Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Estas Perdido? (Shaoran) EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Estas Perdido? (Shaoran) EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Estas Perdido? (Shaoran) EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Estas Perdido? (Shaoran) EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Estas Perdido? (Shaoran) EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Estas Perdido? (Shaoran) EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Estas Perdido? (Shaoran) EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Estas Perdido? (Shaoran) EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Estas Perdido? (Shaoran) EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Estas Perdido? (Shaoran)

Ir abajo

Estas Perdido? (Shaoran) Empty Estas Perdido? (Shaoran)

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:21 am

Hoy volvía nuevamente a la época antigua después de pasar un tiempo en casa y ponerme al día con los temas de la universidad, deseaba ver nuevamente a mis amigos pero sobre todo a Inuyasha, no paso un solo día en que no pensara en el,mi amor por el se volvía a cada segundo que transcurría y estaba segura que llegara el momento en que ya no podre separarme de el.

Después de ordenar todo en mi mochila y de despedirme del abuelo,mamá y Sota,tome mi bicicleta y me dirigí al pozo sagrado para comenzar mi viaje.Luego de eso llegue y con cuidado lance mi bicicleta y luego salí del pozo. Ordene un poco mi ropa y acomode la bicicleta,me subí en ella.comencé a andar dirigiéndome a la aldea mas cercana para ver si encontraba a Inuyasha y los demás pero en el camino sentí un ruido me detuve y pude observar a un chico tirado cerca de un matorral,baje y fui hasta donde se encontraba

-Oye te encuentras bien?¿Te hiciste daño?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas Perdido? (Shaoran) Empty Re: Estas Perdido? (Shaoran)

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:16 pm

Luego de haber salido de aquella aldea, al fin había podido entender un poco más las cosas, pero aun así todavía no había rastro alguno de Sakura y eso era lo que me preocupaba. Llegué hasta una zona un tanto extraña, estaba completamente rodeada de matorrales, en ese lugar podía sentir claramente que algo o alguien estaba ahí... me giré pero de un momento a otro sentí un golpe lo cual causó que terminara en el suelo... miré a mi alrededor y pude notar claramente aun ¿demonio?... la verdad no estaba seguro pero en cuanto me levanté de nuevo saqué mi espada para poder atacarle, así estuvimos unos momentos, hasta que de pronto pude sentir otro golpe detrás de mí.. fue cuando me di cuenta que no se trataba de uno si no de dos... no podría contra ellos con la poca fuera que tenía debido a que no había comido nada en días... por lo que terminé en el suelo inconsciente...

Pasaron varios minutos... quizás horas en las que estuve ahí... hasta que pude escuchar una voz llamándome, por lo que abrí mis ojos y me incliné quedando sentado frente a la persona... era una chica de cabellos oscuros... le miré unos segundos y cuando recargué uno de mis brazos hice un gesto, al parecer si me habían lastimado.-No tienes que preocuparte... no es nada-mencioné para no preocuparle, aun que podía sentir claramente como aquel dolor recorría todo mi brazo derecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas Perdido? (Shaoran) Empty Re: Estas Perdido? (Shaoran)

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 6:42 pm

Me quede observando al joven,su esencia era bastante fuerte,pero en este momento estaba débil como si fuera perdiendo su fuerza poco a poco,el dijo que no me preocupara pero su gesto y y el modo en que se encontraba me hicieron pensar lo contrario

-Discúlpame pero no te creo, si te vieras en un espejo en este instante me darías la razón,ven déjame ayudarte

Con cuidado me agache tomando su brazos pasándolo por mis hombros cuando lo acomode bien camine de nuevo en dirección hacia mi bicicleta pero antes de llegar me detuve en un árbol que se encontraba allí y deje al joven para que descansara

-Como te llamas,tienes familia,se que nos acabamos de conocer pero si necesitas algo no dudes en pedírmelo por cierto mi nombre es Kagome Higurashi mucho gusto

Me senté a su lado me mirando la lejanía, podía sentir dos presencias malignas cerca de aquí,si se acercan "estaré preparada" pensé mientras volvía a fijar mi vista en mi arco y flecha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas Perdido? (Shaoran) Empty Re: Estas Perdido? (Shaoran)

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 3:09 am

La verdad es que no esperaba que la chica fuera a creerme, podría notarse a leguas que no me encontraba bien, mis gestos eran más que suficientes para demostrarlo, por lo que solo le sonreí de forma un tanto irónica a la chica, ya que no me gustaba mucho admitir que eso era cierto.

-Si... te daría toda la razón-dije mientras caminaba con ella, tratando de que no fuera algo pesado, puesto que lo que menos quería era ser una carga para alguien, no podía creer que ahora me encontrara en esa situación siendo que había buscado a Sakura. Supongo que había sido por un descuido de mi parte, no podía creer que en verdad me hubieran dañado de esa forma, quizás eso era lo que obtenía por no haberme preparado.

Llegamos hasta un árbol, donde me recargué y relaje un poco mi brazo, tratando de no lastimarme más -si aun se podía- cuando escuche las preguntas que hacía la peli negra a lo que le mire.-Soy Shaoran Li, no tengo familia... y te agradezco mucho tu ayuda Kagome-san... tu también puedes pedirme lo que quieras por haberme ayudado-le dije, cuando logre sentir la presencia de aquellos dos demonios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas Perdido? (Shaoran) Empty Re: Estas Perdido? (Shaoran)

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 6:58 pm

Le sonríe a Shaoran, podía notar su forma algo parecida a Inuyasha en lo orgulloso, pero aun así agradecí su confianza me daba algo de pena saber que estaba solo en el mundo, pero antes que pudiera decir palabras esos dos espíritus malignos aparecieron frente de nosotros, me parecían bastantes familiares y unos de ellos tenia un fragmento de la perla de Shikon..pero como puede ser posible si vencimos a Narakuhace tiempo atrás,no lo pensé dos veces y apunte al primer demonio que se acercaba a nosotros

-Shaoran escóndete, estas mal herido


Grite mientras lanzaba la primera flecha y destruía al espíritu, pero el segundo estaba sobre mi trate de esquivarlo pero no pude, cai al piso y mi arco volo a unos cuantos metros de mi,lo mire haciendo le señas que saliera de aquí

-Shaoran vete de aquí, yo tratare de distraerlo, escapa ahora!!!

empece a dar vueltas tratando de alcanzar mi arco,solo quedaba ser lo suficientemente ágil para terminar con el de una vez


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas Perdido? (Shaoran) Empty Re: Estas Perdido? (Shaoran)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 10:06 pm

Mire de nuevo mi brazo, en verdad es que no podía negarlo... en parte si, yo era un orgulloso y no me gustaba mucho admitir que en verdad o estaba herido o que no podía con algo, siempre había sido educado de forma en que yo tuviera que hacer todo lo que se pudiera y siempre lo había hecho así que no podía permitir que existiera algo que no pudiera hacer, no había nada que me desesperara más. En ese momento, sentí claramente como la energía de esos seres se hacía presente... eran los mismos que me habían atacado antes, cuando había estado desprevenido, me preocupé un poco... mirando como aquella chica disparaba una flecha que justo le daba a uno de los demonios, pero sin embargo el otro le había atacado.

-No pienso dejarte de esta forma-exclamé e ignorando el punzante dolor en mi brazo de nuevo saqué mi espada y ataque al segundo demonio, había sido sin duda un acto un tanto tonto considerando el estado en el que me encontraba, pero yo podía ignorar todo eso... todo con tal de evitar que alguien saliera herido, después de todo ella no tenía nada que ver con esto... o al menos eso era lo que parecía, un segundo después de haber hecho aquel golpe, continué con otros, hasta que el espíritu cayo al suelo y luego se esfumó, sentí un mareo y con la espada me sostuve unos momentos, por ahora lo que era bueno es que Kagome no había salido herida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas Perdido? (Shaoran) Empty Re: Estas Perdido? (Shaoran)

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 4:42 am

Observe que Shaoran se quedaba era muy valiente a pesar de estar mal herido temí por el mientras el peleaba aproveche para tomar mi arco y flecha y apuntarle al demonio pero no fue necesario disparar el con mucho valor se encargo de terminar con el demonio.Una vez que lo hizo me acerque a el agachándome para quedar a su altura

-Estas bien si que eres testarudo debiste huir pero de todas maneras muchas gracias creo que lo mejor que puedes hacer ahora es descansar

Me gire y entre la maleza pude notar el fragmento de la perla,me acerque a el y lo tome en mis manos purificandolo para luego volver donde el se encontraba.tome mi bolso y busque aquel pequeño frasquito en el cual guardaba los fragmentos y guarde el fragmento ahí y tome mi botiquín de primeros auxilios

-Shaoran por favor muéstrame tu brazo déjame curarte

Le dije mientras trataba de no mostrarme preocupada, aquel encuentro no fue casualidad pero si los demonios lo buscaban era por algo y necesitaba saber el por que pero por el momento no le preguntaría nada tal vez luego
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas Perdido? (Shaoran) Empty Re: Estas Perdido? (Shaoran)

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 2:58 pm

Escuché a lo que Kagome decía, a lo que yo solo sonreí de lado un tanto irónicamente, ya que lo sabía muy bien, siempre me lo decían era un testarudo, orgulloso y demás, pero no podía haber dejado que ella se hubiera quedado con toda esa carga, después de todo habían comenzado a seguirme a mi, no ha ella, pero parecía que ella conocía bien lo que sucedía con aquellos demonios por que de lo contrario se habría asustado.

-Testarudo o no... al menos ya no tengo que preocuparme por esos demonios-contesté aun deteniéndome en el mango de mi espada, para luego inclinarme y terminar sentándome en el suelo de nuevo. Noté que la peli negra tomaba algo de entre la maleza y aun que me daba curiosidad opté por no preguntarle nada, así que mejor me quede sentado sobre la hierba, respirando un poco cansado después de todo gastaba más energía al pelear estando herido.-Tienes razón Kagome, supongo que estaría bien hacerlo-le respondí por último.

Al escuchar lo siguiente que decía mientras tomaba su botiquín, solo estire lentamente mi brazo, en el cual se mostraba algunos rasguños un tanto profundos podían no ser heridas graves, pero el hecho de no haber comido en algunos días era la principal razón de que me hubiera afectado de esa forma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas Perdido? (Shaoran) Empty Re: Estas Perdido? (Shaoran)

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 7:26 pm

Sonreí, no me había equivocado en decir que era un chico testarudo,me acerque lentamente hasta donde se encontraba tome asiento en su lado abriendo el botiquín y sacando un poco de alcohol y algunas vendas,tome su brazo con cuidado observando, tenia heridas profundas había perdido mucha sangre, debía ayudarlo de inmediato aunque debía reconocer que era un hombre valiente al enfrentarse a esos demonios en el estado en que se encontraba.

-Eres muy valiente gracias por ayudarme a acabar con esos demonios pero ahora te voy a pedir que te quedes quieto y aguantes por que esto va a dolerte un poco

Con cuidado moje un poco de algodón en alcohol,lo pase lentamente por las heridas trate de no mirarlo y concentrarme en lo que estaba haciendo y cuando hube terminado tome ls vendas y con cuidado las envolví en torno a su brazos para luego de dedicarle un sonrisa

-Listo ahora tiene que guardar reposo y no mover mucho tu brazo en unos días estarás bien n.n

Guarde todo en el botiquín y fui hasta mi bicicleta de nuevo guardando lo y la toma del suelo para volver y dejarla sobre el árbol y esta vez saque un pequeño recipiente y me senté abriéndolo sacando unos panecillos para ofrecerle de seguro debía tener hambre

-Toma prueba uno estan deliciosos se que debes tener hambre y no acepto un no como respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas Perdido? (Shaoran) Empty Re: Estas Perdido? (Shaoran)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 2:10 am

Me quede recargado sobre la espada unos momentos más y luego me volví a recargar sobre aquel árbol en el que había estado antes, suspiré un poco y miré a Kagome, debía admitir que no cualquier chica se enfrentaría a unos demonios con tanta decisión... al menos para mi era un poco extraño pero era algo que debía reconocer era una chica valiente y por lo que se notaba muy decidida y fuerte. Miré como sacaba algunas cosas para la curación, bien sabía que no podía ser peor... al menos tenía suerte, no cualquiera se lastimaba y al poco rato se encontraba con alguien que le ayudara a reponerse.

-Agradezco que lo digas... tu también eres muy valiente, gracias por ayudarme con esto... -mencioné mirando mi brazo el cual yacía algo ensangrentado, había perdido una cantidad considerable de sangre y de no hacer algo sabrá Dios lo que me podría pasar.-Esta bien... me quedaré quieto-le comenté para luego tomar una gran cantidad de aire, sabía que aquello me ardería por lo menos... el tratar de curar mis heridas era un poco difícil considerando que estaban algo profundas, pero al menos por lo que veía no era nada que pudiese ser muy grave.

Una mueca de dolor se dibujó en mi rostro al sentir el alcohol pasando por mis heridas, si ardía... más no era mucho comparado al dolor que ya había sentido al momento en el que los demonios me habían causado las mismas heridas. fue algo rápido, primero limpió las heridas y luego cubrió mi brazo con un vendaje, bueno eso me ayudaría a recuperarme pero lo principal era que descansara por que si seguía moviéndome podría no servir de nada.-Esta bien... supongo que me quedare otro rato más en este lugar-suspiré un poco y miré a la chica ir de nuevo hacia su bicicleta.

La verdad es que no sabía bien por que la chica había aceptado ayudarme, era algo arriesgado, tal vez ella conocía un poco la magia y todo aquello lo sabía por que no cualquier persona podía seguir actuando con normalidad después de haberse encontrado a una persona tirada y luego un grupo de demonios siguiéndole... ya luego le preguntaría, después de todo sabía que también él tendría que contar como es que había acabado de aquella forma... No podía creer que en verdad aun le faltara mucho para encontrar a la princesa Sakura.

Kagome regreso con un recipiente, el olor de los panes llegó hasta mi olfato, olían tan bien y yo que tenía algunos días sin comer, toqué un poco mi estómago... por más que lo negara no podía evitar decir que no, debía ingerir algún alimento antes de que empeorara.-Muchas gracias Kagome-san-le dije al tiempo que tomaba uno de los panes y comenzaba a comerlo.


Perdona Kagome, no sabía como responder ;w;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas Perdido? (Shaoran) Empty Re: Estas Perdido? (Shaoran)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 8:49 am

Sonríe al ver que Shaoran comía, aquel joven me agradaba mucho la forma en que se comportaba me daba mucha ternura,lo mejor que podría hacer por el momento es descansar pero aun así la curiosidad me invadía,estaba indecisa en si preguntarle el por que esos demonios lo perseguía si el sabia algo de Naraku o no, suspire y al fin me decidí a preguntarle

-No tienes nada que agradecer lo hago con mucho gusto, pero dime Shaoran , se que soy algo imprudente preguntándote esto y entenderé si no quieres contarme pero me causa mucha curiosidad... por que esos demonios te perseguían tu, tienes algo que ver con ellos o te persiguen por algo en particular es que yo conozco la fuente de donde provienen y temo por ti Shaoran

Tome un panecillo y lo lleve a mi boca mordiendo un pedazo y desgustandolo en silencio, tenia que darle tiempo para que pudiera contestarme analizar la situación, algo en mi interior me decía que el no era un joven de malos sentimientos que podía confiar en el para revelarle algunas cosas, y aprovechando que Inuyasha no estaba aqui para regañarme ni hacerme berrinche era hora de comentarle acerca de mi. trague mi bocado y tome aire para empezar con mi explicación mirándolo a los ojos

-Veras Shaoran esos demonios que nos atacaron son parte de un ser malvado llamado Naraku, hace algunos años mi amigos y yo nos enfrentamos a el y lo vencimos, pero al parecer algo a ocurrido no quiero creer que ese montruo ha resucitado una vez mas o seria un caos nuevamente. Hay una esfera que llamada" La perla de Shikon" la cual tiene grandes poderes y puede concederte cualquier cosa que desees pero si cae en manos equivocada puede ser una arma fatal, entiendes ahora por que estoy tan interesada en saber.. créeme que me da mucho miedo que lo que estoy pensando se haga realidad cuando yo creía que al fin tendríamos paz,.y si yo me enfrente a ellos con ese valor es por que estoy acostumbrada a lidiar con ellos por que soy una sacerdotisa

Tome otro bocado y lo mordí, pero esta vez quede en silencio esperando ver su reacción y de paso aguardando que el me contara su historia o tal vez no lo hiciera.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas Perdido? (Shaoran) Empty Re: Estas Perdido? (Shaoran)

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 10:15 pm

Continuaba comiendo de mi pan, aquel que me había ofrecido, la verdad es que agradecía claramente todo, la comida, la ayuda... sabía que si ella no hubiera aparecido ahora estaría quizás a la merced de aquellos demonios, los cuales me habían estado persiguiendo durante algún tiempo y que ahora habían desaparecido. Aquel pan era una comida ordinaria estaba acostumbrado a comer cosas sencillas, después de todo yo había vivido siempre como un plebeyo en el país de Clow, a pesar de que varias veces había sido invitado por la princesa a comer con ella y su hermano, yo aun seguía comiendo igual.

Las heridas que me habían sido provocadas ya no sangraban gracias a los primeros auxilios que ella me había proporcionado, poco a poco sentía como el dolor disminuía. Escuché a su pregunta, la verdad es que sabía bien por que aquellos demonios habían estado detrás de mi, después de todo Mokona me había informado que cerca había un fuerte poder, el que reconocía como el poder de Sakura, me imagine claro que podría ser ella o incluso una de las plumas, dudé unos segundos en responderle, aun no estaba del todo confiado. Sin embargo lo pensé dos veces, Kagome me había ayudado para poder salir de a salvo, ya no digo ileso pero al menos conseguir vencerlos, por lo que decidí que al menos merecía saber el motivo por el cual había sido perseguido hasta ahí por aquellos demonios.

Kagome comenzó a comentarme acerca de ella y los demonios que nos habían atacado, traté de guardar toda información que pudiera ser relevante para mi mientras durara mi estancia en aquel mundo desconocido aún para mí. Al parecer aquí también había peligros, pensé en lo que decía y recordé las plumas, en cierta forma tenían un poder parecido... yo tampoco podía dejar que las plumas cayeran en manos de personas con malas intenciones.

-Ahora entiendo... ya que me haz contado supongo que no tengo por que dudar en contarte mi historia-tomé algo de aire y deje el panecillo de lado para acomodarme mejor y comenzar a contarle todo aquello que pudiera.

-Yo no provengo de este mundo, yo vengo de otra dimensión... un lugar llamado el país de Clow, en el yo solo soy un chico normal... conocí a la princesa de mi mundo, su nombre es Sakura, ella me ha ayudado en todo cuando estuvimos en el país... sin embargo hace unos días ya una extraña magia se hizo presente en las ruinas del mundo, la princesa llegó ahi... fue llamada por una extraña fuerza que desconozco, junto a ella aparecieron dos alas y comenzó a desaparecer, yo no podía permitir que eso sucediera por lo que fui detrás de ella pero eso causó que las plumas se esparcieran por todas las dimensiones existentes y también... que ella fuera enviada a otro mundo, a este-aclaré mientras dejaba salir un largo suspiro de mis labios.

-Pedi ayuda a una bruja, ella me dio la solución para poder encontrar a Sakura, sin embargo me dijo que tenía que tener cuidado... cada pluma tiene mucho poder, el suficiente como para crear o destruir un mundo o dimensión, además de que en cada pluma se resguarda un recuerdo de la princesa... supongo que eso te explicaría por que me perseguían, mi misión es encontrar a la princesa y recuperar todas las plumas existentes, aun que por ello deberé pagar un muy alto precio-mencione con algo de tristeza y seriedad, definitivamente saber que Sakura no recordaría nada de mi conforma recuperara cada pluma era difícil, pero si eso me aseguraba que ella seguiría viviendo no me importaba en lo absoluto.


Off: Lamento la tardanza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estas Perdido? (Shaoran) Empty Re: Estas Perdido? (Shaoran)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.