Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 3:39 am

Suspire. Llevaba ya un rato caminando por el bosque desde que me habia "escapado" nuevamente del castillo de mi tio. No tenia nada en contra de el, ni de aquel lugar, pero me parecía mucho mas cómodo disfrutar de la naturaleza, sin tanto lujo como representaba estar en el castillo todo el dia. Ya regresaría en uno o dos días, después de todo, no era la primera vez que dormiria en el bosque.

Luego de tanto caminar, termine llegando al pozo devora-huesos. Estar en aquel lugar me traia varios recuerdos, de mis padres, de mis nuevos amigos. Recordé el ultimo enfrentamiento con Riku, cuando Soki y yo habíamos querido liberarlo de su yo maligno, claro, aunque terminara haciéndolo por su cuenta. De solo recordar la razon por la que comenzo todo, el estar en el suelo, llorando, tras recordar lo que habia pasado con mis padres.

Camine hacia el poso, y acaricie la madera superior. Realmente deceaba que todo aquello nunca hubiese pasado, que mis padres no muriesen a manos mías. Esperaba que, por haber regresado en el tiempo, pudiera evitar ese acontesimiento.

_ ¿Que estaran haciendo en estos instantes? - me pregunte, mirando al cielo.


Última edición por Kirana Taisho el Mar Nov 20, 2012 1:41 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 8:33 pm

Me llene de ira al saber que Naraku, habia vuelto a matar a mi madre, la SHIKON TAMA estaba a punto de transformarme en una Youkai, devia aguantar. Senti la presencia de mi padre, acercandose a mi.

_Sayuri por favor, no toques la perla_ me dijo, pero lo hize.
_De un corazon impuro, este mundo existio, purificalo y destruyelo..._Un resplandor salio de la SHIKON NO TAMA, que al parecer destruyo todo, sabia mi destino, yo moriria.

No senti nada, todo estaba oscuro, ya no sentia la SHIKON en mis manos, estaba en el cielo, o talvez en el infierno junto a mi madre, lo sabia.
Pero no, abri los ojos, vi cesped, un cielo aul, mi mano estaba extendida... muy cerca la SHIKON.
¿Donde estaba?... el mundo real, pero por que estoy aqui, por que sobrevivi, yo no existo.
No tuve dolores, asi que me puse de cuclillas, saque un pañuelo que mi tia me dio de pequeña y envolvi con ella la perla poniendola en unoo de mis bolsillos. pero no me habia percatado de una precencia.
!Un hanyou! como yo. me pare y lo vi, era una joven de pelo castaño que al parecer la habia sorprendido de mi aparicion desde la nada.
Solo la mire. Era el olor de mi padre.

_¿Su olor...?_dije en voz baja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 10:15 pm

Un sonido, seguido por una gran energía, hizo que saliera de mi ensoñasion. Habia visto una luz justo frente mio, de donde al dispersarse apareció una chica, y tenia una perla en la mano. Parecía ser una Hanyou, su aroma lo revelaba, aunque lo que realmente me sorprendía era su aroma... el cual era la mezcla del de mi padre y la sacerdotisa Kikyo...

Tras unos segundos ella desperto, poniendose de cunclillas y guardando aquella perla en un trapo. Justo despues se dio cuenta de mi presencia, y me miro sorprendida.

_ Amm... ¿estas bien? - le pregunte. Aun estaba confundida, en especial porque estaba segura de que su mirada era la misma de aquella sacerdotisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 11:23 pm

Despes de verla sorprndida, mas que todo por su olor...
Me veia de la misma forma, pero ese olor, olia a mi padre, a mi tio y a la joven que vino hace algun tiempo a mi region a travez de el pozo de alli al lado, Kagome Higurashi.

Aun con asombro escuche su melodiosa voz, tan serena y sorprendida_Si, gracias...._ le dije sin salir de mi asombro, ¿tendria que correr el riesgo preguntandole por mi padre?, por su olor o por Sesshomaru?, no lo creo, mi mirada, me parecia torpe y confundida, pero ella me miraba de una forma tan serena.
Tal vez por que ambas eramos Hanyou.

_Señorita...¿Este es el pozo devora huesos, cierto?..._Le dije, como podria decirle algo sobre mi padre,o talvez, de Kagome.

Devia encontrar a Tsubaki para que me diera una respuesta,pero donde..



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 6:39 pm

Ella respondió positivamente mi pregunta, a lo que suspire un tanto aliviada. Luego, me cruce de brazos y la contemple intranquila. ¿Quien era esa chica, y porque el aroma de mi padre la seguía? Al escuchar su pregunta, asenti. Aquel era el pozo que cruzaba a la epoca de mi madre, aunque realmente yo no podia cruzarlo. De fuerzas necesitaba la cueva.

_ Este es el pozo devora-huesos - volvi a responder.- aunque no te recomendaria ver dentro de el.

Sonrei socarronamente. Ya habia revisado antes, aquel pozo tenia unos huesos que habian hechado hacia unos dias, y aun no desaparecian. Me sacudi la ropa, mirando a la chica y extendiendole mi mano en forma de saludo.

_ Un gusto. Soy Kirana - sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 9:15 pm

Vi a la joven que cruzaba sus brazos, me miraba de una forma que me hizo sentir incomoda, aunque lo perdi devido a que yo la miraba con la misma mirada.

Me aseguro que ese era el pozo y con una sonrisa me advirtio, aunque a mi nunca me vino la curiosidad de ver que hay en el pozo. A pesar de que la señorita Kagome venia de alli.

Y sin olvidarme de que esa joven tenia el aroma de mi padre y Kagome, pero tambien estaba impregnada de el aroma de mi tio Sesshomaru.

La vi mas detenidamente, y aun asi tenia un mal prersentimiento, no me habia percatadao, de que dentro de dos noches seria LUNA NUEVA, ¿Que sucedera con esta chica? me pregunte, ya que tenia un aspecto humano al 100%, pero le delataba, su aroma a Hanyou.

Talvez este mundo no sera el mismo, pero en mi mundo la LUNA LLENA era dentro de dos noche, por suerte, habia traido con migo a TESSAIGA. Pero al ver detenidamente a la joven, note una espada, ¿Era el mango de TESSAIGA?, pero de mis pensamientos me saco que me dio tiernamente la mano con una sonrisa.

_Kirana_Le dije mostrando mi seriedad heredada de mi madre_Tambien es un gusto, me llamo Sayuri..._Dije respondiendo a su tendida de mano, pero al tocarla, mi poder espirirtual bajo fuertemente.

No me sorprendioo mucho, pero lo que me dejo impactada, es que su espada era igual a Tessaiga _Por cierto_ le dije soltandola, y poniendo mi mano en TESSAIGA_Bonita espada_ le dije fingiendo el temor de verme sospechando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 10:36 pm

Note que me miraba con un tanto de desconfianza. Incluso yo lo hacia, pero era siempre así frente a alguien que no conocía, o acababa de conocer. Siguió mirándome unos instantes, cosa que estaba comenzando a desesperarme. Me era imposible pensar que me miraba con desconfianza por ser una Hanyou, si ella también lo era... su aroma lo demostraba. Finalmente decidió decir su nombre, Sayuri, mientras correspondía a mi gesto.

_ Lindo nombre, Sayuri - dije sonriendo. Dijo algo referido a mi espada, y yo lleve mi mirada a la misma.

_ fue un regalo de mi padre - dije de forma despreocupada, tomando la espada entre mis manos para admirarla un poco. Seguía sin creer que ahora fuese mia, a pesar de que la tenia de cinco años atrás. Mire a la chica, dandome cuenta de que ella tambien tenia una espada.

_ Woah! Tambien tienes una! es genial - emocionada. Mucha gente decia que mas parecia un chico por mi aficion a tantas cosas de hombres, como el entrenar con la espada en lugar del arco y flechas. Aunque me llamo la atencion que, al igual que colmillo de acero, el mango era rodeado como de tela vieja o algo asi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 2:10 am

Seguiamos con aquellas miradas tan "desconfiadas" que seria, tenia entendido que talvez era parte de mi padre.Aunque segun mi tia, cuando soy Hanyou, teno el caracter de mi madre, lo cual me aliviava.Pero de humana tengo el caracter de mi padre. El caracter tan engreido y desconfiado, tan delatante, eso me hizo recordar la historia que el me conto cuando pasaba largas horas junto a Kikyo.

Sayuri, era el nombre que me habia pùesto mi padre,aunque no sabia el "por que"...
Pero cuando le di el comentario, en cuanto a su espada ella la saco y la admiro, entre sus manos. En alli dedudje que tenia una edad similar a la mia.

Pero al sacarla, senti el poder que llevaba esta espada, me quede con la mente en blanco, TESAIGA... era la espada de mi padre, la que ahora llevaba con migo. Seguia observando aquella espada en las manos de Kirana, estaba segura de aquello, era TESSAIGA.

Pero me delate a mi misma al poner automaticamente mi mano sobre la mia, dio alegre una exprecion la cual me habria echo actuar de la misma forma si no me hubiera dado cuenta de que ella tenia un espada, similar a la mia. Eso si, de Hanyou tenia un caracter impaciente como el de mi padre asi que me decidi a mostrarla tambien.

_Gracias, tambien es... un obsequio de mi padre, por alguna gran coincidencia_ dije mostrando mi primera sonrisa en este mundo.

La tome y la saque pero sin transformarla, estaba como nueva por que mi padre unos dos dias antes la llevo con Totosai.
_Se llama COLMILLO DE ACERO, pero le digo TESSAIGA..._digo observando alguna exprecion estaraña de Kirana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 10:46 pm

Ella parecia aun un tanto sorprendida por mi espada. Seguramente habia sentido la energia y se habia dado cuenta que no era una espada cualquiera. Para mi mala suerte, por mas poder que tenia la espada, unicamente en situaciones criticas lograba controlarla. Si podia transformarla, pero me era imposible moverla a menos que estuviese en peligro. Suspire.

Mi curiosidad en la chica crecio, al momento en que ella decia que tambien su espada habia sido obsequio de su padre. Aunque, al momento en el que la desenvaino, y la nombro, logre finalmente sentir aquella presencia conocida de colmillo de acero, sorprendiendome.

_ ¿Colmillo de acero? - dije, con los ojos fuera de orbita. ¿Estaba diciendo la verdad? La energia era identica al colmillo de mi padre, aunque su espada pareciera nueva, a diferencia de la mia que mantenia el oxido de siempre. Desenvaine la mira, sin transformarla para poder moverla.

_ Me sorprendiste un poco. La energia de tu espada es identica a la mia, la cual tambien se llama colmillo de acero. De no ser porque la tuya es tecnicamente nueva, diria que son la misma - dije un tanto socarrona. Era imposible aquello, puesto que solo existia un colmillo de acero, y este estaba en mis manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 10:35 pm

Al obrar mi espada ella me siguio, y la miro de un forma extrañada y detenida, la cual me hacia sentir que las espadas eran iguales, justo en ese momento senti la precencia de ambas, era identica e inconfundible.

TESSAIGA staba con migo unos dias, aparte de los entrenamientos que tenia con mi padre, aquella fuerza era tan grande que al principio me costo cargarla, tenia como unos 13 años humanos.

Aun asi he mejorado y ahora a duras penas puedo controlar el "viento cortante".

Aun asi no me habia sacado la duda aun...¿por que Kirana tenia ese olor?... una mezcla de la señorita Kagome y la de mi padre.
Sacudiendo la cabeza trate de no desviarme del tema.

y al oir sus palabras me di cuenta que si tenia razon, la espada de Kirana tenia un aspecto al maltratado como el que era de mi TESSAIGA hace unos cutos dias.

Me puse a pensar yo vengo de un mundo alterno, uno que ya no existe pero lo destrui todo gracias a la SHIKON, pero yo no desapareci, ni tampoco lo que traia con migo, eso quiere decir que esa si era TESSAIGA.


Seguia pensando si, ese era el obsequi de su padre e Inuyasha era el unico que podia tener a TESSAIGA...¿ Mi padre tuvo una hija?. no queria pensarlo, no me imaginaba eso, trate de cambiar de tema antes de que mi rencor se extendiera y con la SHIKON cerca podria dominarme y hasta podria matar a Kirana.

_Dime Kirana ¿conoces a una sacerdotiza llamada Tsubaki? _ le dije inmediatamente, para aolvidar ese rencor, y ademas tendria que saber todo sobre este mundo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 1:01 am

-Con los recientes sucesos y mi reciente regreso a cargo de todo no tenia mucho tiempo libre, a parte la amenaza de Naraku de vuelta, algo dentro de mi se removia cuando recordaba ese pequeño detalle, mis deseos de matarlo regresaban con mucha mas fuerza, gruñí bajo ante estos pensamientos, recordé hacia donde me dirigía y fije mi mirada en el suelo, que cada vez me parecia iba mas rapido, claro iba sobrevolando en mi esfera, en este momento iba a llevarle un presente a la pequeña Rin y a ver como se encontraba-

Mas le vale a esa humana que Rin se encuentre con bien..

-Susurre solo para mi mismo, cerre los ojos y ya que estaba cerca concentre mi olfato en sentir a donde estaba Rin, esta vez queria darselo a ella misma, pero otros aromas se interpusieron en mi, el de Kirana y alguien mas, tenia una particular similitud ambos aromas, entrecerre los ojos y me dirigi a donde senti ese aroma, aterrizando a un lado del pozo devora huesos, dirigiendo en seguida mi mirada a Kirana "mi sobrina", para pasarla a su acompañante, ambas sostenian un par de espadas en sus manos como haciendo una demostracion-

Tessaiga?

-Susurre al notar la similitud de ambas, recordando cuando este arma aun estaba en todo su esplendor empuñada por mi padre y luego cuando el Hanyou de mi medio hermano la tomo, era como tenerlo enfrente en este momento, gruñi bajo con algo de molestia, necesitaba saber que pasaba, por lo que fije mi mirada en Kirana esperando a que dijera algo-


(U: lo prometido es deuda y este Sesshoumarru siempre cumple xD )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 1:41 am

Por alguna razon, al ver mi espada, su aroma habia cambiado un poco. Parecia haberse molestado, aunque seguia sin saber porque. En un intento de calmar el ambiente, volvi a envainar mi espada, para despues mirar a Sayuri con un tanto de duda. Escuche su pregunta, arqueando una ceja.

_ ¿Tsubaki? - le pregunte. Realmente, no recordaba aquel nombre. Pero claro, mi orgullo no me dejaria aceptarlo. Un nuevo aroma me saco de mis pensamientos, mirando hacia el pozo. Justo al lado de este, mi tío aterrizo, susurrando el nombre de la espada. Ademas, parecía molesto.

_ Emmmm .... Yo deje avisado que iba a salir - levantando mi mano con una mirada un tanto inocente, pensando que me regañaria por salir del castillo asi nada mas. Luego, recorde a Sayuri.

_ Ella es Sayuri, la acabo de conocer. ¡Tiene una espada identica a la mia! solo que la suya es como si fuera nueva - mirando a la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 10:08 pm

Nos miramos de una forma extraña, el aroma habia
cambiado, al cien por ciento, era enojo y orgullo, ambos por mi parte...
supongo.

Cuando le pregunte, al querer cambiar de tema, mostro una exprecion desconocida y ante mi mirar impaciente, senti...

Recorde aquel aroma, aquella presencia tan fuerte que habia sentido en
mi mundo. Aquella cicatriz que habia dejado el en mi brazo, cuando me
calmo mientras perdia el control.
Recorde...
La primera vez, cuando vi volar a un gran perro, y mi padre me dijo que era su medio hermano, su poder era tan fuerte.
La segunda cuando me calmo, de mi primera transformacion dejandome asi la cicatriz en mi brazo.
La tercera y ultima cuando fui a dar un paseo, estaba tan relajada y
senti su voz, me explico que mi madre le habia dejado la recomendacion
de entrenarme y que el sabria de mi verdadera transformacion, aun asi el
supuesto poder espiritual que herede de mi madre, nunca me ayudaba en
nada. Esa tarde me entreno, y me dijo que no toque la SHIKON NO TAMA con
mis manos, obedeci.

Cuando Kirana me presento ante aquel personaje tan peculiar que era mi tio.

_Sayuri no... _dije y me detuve ¿Deveria decir mi apellido?_gustosa en conocerlo ...Señor Seshomaru si no me equivoco._ dije fingiendo para no dar sospecha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 4:29 am

-Al escuchar la respuesta de Kirana a mi mirada puse los ojos en blanco, no podia creer que mi linda y poderosa sobrina fuera tan inmadura a veces, negué casi imperceptible mente y pase mi mirada a la otra chica cuando mi sobrina la presento, Sayuri ese era su nombre, mire la espada y en un movimiento imperceptible por los ojos de cualquiera gracias a la velocidad me moví hacia ella mientras me saludaba y tome su espada sacandola de su funda-

Tienes a Tessaiga contigo...Hanyou

-Le dije mientras sentia como mi mano se quemaba al sostener a tesaiga transformada en mis manos, mire a Kirana y su espada en su funda, luego pase mi mirada a Sayuri y con mirada desconfiada le dije-

¿Quien eres? y ¿De donde vienes?

-Dije sin darle mucha importancia a lo que me había dicho, ella sabia mi nombre y claro eso era normal, casi todos en estas tierras me conocían, pero la existencia de una tercera tessaiga no me dejaba conforme en absoluto, mas cuando la reconocia por el campo de proteccion tan característico que me repelía, no había forma de negarlo, mas cuando la sostenia en mi mano que cada vez estaba mas quemada, de un solo movimiento de mi mano des-transforme el arma y la clave en el suelo, sintiendo como la quemadura sanaba de a poco-

Como obtuviste esta Tessaiga.. Obviamente no es la de mi Hermano y mucho menos la de Kirana...Te advierto que no intentes engañarme...O moriras...

-Clavando mi mirada en su rostro, específicamente en sus ojos y hablándole de una forma fría y seca, muy seria, que hubieran 3 armas iguales en este mundo no era coincidencia-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 9:09 pm

Por alguna razón, sentía como que Sayuri estaba sorprendida. Iba a decir su nombre completo, pero se detuvo. ¿porque?, ¿acaso ocultaba algo? Tras mi comentario, y al parecer junto a la energía de Sayuri, mi tío se acerco a ella en un instante, tomando la espada que ella tenia envainada. Esta se transformo, y a juzgar por la seriedad que el mantenía, era la misma espada de mi padre. Mire la mía en su vaina, era imposible que fuese mía, y dudaba que se la hubiese robado a mi padre.

_ Sayuri... - dije aun encerrada en sorpresa. El parecía estarla interrogando, aunque por alguna extraña razón, me encontraba preocupada por ella. Era cierto que, con la aparición de un tercer colmillo de acero, la confusión me invadía por completo, pero ella no parecía ser alguien que robaría o atacaría sin razón.

_ No es posible que el Maestro Totosai hubiese hecho una replica? - le pregunte a mi tio. Aquella idea me había llegado de repente. Tal vez había hecho aquello para en el caso de que la original pereciera, pudiesen conseguirla nuevamente. Pero entonces recordé que eso era imposible, puesto que si fuese asi, mi padre no hubiese tenido que reparar la original cuando esta se rompió. Puse mis manos en mi cabeza un tanto desesperada.

_ ¡Odio estar confundida! - pensé en voz alta, viendo a Sayuri con la confusión encima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 4:24 pm

Se habia reunido mucha tencion, aquel ho,mbre que solia ser mi tio en mimundo me quito la espaada en un movimiento imposible de ver para muchos.

Me enfureci, como se atrevio a sacar mi espada, con mi enfurecimiento la SHIKON comenzo a brillar de una forma incompendible, senti como su fuerza me atraia... no devia tocar la SHIKON NO TAMA

El comenzo a hablar, a lo que me quede estupefacta de donde venia, no podia decircelo, nadie me creeria. Nadie lo haria, tan solo el estupido de Naraku y Tsubaki ya que la bruja Urasue ya habia muerto..., Kirana pregunto quew si la hubiese hecho Totosai, pero era imposible, vi la expresion de Kirana confundida.

Sesshommaru, clavo la espada al suelo.

_Señor Sesshomaru_ dije levantando mi espada del suelo, sin transformarla, al mismo tiempo de que esta palpitaba, y la SHIKON dejo de brillar_ si le dijera de donde vengo y como consegui esta espada, ni usted ni Kirana me creerian, pero estoy dispuesta a contarles si podria guardar un poco de respeto hacia mi espada.



En ese momento me di cuenta de la gravedad de mis palabras_ con mucho respeto le pido dejeme explicarme, y que Kirana le explique como apareci a aqui

Mencione viendolos frente a frente recordando el momento en que ese mismo hombre me entreno pero ahora me despedazaba con la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru] Empty Re: Aquel que conecta ambos mundos... [Sayuri no Taisho/Sesshoumaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.