Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Finalmente un lugar donde descansar (libre) EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Finalmente un lugar donde descansar (libre) EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Finalmente un lugar donde descansar (libre) EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Finalmente un lugar donde descansar (libre) EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Finalmente un lugar donde descansar (libre) EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Finalmente un lugar donde descansar (libre) EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Finalmente un lugar donde descansar (libre) EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Finalmente un lugar donde descansar (libre) EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Finalmente un lugar donde descansar (libre) EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 12:40 am

Habia seguido mi camino desde que habia llegado a aquel lugar desconocido. ¿como era posible que me encontrara en la epoca Feudal? habia escuchado relatos de parte de mi tio de vez en cuando, pero no me imaginaba que serian reales. Suerte que habia tenido, pues llevaba tiempo sin aparecer la luna nueva. Y que ni apareciera, pues en ese caso estaba perdida. Finalmente llegue a una aldea, suspirando. Mis piernas me dolian de tanto caminar, y sentia mi cabeza explotar. Necesitaba un descanzo y una buena comida. Revise mis bolsillos... ¿Los yenes me servirian en esa epoca? Me acerque a una tienda, y una joven se me quedo mirando.

_ Disculpa.. ¿No te he visto en alguna parte? - la mire tranquilamente. Era la primera vez que estaba en esa aldea, y a ella ni la conocia.- Ah... ¡te pareces a la Sacerdotiza Kagome!

La mire confundida... ¿Kagome?... recordaba aquel nombre, pero no le daba real importancia. Era un simple susurro, y cuando le preguntaba a mi tio el no me respondia nada.

_ No se quien es - dije sonriendole.- ¿venden comida aqui, no?

Dije, sintiendo mi estomago rugir. Le tendi unas cuantas monedas, aunque realmente seguia con la duda si ya existian los yenes en esa epoca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 8:23 am

Después de un tiempo decidí volver a la época antigua,extrañaba demasiado a Inuyasha,tenia unos días libres que no asistiría a la universidad aunque luego debería volver y seguir con mis estudios.

Me encontraba en la casa de la anciana Kaede y era la hora del almuerzo , pero las sopas instantáneas que llevaba no alcanzarían para todo, suspire y busque en mi bolso y encontré algunos yenes,ni modo debería ir a buscar algo de comida.Sali de templo no si antes avisar donde iba

-Inuyasha iré por algo de comer ya regreso
-Kagome espera te acompañare
-No iré sola ademas quiero caminar un poco y pensar
-Te dije que te acompañare
-Que no
-Que si y lo haré
- Abajo.. ay que coraje

Sali corriendo esperando que el no me siguiera y tuve suerte al girarme y darme cuenta que no lo hacia.Estuve caminando un largo rato hasta que a lo lejos pude ver la tienda,sonreí y me acerque hasta donde se encontraba un muchacho a quien conocía de antes

-Buenos días Tomoyo como te encuentras

-Bueno Dias señorita Kagome,vaya si que se parecen mucho las dos

me quede observándolo curiosa a que se refería con que nos parecíamos, hasta ese momento no me había percatado que una jovencita se encontraba a mi lado y pude entender todo cuando la vi, quede sorprendida del gran parecido que tenia conmigo,pero jamas la había visto antes.

-Hola soy Kagome Higurashi es un placer

Le sonreí amablemente y me dispuse a comprar

-Tomoyo dame lo de siempre por favor

El asintió y espere que me atendiera , pero los ojos de aquella jovencita se habian posado en mi

-necesitas que te ayude en algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 1:33 am

El joven me asintio y me entrego unas cuantas frutas. Al menos en ese lugar si aceptaban los yenes. Pronto saludo a otra persona... al parecer la chica con la que me estaba comparando. Al verla me quede completamente sorprendida. Vaya que si nos parecíamos, diferenciandome unicamente de cabello castaño y el hecho de que uno de mis ojos fuera rojo. Al escuchar su nombre completo, abri los ojos en forma de sorpresa...

_ un gusto - dije sonriente.- mi nombre es Kirana Taisho.

Aun no me tragaba aquello. Seguramente seria pura coincidencia, pues era imposible que ella fuese... esa persona. Me pregunto si necesitaba algo.

_ amm... me podrias decir donde hay un hotel o algo por el estilo - dije, aunque realmente no sabia si los hoteles existian ya en esa epoca... debi haber prestado atencion a las clases de historia. Suspire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 7:07 am

Tomoyo me entrego mi pedido y le entregue los yenes respectivos me despedí de el y observe a la chica mientras me preguntaba si había algún hotel o algo por el estilo y me quede sorprendida,en esta época aun no existía los hoteles, pero acaso podría ser que ella no fuera de esta época,y haya viajado al igual que yo,es que no encontraba una razón lógica y era lo único que me quedaba pensar era en eso y casi estaba segura de ella,tome su mano y caminamos alejándonos un poco.

-Es un placer Kirana,pero en esta época no existen hoteles acaso tu no eres de aquí, provienes de la época actual?

Estaba un poco emocionada,si era como pensaba no seria la única y tal vez con el tiempo podríamos llegar a ser amigas y compartir muchas cosas juntas.Camine junto a ella y le sonreí amablemente

-Oye si lo deseas puedes quedarte con nosotros,ya que veo que no conoces a nadie,espero que no te moleste pero nosotros somos un grupo y estoy segura de que mis amigos no se molestaran si te quedas con nosotros

Sabia que a inuyasha le pareceria raro,siempre era bastante desconfiado y mas con los extraños,pero encopntraria la forma de convencerlo,estábamos llegando al templo cuando me detuve y le pregunte

-Y bien que dices vienes conmigo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 3:13 pm

Senti que tomaba mi mano y comenzaba a caminar hacia algun lugar, diciendome que no habia hoteles en esa epoca, y preguntandome si yo seria de la actual. Asenti, y fue entonces que me di cuenta de la vestimenta de la chica... al parecer ella tambien lo era. Al escuchar su propuesta baje la mirada. Si iba con ellos podria causar muchos problemas, y mas porque pronto habria luna nueva... y era cuando mas peligro representaba yo.

_ n-no creo que sea buena idea - dije. Sabia que si me llegaba a transformar podria lastimarlos o incluso algo peor, cosa que yo no queria. Y menos si ella era la persona que sospechaba. Volver a pasar por aquello que pase algunos años atras... no lo soportaria.

_ Ademas... eres una Sacerdotiza... No puedes sentir mi energia Youkai? - le pregunte. A lo mejor si sabia que era un Hanyou... podria irme sin problemas. Aunque sabia que si me iba dormiria otra vez en la interperie, y ya me dolia la espalda de hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 12:00 pm

Habia sentido una energía en ella parecida a la de Inuyasha,pero no me afectaba estaba acostumbrada a esa energía, pero la de ella era mas parecida a la de Sesshoumaru, la observe mientras ella bajaba la mirada y me acerque sonriendole tiernamente

-No te preocupes, no habrá problema, si e podido notar la energía que emanas,pero uno de mis amigos también es un youkai,su nombre es Inuyasha y tiene un hermano de nombre Sesshoumaru, podrás darte cuenta que estoy acostumbrada a ellos, ademas te caerán muy bien anda acompáñame,no tienes nada que perder

La volví a tomar de la mano y camine con ella hasta entrar a las casa, me quite los zapatos y entre pero me pareció raro no encontrar a nadie, deje las bolsas aun lado

-Anciana Kaede,Inuyasha,Sango, monje Miroku,que raro cuando me fui estaban donde se habrán metido, bueno no importa,ya regresaran

Mire a Kirana y le hice seña para que entrara se pusiera cómoda ,mientras yo ordenaba todo

-Vamos Kirana,con confianza entra y ponte comoda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 1:30 am

Abri los ojos de sorpresa al escuchar aquellos nombres... ya era demasiada coincidencia. Aunque, de cierta manera, tenia que encontrar a mi tio. Y, si ella sabia donde estaba, seria aun mas sencillo.Tomo mi mano nuevamente, diciendome que no tenia nada que perder, y se encamino a una cabaña. Ella entro, mientras me quedaba afuera esperando. Suspire aliviada al saber que no habia nadie, pues si aquel joven del que ella hablaba era quien yo sospechaba, y reconocia mi aroma de InuYoukai, estaba perdida. Ella me dijo que pasara.

_ amm... gracias - dije. Me quite las sandalias, y entre sentandome en una esquina. La mire tranquilamente.- hace un instante dijiste que conocias a Sesshomaru... ¿me podrias decir donde encontrarle? - le pregunte. Llevaba ya largo rato buscandole, mas sin embargo no me habia topado con el...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 8:18 am

Me sorprendí por su pregunta,acaso ella conocía a Sesshoumaru, pero como si ella provenía de la época actual y ademas el no es amable con nadie buen excepto con Lin,la curiosidad empezaba a invadirme,pero todavía no le preguntaría que la une con el,no hasta que tuviéramos la suficiente confianza,no quería molestarla.Suspire y volví a mirarla

-Para serte honesta no se donde esta,yo no tengo relación alguna con el de vez en cuando nos encontramos,pero en este momento no lo se,lo lamento

Tome asiento enfrente de ella y saque la comida que compre hace unos momentos y las sopas, tenia un poco de hambre, tome unas manzana y la lleve a mi boca dándole una pequeña mordida

-Y Kirana.que tal si me cuentas un poco acerca de ti para conocernos un poco mejor,donde vive, quienes son tus padres,y como llegaste aquí,jaja perdona son muchas preguntas discúlpame si soy algo indiscreta pero pensé que la única forma de llegar hasta aquí era por el pozo que se encuentra en el templo Higurashi

Se que la estaba bombardeando con pregunta,pero deseaba saber mas de ella y deseaba ser su amiga

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 11:51 pm

Baje la mirada al escuchar que no sabia donde encontrarle. Realmente necesitaba hablar con el. Aunque debia aceptarlo, Mi tio en la epoca moderna era mucho mas amable y tranquilo que el de la epoca antigua, y sabia que si me encontraba con el tendria algunos problemas para que me creyera. Ella tomo una manzana, y la imite, sacando una de mi morral. Me pregunto algunas cosas, que hicieron que me pusiera nerviosa, y algo triste.

_ Ahorita no estoy en un lugar exacto. En la epoca moderna vivia con mi Tio, pero desde que se me ocurrio meterme en aquella cueva y llegue aqui, no tengo donde quedarme - dije tristemente.- Mis padres murieron... por eso estoy buscando a mi...- habia estado a punto de decir tio, pero mejor evite esa palabra.- a Sesshoumaru. En la epoca moderna me prometio que siempre me cuidaria - sonriendo de repente. Era quien me habia dado apoyo cuando mis padres habian muerto, dandome comida y un lugar donde permanecer. Ella se disculpo por preguntar de repente todo eso.- no hay problema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 1:16 pm

observe su reacción y me apene por haberle preguntado eso,al parecer había tocado un tema delicado, pobre pequeña debe haber sufrido mucho con la muerte de sus padres, pero mientras estuviera aquí la ayudaría en todo lo que pudiera,aunque me sorprendió escuchar lo de Sesshoumaru, aunque después de pensarlo bien, creo que tenia lógica,siempre supe que detrás de ese ser arrogante y fatídico , hay un buen hombre a pesar de llevarse mal con Inuyasha. Suspire bajando la mirada apenada

-yo....lo siento en serio no quise ser tan entrometido,lamento lo de tus padres y si quieres puedes quedarte con nosotros,te prometo que te ayudaremos a buscar a Sesshoumaru,y no sera tan difícil,déjame hablar con Inuyasha con su ayuda sera mas fácil,después de todo es su hermano

Levante la mirada,le sonreí y seguí comiendo pero esta vez me quede en silencio,no quería volver a meter la pata preguntando algo indebido o que la incomodara,si ella deseaba continuar charlando dejaría que fuera ella quien hiciera las preguntas


Última edición por Kagome Higurashi el Dom Mayo 13, 2012 6:46 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 6:29 pm

Escuche su propuesta, y aunque habia pensado negarlo, por unos instantes me contuve. Ellos podrian ayudarme a encontrar a mi tio, y en el caso de que hubiera luna nueva, bien podria desaparecer ese dia y asi evitar un accidente. Le mire sonriente.

_Seria genial - dije tranquilamente.- aunque, segun escuche de parte de mi nana, es que... Sesshomaru no era tan amable en el pasado.- cai en cuenta de eso en esos instantes. Si el era como me habia descrito mi nana, tendria problemas...

_ ammm... y como son tus amigos? - pregunte de repente. No recordaba mucho de cuando era niña, y aunque recordaba el nombre de mis padres, a vista no los reconoceria. Y yo queria saber mas de mi papa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 7:43 am

Me alegro saber que ella se quedaría con nosotros, pero tenia una forma extraña de hablar como si ella fuera de aquí,cosa que no entendía muy bien,Kirana era una jovencita que me llenaba de curiosidad, cada momento que pasaba tenia mas motivos para conocerla mas, pero su aura era pura,no tenia malos sentimientos eso estaba claro

-Sesshomaru, es algo ..bueno como decirle,a el no le gustan mucho los humanos aunque se contradice ya que protege a una pequeña de Nombre Rin que lo acompaña a todos lados al igual que Jaken que es algo así como su sirviente, siempre viajan los tres y como te explique antes rara vez nos topamos con el y si es bastante grosero, pero yo no tengo relación con el, espero que cuando lo encuentres te trate bien o por lo menos que lo intente aunque no te garantizo nada

Termine de comer la manzana y deje los resto en un plato mientras lo dejaba a un costado cuando escuche que deseaba saber como eran mis amigos

-Mis amigos.. veras ellos son increíbles y muy buenas personas, primero esta el pequeño Shippo,es un zorrito que perdió a su padre y desde que lo encontramos el se a unido a nosotros,es mi consentido y lo quiero como un hermano menor aunque siempre sufre los por abusos de Inuyasha.Después esta el Monje Miroku, es un excelente joven que siempre esta dispuesto a ayudar en los momentos de mas tensión,aunque es un libidinoso y mujeriego, nunca pierde la oportunidad de cortejar a una chica a pesar de que esta con Sango

Suspire,me levante,fui hasta la otra habitación,tome una jarra con agua, volví nuevamente a la habitación donde estaba Kirana y continué con mi relato mientras me servia el liquido en un vaso dejando otro enfrente de ella por si le apetecía servirse un poco

-Sango,ella es una Exterminadora que tiene una pequeña gatita Kidara y un hermano menor,Kohaku,la pobre sufre mucho por el, por que esta bajo la orden de un maligno,ademas de que tiene que soportar la tonterías del monje Miroku,es mi mejor amiga y consejera y por ultimo esta Inuyasha,bueno el es un Hanyou,mitad hombre mitad bestia, es arrogante,muy terco y tonto en ocasiones, pero mas allá de eso es el hombre mas valiente y tierno que puedas conocer,siempre me protege de cualquier peligro y me cuida ..es tan encantador

Suspire y sentí que mis mejillas ardían.. ay no estaba sonrojada, que pena sin darme cuenta al hablar de Inuyasha había provocado esa reacción en mi, negué un poco y trate de cambiar el tema

-y dime Kirana quien es tu nana?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 5:26 pm

Escuche primero su descripcion de mi tio Sesshomaru, creyendo entonces en las palabras de mi nana. Recordaba el nombre de Rin, quien aunque habia algunos retratos de aquella linda jovencita, no habia visto en persona. Para cuando yo vivia con mi tio en la epoca moderna, ella ya no estaba con vida. Al parecer era una de las razones por las que el me cuidaba en exeso. Siguio explicando con Miroku y con Shippo... siendo del ultimo del que tenia mas recuerdos. A mis nueve años, que fue cuando todo ocurrio, el ya era todo un jovencito apuesto, pero me protegia demasiado. Ella se levanto y regreso con una jarra y dos vasos, dejando uno frente mio. Despues de que ella se sirviera, me servi un poco de igual manera, tomandolo lentamente, mientras ella seguia explicando. Cuando finalmente habia llegado con mi padre, ella se habia sonrojado. No recordaba que el fuera de esa manera, tal vez era porque como todo padre era tierno y amable.

_ Mi nana, es una Youkai que trabajaba para Sesshomaru en la epoca actual. Como yo vivia con el, y el tenia que salir casi siempre, me quedaba bajo el cuidado de ella... nunca supe su nombre, siempre la conoci como nana - sonriente. Vaya que a la pobre le tocaba soportar mis travesuras cuando mi tio salia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 7:00 am

Observe mientras ella se servia un poco de agua mientras trataba de volver a mi color normal,pero al escucharla hablar de su nana y nombre nuevamente a Sesshomaru,me quede helada por la impresión, abrí mis ojos grandes por la sorpresa,aquella jovencita vive con el en la época moderna,pero como es posible aquí hay algo mas y trataría de averiguarlo sin ser tan entrometida,pero lo único que se me ocurría es que ella fuera algo de Rin

-ohh entiendo,debo decirte que tu historia me sorprende un poco,nunca pensé que el fuera tu tutor y que vivieran juntos ne la época actual,si que debe haber cambiado y mucho, pero me alegro de que así sea

Le sonreí con ternura,pero sin querer bostece un poco,desde que llega casi no había podido dormir,me sentía algo cansada la mire y bebí de mi vaso hasta la ultima gota y lo deje aun costado

-Kirana discúlpame pero estoy con un poco de sueño y sabes yo también te veo un poco cansada, quieres que vayamos a dormir un poco para recuperar fuerzas,es que desde anoche que no duermo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 6:18 pm

_ No se muy bien como habia sido en el pasado... pero el amablemente me tomo bajo su cuidado cuando mis padres fallecieron - recordando aquel dia en que habia llegado a la epoca moderna, y el me habia tomado la mano y dirigido a su casa. Ella dijo que tenia sueño, y me pregunto si dormiamos un poco. Mire el cielo, vendria siendo como la una de la tarde, pero no habia podido descansar bien durmiendo en la interperie.

_ seria genial - sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 5:00 am

Le sonreí con amabilidad,me levante tomando la jarra,los vasos y lo que restaba fui hasta la cocina, mientras limpiaba y ordenaba todo.una vez que termine volví con ella a la sala,deje mis cosas aun costado, por si Inuyasha o Shippo querían servirse algo de comer

-Ven acompáñame es por aquí

espere que ella se levantara y me siguiera, cuando lo hizo caminamos hasta dos cuartos mas y entramos allí se encontraban dos pequeñas camas me acerque a una me agache para abrir las sabanas y me adentre en ellas a la vez que me acomodaba en ella dándome vuelta para observar a Kirana

-se que me creerás que estoy loca por dormir a esta hora, pero como te dije antes no he descansado bien, espero que descanse y hablamos enseguida cuando despertemos

Suspire y poco a poco fui cerrando mis ojos hasta quedar profundamente dormida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 7:11 pm

La segui hasta una habitacion de la cabaña, donde ella se acosto a dormir, no sin antes decir que hablariamos en cuanto despertara. Mas sin embargo yo no dormi. Me quede ahi viendola dormir, como ella lo hacia en el futuro cuando yo dormia. Vaya que extrañaba aquellas epocas, que sabia que no volveria a vivir. Por eso evitaria la tragedia que me habia acontesido, para que mi yo del futuro no sufriera lo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 5:24 am

Caí en un sueño profundo, y la verdad no tengo idea de cuanto tiempo dormí,aunque todo el tiempo sentí que alguien velaba mi sueño,pensé que era Inuyasha,la energía era familiar,pero diferente a la vez,poco a poco empece a abrir mis ojos y me encontré con Kirana nuevamente,quien me observaba con ternura,como si yo le recordara a algo o alguien,me estire un poco y bostece para luego sonreirle

-Kirana, no has dormido nada linda,no me digas que te has quedado toda la tarde viéndome dormir ay que pena

Me sonroje un poco,lentamente me levante de la cama,la ordene y volví a sentarme para quedar enfrente de ella

-se te ve cansada deseas descansar o prefieres que hagamos algo para entretenernos,vamos ten confianza pídeme lo que quieras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 10:23 pm

Luego de largo rato ella desperto, descubriendo que la estaba mirando. Ella aseguro que parecia cansada, mas sin embargo no me sentia cansada, o tal vez lo estaba pero no queria aceptarlo...

_ Me llama mas la atencion el entrenamiento - dije sonriendo. Comunmente preferia estar metida en problemas, perseguir animales, hacer desastre en la mansion, antes que dormir si quiera 5 minutos, aunque luego terminaba regañada.


Última edición por Kirana Taisho el Lun Mayo 28, 2012 2:34 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 7:46 am

-Entrenar,vaya eres una jovencita con muchas fuerzas me recuerdas mucho a Inuyasha,ambos tienen el mismo ímpetu pero no hay problema de paso yo puedo practicar un poco,llevo tiempo sin hacerlo

la tome de la manos ayudándola a levantarse,luego tome mi arco,algunas flechas y corrí prácticamente con ella hacia el patio trasero de la casa cuando llegamos Kirana tenia cara de asombro

-Ups lo siento, es que a veces soy algo impulsiva bien que te parece si practicamos usa alguna arma en particular alguna habilidad especial ya que si vas a ir con Sesshoumaru me imagino que si

Fui hasta una habitación buscando los muñecos que le había confeccionado a Shippo para que entrenara,volví ubicandolos a algunos metros de nosotras y cuando estuvieron listo regrese con Kirana

-Listo ahora ya podemos comenzar con el entrenamiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 2:24 am

Habia salido por varias horas, luego de que Kagome no me dejara acompañarla me senti algo furioso ya que no me lo permitia a decir verdad me desagradaba la idea de que anduviera sola aunque conocia el lugar bastante bien... pero aun asi siempre suele meterse en problemas.
Baje al rio y como era mi costumbre no le dije nada a la vieja Kaede, ella sabia que solia protegerme solo pero solo me pidio que regresara antes del anochecer, ya que hoy habia luna nueva.

Al llegar al rio comence a buscar peces para llevar para la cena o tal vez podrian servir mas adelante, comence a pescar a lo que se me hizo algo tarde y regresaba a casa pero antes de entrar... senti un fuerte olor a Hanyou, ese aroma era identico a Sesshomaru, me apresure y al rodear la casa me detuve al ver a Kagome con una chica, de apariencia humana con un bastante parecido a Kagome pero... su esencia decia otra cosa asi que me mantendria alerta por cualquier eventualidad.

-Kagome- me acerque a ella protegiendola sin dejar de ver a la chica, no se por que se me hacia familiar -te encuentras bien, no te hizo nada?... quien eres tu y que demonios quieres con Kagome- exclame realmente exaltado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 2:42 am

Al parecer ella habia aceptado mi propuesta... mas sin embargo entonces cai en cuenta de algo... ¿como entrenaria si no podia sacar mi espada?. Terminamos en el patio trasero, con algunos misteriosos muñecos frente a nosotras... recorde entonces que hace poco habia encontrado una Katana y la traia conmigo... eso al menos me evitaria tener que sacar mi verdadera espada... la desenvaine, apuntando a los muñecos.

_ Bien! - dispuesta a atacar, mas sin embargo deteniendome por algo en especifico: un nuevo aroma que convinaba el de un youkai y un humano. Por alguna razon habia empezado a sentirme nerviosa. Cuando aquel ser se poso frente a nosotras, al parecer protegiendo a mi... a Kagome, cai al piso asustada... no sacaria por ninguna razon mi espada... y sabia que sin ella no podia hacer nada en contra de la persona frente mio...

_ Y-yo no iba a hacer nada - dije nerviosamente.- simplemente ibamos a hacer un entrenamiento... m-me llamo Kirana - en este caso no diria mi apellido. Lo mire, cayendo nuevamente en aquella envidia que habia sentido por mi padre por el hecho de el tener ojos dorados y yo rara de un ojo chocolate y el otro rojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 5:02 pm

El entrenamiento iba a comenzar estaba a punto de tirar la primera Flecha cuando Inuyasha apareció asustado a la pobre Kirana,poniéndose en frente de mi queriéndome proteger,fruncí el seño un poco mirándolo y dandome cuenta que por el susto Kirana estaba en el suelo

-Inuyasha se puede saber que estas haciendo,ella no estaba haciendo nada malo, ademas es mi invitada,pídele disculpas ahora!!

Apreté los puños y me acerque a Kirana ayudándola a levantarse y sonriendole con ternura y a la vez avergonzada me daba pena por como Inuyasha la había tratado veces era bueno.. bastante agresivo con los extraños

-Siento que te asustara estas bien Kirana?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 4:11 am

Escuchaba lo que aquella chiquilla decía, ja que no le iba hacer daño a Kagome acaso quien creía que era, el dios benevolente con aquellas criaturas... conocía a los de su especie y es mas mi hermano era una de aquellas bastantes hostiles y solo les gusta causar alborotos y desastres. -no necesito que me digas tu nombre ni explicaciones baratas, por que de aquí no saldrás- le decía exaltado sin moverme frente a Kagome.

Pero la cosa cambio cuando Kagome me miraba con ojos asesinos, no me importara que lo hiciera era por su bien y no me apartaría -¡yo no me pienso disculpar con nadie Kagome ni mucho menos con esta chiquilla, así que no me grites ni me des ordenes!- sabia que estaría condenando por lo como le había hablado pero la conocía como era. Fruncí el ceño y la vi acercarse le a la chiquilla nuevamente -pero que estas haciendo Kagome, acaso se te zafo la mente o que, que no te das cuenta de que puede ser un peligro y como eres un imán para los peligros que mas te da...- me cruce de brazos dándole la espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 2:15 am

Aunque habia querido contenerme, al escucharle hablarle asi a mi madre... quiero decir, a Kagome... no pude soportarlo mas. Por unos instantes, por mi mente paso sacar mi espada, pero por ende revelaria mi identidad, y eso no me convenia. Me levante de donde estaba, sacudiendo mi ropa, y luego me acerque a el. Una vez estando frente a frente, levante mi mano y le pegue una cachetada.

_ a las mujeres no se le habla asi - dije molesta. Aunque sabia que si eso lo hubiese hecho 19 años en el futuro hubiese sido castigada.- ademas... peligrosa yo? soy de la epoca de Kagome, y soy una Inu Hanyou como tu, a diferencia que a duras penas y puedo sobrevivir en este lugar.

Le di la espalda y regrese al lado de Kagome.

_ me asuste por la sorpresa, si lo hubiese visto venir, no me hubiese asustado - regrese la mirada a el, seriamente. No me enojaba que me hubiese llamado chiquilla, pues de cierta manera aun estaba pequeña, mas sin embargo si me habia molestado como habia tratado a mi madre, y eso que ella seria su pareja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.