≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Especialidad Ninjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especialidad Ninjutsu

Mensaje por Princesa Sakura el Sáb Ene 25, 2014 1:19 pm

Ninjutsu (Técnicas Ninja) se refiere a cualquier técnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal sería incapaz de hacer. A diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales. El ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y, la mayoría de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Además, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental, en aquellos casos en que un elemento específico (viento, agua, fuego, tierra, rayo). Este tipo de jutsu también puede ser usado en combinación con el taijutsu creando el Nintaijutsu.


TECNICAS DE NINJUTSU:


GENIN

Kage Shuriken no Jutsu

Haces que una shuriken viaje oculto bajo la sombra de otro para atacar por sorpresa al rival. Consume un punto de chakra; el invertido en su camuflaje.

Shunshin no Jutsu

El usuario es capaz de realizar un movimiento veloz para trasladarse a zonas no mas distantes a 40 metros. Este movimiento es muy difícil de detectar por shinobis de menor rango, aunque no imposible si se transporta cerca del rival.

Fusajin no Jutsu

El usuario hace que el polvo del suelo se levante y se dirija a los ojos del rival, cegándole momentáneamente.

CHUNIN

Taju Kage Bunshin no Jutsu ( Multiples Clon de Sombra) Versión más poderosa del Kage bunshin no jutsu. Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 5 clones en chunin agregándose 2 por cada rango.

Chakra Kyuuin Jutsu

El ejecutor concentra chakra en sus manos, para seguidamente tocar al personaje que reciba la técnica. Éste comienza a absorber lentamente su energía. Cada turno en esta situación, el ejecutor, robará un 5% del chakra a su oponente.

Doku Kiri

El usuario emite gas toxico a través de su boca, el cual, al ser inhalado por el rival, disminuirá sus habilidades físicas en un rango durante tres turnos. Este gas abarca una zona de diez por diez metros y no afecta a su ejecutor.

Desqui no Jutsu

El usuario pone sus manos en el cuelo y crea un charco de una sustancia pegajosa bajo los pies del rival dejándolo pegado al suelo durante dos turnos. Antes de aparecer el propio líquido, se aprecian ligeros burbujeos sobre el suelo.


JOUNIN, anbu, renegado y Criminal


Bunshin Daibakuha

Gracias al propio Kage Bunshin, es capaz de crear clones explosivos. Estos pueden auto-destruirse cuando lo deseen o pueden explotar al recibir daño. El rango de cadencia del propio envite es de tres metros de diámetro. No pueden realizar técnicas. (Maximo 10 clones por batalla)

Shuriken Kage Bushin

El usuario es capaz de multiplicar cinco veces la cantidad de shuriken que arroja al rival. (una vez por batalla)

Kaeru no Jutsu

El usuario coloca su mano sobre otra persona y concentra chakra sobre el durante dos turnos. Si al tercer turno la otra persona no se ha liberado, el usuario puede transformarla en otra cosa de tamaño semejante o igual.

Hari Jizō

El usuario hace que su pelo lo rodee y le proteja de ataques físicos. Es capaz de proteger de cualquier arma arrojadiza, y de jutsus de menor rango al propio. Sólo puede utilizarse dos veces por combate


Sannin/Kage/Criminal S


Kengetuke no Jutsu

El usuario puede transformarse en objetos o animales tres veces más grandes o pequeños que él, adoptando incluso su textura y propiedades.

Hitei Mushû

Tras formar un único sello, el usuario es capaz de liberar por su boca a gran velocidad dos decenas de agujas senbon. Dos veces por batalla

Ruspuku no Jutsu

Jutsu de Interrogación, mediante el cual serás capaz de hipnotizar al rival para que este responda con la verdad a todas tus preguntas. Requiere tocarle la sien durante un turno, sin interrupciones.

Meisai Gakure no Jutsu

Gracias a su chakra, es capaz de ocultar físicamente su presencia, tomando propiedades invisibles. Para ello, debe permanecer totalmente quieto. Una vez se mueva lo más mínimo, el jutsu desaparecerá, descubriendo de inmediato a su ejecutor.
avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 26
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.