≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Especialidad de Ninjutsus Médicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especialidad de Ninjutsus Médicos

Mensaje por Princesa Sakura el Sáb Ene 25, 2014 1:15 pm

Especialidad de Ninjutsus Médicos

Gennin

Ryō no Jutsu (Técnica de curación)

Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida, no sirve para curar daños a organos vitales, no regenera chakra es para detener hemorragia.

Chackra Enjintou

Se crea un escalpelo de chakra que traspasa la piel sin cortarla. Esta técnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy díficil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.


Chunnin

Dokumeki no Jutsu (Extracción de veneno)

El usuario coloca la palma de la mano sobre la superficie, concentrando el Ch en ella y creando una especie de burbuja no demasiado grande, esta misma burbuja se coloca sobre el las zonas afectadas y se introducen dentro del mismo lentamente, la extracción de veneno es muy dolora, por lo que se debe hacer con gran precisión y concentración increíble. El cambio se hace luego de limpiar pequeñas zonas.

Biransei no Jutsu
Técnica de gas venenoso

Este poderoso ninjutsu puede crear un gas muy toxico el cual tiene un devastador daño para el que lo respira. Se requiere tomar una bocanada de aire y mantener un sello antes de soltar el gas por la boca. El rango de alcance es de 3 metros

Chakra Kyuushuu

Técnica que permite robarle Chakra de tu adversario al pegarle con la palma de tu mano. Al usar esta técnica sobre tu enemigo pierde un jutsu del total que tiene permitido realizar

Chakra Enjintou (Bisturí de chakra)

Se crea una hoja afilada de chakra con la cual se puede crear grandes cortadas.

Jounnin, anbu, renegado y Criminal

Satsugaite no Jutsu

Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esfera de chakra para matar, es completamente lo opuesto del Ryō no Jutsu . Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona. Se debe tener la mano en contacto con la zona que se quiere dañar durante un mínimo de 5 segundos para causarle la perdida de células, no se podrá usar esta zona durante todo un turno (Entre mas tiempo se tenga contacto con la zona, mas tiempo durara inutilizable. Si se quiere causar un daño considerable a órganos vitales debe haber contacto mínimo 15 segundos)

Chakra no mesu

Tecnica localizada en la categoría de Ninjutsus, el shinobi concentra chakra en sus manos de tal forma que crea una pequeña cuchilla, a simple vista, cuando este toca alguna parte del usuario rival, no se ve daño alguno, ciertamente es que el daño es interno, el Chakra no Mesu se especializa en cortar los nervios, músculos y vasos sanguinos del cuerpo en cuestión de segundo, cada toque es un corte.

Nohi no jutsu

Ninjutsu medico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo de un objetivo. Se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando esta completamente insensible durante 5 turnos

Kage, Sannin y Criminal S

Chuusuusei Biribiri

El ninja médico convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impide moverse con normalidad. El objetivo no puede controlar bien su cuerpo. En resumen, mover un brazo podría provocar el movimiento de los dedos de los pies. Dura 5 turnos

Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea)

Jutsu donde el medico es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para asi comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada.

Souseki Fuuin

El usuario acumula chakra en su frente, el cual se materializa en una forma de diamante. Las capacidades derivadas por el Souzosaisei corresponderán directamente de cuanta cantidad de jutsus el usuario ha acumulado.

Ninpou Sozo Saisei
Restaurancion divina

Esta técnica se realiza gracias al Souseki Fuuin (sello de la creación) que permite, reuniendo chakra en el sello por un período de tiempo, acelerar la producción de encimas que consiguen una reformación celular, curando totalmente cualquier herida mortal, incluyendo grandes daños en órganos internos.

Chikatsu Saisei no Jutsu

Este jutsu utiliza una parte de cuerpo de un pariente del paciente (generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o gravemente herida. Requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas médicos en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de chakra que requiere.

Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble)

El ninja crea hilos de chakra que inician en su corazón y sistema circulatorio. Estos hilos se pueden adherir a los órganos internos de sus oponentes. En lo fundamental, esto va a atar sus dos corazones juntos y convertirlos en uno. Una vez que estén totalmente sincronizados los corazones, el chakra del ninja puede controlar al de sus oponentes, de modo que si el ninja muere, muere su oponente.
avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 26
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.