Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 9:12 pm

Camine tranquilamente. Aun tenia un poco de tiempo antes de tener que regresar a mi entrenamiento, y queria encontrar algo interesante que hacer. Y el hecho de pasar a aquella aldea a visitar a mi "familia del pasado" no era buena idea. No queria volver a cometer el mismo error, y si eso significaba alejarme de ellos, lo haria. Reduje la velocidad al escuchar la caida de agua, seguramente estaria cerca de una cascada. Y asi fue. Pronto me encontre a la orilla de un rio, donde el agua caida como si fuese el llorar de la tierra. Deje mi espada a un lado, y me puse de rodillas frente al rio, tomando un poco de agua entre mis manos y mojando mi rostro. Queria eliminar cualquier muestra de haber llorado antes de llegar al castillo.

_ ¿Que estaran haciendo mis padres? - pregunte, mirando la cascada mientras el agua escurria por mi barbilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 9:21 pm

Caminaba tristemente, sin rumbo alguno.
Vi el paisaje estaba sola, conocia a las personas de por alli pero no recordaba con exactitud ese lugar.
Los recuerdos venian ami mente ¿Por que tengo que recordar a Inuyasha?, cuando a lo lejos vi una cascada, y hacia un calor terrible.
Me dirji alli y junto ala cascada vi a una chica, ¿Una chica?

_No pareces de por aqui, ¿Se podria saber quien eres? - Dije mientrasla miraba ya que al parecer no era solo una chica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 9:35 pm

Tanto me habia concentrado en mis pensamientos, que no me habia dado cuenta de la aparicion de una nueva persona hacia donde estaba. Claro, hasta que escuche su voz. Senti un estremecimiento por el hecho de no darme cuenta a que hora llego, y gire el rostro hacia ella. Era una sacedotiza al parecer, pero su rostro de alguna manera me parecia familiar.

Me levante de donde estaba, y seque mi rostro con mi brazo, dejando ahora el mismo mojado.

_ Tal vez porque no soy de por aqui - jugando con mis dedos. Aquella mujer parecia ser algo seria, cosa que por unos instantes me puso un poco nerviosa.

_ Esto... Me llamo Kirana, Kirana Taisho - sonriendo de aquella manera socarrona que me caracterizaba, razon por la cual me pasaban por chico a pesar de mi ropa femenina.

_ Yo... siento haberla visto en otra ocasion... ¿me diria su nombre? - pregunte. Su rostro era bastante familiar para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 9:50 pm

Ella parecia desconcertada.

_Si, ya me di cuenta,perdon por la pregunta por que, me parecia diferente?, no parecia solo una chica, tenia algo, no parecia malo

_Kirana_ Era algo desocrcentante era una chica que alparecer algo la traia preocupada .

_ Em? Pues soy Kikyo _ ¿Ella me conocia?...
Me sente junto a ella en la cascadamientras mojaba mi pelo en la hermosa casacada que nos acompañaba

_Perdon porla intromision pero usted no pàrece una simple chica, incluso me parece algo sospechosa_ Devia sacar esa duda demi mente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 10:28 pm

Permaneci sonriendo, esperando a que revelara su nombre. Aunque, al escucharlo, me sorprendi bastante. Segun lo que habia escuchado en relatos, ella deberia ser el antepasado de mi madre... o eso parecia. Ella dijo que yo no parecia una chica comun. Mire el agua, dandome cuenta de que tal vez lo preguntaria por el hecho de que uno de mis ojos fuese rojo.

_ No le hare daño, ni la atacare... sacerdotisa - dije tranquilamente, sentandome en el piso. No sabia si realmente debia responderle aquello, puesto que ella podia purificarme rapidamente. Aunque bueno, eso realmente me llamaba la atencion. Si yo moria, no habria nadie que matase a mis padres en un futuro.

_ No... soy humana - mirando nuevamente mi reflejo en el agua. Era simplemente una Hanyou, que a causa de tener mas marcada la sangre humana, parecia una humana, siendo unicamente mi ojo rojo lo que me diferenciaba de las demas. Estando aun sentada, dirigi mi mirada a donde yacia la espada de mi padre. ¿Que deberia hacer? permanecer ahi en el lugar?, o tomar la espada y escapar? No. Si escapaba, no servirian de nada los entrenamientos que recivia de parte de mi tio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 7:36 pm

La veia tan distraida y concentrada al mismo tiempo, pero en el primer momento que la vi me di cuenta de que no era humana, tenia un ojo rojo y aunque no era de mi incumbencia tambien la veia algo familiar.

Solo me miraba y al escuchar que no me atacaria, la veia aun confundida pensando en algo
.

Bueno ya tambien estaba confundida, estab vagando por este mundo buscando a Inuyasha, acaso Inuyasha ¿se habria olvidado de mi despues de que me fui de este mundo?
La hermosa joven me saco de mi pensamiento cuando me confirmo la duda.
Lo sospechaba, aparte de su ojo se deiferenciaba de algo que no podia explicar Aun asi no parecia de fiar, no confiaba e nadie despues de que Naraku nos engaño.

_No eres humana, quien lo diria una Hanyou no pensaba que habia tantos o en este caso tantas _ ¿De verdad habia tantos hanyous? lo primaro que se me vino a la cabeza fue Inuyasha.
Sabia que un Hanyou era rechazado por los humanos por su parte demonio y tambien eran rechazados por los demonios por su parte humana, ¿Que devia hacer?.
Talvez preguntarle a la joven a donde iria, aunque no era de mi incumbencia.

_Bueno, ¿Kirana se podria saber a donde te diriges?_ Bueno que podia hacer la veia triste y desolada, talvez por mi pregunta pero devia preguntarle.
Veia el caer de las aguas, er un paisaje hermoso y me tranquilizaba al pensar en inuyasha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 10:11 pm

Parecio darse cuenta de mi sangre Youkai, algo logico por el hecho de que ella fuese una sacerdotiza. Me pregunto a donde me dirigia, a lo que permaneci en silencio. Tenia dos opciones, una de ellas era dirigirme a la aldea estaban mis padres, y la otra era caminar directito al castillo de mi tio, para volver a entrenar. Suspire.

_ Me encantaría responderla, sacerdotisa, pero simplemente no se hacia donde ire.

Regresando mi mirada al rio. Era mucho mas razonable regresar con mi tio, puesto que corria el riesgo de dañar a mis padres o incluso ser descubierta, y aun no era momento de que ellos supieran la verdad.

_ Señorita Kikyo... quisiera hacerle una pregunta. ¿Que haria si tuviese la oportunidad de conocer a sus padres cuando eran jovenes? ¿Les diria quien es, o simplemente se esconderia?

Sabia que no deberia estar preguntando eso, pero realmente no sabia que hacer. Queria verlos, pero a su vez no queria que me descubrieran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 7:49 pm

Bueno no sabia que hacer la veia desconcertada y al hacerle la pregunta supe que no devi hacerla, la veia confundida viendo el agua tan tranquilamente.

Al escuchar su respueste no comprendi a la perfeccion, no sabia a donde iria pero no parecia perdida, no lo estaba ¿Podria ayudarla?, pero justo cuando queria dpreguntarle ella se adelanto y me hizo una pregunta que me desconcerto.

Me amarre el pelo con aquella cinta blanca que llevaba.

¿Como? era una pregunta realmente extraña para una chica
me recordaba a dos personas:

Kagome, talvez por que ella regreso de otra epoca, ¿podia esta chica aver regresado de otra epoca? para hacerme una pregunta tan extraña. Pero tambien me resordaba a una amiga mujer lobo, aunque muy aparte su rostro me parecia familiar.


_Bien aunque es una pregunta muy xtraña para una jove como tu, es mi deber responderte _ Respire profundo_ Yo vivo con mis deciciones, si me equivoque debo asumirlo, tu vives con tus deciciones es tu decicion

Me pare y mire la cascada que nos compañaba..._Si tu quieres verlos, hazlo, amenos que sea de vida o muerte_ Le di una pequeña sonrisa.

Pero aparte de el caer de las guas se escucho un ruido muy extraño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 9:56 pm

Suspire ante su respuesta. Realmente deseaba verlos, pero como la ultima vez, terminaria peleando con mi padre como comunmente pasaba. ¿acaso era dificil darse cuenta de quien era yo por mi aroma? ahora entendia todo lo que me decian sobre el.

_ gracias - dije, sonriendo tiernamente. No sabia en que momento ella se habia puesto de pie, pero termine haciendolo yo tambien, no tanto por seguirla, mas bien por el sentir un aroma extraño. Como instinto de proteccion, tome el mango de mi espada. Bien podia ser un animal, o incluso un Youkai... pero esperaria ver que salia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 7:27 pm

Vi como puso una de sus manos en la espada que llevaba.

_No te preocupes, no es nada grave_ A lo que salio un demonio insignificante, le lanze una de mis flechas y se destruyo al instante.



Pero vi a la niña y sabia que me recordaba a alguien...tenia el pelo plateado y uno de sus ojos era rojo, era muy hermosa y si me recordaba a alguien



_Estoy buscando a un Hanyou... su nomkbre es, Inuyasha, no se si lo conoces

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 8:04 pm

Ella decia que no me preocupaba, cuando un demonio salio de aquellos arbustos. Estaba dispuesta a desenvainar mi espada y acabar con el, pero una flecha sagrada termino evitandomelo. Vaya que aquella sacerdotiza era poderosa. Luego me dijo a quien buscaba, a lo que simplemente abri los ojos con sorpresa. ¿Ellos se conocian? tal vez por eso su rostro me parecia familiar. Recuerda kirana... ¡Recuerda!

_ Bueno... si lo conosco... pero - baje la mirada con tremendos remolinos en la cabeza. Lamentablemente, siempre que lo veia comenzaba a tratarme como si fuese su enemiga, porque segun el mi aroma parecia al de Sesshoumaru... ¡Claro que se parece al de sesshoumaru! si es alguien de mi familia y quien me cuidaba desde que cierto orejas de perro, ejem... quiero decir, desde que "mi padre" muriese en mi época, bajo mis propias manos. Aquello me entristecio un poco al recordar la razon por la que habia estado llorando en aquel lago.- se podría decir que no le caigo bien.

Suspire, para luego liberar una sonrisa. Si estaba en aquella época era para entrenar y evitar aquel trágico acontecimiento, tenia que ser fuerte... o esperaba poderlo ser. Pero, regresando al hecho de que ella lo conocia, no pude mas que mirarla con curiosidad.

_ Esto... no es algo que deberia importarme, pero... ¿de donde se conocen?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 8:36 pm

Al formularle la pregunta parecio sorprenderse mucho .



Estaba como distraida y renegada al responderme a medias pero seguida de aquella expresion parecia haber recordado algo que no queria recordar.

_Perdon, pero al parecer a el no le agrada nadie_ dije mirando a la joven, mientras denotaba una sonirsa en su cara y luego me formulo una pregunta que me dejo sin aliento.

¡De donde nos conociamos?

Sin darme cuenta me deprimi y solo le dije:

_Lo conoci mientras trataba de quitarme la perla de Shikon, el queria convertirse en un demonio completo..._ Devia contarle quue el era el hombre que amaba? que Naraku impidio que seamos felices devia desaogarme_ el me dijo que se comvertiria en humano completo si viviamos juntos y como simples humanos, Un demonio que se enamoro de mi impidio que lo seamos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 9:42 pm

De alguna manera, sabia muy bien que eso. El no era la clase de persona social y agradable. Mas sin embargo, lo que si me sorprendió fue escuchar aquello. Ya decia yo que el nombre de Kikyo se me hacia conocido. Habia escuchado relatos sobre ella de boca de mis padres, y mi madre decia que aquella sacerdotiza era su antepasado. ¡Por eso su rostro me parecia familiar!

_ ¡oh! - cubriendo mi boca con mis manos, mientras abria los ojos en forma de sorpresa, queriendo absorber la informacion. Aunque, segun tenia entendido... ella estaba muerta... ¿que no?. Movi mi cabeza de un lado para otro comicamente queriendo olvidar el tema. Mejor me concentre en aquel nombre...

_ ¿quien es Naraku? - pregunte confundida. Habia escuchado ese nombre a boca de mis padres, pero siempre que les preguntaba, me decian que era algo sin importancia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 7:29 pm

Mire extrañada a aquella chica ya que me vio con una cara de admiracion como si hubiera recordado algo.

Luego movio su cabeza de un lado a otro tratando de olvidar ALGO.

Saque mi arco y mi flecha como para distraerme, y no recordar a aquel hombre que nos engaño.

_Naraku es un hombre mitad bestia como Inuyasha, salio de un Bandido llamado Onigumo,_Lanze una flecha a un arbol._El bandido Onigumo, se enamoro de mi y por eso nos engaño, a Inuyasha y a mi, vio que pudimos ser felices y el no queria eso, si no ahora Inuyasha seria humano y seriamos felices.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 1:14 am

Escuche atentamente la historia de aquel hombre, puesto que era un tema que desde niña queria entender. Aunque, aquella historia me sorprendio un poco. No tenia nada en contra de la Sacerdotiza, pero si aquello hubiese pasado... yo no habria nacido. Aunque, pensandolo bien, si no hubiese nacido muchas cosas no habrian pasado.

_ Vaya. No sabia que mi.... - me calle unos instantes evitando soltar la palabra "padre".- que InuYasha habia estado con alguien antes que Kagome.

Tranquilamente, para luego dedicarle una sonrisa.

_ Esto... no creo que deberia sentirse mal. Si eso paso fue por algo... tal vez estaba en el destino, pero ahora que esta aqui puede comenzar una nueva vida. Creame... hay personas que sufren cosas peores a la perdida de un amor - "como el haber asesinado a mis propios padres"pense.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 8:46 pm

Aquella chica me miraba atentamente y me oarecia tranquila y me recordaba a Inuyasha.

Aun asi segui como de mal humor por haber visto a Kagome en esta epoca, lanze otra flecha como para practicar punteria, aunque de todos modos sabia que mi poder espiritual no se habia debilitado.

Muchos sabioan que mi relacion con inuyasha talvez era una maldicion que me lanzo esa sacerdotiza, pero era ovio que no supiera ya que era una niña segun mi vista .

Pes no pienso mucho en eso_Dije como trantando de esconder un sentimiento vacio.

Trate de tomar mucho la atencion esa hermosa tarde en aquella cascada.

A pesar de todos talvez esa niña tenia razon muchos devieron sufrir otra cosa pèor que la perdida de su amor verdadero pero eso no me bastaba.



_Si, ¿Sebias que tienes auel animo de Kagome?_Formule lanzando una flecha llena de rencor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 8:22 pm

Ella siguio practicando con su arco, tornandose mas seria de la nada. Supuse que tal vez fuese por lo que habia dicho... quien me manda a abrir la bocota. Ella decia no pensar en eso, pero algo me decia lo contrario. Al escuchar su comentario, y ver que lanzaba una nueva flecha, mire hacia donde había quedado esta clavada tranquilamente.

_ amm... me lo habian dicho, pero yo no creo eso - dije tranquilamente, mirando a la sacerdotisa. Simplemente recordar al tarado de mi hermano diciendo cosas como que era demasiado "masculina" o "extraña" para ser familiar de la chica. Ademas, estaba mas que segura de que ella podria controlarse antes de cometer una tonteria, como lo que habia hecho yo.

_ vera... cometi el error de dejarme llevar por mi sangre, cosa que se que ella no dejaria que pasara - susurre. Simplemente diria eso, puesto que decir de la nada "mate a mis padres por culpa de mi sangre Youkai" frente a una sacerdotiza no era buena idea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 7:17 pm

Sin duda, me veia diferente, mi poder espiritual habia ambiado, sentia algo extraño con aquella niña con la exprecion de Inuyasha y las palabras de Aliento de Kagome.

Era ovio que la niña no supiera que Inuyasha y yo hubieramos estado, aunque se comentaba mucho alrespecto, sobre la sacerdotiza que se enamoro perdidamente de un hombre mitad bestia y que ambos fueron engañados.

_Pues Fuimos unos tontos por haber caido tan torpemete_ Dije sin gracia y lanzando una flecha para parcticar. pero ¿Por que depositaba tanta confianza en esa joven? nunca me habia sentido tan confiada aparte de Inuyasha y mi hermana.
Aquellas palabras tenian razon, era cierto, pero ella no sabia que esta era mi tercera vida, mi alma sin descanzo por el regreso de Naraku y el amor hacia aquel hibrido y mi cuerpo prestado de una mujer que se quedo sola y murio sola.

_Bueno, hay cosas que no sabes de mi_Nuna pense decirle eso pero salieron de mi boca asi por asi¿Cual me dijiste que era tu apellido?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 7:24 pm

Mire como lanzaba otra flecha. Vaya que aquella sacerdotiza era buena con aquello. Entonces me entro una duda de repente... porque yo habia nacido sin esa clase de poderes siendo hija de una sacerdotiza? Tal vez lo descubriria con el tiempo. Cuando pregunto mi apellido, sonrei...

_ Taisho - tranquilamente... aunque unos segundos despues, abri los ojos de golpe y cubri mi boca.- ammm... mi abuelo es el hermano de Inu no Taisho...

Inu no Taisho tenia un hermano? de donde habia sacado esa loca idea?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 10:18 pm

l preguntar su apellido ella me sonrio amablemene con su cara angelical.
Me dijo Taisho, el apellido de Inuyasha, luewgo se tapo la boca como si no hubiera querido decir algo, pero ya era tarde, Kagome estaba embarazada y no dude en pensar que es la hija de ellos. podia ella haber vuelto al pasado como lo hizo Kagome?. pero me dijo que era nieta de el hermano de inu no taisho, ese demonio no tnia hermanos.

_Eres como Kagome, no mides tus palabras,¿Volviste del futuro?_pregunte in dudar antes de que otra idea se me viniera a la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 10:59 pm

Golpee mi frente con la palma de mi mano. Vaya que tenia que aprender a cuidar mis palabras, me sorprendia que aun no se hubiesen enterado quien era yo. Aunque al escuchar aquel comentario, baje la mirada y suspire. No recordaba muchas cosas de mi madre, y a duras penas conocia a la de esta epoca, asi que no sabia como hacer esa comparacion.

_ Amm... ¿podrias guardar el secreto? - juntando mis manos y haciendo una ligera reverencia.- si lo haces te contare que fue lo que paso.

Acaricie mi brazo de forma nerviosa. Aunque, de alguna manera sentia que podia confiar en ella.


off: jeje, no soy yo de la que esta embarazada, me faltan 10 años para nacer...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 8:09 pm

off:

Sabia que era la hija de Inuyasha y Kagome, ella se habia dado cuenta, la verdad era igual a Kagome, no controlaba muchas cosas de si misma.me pidio que me contaria todo si guardaba el secreto. me sente

Esta bien_le dije mirandola con sierta inactitud
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 9:06 pm

Ella acepto el trato, tranquilamente. Suspire, y comencé a pensar por donde comenzaría. Termine decidiendo por comenzar desde lo que habia pasado estando ya yo en el mundo. Conte con los dedos, queriendo recordar la diferencia de esa epoca a cuando yo habia nacido.

_ Yo no nacere hasta dentro de diez años - dije, comenzando el relato.- llegue a esta epoca porque, cuando tenia nueve años, un Youkai ataco a mi familia - escondiendo en parte la verdad de que aquel Youkai habia sido yo misma, por culpa de la luna nueva.- por ser luna nueva, mi padre no tuvo mucha oportunidad. El, mi madre, mis hermanos... todos murieron a manos de ese Youkai, y fui enviada con mi tio a la epoca actual. Regrese por un misterioso Lago, y quiero evitar que esa tragedia ocurra...


Tornandome nuevamente seria y con la mirada un poco triste. Era doloroso descubrir parte de lo que habia pasado, el saber que con mis propias manos habia terminado por dañar a mi familia, todo por no poder controlar mi sangre Youkai.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 8:06 pm

Esa chica me parecio extraña desde un principio pero era hermos, me empezo a narrar la historia, dijo que tenia hermanos que sus padres habian muerto, yo pensaba "Inuyasha y Kagome Murieron" el Youkai que losa ataco seria obra de Naraku?, eso no me importaba,hora me a me interesaba mas despues de mencionar al hermano de Inuyasha y que hacepte ser el entrenador de una Youkai.

Me di cuenta de que las luces del sol se empezaban a perder, ¿en realidad parecia un relato de un poco rato? no era asi, hacepte ser el entrenador de una youkai.

Note que las luces del sol comenzaron a ocultarse.

_No se si podria ayudarte en algo, Inuyasha puede ser algo insoportable, y si no sabe que eres su hija aun peor _Di una sonrisa


_Tienes donde dormir?_ Le pregnte tratando de rersolver dudas en mi mente, si el tiempo habia regresado talvez ¿Habria alterado algo mas?
VERDAD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 6:40 pm

Al escuchar su comentario, termine asintiendo. Ya había tenido la oportunidad de convivir con el en esa época, y vaya que había estado a punto de matarlo en mas de una ocacion, de no ser claro esta por tener suficiente auto control cuando soy humana. Al escuchar su pregunta de si tenia donde dormir, asenti.

_ Estoy bajo entrenamiento, y me quedo con mi entrenador - dije tranquilamente. Sacar de repente el tema de "me estoy quedando con mi tio Sesshoumaru" es un tanto dificil, tanto para tomarlo como para creerlo.

_ Hay muchas cosas de ellos que no se. Cuando les preguntaba nunca me respondian nada. Un ejemplo es eso que le pregunte de Naraku - mirando la cascada. Siempre era asi, preguntaba y me ignoraban, incluso un dia antes de morir, ellos se habian negado a contarme las cosas que queria saber.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.