque sino no podría detenerla.

Se lanzo hacia mi con sus garras, me la quite de ensima con otra patada, pero me hizo un corte largo en la mejilla, como la ultima vez.

-eso no funcionara de nuevo- pense para mi mientras veia como las flores se venian sobre mi, puse mis manos adelante y un gran muro de luz las convirtio en cenizas

Corri hacia la muchacha mientras que por cada paso que daba estallaban pilares de luz por todas partes, cumplian doble funcion, encegecerla y si alguno la atrapaba le daria un buen shock.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 7:26 pm

El esquivo por poco el ataque de la chica, claramente sin poder evitar ser herido, al igual que pudo eludir el ataque de flores de cerezo sin mucho esfuerzo, utilizando un muro de luz, para luego lanzar pilares de luz por todas partes. Aparecio uno al lado de ella, quemando levemente su pierna, al igual que la orilla del vestido. De un movimiento rapido, apago las llamas del vestido, y le sonrio de la misma manera atemorizante que habia tenido desde instantes atras. Cruzo sus brazos frente a ella, y cerro los ojos unos instantes. Al abrirlos, todo en su mente comenzo a moverse lentamente... habia detenido el tiempo... Aunque, a la vista del joven, ella simplemente se moveria mucho mas rapido, al igual que sus ataques...

++++++++++++++
Por unos instantes, fui capaz de saber que estaba haciendo. Mire a mi alrededor, todo se veia a blanco y negro. Estaba a punto de atacarlo nuevamente, pero logre contenerme, cerrando los ojos con fuerza y dando un salto hacia atras...

_ ¿Porque no te alejas? - pregunte aun con la voz ronca. Me era complicado mantener el control sobre mi otro yo, y pronto ella tomaria el control de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 7:34 pm

Uno de mis pilares logro atraparla, al menos a su pierna, luego de eso comenzo a moverse mas rapido por lo que debi implantar luz en mis piernas para que fueran mas rapidas, para poder esquivar cualquier cosa que ella me hiciese, pero antes de que ella pudiese golpearme se detuvo de manera abrupta y salto hacia atras.

Ella me grito que porque no la dejaba sola, enserio ella tenia que preguntarme eso ami?

-t..tu harias lo mismo por mi- murmure con debilidad y le sonrei, extendi mis manos y un pequeño collar de espejo aparecio en ellas, similar al que tenia en mi cuello, pero este tenia una inscripcion distinta, mi nariz sangro un poco.

-puedo dormir a tu otro yo.. al menos lo suficiente para que puedas manipularlo- esta vez no hable, sino que aparecieron fragmentos de luz a mi alrededor formando las palabras

Luego de eso le arroje el collar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 8:29 pm

Me sorprendio realmente haberlo escuchado, por dos razones. Lo habia escuchado hablar antes, pero unicamente murmuraba una palabra... y ahora habia logrado murmurar una frase completa, y ademas, por saber que tenia razon. Si el estuviera en mi lugar, yo no me alejaria. Mientras yo seguia intentando manipular a mi otro yo, el creo un misterioso collar, escribiendo con luces que aquello podia ayudarme a controlar a mi lado Youkai. Lo lanzo, y lo tome en mis manos. Al tocarlo, de alguna manera no sentia la energia maligna tan fuerte, la sentia menor a mi verdadera energia. Me lo coloque, sonriendole tiernamente.

_ Si esto realmente funciona - murmure, ya con mi voz normal.- te lo agradesco.

Mi cabello y ojos seguian iguales, pues unicamente me ayudaba a controlarme, no evitaba la transformacion. Mire mi vestido, la orilla estaba quemada, y tenia algunas manchitas de sangre. Maldecia el momento en el que se me ocurrio ponerme un vestido blanco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 8:51 pm

Ella atrapo el collar que habia creado, eso deberia mantener a raya a su otro yo al menos en un 95%, bueno era nuevo en esto y no sabia como exactamente funcionaban aquellos espejos, solo le puse el mismo grabado que el que tenia el templo del amanecer, con algunas variaciones.

-no hay de que-- otras letras aparecieron y le sonrei

Vi la quemadura que le habia causado y eso me hizo sentir bastante culpable por lo que debia hacerme cargo.
Me agache y toque las flores del piso, me sentia un poco cansado, las flores volaron y tomaron forma de una venda que cubrio la herida de kirana, y el resto se unio al vestido convirtiendose en la tela remplazante.

-Hay algo malo dentro de mi tambien- las letras se formaron de nuevo y baje mi cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 4:20 pm

El toco las flores, que se transformaron en una benda que cubrio la quemadura de mi pierna, y algunas tomaron forma de tela para terminar el vestido y dejarlo como nuevo, bueno, a exepcion de las pequeñas manchas de sangre, pero eso ya lo limpiaria cuando regresara a la epoca actual con agua oxigenada y cada cosa que me encuentre ahi. El creo nuevamente una frase con luz.

_ Ahora entiendo - dije para mi misma. La vez que lo habia conocido, una energia extraña emanaba de el y eso habia causado mi desconfianza.

_ en mi caso es por la sangre Youkai, que solo se libera en mi las noches de luna nueva. Como solo es ese dia, es el total de la energia que deberia tener todo el mes, y no la podia controlar - escuchaba en mi cabeza las tonterias de mi otro yo, pero realmente me conformaba con que solo pudiera hablar y no salir a matar seres vivos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 6:52 pm

Ella parecia estar mejor, ademas de la sangre en su vestido no habia nada mas que debiera reparar, me sente en el piso ya que estaba bastante agotado.

-en mi caso- las letras se formaban- fue por mi culpa, libere un mal que estubo atrapado desde que naci...y el se apodero de mi cuerpo la ultima luna llena, aunque un muchacho llamado soki pudo mantenerlo a raya- lleve mi mano a mi hombro, me dolia bastante, era una de las heridas que me habia generado mi "doble" al pelear contra soki, y liego toque con mis dedos la marca en mi cuello, yo basicamente me habia ahorcado con unas enredaderas para recuperar mi control hacia tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 11:44 pm

El se sento en el piso, al parecer cansada, y yo me sente a su lado. Aunque estuviera mi otro yo levemente controlado, no implicaba que estuviera cien por ciento segura, por lo cual no regresaria al castillo hasta el amanecer. Comenzo a relatar su historia, mientras yo escuchaba sorprendida. Tan reciente era aquello? Mas al escuchar un nombre en especial, mi sorpresa elevo aun mas...

_ Lo conoces?! - pregunte realmente sorprendida, aunque tambien corria el riesgo de que hablara de alguien mas con su mismo nombre. Por unos instantes, me senti una tonta al pensar en esa posibilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 6:59 pm

Ella leia las frases que dibujaba con la luz, cuando leyo el nombre de soki se sobresalto, acaso ella tenia algo que ver con ... ahora lo recuerdo, mi sombra habia reconocido el aroma de kirana en soki, y torturo la mente de soki con palabras sadicas que involucraban a la muchacha... era algo que queria olvidar.

-un muchacho con extraña armadura?... si se trata de el, me ayudo a detener mi sombra y en agradecimiento repare y mejore su armadura- sonrei mientras las letras se convertian en 2 versiones pequeñas de mi y de soki, representando que peleaban, aunque la mia parecia estar demente, luego desaparecieron
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 7:59 pm

Off - Disculpa si tarde en contestar. A penas entraba a la computadora y mi hermano llegaba a quitarme jeje.

Escuche lo de extraña armadura, y asentí. Aunque en aquella época era común que llevasen armaduras, para dos personas acostumbradas a la otra época era extraño. Dijo que le había ayudado a detener su sombra, y al ver la pequeña batalla de luces... lo mire sorprendida y asustada.

_ ¡¿No se lastimaron?! - pregunte preocupada.

_ La próxima vez que te vea Hideyasu - hablándole al cielo, como si el me fuese a escuchar, al mismo tiempo que hacia una señal amenazante con la mano. Luego regrese a con el chico.

_ ¿Sera casualidad que a los dos nos conociste peleando? - sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 8:10 pm

Vi en su rostro una pizca de temor y preocupacion, le sonrei y le revolvi los cabellos mientras mas letras de luz se comenzaban a formar frente a nosotros.

-No fueron cosas graves, yo me auto detube con unas lianas que volvi acero- señale marcas en mi cuello que mostraban como si hubiese sido colgado de una horca

ella pregunto si los conoci a los 2 peleando.

-a ti si.. pero con soki fue diferente, yo no queria pelear con el- las letras se desvanecieron y yo abrace mis rodillas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 9:01 pm

Al escuchar aquello de alguna manera me tranquilice. No me gustaba aquella idea de que dos amigos mios terminasen en riña uno con el otro, pues entonces seria algo dificil para mi realmente ayudarlos. Riku dijo que el no queria pelear contra Hideyasu...

_ Te entiendo. Hasta hace poco, tuve que escapar de la aldea de mis padres para evitar dañarlos ... mi madre parecia interesada en que me quedara con ellos, aunque ella no sabia que yo era su hija pues, se supone que aun no nazco - sin evitar soltar una risa por ese detalle.- veras, me transforme estando en la aldea y casi los daño.

Bajando la mirada. Habia estado a punto de matar a mis padres, de no ser porque habia alcanzado a escapar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 2:00 am

Escuche sus palabras con mucha atención, sonrei con lentitud y apoye mi mano en su cabeza ,y mire hacia adelante donde las palabras de luz que mostraban mis respuestas se formaban en un brillante baile.

-Hay oscuridad dentro de todos nosotros, humanos, monstruos, incluso en un ser de luz como yo- sonrei y con un movimiento de mi mano las palabras se borraron, una nueva frase se formo - mientras mas radiante sea tu luz, mas oscura tu sombra se alzara, pero no temas, tu y yo estamos para protegernos el uno al otro, al igual que soki y la señorita kagome, todos ellos se preocupan por nosotros, y tengo la esperanza de que un dia haya un lugar en el mundo para mi-

Movi mis labios con lentitud.

-e..este...m..mun..do .. es..ta hecho... de ...e...e..esper...anza- dije, sono bastante infantil, y enrealidad lo era
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 6:30 pm

Al leer aquello, asentí. Sentía que era la razón por la que había llegado a esa época, a cuando mis padres eran jóvenes... protegerlos. Al escucharlo, me emocione un poco. Escucharlo hablar era genial. Me levante del piso, poniendo mis brazos en mis caderas de forma orgullosa, y le mire.

_ A este paso... veras que muy pronto... podremos platicar sin cuadernos ni letras mágicas de por medio - sonriendole alegremente. Luego, cruce mis brazos mirando al cielo.

_ Tienes mucho mas lugar tu en este mundo que yo - sin quitar aquella sonrisa en mi rostro.

_ Piensa en esto. Existes, pase lo que pase, existes en esta época, y en en futuro. Eso es lo que cuenta. Todos pertenecemos a este mundo pase lo que pase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 4:34 pm

Me rei un poco al escuchar su pequeña broma, yo también esperaba que fuese asi, ami tambien me molestaba escribir cartelitos, basicamente porque limitaban mis respuestas.

-tal vez, o tal vez sea al revez, por lo menos tienes familia- sonrei mientras las letras se formaban, me eche al suelo y me quede envuelto en el aroma de las dulces flores
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 7:42 pm

Lo mire tranquilamente, volviendo a sentarme en el piso. De alguna manera ya me imaginaba aquello, puesto que las veces que lo miraba siempre estaba solo, y aquella vez termino llegando con mi madre en lugar de ir con su familia. Suspire.

_ En eso estamos iguales. De donde provengo, el unico familiar que tengo se la pasa viajando, los demas estan muertos - refiriendome a mi tio. Mis padres habian muerto cuando yo tenia nueve años, 19 años en el futuro, y al llegar a la epoca actual permaneci bajo el cuidado de mi tio, que siempre se iba de viaje dejandome con mi nana.

_ dejemos ya de lado las cosas tristes - dije, puesto que si seguiamos con aquello sentia que yo terminaria llorando. Mire el cielo estrellado, no parecia querer amanecer aun... sentia en mi cabeza un extraño impulso sanguinario, pero era solo eso, un impulso. Queria que amaneciera para alejar de mi mente todos esos pensamientos de mi yo maligno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 4:38 pm

Podia notar la tristeza con la que nombraba a su familia, los cuales les habian sido arrancados, no lo dijo pero podia notarlo en su mirada...
La escuche decir que dejasemos de lado las cosas tristes, espie a sus ojos y pude ver como casi soltaba las lagrimas, movi un poco mis dedos y 2 pequeños ratoncitos de luz aparecieron y bailaban frente a los 2, como si fuesen un espectaculo.

-no te pongas triste- le sonrei mientras las letras se formaban en el aire- con tantos viajes en el tiempo que hacemos tal vez podamos llegar a aquella epoca y reparar todo-le sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

new moon -kirana- Empty Re: new moon -kirana-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.