Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Kirana Taisho [ID]  EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Kirana Taisho [ID]  EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Kirana Taisho [ID]  EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Kirana Taisho [ID]  EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Kirana Taisho [ID]  EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Kirana Taisho [ID]  EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Kirana Taisho [ID]  EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Kirana Taisho [ID]  EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Kirana Taisho [ID]  EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Kirana Taisho [ID]

Ir abajo

Kirana Taisho [ID]  Empty Kirana Taisho [ID]

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 5:31 pm


#Kirana Taisho

"No me importa que esperes de mi, creare mi propio destino"


# Nombre: Kirana Taisho

# Edad: 15 años

# Sexo:  Mujer

#Orientación: Pansexual


Perfil Básico

# Apodos: Lirio - Lirio negro.
# Grupo:1/2 Hanyou (1/4 demonio)
# Época:  Feudal - Actual.
# Habilidades: Forma animal y Sangre corrosiva. Ademas puede usar los poderes de su padre
# pura o mala: Pura
# Gustos:  La música Rock, la comida dulce y la tranquilidad de la noche, especialmente por las estrellas. Ademas, también adora la lluvia.
# Disgustos: Que la insulten por su combinación de sangre, o por su cicatriz, la comida picante, y los días demasiado calurosos.


Fisiología



#Descripción Física:





#Descripción Física narración:


Físicamente, Kirana es una joven de estatura alta, midiendo quizá 1.68 cm de altura, y de complexión delgada, pesando únicamente 57 kg. Su larga cabellera negra azabache, heredado de su madre, pero con la tonalidad azul aclarada ligeramente a causa del cabello albino de su padre, cabellera que le llega hasta media espalda en un corte degrafilado, dejando algunos cabellos despeinados, dándole una apariencia juvenil pero salvaje a la vez. Su rostro la mayor parte del tiempo muestra una mirada seria, sus ojos contrastan el color chocolate heredado de su madre, con la tonalidad rojiza a causa de su pequeña parte Youkai. En su mejilla derecha y brazo derecho tiene una cicatriz de quemadura, creada a causa del accidente en el que sus padres fallecieron, y principal recuerdo de aquel día. Físicamente, es completamente humana.

Durante las noches de luna nueva, sus orejas cambian de un par de orejas humana a un par de orejas caninas del mismo color de su cabello, y sus ojos se tornan rojos, o dorados si logra mantener su poder bajo control. Físicamente es el único cambio que tiene con su forma Youkai.

#¿Debilidad a la luna nueva?:


No sabría decir si se considera debilidad o mas bien una mejora en sus poderes. Durante las noches de luna nueva, su forma hanyou se muestra con un par de orejas caninas del mismo color de su cabello y un cambio de color en los ojos, y puede perder el control total de sus poderes. Si no están sus poderes bajo control, sus ojos son rojos como la sangre, y tiende a hacer cosas que no haría en su forma normal, incluso siendo capaz de asesinar a quienes quiere. En cambio, gracias al pacificador que carga consigo, sus poderes se logran controlar y sus ojos se tornan dorados. Es cuando puede usar su poder en todo su esplendor.

Psicología

# Descripción Psicológica:
Ella es una chica un tanto difícil de tratar. Es seria y arrogante, prefiere mantenerse alejada de las personas al pensar que puede llegar a hacerles daño, por lo que es algo solitaria. Nunca muestra una sonrisa en su rostro si esta no es sarcástica o burlona, a menos que este frente a alguien que la conozca de verdad. No le gusta demostrar sus sentimientos en publico, si llega a tener la intención de llorar, ella escapa de la vista de los demás y llora estando sola, sobre todo cuando se siente melancólica y extraña a su familia. Es bastante violenta y se enoja con facilidad, siendo este el único sentimiento que puede mostrar en publico, la molestia, cuando instantáneamente comienza a golpear a la persona que la enfureció (comúnmente, con un ataque de cachetadas bastante cómico), lo cual la llega a meter en problemas en varias ocasiones. No le gusta trabajar en equipo ni recibir ayuda de nadie, aun si sabe que puede morir en medio de ello, siendo capas de atacar diciéndose a si misma "si he de morir que así sea, ese es mi castigo". No es muy femenina y podría incluso considerarse como una chica Tsundere, puesto que a pesar de su comportamiento violento y arrogante, se sonroja con mucha facilidad ante cualquier comentario positivo hacia ella o cuando se trata de temas románticos.



# Manías:
+ Cuando se enoja con alguien, lo toma del cuello y empieza a darle cachetadas de esta manera:
Spoiler:
+ Prefiere trabajar sola.
+ Su forma de saludar a quienes respeta es por medio de una pelea. Por ejemplo, al mirar a su maestro, lo primero que hacen es lanzarse al ataque.


# Hobbies:
+ Encerrarse a leer en su habitación o la biblioteca.
+ Entrenar o dar largos paseos por el bosque.
+ Tocar guitarra.
+ Nadar.

# Debilidades:
+ Los recuerdos de su familia.
+ Su pacificador. Si este se rompe o pierde, ella perdera todo el control en si misma bajo la luna nueva, siendo capas de incluso ser controlada por alguien mas.
+ Cuando esta triste o melancolica pierde los deseos de pelear.

Datos Historicos

Ella nacio en la era sengoku, 5 años después del regreso de una Kagome de 18 años al pasado, siendo la hija menor de la mujer y su pareja, un Hanyou de nombre InuYasha. Por esa razón, ella nació con 1/4 de sangre demoníaca, contrastada con una ligera energía sagrada heredada de su madre que era sacerdotisa. Por mucho tiempo, pensaron que ella seria completamente humana, y no tendría poderes mas que las noches de luna nueva, pero no se dieron cuenta del poder que ella tenia heredado de su madre. El Youki y la energía sagrada eran algo que no podían habitar al mismo tiempo en una persona, puesto que podrían traer consecuencias en el portador, sean positivas, como anular por completo el poder Youkai, o negativas, acrecentando el mismo. En el caso de Kirana, la consecuencia fue la ultima. Cuando la energía sagrada creció, esta se combino con el Youki y creo un incorrecto balance de sus poderes, acrecentando la energía demoníaca cuando esta aparecía y creando un descontrol en sus poderes. A la edad de nueve años, fue cuando esto ocurrió por primera vez, y fue cuando la catástrofe ocurrió. Kirana perdió el control de sus poderes esa noche de luna nueva, y asesino a todos los que tuvo a su alcance, entre ellos a su madre, y a su padre quien era humano en aquellos momentos.  

Dolida, ella escapo sin siquiera investigar si había algún sobreviviente. Sufriendo al sentir el aroma de la sangre de sus padres, de sus conocidos rodear su cuerpo, ella siguió corriendo hasta llegar a una cueva, una cueva misteriosa que tenia un lago. Pensando que el lago era común, ella se adentro en sus aguas en un intento de terminar con las manchas y el aroma de la sangre en su cuerpo, mas sin embargo, el lago comenzó a brillar. No sabia porque, pero este lago era una puerta hacia otro mundo, o mas bien... hacia otro tiempo. Ella perdió el conocimiento en aquel momento, y al despertar, se encontró en un lugar extraño. Un joven de cabello rubio se había encargado de cuidarla, la había encontrado desnuda en el bosque, y la había llevado a su base. Ella descubrió entonces que estaba en la era de su madre, en un país llamado Italia. No entendía nada de lo que los demás decían, aun así, ese chico hablaba un japones tan fluido que había logrado comunicarse perfectamente con ella. Por casi todo el mes, ella vivió como una arribada a la base, como una protegida simplemente, hasta que la luna nueva llego nuevamente, y sus poderes volvieron a perder el control. Aquel joven de cabellos rubios logro detenerla, colgando en su cuello algo similar a un chupete de color transparente. A momento en que este toco su cuello, marcas negras comenzaron a aparecer en el pacificador, marcas que representaban la energía maligna que ella no podía controlar. El pacificador controlo sus poderes, mas con temor de que este poder se liberara al romperse el pacificador, aquel joven decidió entrenarla. Ella entendió entonces todo, estaba en una base militar, y no era solo el mundo de su madre, si no varios años adelantados, donde la tecnología había avanzado bastante.

Entreno por seis años hasta que, al cumplir 15 años, decidió preguntarle a su maestro el lugar donde la había encontrado. Al principio, el dudo en hablarle sobre ello, mas no tardo en aceptar y llevarla a ese lugar. Por su desgracia, el pacificador reacciono con sus poderes al llegar a ese lugar, regresandola al instante, bajo la mirada de preocupación y el grito de su maestro, al mundo al que ella pertenecía. No... llevándola a la época de la guerra, 23 años atrás. Ella reconoció al momento donde estaba, reconoció la cueva, el lago, y comenzó a caminar por el bosque. No podía creer lo que estaba viendo, aun asi pronto una luz de esperanza llego a ella. Si estaba en esa época, podía evitar que sus padres la tuvieran, haria lo que fuera por evitar su nacimiento y, de esa manera, evitar la catástrofe que ocurriría en el futuro.
Otros dates


Miedos:
- Perder el control sobre sus poderes.
- Dañar nuevamente a sus padres.
- La oscuridad de su propio corazon.
Puntos fuertes:
- Tiene gran habilidad al momento de las batallas gracias a su entrenamiento militar.
- Tiene una gran fuerza física a causa de la energía demoníaca de su padre.
- Su pacificador.
Spoiler:
Puntos flacos:
- Sus recuerdos.
- Su pierna derecha. En un entrenamiento se lastimo y por ello no puede hacer mucho esfuerzo en dicha pierna.
- No puede ver bien en la oscuridad, por eso lleva con sigo los lentes/maquina de color rojo.
Armas:
- Una cañón que funciona con su propia energía.
Spoiler:
- Su cienpies robotico, el cual carga encerrado en una caja pequeña (no sabe como funciona, pero le gusta).
Spoiler:

Ese es mi camino Ninja






Última edición por Kirana Taisho el Mar Ene 28, 2014 8:07 pm, editado 8 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kirana Taisho [ID]  Empty Re: Kirana Taisho [ID]

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 6:20 pm

Cuando esté acabada avisa por favor ;D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kirana Taisho [ID]  Empty Re: Kirana Taisho [ID]

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 7:19 pm

Listo, ya he finalizado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kirana Taisho [ID]  Empty Re: Kirana Taisho [ID]

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 10:17 pm

Kirana Taisho [ID]  Fichaaceptada-personajekagome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kirana Taisho [ID]  Empty Re: Kirana Taisho [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.