Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE**

Ir abajo

Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** Empty Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE**

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 3:02 pm

Caminaba sin decir nada, simplemente, sabia que esa noche habia Luna Nueva, mi transformacion humana era algo asi como la de mi padre, algo testaruda, pero no dudaba que si tocaba la SHIKON NO TAMA, seria una YOUKAI.

eran como las 3 de la tarde, disfrutaba mis ultimos momentos, ese dia...

Tambien volveria dormir en la maleza del pantano..., pero escuche suzurros, un acompañante, toque mi espada-

_Quien esta alli?_ dije algo sorprendida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** Empty Re: Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE**

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 9:40 pm

Odio estas noches, caminaba sin importarme mucho el peligro de la noche, seguía en busca de kagome vi el pantano y me decepcione bastante, vaya sin mi olfato me acabo de perder cuando de repente veo a una joven ella me miraba sorprendida, al parecer era una humana común pero su rostro me hacia familiar -No te haré nada, tranquila solo estoy caminando por estos lados-me acerque a ella -¿Como te llamas?- mientras la luna llena iluminaba el pantano y hacia que se viera más bonito de lo normal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** Empty Re: Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE**

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 8:19 pm

La noche había caído.Al darme la vuelta, y saber quien era
mi “Acompañante”, quede Muda, ¿Mi padre?...

Me dijo que me tranquilizara y su vpz sonaba algo confiada,
no me podía creer lo que me decía mi tia
“Tu padre, es algo testarudo y orgulloso en su forma humana Sayuri, tu
heredaste esa mala costumbre”

Aun asi no tenia tiempo de pensar, me pregunto mi nombre.Quite
mi cara de sorprendida de cierta forma asustada.



_Soy Sayuri, estuve buscándote _ mencione con tranquilidad tocando
a TESSAIGA, este encuentro me recordó el encuentro con Kirana y Sesshomaru Pero
el era mi padreahora devia saber donde estaba mi madre



Sin decir nada, seguía tocando a Tessaiga, la cual sabia me
protejeria, y logre divisar la misma en la funda que el llevaba.



El brillo de la luna llena, hizo que el pantano tuviera
cierta gracia pero la situación era muy distinta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** Empty Re: Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE**

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 9:21 pm

¿Me esta buscando? que extraño, en ese momento veo que la extraña joven toco una espada vaya su parecido con tessaiga era identico -¿Quien eres?, ¿Segura que me buscas a mi?- dije muy confundido, no recuerdo haberla vista nunca aunque su rostro me recordaba a alguien, -mi nombre es InuYasha tal vez te confundiste- le dije con cara de confuso, y di la vuelta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** Empty Re: Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE**

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 1:19 am

Note la car de
confundido en el al decirle que lo buscaba.

Ante lo que dijo me quede callada, Se dio la vuelta y no sabía
que decir. Saque mi espada, y le apunte.



_Espera…_ le dije, mirándole_ Yo necesito tu ayuda…


Con una pausa logre pronunciar algunas palabras


_Busco a la sacerdotisa Kikyo_ al decir eso metí mi espada_
Mi nombre es Sayuri no Taisho



Esperaba que me dijera que me amenazase como lo hizo
Sesshomaru, ¿Debía decirle la verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** Empty Re: Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE**

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 1:41 am

Me detuve aunque no di la vuelta, buscaba a kikyo vaya ahora que me doy cuenta se parece bastante a ella -kikyo esta muerta, no me vuelvas a preguntar de ella- dije con un tono serio y triste a la vez, acaso dijo que su nombre era sayuri no taisho, pero que rayos la miré -¿no taisho?¿quien diablos eres?- dije con un enojo leve
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** Empty Re: Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE**

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 10:29 pm

Al preguntarle por Kikyo, el se detuvo sin dar la vuelta, y
con un extraño tono de voz me dijo que estaba muerta.



Sabia que no era verdad, mi madre no estaba muerta, de lo
contrario la perla no estaría buscando un poder tan puro.



_Ella no esta muerta_ respondi ante sus palabras, algo melancólicas,
recordaba ese tipo de voz en mi mundo pero sin culpabilidad._



Al decirle mi nombre el me respondió, algo ironico tal y como
lo recordaba.



_¿Eres capaz de negarle a tu hija un favor?_mencione, tenia
que encontrar a mi madre costase lo que costase, sabia si ahora era una Hanyou,
protegería este secreto pero mi lado Youkai anhelaba encontrar a la persona que
me dio la vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** Empty Re: Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE**

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 10:42 am

"¿Mi hija?" quien era esta extraña muchacha que afirmaba ser mi hija, acaso estaba loca o era alguna trampa de un demonio me volteo y la miro fijamente de pies a cabezas.
-¿Hija? ¿Estás loca cierto?- dije con bastante amargura
No le diría a nadie que Kikyo estaba viva, no quería hacerle correr riesgos quiero protegerla una vez más, aunque esta muchacha no parecía malvada y me inspiraba bastante paz igual que kikyo.
-¿Porque la buscas, y yo que tu mejor voy explicando las cosas antes que me enoje de verdad-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** Empty Re: Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE**

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 3:09 pm

Me vio algo extraño, no note que el se ponia algo enojado.

Era tal y como lo recordaba aunque en cierta forma cuando el era humano era mas apacible con migo...


_Loca me han dicho muchos... _
dije mientras seguia tocando a Tessaiga,, mirando a mi padre.
_Devo entregarle algo muy preciado, y no me digas que esta muerta_ dije mirandolo con un poco de melancolia.

_Kikyo, la encontre hace algun tiempo pero unos aldeanos trataron de matarme_ lo mire_ supongo que eso te pasa a ti tambien, bueno Kikyo tambien debe estar buscandome ella tiene un deber muy importante que arreglar con migo_ le dije_ en cuanto a mi historia, estoy segura que no vas a creer padre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** Empty Re: Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE**

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 10:05 am

No sé porque había una parte mía que si le creía a la joven, aunque si lo pensaba bien no tenia sentido lo que decia.
- Kikyo esta viva, pero te equivocas de persona yo no sé donde se encuentra ella -
Mire el suelo con cara de tristeza al recordarla, ella hablo sobre algo preciado me pregunto que será, era una joven bastante extraña aunque no sentía que tuviera malas intenciones, la mire directamente a los ojos un poco molesto.
- Vienes a preguntarme donde esta kikyo y dices ser mi hija, no te iras de acá si no me cuentas todo, yo te escuchare y si te creo tal vez te pueda ayudar. -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** Empty Re: Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE**

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 1:02 pm

Estaba desconforme con esa respuesta, siento que el si sabe donde esta Kikyo. Despues de todo ella corre un gran peligro buscandome...
Lo escuche pero no lo tome con mucha importancia, mi padre era algo diferente a como lo recodaba pero noperdio su ... no tenia las palabras adecuadas para descrbirlo.


_Se que si te cuento mi historia no me creeras_ cambie de un semblante frio a un o melancolico y puse la cara triste_ Escucha son una Hanyou, mi madre es humana y mi padre Hanyou, ahora los busco a ambos_ dije mirandolo_ te encontre, eres mi padre pero ahora debo buscar a mi madre..._ tratando de que comprendiera lo mire fijamente a los ojos_ y te estoy pidiendo que me ayudes a buscar a mi madre..._ me quede callada un momento_ Kikyo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE** Empty Re: Luna nueva... ¿En el pantano? **LIBRE**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.