Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Tiempo para descansar♥ {Inuyasha}

Ir abajo

Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} Empty Tiempo para descansar♥ {Inuyasha}

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 5:56 am

Estos meses habían sido bastantes agitados con la aparición de la perla de Shikon, Naraku y demás sucesos, me sentía algo agotada. Le pedí a Sango si Inuyasha y yo podíamos quedarnos por el fin se semana a descansar ademas de que queria pasar mas tiempo con el, después de todo es mi marido y el padre de mi hijo que estaba en camino y para ser honesta mi barriga comenzaba a pesarme,ya era bastante notoria ademas de aquel hecho ocurrido hace algunos meses aun me pregunto que paso aquella tarde que fuimos a la cueva de Midoriko, pero por el momento queria ignorar eso sentirme tranquila y esperar a que llegara Inuyasha.

Sango y Miroku saldrían del pueblo por cuestiones de que el tenia un exorcismo en una aldea vecina,así que estaríamos los dos solos, eso hizo que me sintiera mucho mejor,pues estaríamos solos.Despedí a mis dos queridos amigos y la pase limpiando el resto de la tarde,cuando el sol comenzaba a esconderse aproveche para elegir algunos alimentos y sin perder tiempo comencé a preparar la cena esmerándome para que saliera lo mas deliciosa posible y justo en ese momento sentí una patada muy fuerte a lo que sonrei

-Mi amor no patees tanto mami esta cocinando,papá no tarda en llegar y quiero tener todo listo

Volví a sentir otra patada aun mas fuerte, sin duda mi pequeño sera muy fuerte cuando nazca aunque en ocasiones me pregunto como sera.Suspire y puse el pavo en el horno,cocine las verduras y los fideos para hacer una sopa y tome asiento descansando y tomando una cinta para recoger mi cabello, de repente oi pasos, me incorpore y camine hacia la puerta para ver de quien se trataba y en menos de dos segundo entro a lo que yo di un salto por el susto poniendo cara de enfado

-Inuyasha al menos pudiste decir algo para saber que eras tu,me asustaste.. entra y cierra la puerta la cena estará lista en unos minutos

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} Empty Re: Tiempo para descansar♥ {Inuyasha}

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 10:29 am

Entré y cerre la puerta, la cena... maldición kagome nunca va entender que no me gusta su comida, preferí no decirle nada ya que no quería que se enojara, pero al solo oler la comida ya no tenia hambre, que hago me pregunté -¿Kagome no tienes comida de tu epoca?- trate de decirle de la forma en que no se diera cuenta que trataba de evadir la cena que estaba haciendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} Empty Re: Tiempo para descansar♥ {Inuyasha}

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 11:22 am

Aquella pregunta hizo que me sintiera una inútil, ademas de sentirme gorda y nada atractiva para el, me di vuelta con los puños apretados tratando que contener las lagrimas no tenia intenciones de que me viera llorando, aunque el no comiera mi cena, yo si lo haría camine hacia la ventana mientras acariciaba mi vientre respirando profundo para no alterarme,

-Sabes que hace mas de 8 meses que no visito a mi familia, y en este estado es peligroso que viaje de una época a otra tonto....Abajo!!!!

Bufe y mire de reojo para luego suspirar, esto no estaba saliendo como lo había planeado, pero aun así trataría que la velada no terminara con nosotros dos peleando, no me sentía con ánimos de pelear, por lo tanto me acerque a el y lo abrace,me sentía tan protegida entre sus brazos y no queria alejarme de el ni un solo momento

-Inuyasha, Amor lo siento, puedes perdonarme,es que ando muy sensible estos días,me sentí una completa inútil con tu comentario, lo menos que quiero ahora es pelear buscare algo para que puedas cenar

Acerque mi rostro al de el besando sus dulces labios de manera suave y luego recosté mi cabeza en su pecho, queria sentir su calor,sus caricias, pero recordé el pavo y corrí hacia donde tenia cocinándose el pavo quitandolo del fuego

-Uff menos mal que no se me quemo,dime como te fue?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} Empty Re: Tiempo para descansar♥ {Inuyasha}

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 11:42 am

Vaya creo que por primera vez me merecí ese abajo, no quería ofenderla ella lleva el peso de todo, cuando me abrazo mi corazón se acelero como la primera vez, su aroma y su calidez son únicos de ella, me gustaría abrazarla fuerte pero lo hice delicadamente debido a su estado -no necesitas pedirme perdón no es tu culpa que no me guste tu comida, no eres inútil enserio no pienses estupideces, me comeré tu com...- ella me besó con sus suaves y dulces labios, cerré mis ojos y la besé, sus besos son imposibles describirlos son miles de sensaciones por segundo se sentía tan bien, cuando ella recostó su cabeza en mi pecho esa sensación de que yo la estaba protegiendo me hacia sentir bien, se levanto rápidamente no se a que lastima yo estaba tan cómodo. Cuando ella hizo esa pregunta no sabia si decirle la verdad ya que no quería preocuparla -bien, no se porque acompaño a miroku a estúpidos exorcismos, él sabe protegerse solo- es mejor que no se entere de lo que me paso esa noche...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} Empty Re: Tiempo para descansar♥ {Inuyasha}

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 9:43 pm

Volví donde Inuyasha tomando algunos utensilios, la ensalada y con cuidado tome asiento enfrente del pavo,lo mira haciendo una pequeña seña para que tomara asiento a mi lado,agarre el cuchillo y corte una presa colocando en mi plato,sonrei al verlo junto a mi probé el primer bocado mientras escuchaba sus palabras sin quitar mi mirada de el y por la forma en que lo dijo pude darme cuenta que algo me ocultaba, comí otro bocado de pavo para luego dejarlo aun lado

-Ajam claro...Miroku sabes protegerse solo..Inuyasha no creas que soy idiota que a sucedido? por favor cuéntame te conozco lo suficiente para darme cuenta de que me ocultas algo

De un momento a otro mi apetito desapareció, en su lugar,una angustia me invadió, tenia un mal presentimiento respecto a el,nuestro pequeño comenzó a moverse inquieto, yo sin decir palabra comencé a acariciar mi vientre sin apartar mi vista de el, mi preocupación iba creciendo a cada instante, suspire tome su mano y lo mire directo a los ojos

-Cielo por favor dime,es que no confías en mi? soy tu compañera, tu mejor amiga, tu mujer,sabes que moriría si algo te ocurriese no me angusties mas y dime todo con lujo de detalles.. bien te escucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} Empty Re: Tiempo para descansar♥ {Inuyasha}

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 10:46 pm

-No me pasa nada, de que estas hablando mírame estoy bien- insistí ella no debe saber nada -tranquila Kagome, no me pasará nada yo no moriré tan fácilmente- dije orgullosamente -ahora comamos, debes alimentarte y dejar de decir tonterías- casi me descubre en un momento me puse nervioso, ni si quiera me di cuenta que estaba comiendo esta comida tan mala
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} Empty Re: Tiempo para descansar♥ {Inuyasha}

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 2:48 am

Suspire y me aleje de el,no iba a contarme y yo tampoco iba a obligarlo a que lo hiciera,en cierto creí sus palabras pero aun así no me terminaba de convencer,esperaría que el cuando estuviera listo me hablara sobre lo que le estaba sucediendo al parecer la noche no seria como yo la había imaginado,ni modo lo único que me quedaba era terminar de ordenar todo e ir a dormir.

Me incorpore tomando los utensilios llevándolos hacia afuera donde tenia la pequeña fuente, lave y seque todo, volví nuevamente hacia adentro y ordene todo dejando lo que sobro de pavo para Kirara.

-Inuyasha creo que debes estar cansado ya es tarde es mejor que vayamos a dormir tenemos que levantarnos temprano mañana para buscar a Kaede que vigile la casa... me gustaría que me acompañes a ver a mi familia y de paso traigo un poco de sopa instantánea para ti... buenas noches

Lo deje allí y camine hacia la habitación, tome un pijama y lentamente fui quitándome la ropa quedando completamente desnuda, en cierto modo extraño mi antigua figura, se que así no le resulto atractiva y ya no me mira como antes,había pasado tiempo desde la ultima vez que estuvimos juntos deseaba estar con el,sentir su frenético deseo de poseerme, la forma tierna , dulce y salvaje de mirarme,su cálido aliento, en fin creo que es hora de dormir y no pensar tanto terminando de colocarme el pijama.Me recosté tratando de buscar la mejor posición para sentirme cómoda,luego mire hacia la puerta esperando ver si vendría o no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} Empty Re: Tiempo para descansar♥ {Inuyasha}

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 3:58 am

Su voz parecía un poco molesta al parecer no me había creído del todo ya la conocía bastante pero es mejor dejarlo así ya se le pasara -Si estoy cansado, obviamente te acompañare no te preocupes- ella va hacia la pieza, la acompañe me senté un rato antes de acostarme para verla dormir, parecía tan tranquila cuando de repente siento que alguien me llamaba, no entendía bien que quería decirme salí de la casa no podía ser era ki...kikyo, kikyo:te extraño inuyasha no le pregunte que hacia aquí solo la volví abrazar y sentía su aroma y calidez de nuevo, se empezó a esfumar de a poco de mis brazos kikyo:yo siempre estaré en tu corazón cuidándote amado inuyasha -siempre te recordare...- desperté, era un sueño no es primera vez que sueño con ella desde que murió, veo a kagome y me levantó todavía era de noche salí de la casa dispuesto a dar un paseo para relajarme miraba las estrellas pensando en ella, nunca la pude olvidar, el destino nos separo. Me subí al árbol sagrado mis pensamientos no me dejaron dormir hasta que amaneció
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} Empty Re: Tiempo para descansar♥ {Inuyasha}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 4:55 am

Me mantenía con los ojos cerrados y cuando estuvo a mi lado me sentí mas tranquila,no tardo mucho en quedarse dormido junto a mi,en cuanto a mi poco a poco el cansancio fue venciéndome,mis ojos se cerraron cayendo en los brazos de Morfeo,pero aquello duro poco al escuchar unos balbuceos y movimientos, abrí mis ojos y con cuidado me gire para observarlo,hasta que mi corazón se detuvo al escuchar su nombre en sueños...el estaba soñando con Kikyo,eso hizo que me sintiera triste, sabia que la conexión entre ellos era fuerte, y si se habían reencontrado nuevamente confiaba en el pero tenia mucho miedo a perderlo, me di vuelta una vez mas y unas lagrimas recorrieron mis mejillas, llore en silencio hasta quedar nuevamente dormida

Al momento que el sol ilumino mi cara mis ojos se abrieron lentamente , pero la luz me molestaba, mis ojos me ardían, sin embargo haría lo de siempre, me pondría un poco de maquillaje,unas gotas que conservaba de la ultima vez que viaje a la época actual,actuaria como si no pasara nada,ahora debo ser fuerte por mi bebe el me necesita,luego de vestirme y terminar de arreglarme,fui hasta el salón..aun Inuyasha no despertaba, yo no tenia apetito, por lo tanto solo tome asiento para poder pensar un poco.

Aun no terminaba de acomodarme,de golpe escuche un ruido observando como la puerta se abría lentamente divisando unos cabellos platinados y las hermosas orejas que tanto amo,mire hacia el suelo quedando completamente en silencio,no queria molestarlo ni tampoco llenarlo de preguntas,para mi en cierto modo estaba claro lo que esta sucediendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} Empty Re: Tiempo para descansar♥ {Inuyasha}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 8:34 am

Entre en silencio a la casa a buscar a kagome, la mire y vi que ella estaba extraña no se que le había pasado puse una de mis manos en su mejilla y la mire a los ojos -¿Todo bien kagome?- le hice un leve cariño ya que sentía que algo andaba mal -¿Estás lista?- acaso kagome se dio cuenta de algo, es imposible solo fue un sueño tal vez es solo por el embarazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} Empty Re: Tiempo para descansar♥ {Inuyasha}

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 9:29 am

Sentí su caricia y tome su mano perdiéndome en sus bellos ojos dorados que amo tanto,en mi corazón sentía que el me ocultaba algo,necesitaba saber , estaba segura que el y Kikyo habían vuelto a rencontrarse, pero aun así confió en el y también en ella a quien consideraba mi amiga a pesar de todo,a ella le debo la felicidad que comparto con Inuyasha, sin embargo necesitaba saber que ocurrió entre ellos

-Inuyasha,anoche mientras dormías te escuche llamar a Kikyo en sueños, no me malinterpretes no te estoy reprochando ni nada que se le parezca solo quiero saber si te se han vuelto a ver..solo eso

Sin pensarlo lo abrace necesitaba tenerlo cerca de mi, oler su aroma sus fuertes brazos rodeándome, necesitaba sentirme protegida, amada. aun no estaba lista para partir a la época actual, no queria llegar triste, que mi familia me llenara de preguntas, de todas formas lo harían,pero prefería responder las preguntas sobre como marchaba mi embarazo y no otras que delataran como me sentía en este momento. Alce mi cabeza para volver a mirarlo

-Discúlpame a veces me comporto como una verdadera tonta..lo siento no quiero que te enojes conmigo solo dime,confía en mi aceptare el hecho sea cual sea,por favor no me ocultes nada eso solo lograría lastimarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} Empty Re: Tiempo para descansar♥ {Inuyasha}

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 10:25 am

Me pregunto por kikyo, no sabia que decirle pero de repente ella me abrazo de la nada, al recordar el sueño que tuve me bajo una inmensa tristeza, no quería pensar en ello, me separé de sus brazos lentamente y mire hacia otro lado. Quería responderle a su pregunta de la forma más sincera pero me costaba bastante hablar de ese tema.
- Kagome, no te oculto nada solo que no me gusta hablar de ese tema, tu sabes mis sentimientos hacia kikyo y todo lo que sufro y sufrí por ella- pausé y miré hacia el suelo -en el camino de regreso nos reencontramos- Me di la vuelta y abrí la puerta por la que había entrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} Empty Re: Tiempo para descansar♥ {Inuyasha}

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 10:22 am

Mis sospechas eran ciertas ellos después de tanto habían vuelto a reencontrarse,es verdad yo sabia lo que sentía y siente por Kikyo en cierto modo estaba segura que esto sucedería en algún momento lo supe desde nuestro encuentro, no iba a hacerle una escena de celos por ello aunque no voy a negar que me duele...siempre me dolió verlos juntos aunque era inevitable.Lo vi darse media vuelta abriendo la puerta,fui una tonta al preguntarle por ella,creo que mejor era dejarlo solo para que pudiera pensar yo debía serenarme no era propicio que me alterara,ahora existía alguien mas que me necesitaba,debía velar por su bienestar.baje mi mirada llendo hacia la habitación,cepille mi cabello,un pequeño bolso,salí de la habitación dirigiéndome hacia afuera, lo vi sentado,solo pase por su lado en silencio no me atrevía a hablarle.

Suspire dejando que mi mente se despejara,trate de pensar en otra cosa,sin embargo aunque queria no podía, tal vez lo mejor seria que viajara a mi casa sola,me serviría para pensar a mi también y quedarme un dia completo alejada un poco de los problemas, luego hablaría con Sango para contarle todo con lujo de detalles mientras tanto era mejor ponerme en marcha y no perder mas el tiempo como una idiota.Di media vuelta tratando de mostrar mi rostro mas sereno

-Ya me voy va a ser mejor que te quedes aquí,necesito estar sola para pensar volveré mañana temprano si ves a Miroku y Sango diles que me disculpen,les traeré comida y medicinas,por favor no me sigas ... adiós

Volví a darme vuelta mientras caminaba apresurando el paso para llegar cuanto antes al pozo y poder regresar a casa necesitaba ahora mas que nunca los consejos de mi madre,eso me reconfortaría muchísimo en este momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo para descansar♥ {Inuyasha} Empty Re: Tiempo para descansar♥ {Inuyasha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.