≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Sakura Haruno (ID)

Ir abajo

Sakura Haruno (ID)

Mensaje por Sakura Haruno el Dom Ene 26, 2014 11:52 pm


Sakura Haruno

"si tenemos que morir de todos modos...¡Entonces es mejor morir luchando que no hacer nada!"


# Nombre: Sakura

# Edad: 17

# Sexo:  Mujer

#Orientación: Heterosexual


Perfil Básico

# Apodos: Flor de cerezo, Saku-chan
# Grupo:Rebelión Ninja
# Rango: Sannin
# Narutaleza Chakra (Elementos) Suiton, Raiton, Doton + Rantom
# Especialidades e Invocación: Ninjutsu médico + Invocación Katsuyu
# Clan: Haruno
# Gustos:  

» Los dulces
» La noche
» La lluvia
» La nieve
» La música
» Los animales
» La literatura
» El conocimiento
» Las flores y la naturaleza


# Disgustos:


» Mucho ruido
» La gente falsa
» La hipocresía
» Lo que no logra entender
» La soledad



Fisiología



#Descripción Física:





#Descripción Física narración:


Sakura tiene el pelo de color rosa brillante, de grandes ojos verdes y piel blanca. De niña, fue blanco de burlas con frecuencia debido a su frente de tamaño regularmente grande, que causo el apodo de "Frente de Marquesina"
Durante los exámenes Chūnin en su batalla con los ninjas del Sonido, tuvo que cortarse el cabello y desde ese día se dejo el cabello corto y actualmente sigue teniendo el cabello corto. Su vestuario es una camisa a réplica de su anterior vestuario, guantes negros, botas negras hasta la rodilla, short negro y minifalda rosa. Ahora esta armada con un Tantō. Cuando no está en una misión, lleva la camisa roja regulares, con una camisa de color amarillo debajo de él y una falda de color azul marino.

En sus  ropas de combate, ella sigue utilizando en parte su traje rojo con el símbolo de su clan; tanto por delante como por detrás en su espalda, pero encima lleva un chaleco de un amarillo yendo al blanco con una protección negro a la altura de su cintura. Los guantes son más largos y sus botas también son más largas con tacón
Psicología

# Descripción Psicológica:


Sakura desde un inicio era una chica en que al estar obsesionada con Sasuke no miraba a quienes tenía delante y los trataba mal o ignoraba; era una chica despreocupada. Pero por las tantas cosas que pasaron y las misiones que hizo, iba conociendo mejor a las personas y valorarlas; una de esas personas era Naruto. De pequeña era muy tímida y siempre lloraba porque todo el mundo se burlaba de su frente grande pero gracias a Ino, Sakura logro cambiar.

Después de que Sasuke se fuera, la dejo a ella con un gran dolor en el corazón pues se sentía culpable de haber sido tan débil por no hacer nada o el no haber ido ella misma a buscar a Sasuke. Pero con el corazón bondadoso de Naruto logro salir adelante y mostrarse como un chica feliz. Solo cuando se acuerda de Sasuke se entristece pero solo cuando está sola, no le gusta mostrar esa debilidad a las personas aunque igualmente ella sabe que Naruto ve esa debilidad pues es él único que sabe en lo que piensa al ser ambos compañeros de equipo y mejores amigos.

También hay que tener mucho cuidado con sus estados de humor pues detrás de la chica amable, protectora y todo lo que quieras.... es una chica con un mal carácter y doble personalidad que golpea con una gran fuerza y manda a volar a varios metros (un ejemplo sería cuando se enfada con Naruto y lo lanza a muchos kilómetros de distancia y lo deja tirado en el suelo)



# Manías:


»Tiene una doble personalidad y esa personalidad es muy agresiva...
»Toca su cabello cuando siente algo que no sabe como identificar


# Hobbies:

»Estudiar y entrenar


# Debilidades:
Que dañen a sus seres queridos o el sufrir
Datos Históricos


Su niñez estuvo muy afectada por las constantes burlas a causa del tamaño de su frente e incluso se ganó el apodo "Frente de marquesina". A pesar de esto, conoce a Ino Yamanaka quien resalta sus cualidades llegando a convertirse en muy buenas amigas. Gracias a esto, Sakura recupera la confianza en si misma y por consiguiente el respeto de los demás. Tiempo después, se enamora del chico del que todas están enamoradas, Sasuke Uchiha sin saber que Ino también lo estaba. Cuando se entera de esto, Sakura decide transformar su amistad en una rivalidad por ganarse el corazón de Sasuke, una rivalidad que aun persiste entre ellas.
Sakura demuestra su control perfecto del chakra al trepar por primera vez en un árbol sin usar las manos.
Al anunciarle el examen de Chunin, Sakura se siente insegura de hacerlo ya que piensa que siempre va un paso atrás de sus otros dos compañeros. Kakashi también pensaba que no iba a llegar por su propia decisión, así que les dijo que la decisión de entrar era libre, cuando en realidad si faltaba uno todo el equipo se tendría que quedar excluido; con esto Kakashi esperaba que Sakura no se sintiera presionada y solo fuera al examen si quisiera, sin tener que pensar en Sasuke o en Naruto.

En la parte escrita del examen nos demuestra sus grandes conocimientos escritos pasando con una calificación perfecta las primeras nueve preguntas del examen (sin copiar) y al llegar la pregunta Diez no dudó un instante sobre sí misma

El golpe definitivo para Sakura fue la decisión de Sasuke de abandonar Konoha, a pesar de que ella tratara de persuadirle, declarandole su amor y proponiendole una vida juntos. Sakura piensa que el único que puede traer de vuelta a Sasuke es Naruto, por lo que al enterarse de que Naruto va en una misión de rescate en busca de Sasuke, ésta le ruega que lo traiga de vuelta. Naruto se lo promete, pero la misión fracasa. Tras el fallido rescate, Sakura está decidida a no depender más de sus compañeros; debe hacerse más fuerte para traer a Sasuke de vuelta y proteger a sus dos compañeros para volver a ser el equipo que alguna vez fueron; es entonces cuando le pide a Tsunade, la 5ª Hokage que la entrene como ninja médico y sea su maestra. Decide, para sus adentros, que no será la niña débil de siempre y tratará de ganarse el respeto de todos.

Luego de dos años y medio de fuerte entrenamiento, Sakura ya se ha elevado a Chūnin, se convierte en una gran ninja médico, además de poseer una fuerza descomunal e impresionante al igual que su maestra (como lo demuestra en el examen puesto por Kakashi para probar los resultados de sus entrenamientos). También ha cambiado su forma de vestir. Conserva el cabello corto pero ahora tiene una blusa roja, un short negro corto, una minifalda rosa, unos guantes negros (que utiliza solo cuando va a pelear por el impacto que producen sus puños), unas coderas de tela rosa y por último unas botas negras, de forma que parece más una ninja.

Durante la 4º Guerra ninja combatió junto a su equipo, es decir, con Naruto y Sasuke y sintió que nuevamente volvían a ser el equipo 7 pero nada salió bien, perdieron la batalla y cuando le contaron que Naruto y Sasuke habían muerto en la batalla, su corazón se rompió y no tuvo más fuerzas para luchar, perder a las personas que tanto quería fue un gran golpe para ella.

Madara se hizo el Hokage de la aldea, mandando a todo el mundo con sus ordenes estrictas, si nadie las cumplía o fallaban, los mataba. Sakura estuvo bajo las ordenes del nuevo Hokage, al principió se negaba a servir un hombre como él, provocando que la castigan a golpes o encerrándola en las mazmorras, lastimándola de la peor forma que se podía y otras veces sufría la ilusión de los ojos de Madara. Al final Sakura tuvo que obedecer por miedo.

Ahora, ella ya no aguanta más estar ahí, en una aldea que ahora no quería pues ya no era igual que antes. Ella hizo algo y provoco que la volvieran a encerrar, aunque en parte era un plan de ella para escapar. En cuanto estuvo en las mazmorras, rompió las cadenas que la sujetaban con su fuerza y huyo de las mazmorras.

Ahora corre atravez del bosque, tratando de huir de los anbus que la persiguen....
Otros dates


- Cree que Naruto y Sasuke están muertos, ya que es lo único que supo de ellos.
- Tiene pesadillas cada vez que duerme por todo lo que ha pasado y casi siempre despierta llorando
- Tiene marcas en las muñecas por las cadenas y además también tiene algunas cicatrices por el cuerpo de los golpes que ha recibido


♣ “ Ese es mi camino Ninja”


avatar
Sakura Haruno

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura Haruno (ID)

Mensaje por Boa Hancock el Lun Ene 27, 2014 3:14 pm





Narro // Hablo // "Pienso"
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Recorriendo la era Sengoku

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.