Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre]

Ir abajo

Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] Empty Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 1:56 am

Ya habia pasado una semana desde el ataque recibido de parte de los demonios que controlaba Naraku. Por mas que quería, por mas que buscaba, aun no lograba encontrarme con ella. Queria advertirle sobre lo que se avecinaba, después de todo, a causa de mis sentimientos ella se encontraba liada a los Hideyasu, aun a pesar de no pertenecer a dicha familia.

_ Tranquilícese Maestro Soki, vera que pronto la encontraremos - dijo Minokichi, mirando hacia el frente y desapareciendo nuevamente. El me guiaba ante todo, después de todo siempre sabia lo que se aproximaba. Gracias a el, había logrado darme cuenta a tiempo de la emboscada planificada por aquellos demonios.

_ ¿no sabes aun donde esta? - le pregunte. El miro hacia una dirección en especifico, y volvió a desaparecer, apareciendo mas adelante de donde estaba yo. Cuando hacia eso, quería decirme que lo siguiera. El continuo apareciendo y desapareciendo, mientras yo lo seguía por el camino que había marcado, y llegando a un hermoso jardín. Era impresionante, un ambiente mas bien puro nos rodeaba, y las flores se veian mas hermosas que en un campo común de flores.

_ Ella pronto llegara aqui - dijo de forma alegre, comenzando a girar sobre su eje como siempre lo hacia, aun colgando de una cuerda interminable que llegaba hasta el cielo.

_ Kirana - susurre, mirando hacia donde alcanzaba a mirar la cuerda del niño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] Empty Re: Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 2:25 am

Permanecí recostada en mi futon, viendo hacia el techo de forma aburrida. El castillo de mi tío era bastante grande, e interesante, pero ya lo había explorado de todo a todo, por lo que ya no tenia nada mas que hacer. Mi tío había salido, por lo que no me encontraba entrenando. Y no podía salir, puesto que no tenia mi traje de batalla. Aunque bueno, no era algo que realmente me importara.

Recordé que, a una corta distancia de aquel castillo, había un hermoso jardín, conocido como el jardín de las promesas. Estaba segura de que nadie atacaría en ese lugar, puesto que era un lugar pacifico. Sonreí, podía ir a ese lugar. Me coloque un Kimono corto, color azul cielo, lo anude con un obi rosa, y me puse uno de los pantalones cortos de mi epoca, ademas de recoger mi cabello como siempre, en una coleta de lado con mi amado listón blanco.

Me asegure de no ser vista, y salí directo hacia aquel lugar. Al llegar, un aroma peculiar me sorprendio. En el lugar se encontraba Hideyasu, acompañado de Kichi. Vaya que me habian alegrado el dia.

_ ¡Hideyasu!, ¡Kichi! - grite, saludandolos desde donde estaba, para despues correr hacia ellos y mirarles con una sonrisa un tanto boba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] Empty Re: Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 3:56 am

Aleje la mirada del cielo, viendo las flores del jardín. Aquel lugar era perfecto, no parecía ser un lugar oscuro. Pero claro, no debía confiarme. Podía tratarse muy bien de una ilusión, aunque se sintiera una brisa pura. No tuve que esperar mucho tiempo, unos minutos después de mi llegada, alcance a notar un aroma conocido. Mire hacia la dirección de donde provenía. Kirana había llegado, y nos saludaba desde lejos. Comenzó a correr hacia nosotros, con una de sus sonrisas.

_ Kirana... ¿como has estado? - pregunte. Minokichi la miro emocionado, y comenzo a girar alrededor de la chica.

_ ¡Maestra Kirana!, ¡Que alegría verla! - emocionado. Rei un poco, vaya que ese niño siempre terminaba animando aun mas las cosas. Aunque, seguía pensando... ¿que es lo que ella estaría haciendo ahí? claro, Minokochi había dicho que ella llegaría a ese lugar, pero ¿porque?

_ ¿Que haces en este lugar? - le pregunte. No era realmente algo relevante, comparado con lo que tenia que decirle. Queria evitarle cualquier peligro, y el hecho de que viniese sola a este lugar me preocupaba y bastante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] Empty Re: Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 10:57 pm

Realmente me había levantado el animo el encontrarlo en aquel lugar, después de no haberlos visto en algún tiempo. Aunque, me era extraño encontrarlos de cierta manera en ese lugar.

_ Yo bien - respondí a su pregunta con una sonrisa. Kichi comenzó a moverse emocionado alrededor mio. Lo detuve facilmente, acunandolo entre mis brazos. Vaya que me habia encariñado con aquel pequeño Youkai.

_ Tambien me alegra verte Kichi - sonriendo. Escuche la pregunta de Soki, mientras soltaba a Kichi para no ahogarlo, y le mire de forma tierna.

_ No se. Me aburria y sali a caminar - riendo nerviosamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] Empty Re: Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 1:30 am

La mire con ternura. Minokichi parecía cómodo mientras ella lo abrazaba. Al menos, Kirana hacia con el algo que el quería y yo nunca hacia. Después de un rato, lo soltó, mientras respondía a mi pregunta.

_ No llevas tu espada, y es peligroso que andes de esa manera sola - seriamente. Me preocupaba eso, si algún ser de fuerza mayor la atacaba, si ella tenia una espada, al menos podría medio defenderse. Pero, a mano desnuda no lograría nada, aunque fuese bastante fuerte. Recorde entonces la razon por la que la estaba buscando, y la mire de forma tranquila y preocupada.

_ Kirana... hay algo que necesito decirte - dije, esfumando mi sonrisa. No sabia si ella lo tomaria bien, o lo tomaria mal, pero no tenia mas que alejarme para que no saliera lastimada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] Empty Re: Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 9:10 pm

No tardo mucho en regañarme por no llevar mi espada conmigo. Pero, estaba segura de que no me serviria de nada, ya que realmente no podia utilizarla a mi gusto. Tenia que defenderme con mis manos, usando el Sakura Kaze o simplemente golpeando con fuerza.

_ No te preocupes. Nunca me ha pasado nada y dudo que ahora comience - sonriendo. Unos instantes despues, hablo sobre algo que tenia que decirme.

_ ¿que pasa? - le pregunte. Se notaba preocupado, cosa que me comenzaba a asustar. No era comun en el estar sin una despreocupada sonrisa, o el mantenerse serio o tranquilo, por lo que me comenzaba a preocupar. ¿Que era lo que ocurria?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] Empty Re: Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2012 3:51 am

Ella parecio haberse preocupado un poco. No sabia como decirle aquello, puesto que algo me decia que no la alejara. Sabia que ella sufriria, pero era mejor que el hecho de que muriese por mi culpa. Pose mi mano sobre su cabeza, como siempre hacia, revolcandole el cabello un poco.

_ Puede - alejando la mano de ella.- ser que...

Baje la mirada. No queria lastimarla, simplemente deseaba que todo eso fuese mentira, y pudiera verla como queria, saludarla sin peligro... Suspire nuevamente, mirando a minokichi... El parecio comprender lo que pasaba, por lo que decidio hablar.

_ Hay un Youkai que esta persiguiendo al maestro Soki, ya que quiere terminar con todos los Hideyasu - dijo seriamente, mirándola. De la misma forma la mire yo, pensando muy bien que diría para que ella no se pusiera triste.

_ Puede que sea atacado tarde o temprano, ademas de que... quiere deshaserse también de todos los que sean cercanos a los Hideyasu... incluyendote. No quiero que eso pase por lo que... hoy, me despido de ti...

Mirandola con tristeza. No queria hacerlo, pero no tenia de otra. Ella correria peligro si seguia siendo cercana a mi, cosa que no deseaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] Empty Re: Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre]

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 7:47 pm

Parecia dudar de alguna manera en decirme aquello que parecia tan importante. Hizo lo mismo que hacia siempre al verme, revolver mi cabellera a su gusto un rato. Miro a Kichi, haciendo que el hablara. Me sorprendio un poco eso de un Youkai persiguiendolo, y lo mire un sonriendo ligeramente. El era un Daiyoukai, asi que no tenia porque temer a un Youkai. Pero, no fue eso lo que queria darme a entender. Pronto dijo la razon, no queria que aquel demonio me atacase, por lo que queria alejarse. Lo mire sorprendida...

_ Hideyasu... - bajando la mirada un poco. Aquello me habia tomado desprevenida. No quería dejar de verlo, no después de haberle tomado el cariño que le tenia.- No... No quiero que te alejes.

Levantando la mirada, mostrandome entre triste y molesta. No queria alejarme de el....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] Empty Re: Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 10:36 pm

Tal como habia imaginado, a ella no le gustaba la idea de que me alejara de ella. Pero... ¿que mas podía hacer? Sabia que ella sufría peligro a mi lado, sobretodo si no podía usar su espada a voluntad. Realmente, tampoco queria alejarme de ella... queria permanecer a su lado, pero no queria ponerla en peligro.

_ Esto lo hago por ti... - mirandola de forma un poco seria.- si descubren que para mi eres importante... te atacaran. Es mejor que esto quede como unicamente conocidos.

Me acerque ligeramente a ella, tomando sus manos entre las mias. ¿Que podia decirle? despues de todo, me estaba alejando sabiendo que ella no queria que lo hiciera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] Empty Re: Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 10:42 pm

Aquella idea me parecia mas que estupida para que quisiera alejarse asi nada mas. No era tan debil como para dejar que alguien me dañara... ademas de que estaba dispuesta a enfrentar todo aquello con tal de seguir a su lado, aunque el no sintiera nada por mi. Decia que yo era importante para el, pero... ¿como hermanos? eso era mas que logico.

Al momento en que se acerco a mi y tomo mis manos, sin esperar ni un instante mas, y a pesar de la gran diferencia de alturas, lo abrace con fuerza por el cuello, quedando un poco colgada a causa de que el era mas alto que yo.

_ No quiero... - susurre, intentando evitar que las lagrimas cayeran por mis mejillas.- Quiero seguir viendote, que importa que sea solo como dices... como conocidos... pero no quiero alejarme de ti...

Elevando un poco la fuerza del abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] Empty Re: Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 11:46 pm

Aun a pesar de haber imaginado muchas cosas que ocurrirían ese mismo instante, nunca me hubiese pasado por la mente lo que había pasado. Ella me abrazo con fuerza, aun a pesar de que era bastante mas alto que ella, diciendo que quería seguir viéndome. La rodee con mis brazos en ese instante, correspondiendo con fuerza a su abrazo.

_ Yo tampoco quiero alejarme - dije, sin soltarla un solo instante. Quería estar con ella, la amaba... pero no podía dejarla sufrir peligro... no quería verla salir lastimada.- Pero... lo hago por ti.

Solté el abrazo, colocandola sobre el piso y acariciando tiernamente su mejilla. La triste mirada que mantenía, aun a pesar de que me dolia hasta el alma, la hacia ver hermosa, tierna e inocente. Instintivamente, lleve mi mano a su barbilla y baje mi rostro un poco, besándola tiernamente en la frente...

_ Maestro Soki...

Suspire, soltándola, algo sonrojado por lo que acababa de hacer.

_ No quiero que me sigas... regresa al castillo de tu tio - dije, dandome media vuelta y comenzando a caminar hacia el bosque...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] Empty Re: Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 8:32 pm

Sentí entonces como correspondía a mi abrazo, diciendo que el tampoco queria alejarse. No queria dejar de verlo, queria permanecer a su lado, seguir viendolo, platicar con el. No queria que los momentos divertidos que habiamos pasado se terminaran. Me dejo sobre el piso de forma delicada y luego beso mi frente, haciendo que yo me sonrojara con fuerza, para despues escucharlo decir que no lo siguiera.

_ No! Sea como sea, no dejare de verte - dije, viendolo caminar hacia el bosque.- Pronto me encontraras en tu camino!

Grite, para luego darme vuelta y dirigirme al castillo. Estaba loco si creia que dejaria las cosas asi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre] Empty Re: Buscandola... el dolor de un corazon [Kirana Taisho - libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.