≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Sakura Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakura Habilidades

Mensaje por Sakura Haruno el Mar Ene 28, 2014 11:56 am




Sakura Haruno

17 // Rebelión Ninja // Mujer// Sannin


HABILIDADES

INTELIGENCIA

Súper genio

VELOCIDAD

Rápido y Habilidoso: 400 metros/minuto

FUERZA

Fuerte: entre 150 kg y 300kg
Super fuerza: entre 800kg y 1 tonelada (activando su sello Yin consigue está fuerza)

AGUANTE DE HERIDAS


Aumentada


HABILIDAD  COMBATE

Experto en combate




Jusus



Clan Haruno:


El clan Haruno esta comformado por ninjas poderosos, estos son especialistas Medicos, es su mayor habilidad de batalla. Ademas, poseen una fuerza brutal en batalla, con uno de sus golpes son capaces de romperte huesos, ademas de ser grandes controladores de chakra.

Gennin

Cuchillas de Chakra

El ejecutor concentra gran cantidad de chakra en las manos y estas adquieren un revestimiento filoso, el cual puedes utilizar como si de cuchillas se tratasen, al tocar al rival puede cortar la piel con facilidad, aunque cansa bastante al usuario fisicamente. Dura tres turnos.

Bisturi de Chakra


Después de formar los sellos necesarios, el ninja centrará chakra en sus manos. Cargando sus manos con chakra para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar prolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin dañar la superficie de la piel, es inesquivable.

Chunnin

Amplificacion de fuerza Natural

Con esta técnica se acumula chakra hacia la parte de los brazos dando a su usuario una fuerza descomunal, con esta da grandes golpes a su oponente, Se puede usar hasta dos veces por combate.

Tecnica de curacion

Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrización de la misma, parando la hemorragia, sea externa o interna. Si la tecnica es exitosa el usuario recuperara 130 puntos de vida

Jounnin, Anbu, Renegado y Criminal

Tecnica de invalidacion cerebral

En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo. Si el jutsu es exitoso los siguientes tres jutsus del oponente gastaran el doble de chakra, no puede ser esquivada.

Amplificacion de fuerza sobre natural

Esta basada en la primera tecnica solo que esta consiste en enviar chakra tambien a los musculos de las piernas alcanzando un mayor poder y alcanze, una de estas patadas puede ser mortal en combate. Esta tecnia es inesquivable.

Kage, Sannin, Criminal S

Restauracion divina

Con esta tecnica el usuario regenera sus celulas a una velocidad empresionante, asi logra recuperarse por completo en unos instantes, la desventaja es que acorta su lapso de vida sin embargo e sun jutsu muy util en batalla. Para utilizar este jutsu, debes de tener la mitad o menos de la mitad de tu vida inicial, despues podras ejecutar, y te aumentara 40% puntos de vida en batalla.

Amplificacion de fuerza natural

Es el golpe mas poderoso de los miembros del clan haruno, generalmente son combos en los que el usuario da una serie de golpes, son tan fuertes y tanta la concentracion de chakra en los puños y piernas que claramente se pude ver el chakra en ellas. No puede ser esquivado, solo se utiliza una ves por batalla.


Jutsus Basicos:


●| Henge no Jutsu |●

Técnica que te permite tomar la forma de otra persona/animal/cosa que tu elijas.

●| Bunshin no Jutsu |●

Creas clones de ti mismo pero que solo son ilusiones, por lo que no hacen daño, solo confunden. Haces que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones sí esté no sabe quien es el real.
No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounnin o superior.

●| Kawarimi no Jutsu |●

Técnica que te permite reemplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque dentro del rango en el que te muevas


●| Kai |●

Capacidad para anular genjutsus


Jutsus Del Elemento Suiton(Agua):


Gennin

●| Mizu Bunshin no Jutsu |●

Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.

●| Mizu azumai |●

Estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo.

●| Suiton ratai |●

Expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros.

●| Suiton kawarimi |●

Esta técnica es como la Kawarimi normal, solo que se usa en un medio acuático, solo se puede hacer una vez por batalla, si usas el Kawarimi normal no puedes usar esta, al igual que suceda al revés.


●| Suiton Teppoudama |●

Lanzas Proyectiles de agua con Chakra, hieren al enemigo pero no es muy grave. No requieres de agua en el ambiente.


●| Suiton: Mizu Tameru no Jutsu |●

Acumulas en tus manos una pequeña cantidad de agua y la lanzas el enemigo.

●| Mizu no Muchi |●

Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

●| Suiton yepushen no jutsu |●

Lanzas 5 bolas de agua por tu boca.

●| Suiton hashiki no jutsu |●
Se generan numerosas ráfagas de agua, son dirigidas al oponente y lo ciegan por un turno.

Chunnin

●| Suiton Suisoha |●

Es una técnica que te permite inundar el campo con agua.

●| Suiton•Suiryudan no Jutsu (dragón de agua) |●

Creas una columna con forma de dragón a base de agua y chakra. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.

●| Mizu no maki |●
Haces una barrera en espiral gracias a que arremolinas agua del lugar, desviando gran cantidad de ataques físicos y a su vez disparando chorros de agua.

●| Suiton Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua) |●

Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.

●| Suiton, Daibakufu No Jutsu |●

Estando en un rio o lago, puedes usar el agua para hacer una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.


●| Mizu Kawarimi No Jutsu |●

Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.

●| Suirou no Justu |●

Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

●| Suiton kisho no jutsu |●
Creas un dragón de agua que se dirige al enemigo, no necesitas agua del ambiente para hacerlo.


●| Hero suiton no jutsu |●
Creas un tifón de agua hacia el enemigo, este lo puede dejar K.O si da al blanco exacto. No se necesita agua para realizarse.

●| Kidamua no jutsu |●
Creas 4 delfines los cuales se lanzan contra el oponente pero no lo siguen.

Jounnin, anbu, renegado y criminal

●| Mizu darai |●

Esta técnica te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Solo de puede usar dos veces por combate. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento.

●| Suiton, Mizu Kamikiri |●

Lanzas ráfagas de agua a mucha prisión que son capaces de cortar las piedras. También puedes deslizarte por la tierra a gran velocidad apoyando uno o ambos pies sobre una pequeña base de agua.


●| Suiton Shuijinheki |●

Usas el agua del campo en el que estas y haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.

●| Suiton nimae |●

Concentras chakra en el agua y mandas proyectiles de agua que salen disparados hacia el enemigo. Requiere estar en un campo lleno de agua.

●| Suiton katari |●

Del agua haces un perforador que se dirige al oponente, por eso es necesario que el oponente este en el agua, ya que el ataque viene de la superficie del agua a una velocidad increíble, una vez perforado golpea al rival, lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.

●| Suiton mensatsu |●

Haces 4 torbellinos delante de ti, que comienzan a girar creando un gran tornado de agua que se dirige hacia el rival.

●| Mizu Daibakuha |●

Con esta técnica haces explotar tus clones o bunshins de agua.


●| Suiton trumua no jutsu |●

Sobre el agua colocas tus manos y mandas ondas las cuales dejan inmóvil al enemigo, si el Usuario cambia de posición o se mueve el jutsu se deshace.

●| Suiton dijako no jutsu |●

Creas dos tornados que se dirijen al oponente, ambos hacia distinta dirección, uno para un lado y otro por otro lado, cuando llegan hacia el enemigo se unen y se transforman en un tornado mas grande que arrasa con el enemigo.

●| Suirō no jutsu |●

Insertas chakra en el agua y de esta forma tornarla pesada, luego envuelves al enemigo con esa agua pesada de forma que quede aprisionado en una burbuja, del cual no puede escapar, dentro de la burbuja los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, este comienza a desestabilizarse hasta que se destroza. Se necesita mucha chakra para hacerla.


Kage, sannin y criminal S

●| Suiton nicamu no jutsu |●
Creas agujas que provienen de todos lados del lugar, este jutsu es difícil de esquivar, solo lo evitas con Kawarimi o algún tipo de transporte de jutsus defensivos, con muros de cualquier cosa no.


Jutsus Del Elemento Raiton(Rayo):


Gennin

●| Raiton masari |●

Acumulas chakra eléctrico en tus manos formando unas cuchillas eléctricas que dura dos turnos, es capaz de cortar materiales. Produce calambres.

●| Raiton muranda |●

Acumulas chakra eléctrico en las palmas de las manos y de estas lanzas ondas eléctricas.

●| Raiton motoi |●

Creas un escudo que te sirve para bloquear técnicas básicas.

●| Raiton motte |●

Concentras chakra en las manos para crear una bola eléctrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarla al enemigo.

●| Raiton raizo jutte |●

Concentras chakra en tu puño que luego lo envías en forma de rayo a tu enemigo.

●| Raiton kumikose no jutsu |●

A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.

●| Raiton siukaron no jutsu |●

Concentrando mucho chakra se forma un dragón eléctrico que ataca al enemigo, este dragón contiene una gran concentración de electricidad en la boca lo cual si muerde al enemigo este quedara paralizado, no lo persigue.

Chunnin

●| Raiton kuriori (puño eléctrico) |●

Acumulas chakra de naturaleza Raiton en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. Esta técnica dura dos turnos.

●| Chidori |●

Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido, esta técnica solo la pueden usar propietarios del Sharingan.

●| Chidori Senbon (Aguja de Millar de Aves) |●

Es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.

●| Raiton okujo (Látigo eléctrico) |●

De tus manos salen dos látigos que pueden usarse de cualquier forma, y si te tocan te resta al estar hecho de electricidad pura. Solo dura tres turnos y se usa una vez en batalla.


●| Raiton suimani no jutsu |●
Lanzas un rayo hacia los pies del enemigo, si este rayo choca contra algo explota, dejando una luz muy molesta en un radio de 5 metros. (La luz deja ciego al enemigo por 1 turno)

●| Raiton hushira no jutsu |●

Lanzas un gran dragón eléctrico hacia el enemigo, si este llega a darle deja paralizado todo su sistema nervioso durante 2 turnos.

Jounnin, anbu, renegado y criminal

●| Ikazuchi no Kiba |●

Lanzas dos pequeños rayos a las nubes, donde se dan forma a una tormenta y al rayo que golpeara a tus enemigos.

●| Chidori Eiso |●

Manipulas el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada a larga distancia, es necesario tener el chidori.

●| Raiton ramai |●

Lanzas un rayo hacia el cielo que luego se transforma en un rayo más fuerte que cae sobre el enemigo.

●| Raiton guranda |●
Creas una bola eléctrica y las envías al enemigo en forma de un gran dragón eléctrico.

●| Riton Damkuzan no jutsu |●
Creas una capa de electricidad en todo tu cuerpo que te protege de todos los jutsus elementales. Solo se puede usar dos veces en la batalla.

●| Raiton Daizak no jutsu |●
Apoyas tus manos en el piso, y haces aparecer electricidad en todo el campo, solo afecta al enemigo.


Kage, sannin y Criminal S

●| Kisani Raiton |●

Liberas 10 dragones eléctricos los cuales atacan al enemigo a una velocidad sorprendente. Duran dos turnos.


Jutsus Del Elemento Doton(Tierra):


Gennin

●| Doton masabare |●

Golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.


●| Doto doryui |●
Manda una gran ráfaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo, esta técnica es fácil de esquivar.


●| Doton Genkan |●
Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo
debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se
peguen a tu puño.

●| Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu |●

Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan casi todos los ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta técnica es valida para suelos no muy duros como la tierra normal no como el suelo de cemento etc).

●|Doton ∙ Shinjūzanshu no jutsu |●

Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No
utiliza mucho chakra. (Esta técnica es valida en suelos no muy duros como en la tierra pero no en el cemento o algo parecido)

Chunnin

●| Doton Doroku Gaeshi |●

Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.


●| Doryudutaiga no jutsu |●

Con este jutsu realizas un rió de tierra que al estar bajo el enemigo se endúrese dejándolo atrapado.

●| Doton Dorokum paishi |●

El usuario mete las manos en la tierra, arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso

Jounnin, anbu, renegado y Criminal

●| Doton ∙ Doryūdan |●

Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.


●| Doton ∙ Doryūheki |●

Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.

●| Doton ∙ Doryū Taiga |●

Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo
y bajar su guardia al mismo tiempo.


Kage, sannin y Criminal S

●| DotonUitenpen |●

La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra .Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.


Elemento Combinado Ranton(Tormenta):


Gennin

Ranton Arashi Kumo (nube de tormenta)

El usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las técnicas Ranton y Raiton con mas potencia. Las nubes estarán mezcladas con chackra, por lo que disiparlas no es tarea fácil.
El usuario podrá llamar nubes para su transporte, las cuales serán lo suficiente densas para montarse el y quien desee.

Ranton Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora)

Luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguirán a donde sea porque persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energía.


Ranton Denki Hari ( Agujas Eléctricas)

Se carga Chackra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgándole la fluidez característica. Estas agujas no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a múltiples oponentes o a uno solo.
Detonan al contacto.


Chunnin


Ranton Raiunkōha (Nube con onda interna)

El usuario usa Ranton para generar un anillo grueso de nubes de tormenta cargada con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.


Ranton Arashi no senjō (Tormenta en el campo de batalla)

El campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene total libertad de movimiento en esta área. Capaz de generar fácilmente electricidad en el campo. Usa la energía de la nube para aumentar su energía y poder.


Jounnin, anbu, renegado y Criminal

Ranton Denki-u (lluvia electrica)

Se crean nubes de tormenta las cuales pueden hacer llover, el agua estará totalmente cargada, por lo que paralizara al contacto a los oponentes. El agua se puede unir y tomar forma de misil cargado para impactar en dirección a donde el usuario decida.

Ranton Kumo o chūzō

Esta vez son las nubes las que cambian de forma. Pueden transformarse en lo que el usuario decida. Así como puede aumentar o disminuir su densidad.
Esto aplica también al usuario al transformarse a si mismo en nube.


Kage, sannin y criminal S


Ranton Ōgi Rankiryu (Tormenta del dragon demonio)

Produce una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chackra para crecer. Puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande.

Ranton Rirīsu

La energía acumulada se concentra en el usuario el cual es capaz de crear rayos de energía fluidos a voluntad.Estos son capaces de penetrar cualquier barrera, o centrar toda la energía en un solo ataque fulminante.


Especialidad de Ninjutsus Médicos:


Gennin

Ryō no Jutsu (Técnica de curación)

Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida, no sirve para curar daños a organos vitales, no regenera chakra es para detener hemorragia.

Chackra Enjintou

Se crea un escalpelo de chakra que traspasa la piel sin cortarla. Esta técnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy díficil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.


Chunnin

Dokumeki no Jutsu (Extracción de veneno)

El usuario coloca la palma de la mano sobre la superficie, concentrando el Ch en ella y creando una especie de burbuja no demasiado grande, esta misma burbuja se coloca sobre el las zonas afectadas y se introducen dentro del mismo lentamente, la extracción de veneno es muy dolora, por lo que se debe hacer con gran precisión y concentración increíble. El cambio se hace luego de limpiar pequeñas zonas.

Biransei no Jutsu
Técnica de gas venenoso

Este poderoso ninjutsu puede crear un gas muy toxico el cual tiene un devastador daño para el que lo respira. Se requiere tomar una bocanada de aire y mantener un sello antes de soltar el gas por la boca. El rango de alcance es de 3 metros

Chakra Kyuushuu

Técnica que permite robarle Chakra de tu adversario al pegarle con la palma de tu mano. Al usar esta técnica sobre tu enemigo pierde un jutsu del total que tiene permitido realizar

Chakra Enjintou (Bisturí de chakra)

Se crea una hoja afilada de chakra con la cual se puede crear grandes cortadas.

Jounnin, anbu, renegado y Criminal

Satsugaite no Jutsu

Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esfera de chakra para matar, es completamente lo opuesto del Ryō no Jutsu . Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona. Se debe tener la mano en contacto con la zona que se quiere dañar durante un mínimo de 5 segundos para causarle la perdida de células, no se podrá usar esta zona durante todo un turno (Entre mas tiempo se tenga contacto con la zona, mas tiempo durara inutilizable. Si se quiere causar un daño considerable a órganos vitales debe haber contacto mínimo 15 segundos)

Chakra no mesu

Tecnica localizada en la categoría de Ninjutsus, el shinobi concentra chakra en sus manos de tal forma que crea una pequeña cuchilla, a simple vista, cuando este toca alguna parte del usuario rival, no se ve daño alguno, ciertamente es que el daño es interno, el Chakra no Mesu se especializa en cortar los nervios, músculos y vasos sanguinos del cuerpo en cuestión de segundo, cada toque es un corte.

Nohi no jutsu

Ninjutsu medico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo de un objetivo. Se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando esta completamente insensible durante 5 turnos

Kage, Sannin y Criminal S

Chuusuusei Biribiri

El ninja médico convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impide moverse con normalidad. El objetivo no puede controlar bien su cuerpo. En resumen, mover un brazo podría provocar el movimiento de los dedos de los pies. Dura 5 turnos

Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea)

Jutsu donde el medico es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para asi comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada.

Souseki Fuuin

El usuario acumula chakra en su frente, el cual se materializa en una forma de diamante. Las capacidades derivadas por el Souzosaisei corresponderán directamente de cuanta cantidad de jutsus el usuario ha acumulado.

Ninpou Sozo Saisei
Restaurancion divina

Esta técnica se realiza gracias al Souseki Fuuin (sello de la creación) que permite, reuniendo chakra en el sello por un período de tiempo, acelerar la producción de encimas que consiguen una reformación celular, curando totalmente cualquier herida mortal, incluyendo grandes daños en órganos internos.

Chikatsu Saisei no Jutsu

Este jutsu utiliza una parte de cuerpo de un pariente del paciente (generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o gravemente herida. Requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas médicos en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de chakra que requiere.

Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble)

El ninja crea hilos de chakra que inician en su corazón y sistema circulatorio. Estos hilos se pueden adherir a los órganos internos de sus oponentes. En lo fundamental, esto va a atar sus dos corazones juntos y convertirlos en uno. Una vez que estén totalmente sincronizados los corazones, el chakra del ninja puede controlar al de sus oponentes, de modo que si el ninja muere, muere su oponente.


Katsuyu:



Katsuyu es la reina de las babosas,. Comparada con Gamabunta y Manda, Katsuyu es más relajada y obediente. Puede dividirse en muchos mini clones, o crearlos de su propio cuerpo. Además, escupe un ácido que puede fundir la roca.

San no Kougeki no Jutsu



Katsuyu lanza un ácido corrosivo en forma de chorro directamente hacia el oponente.

Katsuyu Bunshin no Jutsu



Se crean clones en miniatura de Katsuyu.

Saisei Yodare no Jutsu



La baba de Katsuyu, al ser aplicada sobre una herida o zona de envenenamiento, se cura de forma regenerativa.

Embestida de Babosa



La Gran babosa se lanza contra el enemigo embistiendolo a una fuerza inimaginable que le garantiza daños severos.

Dai Bunretsu



La Gran babosa se divide en cientos de babosas pequeñas que se pegan al usuario y comienzan a curarlo.

Baba Pegajosa



La Gran babosa lanza una baba diferente a la ordinaria que provoca que el enemigo quede paralizado. Mientras este activado el rival quedara paralizado.

Gran Salto de la Babosa



La babosa salta a una gran altura, y cae sobre el oponente, aplastandolo, y causándole heridas graves.

Zeshi Nensan



Katsuyu lanza una serie de chorros ácidos que pueden llegar a fundir rocas.

Bushin Baku Katsuyu



Los clones miniaturas se adhieren al cuerpo del oponente y explotan.


jutsus propios:


Sello Yin

Este sello le permite a esta concentrar chakra en un punto de su frente durante años. Llegado el momento Sakura  puede liberar el sello para poder obtener el chakra acumulado aumentando en cantidad su Flujo de Chakra.

Sello de Fuerza Blanco

Al concentrar su Chakra en su frente durante tres años, Sakura Haruno pudo liberar este sello. Mientras utiliza este jutsu, la fuerza ya descomunal de Sakura parece aumentar a tal punto de poder vencer varios Mini Clones del Diez Colas y devastar el campo donde se encontraban. Shizune comentó que Sakura tuvo que almacenar constantemente su chakra en el sello, lo que requiere un control de chakra extremadamente preciso, algo que su compañera Shizune no pudo dominar. (SE NECESITA ANTES ACTIVAR EL SELLO YIN)

Palma Recuperadora

La Palma Recuperadora  es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica.

Jutsu: Extracción de Enfermedad

es un jutsu que se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno.

Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes. Por lo tanto, se considera una técnica extremadamente difícil, incluso entre los ninjas médicos.

Impacto de la Flor de Cerezo

mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", es en realidad una aplicación de Ninjutsu Médico, que exige gran capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido en el puño. Ese chakra se libera en el objetivo provocando una gran cantidad de daños. El daño realizado depende de la cantidad de chakra utilizado. Cuando el suelo es impactado por esta técnica, se hace añicos, haciendo que los fragmentos se dispersen como pétalos de flores, he de allí el nombre nombre de "Impacto de la Flor de Cerezo".

Fuerza Amplificada con Chakra

La Fuerza Amplificada con Chakra se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía sanar ninjas heridos.

La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.

Jutsu de Réplica

es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobis deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.

Jutsu: Transferencia de Chakra

El Jutsu: Transferencia de Chakra permite al usuario transferir su propio chakra a otra persona y viceversa. Por ejemplo, Katsuyu utiliza esta técnica durante la invasión de Pain para transferir el chakra de curación de Tsunade a los aldeanos heridos.

Técnica de Curación Remota

La Técnica de Curación Remota es una técnica de colaboración en donde Katsuyu primero se divide en varias babosas mucho más pequeñas para poder de esa forma ir a varios lugares, entonces el usuario, inicia a transferir su chakra hacia todos los clones de Katsuyu. Todas las babosas al recibir el chakra de su invocador puede utilizarlo para curar las heridas de una persona. Gracias a esto, el usuario puede sanar a un gran número de personas al mismo tiempo incluso si se encuentran muy lejos. La desventaja de este jutsu es que se necesita tener una gran concentración y consume una gran cantidad de chakra. Si el usuario empieza a quedarse sin chakra puede utilizar el Sello Yin: Liberar para obtener suministros adicionales.

Mientras se usa esta técnica, al parecer el usuario se conecta con Katsuyu y es capaz de comunicarse directamente con la babosa así como sentir todas sus experiencias, tal como se vio con Tsunade y su reacción luego que Katsuyu encontrara a Kakashi Hatake en el campo de batalla, y luego cuando le dijo a Choji Akimichi que su padre seguía vivo.

Patada Voladora del Cielo

es un simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. Cuando esta técnica golpea el suelo puede crear un cráter que provoca grandes daños a cualquier persona que esté muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.





Armas y Objetos



Armas Sakura:


- Veneno



Los venenos y toxinas son todas aquellas sustancias tóxicas como: polvos, líquidos y gases que pueden ser utilizados por un ninja en combate. Los venenos tienen una gran variedad de efectos en el cuerpo que incluyen la debilidad, el parálisis, el desmayo e incluso la muerte.

- Tantō



El Tantō es una pequeña katana. Varios Chunin llevan los tantō en la parte posterior de la cintura, a pesar de que rara vez se utiliza. La versión que utiliza la raíz es de doble filo y no tienen punta, significa que es solamente para cortar. Ellos llevan el tantō verticalmente en la parte trasera específicamente detrás del hombro, Sai es uno de los ninja que más utiliza el tantō, lo lleva en su espalda detrás del hombro derecho.

Senbon

son unas finas y resistentes agujas metálicas que se utilizan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. Los cazadores de la Aldea Oculta de la Niebla son muy experimentados en el manejo de esta arma. Haku demuestra serlo también, pudiendo lanzarlas mientras se mueve a toda velocidad, y conseguir acertar . También son usadas por otras personas como Shizune, como se muestra en su corta pelea con Kabuto; también es común agregarles veneno para que el efecto sea más letal. Hiruko, en la batalla contra Sakura y Chiyo pudo lanzar muchas senbons envenenadas que casi hieren a las dos Kunoichis. Una de las ventajas de las Senbon es que tienen menor tamaño que las Shuriken y las Kunai.

Los Senbon son agujas modificadas de las agujas usadas para los tratamientos médicos como la acupuntura que pueden penetrar muy profundo pero raramente matan a alguien a menos que le den a un órgano vital. Estos tienen un efecto preciso pero raramente fatal.

Pergamino de Comprobación de Antídotos

Mediante este pergamino Sakura puede utilizar muestras de todos los venenos para conseguir desarrollar un antídoto, los posibles antídotos se van probando en el pergamino para comprobar si es efectivo contra el veneno, si el antídoto analizado no es efectivo para contrarrestar el veneno el pergamino expulsará una pequeña llamarada de fuego.




avatar
Sakura Haruno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura Habilidades

Mensaje por Boa Hancock el Mar Ene 28, 2014 11:58 am

Ficha aceptada.




Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 23
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.