Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
El corazon de Akane (ODOD FANFIC) EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
El corazon de Akane (ODOD FANFIC) EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
El corazon de Akane (ODOD FANFIC) EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
El corazon de Akane (ODOD FANFIC) EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El corazon de Akane (ODOD FANFIC) EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
El corazon de Akane (ODOD FANFIC) EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
El corazon de Akane (ODOD FANFIC) EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
El corazon de Akane (ODOD FANFIC) EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
El corazon de Akane (ODOD FANFIC) EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

El corazon de Akane (ODOD FANFIC)

Ir abajo

El corazon de Akane (ODOD FANFIC) Empty El corazon de Akane (ODOD FANFIC)

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 5:13 am

Escribiendo mi primer One-shot en internet *-*, ya habia escrito fanfics anteriormente en otras paginas Razz pero nunca he escrito un One-shot, y mucho menos de mi videojuego favorito. Solo he escrito de InuYasha y creo que es momento de salir del tema Very Happy . Antes de que me digan: "el fanfic pertenece a Kirana Taisho", es irrelevante ya que somos la misma chica.

Respecto a los que conocen la historia original: Nadie sabia realmente si Jubei/Akane estaba o no enamorada de Soki, esto es unicamente desde mi punto de vista. Y NO me gusta el Soki x Ohatsu, prefiero a Ohatsu x Roberto, antes de que me hechen en cara que a Soki le gustaba Ohatsu ¬¬. Otra cosa: se me acaba de olvidar el nombre del templo escondido en el bosque, asi que por favor si alguien lo sabe que me lo diga Razz

A los que no conocen la historia: no se preocupen, lo basico para comprender la historia viene dentro del fanfic, si no es suficiente, pueden buscar videos o informacion por internet: Shin Onimusha Dawn Of dreams, ese es el nombre del game. Y los personajes son los siguientes:
Spoiler:

Shin Onimusha DoD y todos sus personajes pertenecen a Capcom.

Argumento:
¿Que es realmente lo que pasaba por la mente de Akane? Miles de sentimientos confundidos en uno solo: ¿Acaso sentia por Soki amor de mujer, o unicamente un lazo parecido al de la hermandad?


||El corazon de Akane||
Realmente, muchas cosas comenzaban a pasar por mi mente. Hacia tiempo que lo conocia, que permanecía con el. Había sido la primera (sin contar a Kichi) en unirse al equipo de Aoni, bueno, Soki como todos lo conocíamos.

Muchas cosas habían cambiado en este tiempo que llevamos juntos. Aun me sorprende que en un principio lo creyera mi enemigo e intentara asesinarlo. Recuerdo perfectamente ese dia, cuando llegue a su aldea y lo enfrente en batalla. Sin problema alguno termino derrotandome, siempre diciendo que era Humano, mientras yo pensaba que por el apodo de "aoni" (Aoi=Azul, Oni=Demonio) se trataba realmente de un demonio. En fin, termine dejandole el apodo para mi, siendo la única del equipo que lo llamaba de esa manera.

Aun asi, claramente no nos comprendíamos. Agradesco a kami ya llegada de Tenkai, quien por alguna razon me parecia conocerlo de tiempo atras, ya que el fue quien nos ayudo de alguna manera a entendernos mejor. Obedecia mas las ordenes de Tenkai antes de las que Soki me daba, pero era incomparable la forma en que ambos ordenaban algo. Aunque bueno, ya me siento una peleonera, puesto que a Tenkai tambien habia intentado derrotarlo. ¿Acaso soy la mas debil del equipo? Eso parece, ya que fui facilmente derrotada por todos. Pero vale, también les he ayudado bastante.

Ohatsu... que decir de ella. Es una buena chica, amable, y sobre todo hermosa. Pero, realmente no sabia que decir de ella. La adoraba como persona, como amiga... pero... ella tenia muy en claros sus sentimientos por Soki, y en ocasiones, el parecía corresponderle. Aquello nos dejaba a Roberto y a mi de un lado, el profundamente enamorado de ella, y yo confundida respecto a mi querido Aoni.

Esperen... ¿Mi querido Aoni? ¿Desde cuando pienso asi de el? Es mucho mayor que yo, aun tengo únicamente catorce años, ademas, es bastante aburrido y terco, aunque bueno, paternal y comprensivo. Estoy mas que segura, de que el me ve como a una hermana menor. Tal vez las cosas cambiaron desde que me rescato de manos de Munenori, mi tio, quien traicionara al clan Yagyu y me detestara por haberle "arrebatado" el nombre de "Jubei Yagyu". Recuerdo como ese dia pelee contra mi tio, terminando derrotada y atrapada por el, que me amarro en contra de un pedazo de madera y coloco dinamita sobre mi cabeza. Ese dia, estaba mas que segura de que seria mi ultima noche, pero Aoni aparecio, salvandome. La forma en que me hablo ese dia, aun esta clavada en mis recuerdos, y en mi corazon. Esa noche llore en sus brazos, siendo la primera vez que me abria a una persona que no fuese mi abuelo.

¿Cuantas veces ha salvado mi vida? Y yo, claro, orgullosa, terca, no creo haberle dado las gracias como debia hacerlo. Pero... ¿como hacerlo?, si ahora Ohatsu parecia haberse metido en su corazon. ¿Quien soy yo para decir algo de ella? despues de todo, es su amiga de la infancia, y son de la misma edad. Ademas, es bella y femenina, no hay punto de comparación conmigo.

Encerio... ¿porque me preocupo por eso? Aoni es mi mejor amigo ¿que no? realmente no siento nada por el... bueno... realmente ya no se. La segunda vez que habia sido atrapada por mi tio, nuevamente me habia rescatado... acompañado de Ohatsu. Estaba feliz de verlo nuevamente, pero una rabia interna me llenaba por completo al saber que habia estado con ella desde que yo habia sido atrapada.

Cierto... inclusive Arin me regañaba por ello, me molestaba respecto a mis sentimientos por Soki. Aunque le habia respondido que era como mi hermano mayor, algo dentro de mi me decia mentirosa. Claro que no era mi hermano, ocupaba mi corazon... ocupaba mis pensamientos. El, mi primer amor, mi primer amor no correspondido...

_ Jubei! - escucho aquella voz que me ronda el pensamiento. El me mira un poco preocupado, tal vez por el hecho de que en esos instantes estaba mas que pensativa, algo poco comun en mi.- ¿ocurre algo?

_ No realmente. Solo quiero llegar y demostrarle a Arin que sigo viva - orgullosamente. Soki y Roberto me miran confundidos, uno por mi repentino cambio de actitud y el otro tras "no entender ni mierda de lo que estaba hablando" claro... despues de todo... el "no habla japones".

_ Los japoneses son algo raros... - ¿que dijo? Vaya que es urgente que Roberto aprenda a hablar japones y no nos deje confundidos con su idioma... ¿español? Hay... ya ni se. Aunque, algo me dice que nos ha insultado. Bueno, da igual.

_ Creo que necesitamos a Tenkai - suspiro quien me robara mis suspiros.

_ Aoni!

_ Jubei, mira... ya se ve el templo desde aqui - dice Ohatsu con una de sus tiernas y femeninas sonrisas, con su escopeta colgando en la espalda. Yo solo miro hacia el frente, sonriendo socarronamente y comenzando a correr, deteniendome unos segundos solo para decirles...

_ ¿Son lentos o que? Me comere las ultimas manzanas - y comenzar a correr hacia el templo de nueva cuenta.

_ Ni se te ocurra Jubei - dice Soki, adelantando el paso hasta detenerme de la capucha de mi traje. Me cruce de brazos y comence a caminar, sin ser soltada por el. Bueno, al menos en estos instantes... comparte conmigo antes que nadie...


Siii... que fanfic mas raro, lo se XD. Pero bueno, adoro a ese par, aun a pesar del triste final que tuvieron ¬¬. Es mi primer fanfic de Onimusha, por lo que primero lo publico entre gente que conosco, y pronto lo pasare a fanfiction... pero bueno, espero les haya gustado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.