≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Sakura no shō... Mike tenta ||Libre||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakura no shō... Mike tenta ||Libre||

Mensaje por Kirana Taisho el Sáb Feb 02, 2013 2:24 am

Sakura no shō... Mike tenta

Tema Libre || Monte Sakura || Invierno

Suspire pesadamente. Había decidido entrenar por mi cuenta con la espada heredada de mi padre, con colmillo de acero, pero me era imposible. Eran contadas las veces que habia logrado utilizarla completamente, ya que la mayoría de veces lograba transformarla pero no cargarla. Era demasiado pesada. Por mas que lo intentaba, la espada no se movía del piso, únicamente me hacia sobre-esforzarme. ¿Como debia hacerlo?

Un rumor llego entonces a mi, al escuchar a un par de hombres hablando cerca de la zona de bosque donde estaba yo. Hablaban acerca de una espada sellada en el monte Sakura, a la cual era muy difícil llegar, puesto que esta aparecía únicamente cuando los cerezos estuviesen en su punto mas bello, en primavera. Pero, en invierno era imposible encontrarla, o bueno, al menos para un humano.

Me dirigí entonces al lugar, regresando a colmillo de acero a su funda. A causa de la velocidad que mantenia como Hanyou, habia logrado llegar al amanecer del dia siguiente, mirando como los arboles permanecian secos a causa del frio invernal.

_ Bien... hay que intentarlo - me dije a mi misma, colocándome en el centro del lugar. Respire profundamente, juntando mis manos como si fuese ha hacer una oración.- ¡Sakura Kaze!

Moví mis brazos entonces hacia mis lados, quedando con los mismos extendidos. Era demasiada la energía que necesitaba para lograr mi cometido, por lo que sabia que terminaría cansada. Unos segundos después, los cerezos comenzaron a florecer a gran velocidad, retornando a aquella bella apariencia que mantenían cuando estaban en todo su esplendor. Movi los brazos nuevamente, haciendo que el viento moviera los pétalos que caían a mi alrededor, haciendo que me crearan algo parecido a un tornado de cerezos frente mio.

_ Aparece frente mio.... ¡Mike tenta! - dije, provocando que los cerezos comenzaran a brillar. Justo frente mio, del interior del tornado, broto una luz mas fuerte que, al extinguirse, mostró una katana de empuñadura y funda color azul marino, decorada con flores de cerezo. Al momento en que la tome entre mis manos, el brillo desaparecio y los cerezos volvieron a su forma seca invernal, haciendome caer al piso de rodillas a causa del cansancio con la espada entre mis manos...


I make my own destiny
--
Formulario + Relaciones + Habilidades
avatar
Kirana Taisho

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 20
Localización : No me busques... mucho menos en luna nueva.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.