Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre)

Ir abajo

¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) Empty ¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Princesa Sakura Vie Jun 22, 2012 8:42 pm

Caminaba por el bosque, ahora iba más segura porque hace poco me había encontrado con una pequeña criatura que al verme, me decía de repente que quería acompañarme en mi viaje. En un principio me sorprendió, pues solo pase por su lado y al instante me decía eso. Era como si hubiera estado esperando.

Su nombre era Kerberos pero yo lo llamaba Kero, pues el nombre de "Kerberos" era muy grande para mi. En un principió me dijo que el había sido creado por un gran mago pero que no sabía quien era, pues no tenía recuerdos de él. Pero tenía una misión de ayudarme y protegerme en mi viaje.
En cierto sentido me sentí identificada con Kero, pues yo tampoco recordaba quien era o de donde venía. Solo recordaba mi misión y mi nombre. Por eso, Kero y yo rápidamente nos volvimos muy amigos.

También Kero tenía otra forma, ahora el iba en mi hombro sentado. Era pequeño y amarillo, tenia unas pequeñas alitas blancas a su espalda y una cola larga pero pequeña. Pero su verdadera forma era más sorprendente. Se convertía en una gran bestia, con grandes alas blancas y sus ojos eran dorados. Entendía porque se llamaba Kerberos.


__ Para Sakura - Me dijo repente Kero. Yo le obedecí y de repente de entre los matorrales salieron varios demonios. Kero al instante salto al suelo y fue rodeado por unas grandes alas; después de retirar sus alas estaba en su forma de bestia - Escóndete Sakura - Me ordeno, luchando contra los demonios. Él sabía que yo aún no podía defenderme con mis poderes pues no los había recuperado.

Decidí obedecerlo pero un demonio salió por detrás y sentí como me golpeaba con su gran mano. Caí al suelo con algo de dolor y sentí el grito de Kero, llamándome preocupado. Abrí mis ojos ¿Como habíamos sido tan rápido rodeados?
Sentí acercarse el demonio hacia mi y cerré mis ojos, asustada. Aún era muy inexperta en batallas y si no tenía a Kero, creo que no hubiera resistido yo sola en el bosque por tanto tiempo.

Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) Empty Re: ¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 7:03 am

Mi búsqueda sin duda aun no paraba, seguía preocupado... encontrar a la princesa seria un poco más complicado de lo que había esperado, la verdad es que este mundo era mucho más extensos que los anteriores, había tantos lugares donde podría buscar más... ¿por dónde empezar?... siempre era lo mismo. Tome aire y seguía caminado, en todas las aldeas, pueblos y demás era siempre lo mismo, ninguna señal o al menos alguna referencia de en donde podría encontrarse y aquel pueblo por el que había pasado no había sido la excepción. Seguía pensando que quizás algo malo podría haber pasado, pero no! no debía pensar en ese tipo de cosas, no estaba bien... después de todo podría asegurar que Sakura ya habría obtenido algo de ayuda ¿no?.

Aun recordaba claras las palabras de la bruja dimensional, claramente me había dicho que quizás la princesa no recordaría nada, ya que sus recuerdos estaban en las alas, las cuales estaban esparcidas por los mundos, bien sabía que eso podría ser un punto en contra, ya que quizás no sabría quien era yo. Bueno en sí eso no era lo que importaba ahora, si no encontrarla y asegurarme de que estaba bien, para así poder protegerle; esa era la misión que tenía en mente y no pensaba cambiarla.

Seguí mi camino por el bosque, hasta que pude notar a lo lejos a varios demonios, esto no me parecía nada bueno, además de que parecían estar atacando a alguien, me sorprendí un poco, pero luego de eso me acerque corriendo lo más pronto que pude, sacando mi espada para así defender a la persona que se encontraba en peligro en ese momento, y a quien no reconocía en esos instantes. Ataqué al demonio, haciendo que este se alejara enseguida de nosotros, pero aún había más... además de que ahí estaba aquella criatura que más que nada parecía un león. Me quedé en posición de ataque por si algún demonio se acercaba, mientras aun estaba al frente de aquella persona.-¿Estás bien?-pregunté sin mirarle, ya que mi vista estaba enfocada en los demonios, estando atento al momento en que quisieran siquiera acercarse.


Última edición por Shaoran Li el Dom Jul 08, 2012 12:46 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) Empty Re: ¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Princesa Sakura Jue Jun 28, 2012 3:24 pm

Mis ojos estaban cerrados, esperando recibir el daño del demonio pero no sentí nada. Escuche como unos golpes pero no habían sido sobre mi. Por un momento pensé que Kero había llegado para ayudarme pero al abrir mis ojos y escuchar una voz distinta de Kero que me decía si estaba bien, me daba cuenta que otra persona había venido para ayudarnos.

__ Si... - Le respondí sorprendida. No podía verlo a la cara pues estaba dándome la espalda al protegerme. Lo que si podía ver que su pelo era corto, algo revuelto y castaño oscuro. No sabía porque... pero por un momento su voz me había hechizado.

__ ¡A vuestra espalda! - Grito de repente Kero, sacándome de mi distracción. Observe de reojo que un demonio nos pretendía atacar por detrás pero Kero salto agilmente hacia nosotros y lo cogió al vuelo - ¿Estás bien, Sakura? - Pregunto, ahora a mi lado.

__ Si... solo me he raspado la pierna ¿Tú estás bien? - Preocupada, recordando que había sido rodeado antes - Perdóname... solo te pongo en peligro por protegerme... te prometo que en cuanto recupere algo de mi, te ayudare mejor.

Kero sonrió y coloco su gran pata sobre mi mano.

__ No tienes que pedir disculpas, me gusta protegerte y cuando recuperes tus poderes, ya hablaremos sobre eso más adelante - Me guiño el ojo y paso al lado del joven que estaba delante de nosotros, ayudándonos - Joven déjamelos ahora a mi; les demostraré lo que soy.

Fue envuelto entonces por una brillante luz dorada y de su boca comenzó acumularse una gran bola de fuego. Seguidamente la lanzo, destruyendo a la mayoría de demonios.

__ ¿Alguien más desea ser quemado? - Levantando una de sus cejas, fue entonces cuando los demonios se fueron corriendo pues eran más fuertes que ellos - Cobardes - Seguidamente miro al chico que los ayudo - Gracias por ayudarnos

Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) Empty Re: ¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 1:48 am

La verdad es que eran demasiados demonios, no podía negarlo pero no podía dejar sola a la princesa ahí, además de que parecía que no era nada seguro, pero la ayuda de aquel ser mágico parecía aliviar un poco mi preocupación, seguía de espaldas a ella, no dejaría que nadie se acercara y al escuchar su respuesta me sentía más aliviado que antes.

-Me alegro-dije, más como un susurro para mi mismo que para Sakura o para alguien más, pero por ello me había distraído y entonces escuché al león aquel diciendo que detrás de nosotros había algo, giré un poco mi vista e iba a atacarle, pero noté como el ser lo tomaba en el vuelo, bueno eso era un problema menos... parecía ser que aquel ser mágico había ayudado a Sakura durante el tiempo que había estado lejos de ella, bien al menos no le había pasado nada malo... o por lo menos en lo que sabía.

Escuché un poco su pequeña conversación, más mantuve mi guardia en alto puesto que aun seguíamos rodeados por los demonios, pero entonces aquel ser paso justo a mi lado, mencionándome que se haría cargo, cubrí mis ojos al ver que lanzaba una especie de bola de fuego o algo parecido, solo que era un tanto cegadora... para luego notar como los demonios se iban del lugar, a lo que solo suspiré.

Miré al ser aquel, sonriendo de lado, para luego guardar mi espada, la verdad es que no era necesario decirlo, pero al notar que Sakura no me había reconocido, tendría que presentarme y esperar que ella llegara a recordar algo.-No a sido nada... es mi deber proteger a la princesa-dije con algo de seriedad, no podía apresurarle a recordar... no podía a menos que recuperara las plumas.-Lo más seguro es que no me recuerde...-dije acercandome a la princesa-Por eso me presentare... soy Shaoran Li, he venido del país de Clow, tu hermano me encomendó mantenerte a salvo-dije lentamente, para que de esa forma pudiera entenderme y quizás intentar que recordara un poco.


(Me disculpo mucho por tardar... la imaginación no estaba de mi lado ;w;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) Empty Re: ¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Princesa Sakura Sáb Sep 22, 2012 5:05 pm

Kero había cambiado casi con todos los demonios y los demás se habían ido al ver que Kero era más fuerte que ellos. Sonreí aliviada y feliz de que ya nadie más saldría herido por esos demonios.
Kero había agradecido al joven que nos ayudo y yo no me podía quedar atrás.


__ Muchas gracias por ayudarnos y salvarme... si no hubieras aparecido en aquel momento seguro que me habría pasado algo peor que un raspón - Dije con una gota en la cabeza pero sonriendo amablemente, ese chico me había salvado de no ser mordida o herida por el demonio aquel.

De repente mi cara cambio de amabilidad a sorpresa al escuchar como me llamaba ese joven. ¿Princesa? ¿Acaso yo era una princesa? ¿Este chico sabía cosas de mi?
El joven se acerco a mi y me lo quede mirando con sorpresa y confundida cuando me dijo que seguro que no lo recordaría y se presento ante mi y de donde venía y además su misión.
¿Tenía un hermano y un hogar? Ahora realmente me gustaría recordar todo para poder reconocer a todas las personas que no logro recordar.


__ Un... Un.. Un gusto... Shaoran-kun si puedo llamarte así... - Dije con timidez pero a la vez aún con sorpresa - Entonces... ¿Soy una princesa?.............. ¿Sabes entonces como llegue a este mundo?


(No te preocupes XD... ahora fue a mi la que la imaginación no estaba de mi lado XD ^^)
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) Empty Re: ¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 7:32 pm

Si, tal y como lo había pensado la princesa no recordaba mucho sobre su vida, eso quería decir que lo que Yuuko había dicho era cierto, debíamos recuperar las plumas para que ella recordase algo de su vida... su expresión de sorpresa lo demostraba además de que parecía confundida, todo se lo explicaría con tiempo para que fuera adaptándose a la información que le iba dando, ya que no quería complicarle mucho las cosas.

-Claro... puede llamarme así princesa-le comenté mientras le dedicaba una tranquila sonrisa, para luego mirar un poco al ser que estaba junto a ella, al menos no había estado sola cosa que agradecía muchísimo ya que eso me despreocupaba de que le hubiese pasado algo mientras no le había encontrado.-Así es... es una princesa, la hija del Rey del país de Clow-le dije mientras miraba alrededor, solo por seguridad era mejor que saliéramos de esa parte del bosque, algo me incomodaba y quería evitar que algo peor pasara.

-Lo mejor será hablar lejos de aquí... no sea que vuelvan al ataque-comenté mirándole, mientras suspiraba un poco, faltaba mucho para poder explicarlo...-El cómo llego a este lugar... es una larga historia... pero no se preocupe, se la contaré toda si es necesario-expliqué, sabía que por ahora no importaba mucho ya que me presentara como lo que era... un gran amigos que siempre había estado a su lado, ya que el precio por recuperar las plumas sería que Sakura no recordara nada de mi... no importaba que eso pasara mientras ella se pusiera mejor y pudiera vivir con los demás y fuese feliz, nada importaba más para mi que eso. Estiré mi mano para que la castaña la tomara y de esa forma salir o al menos alejarnos un poco de esa parte del bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) Empty Re: ¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Princesa Sakura Sáb Sep 22, 2012 7:48 pm

Se me hacía extraño que me llamase "Princesa" pues estaba acostumbraba a mi nombre y como también Kero me había llamado muchas veces por mi nombre.
Sabía lo que era el significado de princesa; eso me hacía de rango alto pero a pesar de eso... no me gustaba sentirme superior a los demás por como había nacido.


__ Entiendo... igualmente me alegra encontrar a alguien que me conoce - Dije sinceramente, pasando de la sorpresa a una sonrisa amable y cálida. Seguidamente el dijo que sería mejor salir de aquí pues esos demonios podrían volver al ataque - Si... creo que deberíamos seguir caminando... ¿Tú que dice, Kero-chan?

Kero que había permanecido todo el tiempo en silencio asintió.

__ Si, sigamos - Miro hacia Shaoran, decidiendo confiar en él pues la mirada que mostraba Shaoran le hacía ver que había dicho toda la verdad sobre Sakura y su mundo - Pero regresare a mi otra forma por ahora.

Fue rodeado por una gran luz dorada y sus alas le rodearon. Al instante era un pequeño ser de color amarillo como un peluche, con dos pequeñas alas en su espalda.
Voló hacia mi hombro y sentó en él, pues sabía que no le haría falta caminar en esa forma.

Sonreí hacía Kero y entonces observe la mano de Shaoran, que me invitaba a cogérsela. De alguna manera sabía que podía confiar en él, así que alargué mi mano y cogí la suya.


__ Vamos - Le dije con una sonrisa cálida y amable, comenzando a caminar los dos pues Kero se mantenía en mi hombro - Por cierto no te he dicho quien es mi acompañante - Sonriendo mirando de reojo a Kero - Él es Kero... aunque su verdadero nombre es Kerberos pero yo lo llamo así... me ha ayudado mucho en mi corto viaje - Era la pura verdad... sin él ni hubiera aguantado ni dos ni tres días sola.
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) Empty Re: ¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 11:14 pm

Le sonreí ampliamente al escuchar lo que decía, al menos era una suerte de que pudiera encontrarla antes de que hubiera sido Fei Wang... puesto que de lo contrario hubieran sido muchos problemas, cosa que justamente trataba de evitar por todas las cosas.-Y es bueno al fin encontrarla... no sabe lo preocupados que están por usted princesa-le mencioné mientras pensaba un poco en Yukito-san y Touya... el hermano de Sakura, ambos habían estado preocupados por ella y también yo lo estaba razón por la cual le miré y sonreí tratando de que no pensara mucho en eso s no en que seguramente pronto podría volver a su reino.

-Esta bien-comentó al ver a Kero, mirando como pasaba de ser aquel enorme león con alas a algo parecido a un peluche color amarillo y que parecía sacado de algún lugar de juguetes que se sentó sobre el hombro de la chica castaña. Sonreí un poco y le pasé mi mano a Sakura, para luego comenzar a caminar por el bosque. Miraba con cierta curiosidad al -ahora- pequeño acompañante de la princesa, la verdad es que en cierta forma sabía que podía confiar en él, pero no entendía como es que Sakura y... ese ser se habían encontrado, pero como si fuera un pensamiento compartido Sakura comentó justo ese punto.-Ahora veo... entonces creo que debo agradecerte Keroberos-comenté, la verdad es que si agradecía que él hubiera ayudado mucho a Sakura para que no le hubiera pasado algo.

Seguíamos caminando y luego les miré a ambos con una mirada un poco seria, puesto que lo que iba a decir lo ameritaba.-Princesa... quizás no este enterada o tal vez sí... pero ¿sabe que fue lo que le pasó a sus recuerdos?-si justo aquello quería ver, si no lo sabía tendría que comenzar explicando todo el asunto sobre las plumas y lo que me había comentado Yuuko.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) Empty Re: ¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Princesa Sakura Vie Dic 21, 2012 8:49 pm

Escuche que el había estado preocupado por mi por lo que en verdad era alguien cercano a mi, solo con mirarlo sentía que podía confiar en él. Pero había escuchado también el plural de "Preocupados" y eso significaba que había más gente preocupada por mi, por mi desaparición y por lo que me había pasado.
Seguramente que debía ser mi familia.


__ Yo también estaba preocupada de que nadie me conociese... comenzaba a pensar que no me encontraría con gente que me conociera... me alegro que me encontrases.... Shaoran-kun, si puedo llamarte así - Le dije con una sonrisa.

Shaoran entonces me tendió su mano y yo se la cogí, sentí una descarga cuando cogí su mano y eso me hizo darme que mi cuerpo reconocía a este chico pero mis recuerdos...
Seguimos caminando por un rato, en silencio. Ahora Shaoran se uniría a nosotros para buscar mis recuerdos... recuerdos que todavía yo no había encontrado.
Entonces escuche la pregunta de Shaoran mientras íbamos caminando y le mire.


__No entiendo muy bien lo que paso...no recuerdo nada anterior al despertar en este mundo. Lo único que sabía era mi nombre y que debía buscar mis recuerdos en forma de plumas...
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) Empty Re: ¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 5:09 pm

Escuchaba a lo que decía, la verdad es que me alegraba al menos haberla encontrado ya, puesto que ya había pasado mucho tiempo desde aquel incidente dentro de las ruinas, incluso en varias ocasiones había pensado en las peores situaciones, pero nunca me había dado por vencido mi misión había sido justamente encontrar a Sakura y eso iba a hacer. Me alegraba por lo menos haberla encontrado ya y por lo visto en buena compañía, podía quizás con el tiempo podría llegar a tomarle confianza a aquel ser que acompañaba a la princesa, pues a fin de cuentas ella parecía tener ya la confianza necesaria en Keroberos.

-Pues ya no tiene que preocuparse más, pronto podremos regresar a su reino, una vez terminemos con lo principal-comenté recordando el hecho de que debíamos encontrar primero que nada las plumas de Sakura.-Claro, suele llamarme de esa manera siempre princesa-comenté de nuevo, la verdad es que recordaba perfectamente que ella me llamaba por mi nombre y cuando yo solía llamarle princesa se incomodaba y me hacía llamarla por su nombre.

Tomé su mano con una sonrisa, al menos veía que me tomaba la confianza que solía tenerme, eso era un punto a favor debía admitirlo. Comenzamos a caminar en silencio, la verdad es que ahora era momento de explicar todo lo que había sucedido, claro... solamente aquello que en verdad parecía resultar necesario contar.

-Ahora veo-mencioné cuando terminó de contarme-Lo que sucedió fue que tuviste una especie de trance cuando estaba en las ruinas del país... una luz cubrió todo y usted comenzó a desaparecer, traté de impedirlo pero las plumas de sus alas se esparcieron y luego de ello terminó siendo enviada a este mundo-le expliqué de manera algo seria, tenía que admitir que esto era un asunto en verdad demasiado serio y no debía tomármelo tan a la ligera. El cómo había llegado yo a ese mundo no creo que importara mucho por eso lo había evitado.


Última edición por Shaoran Li el Lun Jul 01, 2013 5:10 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) Empty Re: ¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Princesa Sakura Sáb Feb 02, 2013 3:51 pm

Él al parecer había venido desde mi mundo a buscarme, eso era algo muy grande... irse a un mundo desconocido para buscarme. Seguramente que este chico debía ser alguien importante para mi pues sino no hubiera hecho esto tan arriesgado. Sentí un sentimiento muy extraño en mi corazón, pues no sabía como describirlo pero creo que era alegría y felicidad.

__ Gracias... Shaoran-kun... el haber hecho esto por mi. Arriesgarte a venir a un mundo desconocido para irme a buscar... realmente lo agradezco - Mire al suelo mientras caminábamos, apreté con suavidad un poco su mano - Mi corazón tiene la sensación de conocerte pero no logro recordar nada pero... - Levante mi rostro para mirarlo - Si tu estás en ellos Shaoran-kun, te aseguro que trataré de recordarte... mientras tanto... podemos irnos conociendo nuevamente poco a poco... ¿Verdad? Quizás eso ayude - Dije con una sonrisa amable - Y para comenzar... quiero que me llames Sakura ¿Vale? Sa-ku-ra

Spoiler:

Escuche después lo que me contó sobre lo que me paso ¿Una luz? Seguramente que debió ser mi energía espiritual y mis plumas. ¿Por qué entonces aparecí en este mundo? ¿Fue a caso cosa del destino?
Después me dio la curiosidad de como Shaoran había venido a este mundo.


__ Por cierto Shaoran-kun... ¿Como apareciste en este mundo?
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) Empty Re: ¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 5:08 am

Al fin me encontraba totalmente aliviado al saber que había encontrado a Sakura con bien, habría sido en verdad un gran pesar que le hubiese ocurrido algo en ese momento. Sonreí tenuemente era una muy buena noticia, seguramente Yukito ya sabría de esto por la bruja de las dimensiones o a lo menos eso era lo que me imaginaba, todos en el país de Clow estaban al tanto de lo que pudiera ocurrir y esperaban con ansias que les avisara que la había encontrado.

No tiene que agradecerme nada princesa… tenga por seguro que iría a donde fuera para asegurarme que usted estará bien – le contesté mientras continuábamos caminando, sentí el leve apretón que hacía a mi mano ocasionando que mi sonrisa se ampliara un poco más que antes, hasta que había comentado aquello de que intentaría recordarme. Sabía de ante mano que era algo imposible, el precio que pagaría por que la princesa Sakura estuviese bien era justamente el hecho de que ella no recordaría nada sobre mí.

Conocernos de nuevo me parece bien, así… no importará si no me recuerda ahora – aun que lo dijera en realidad si resultaba algo terrible que no pudiera hacerlo y que no lo fuera a hacer. Pero si creaban nuevos recuerdos, quizás con ellos bastaría para que estuviesen juntos como en los viejos tiempos ¿no? Mantenía la esperanza en que sí. – Esta bien… Sakura – dije devolviéndole un poco la sonrisa.

Terminé de explicarle un poco lo que sabía por mi cuenta. Seguramente mi explicación no era la mejor de todas pero al menos había intentado que sonara claro para Sakura y su nuevo acompañante, en esos momentos era como sí prácticamente me sintiera de nuevo en ese momento. La pregunta de Sakura fue la que me trajo de nueva cuenta a lo que pasaba ahora mientras dirigía mi mirada a ella.  –Con ayuda claro… Yukito, el sacerdote del mundo del que venimos, me recomendó que visitará a la bruja dimensional… Yuuko, quien me trajo aquí – le expliqué omitiendo claramente el hecho de que debía pagar un precio por lo que había hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre) Empty Re: ¿Un reencuentro? ¿Te conozco? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.