≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Todo es... inevitable (Shaoran li, Princesa Sakura y Libre)

Ir abajo

Todo es... inevitable (Shaoran li, Princesa Sakura y Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 9:41 pm

¿Porque había acabado en este bosque de cerezos? solo se que me daban una tranquilidad a mi pecho y que me relajaba mientras caminaba con mis pies descalzos. bajos mis pies sentía la tierra pero también los pétalos rosados que se encontraba en el suelo.
Mire hacia los árboles en lo que caminaba, cuales sus cerezos caían con lentitud y suavidad... esas flores parecían muy delicadas y frágiles. Abrí mi mano y varías cayeron en ella, las mire con frialdad y después las apreté con fuerza; cuando volví abrir mis manos esos pétalos eran cenizas pues había utilizado mi habilidad del fuego.


__ Son frágiles y rápidas de destruir... a mi lado... se quemarán - Dije con frialdad, seguidamente seguí mi camino. Cerca de aquí podía sentir la presencia de una pluma es por eso que había venido hasta aquí.
Seguramente que estaba refugiada en algunos de esos árboles de este lugar pero pronto la atraparía y sería mia.

Reuní magia en mi mano derecha y al instante entre mis manos tenía una espada de mango dorado y con una hoja fina. Era una espada mágica que me había dado mi amo "Fei Wang Reed", está incrementaba mis poderes; especialmente mi poder más usado "El Fuego".
La espada comenzó a rodearse por una llamarada y al darle solo un toque, el fuego salió disparado hacía un árbol... provocando que este comenzase a quemarse.


__ No me importa nada... - Dije con seriedad y frialdad en mi voz, tanto también en mi mirada.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Todo es... inevitable (Shaoran li, Princesa Sakura y Libre)

Mensaje por Princesa Sakura el Sáb Feb 02, 2013 10:14 pm

Me encontraba feliz en lo que caminaba junto con Shaoran y mis demás "pequeños" acompañantes pues tanto Shaoran como yo teníamos a: Kero y Mokona.
Ambos siempre iban jugando todo el camino y ya Kero no iba tanto en mi hombro como solía hacer, aunque no me molestaba porque no pesaba nada... era tan pequeño en esa forma falsa suya.

Pero el motivo de mi felicidad era por el bosque por el que caminábamos, ¡Eran tan bellos! ¡Además que se llamaba como yo! Sentía lo puro que era el bosque y sus flores.
Los pétalos caían continuamente y algunos llegaban a posarse en nuestra vestimenta y cabello.


__ ¿No es bonito, Shaoran-kun? Siento que esté pequeño bosque está lleno de pureza y tranquilidad - Dije con una sonrisa, pero de repente abandone esa sonrisa por una por sorpresa... alo lejos se veía humo y por un momento es como si sintiera el grito de las flores en mi interior - ... Uno se está quemando - Dije preocupada.

Al instante mis piernas se movieron solas y salí corriendo hacía el lugar. Al llegar vi un árbol como los demás pero esté estaba siendo quemado... no sabía porque me dolía y me provocaba tristeza pues era como si me estuvieran quemando a mi, esa era la sensación que me daba.
Vi a un joven con la espada pero con el humo no le vi bien.


__ ¡Basta no sigas haciéndole daño! ¡Está sufriendo! - Le grite preocupada, no pude ni siquiera aguantar unas lágrimas pues seguía sintiendo en mi interior el grito del árbol... creo que realmente yo estaba muy unida con la naturaleza.

De repente el humo de disperso un poco y pude ver el rostro del chico, provocando que con mis ambas manos taparan mi boca de la sorpresa, ¿Era una visión falsa mía?
El chico tenía una mirada fría y sería... ese no era el chico que había dejado atrás hace unos momentos ¿Entonces... quien era este joven?


__ ¿Shaoran...kun?.... no... ¿Quien eres tú? - Decía sorprendida.
avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.