Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Especialidad Sensorial EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Especialidad Sensorial EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Especialidad Sensorial EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Especialidad Sensorial EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Especialidad Sensorial EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Especialidad Sensorial EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Especialidad Sensorial EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Especialidad Sensorial EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Especialidad Sensorial EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Especialidad Sensorial

Ir abajo

Especialidad Sensorial Empty Especialidad Sensorial

Mensaje por Princesa Sakura Sáb Ene 25, 2014 1:17 pm

Especialidad Sensorial

Gennin

Kenshutsu (Detección)

Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiendole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo.

Tsuiseki (Rastreo)

Con esta técnica, el usuario puede detectar alguna marca de chakra de cualquier individuo u enemigo por medio de objetos o similares pertenecientes a él mismo. Al concentrarse en dicha marca, el ninja sensorial puede saber por que camino ha ido o tomado. No se realiza en batalla y se necesita por lo menos 3 turnos de concentración antes de encontrar el rastro, además de mantenerse sin distracción alguna en todo momento.

Sensā ga Ari (Detector Mentiras)

El usuario, al ver el flujo de chakra de su enemigo o compañero, es capaz de saber sí esté miente o dice la verdad. Escapar a esta tecnica es muy difícil.

Chunnin

Shūhen Shiya (Visión Periférica)

Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo ella. El alcance máximo es de 80 metros a la redonda y gasta un jutsu cada 5 turnos activo.

Enajī Kakusu (Chakra Oculto)
Para usar esta técnica, el usuario debe mantenerse completamente inmóvil, y así poder ocultar su chakra de los demás nijas sensoriales de su mismo rango, haciendo que les sea imposible encontrarle por cualquier método de detección. Al mas mínimo movimiento la tecnica se desactiva y nuevamente se puede localizar el chakra del usuario.

Jounnin, anbu, renegado y Criminal


Kankaku no Heiki (Arma Sensorial)

Concentrando chakra en las armas de filo, sean arrojadizas o manuales, al impactar contra el oponente, golpean directamente al sentido del dolor de esté, logrando herir su cuerpo aunque esté hecho de algún elemento natural resistente o intangible. Dura 3 turnos en armas manuales y solo puede envolverse de chakra 5 armas arrojadizas a la vez.

Kankaku Link (Enlace Sensorial)

Esta técnica le permite al usuario vincularse o vincular los sentidos de dos personas temporalmente mediante un toque o golpe sensorial en ambos objetivos. Las personas marcadas se distinguen por una cadena de chakra visible en sus muñecas y estas les obligan a ambos a compartir el dolor del otro cuando son atacados, sintiendo los mismos golpes y cortes aunque no sean visibles en el cuerpo para el que no los recibió. Una vez marcados 2 objetivos la técnica comienza automáticamente. No se comparte la "muerte" y dura 5 turnos activa.


Kyōkai Shōheki (Barrera de Limites)
Es un tipo de barrera de detección, invisible a los ojos humanos, que puede ser utilizada para rodear una zona de 300 metros y permitirle a los usuarios monitorear un área determinada, pudiendo observar observar todo lo que se encuentre dentro y saber cuando un enemigo entre en ella o sale. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario, teniéndolo a él mismo como epicentro de la técnica.
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.