Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 Empty Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habia seguido mi camino desde que habia llegado a aquel lugar desconocido. ¿como era posible que me encontrara en la epoca Feudal? habia escuchado relatos de parte de mi tio de vez en cuando, pero no me imaginaba que serian reales. Suerte que habia tenido, pues llevaba tiempo sin aparecer la luna nueva. Y que ni apareciera, pues en ese caso estaba perdida. Finalmente llegue a una aldea, suspirando. Mis piernas me dolian de tanto caminar, y sentia mi cabeza explotar. Necesitaba un descanzo y una buena comida. Revise mis bolsillos... ¿Los yenes me servirian en esa epoca? Me acerque a una tienda, y una joven se me quedo mirando.

_ Disculpa.. ¿No te he visto en alguna parte? - la mire tranquilamente. Era la primera vez que estaba en esa aldea, y a ella ni la conocia.- Ah... ¡te pareces a la Sacerdotiza Kagome!

La mire confundida... ¿Kagome?... recordaba aquel nombre, pero no le daba real importancia. Era un simple susurro, y cuando le preguntaba a mi tio el no me respondia nada.

_ No se quien es - dije sonriendole.- ¿venden comida aqui, no?

Dije, sintiendo mi estomago rugir. Le tendi unas cuantas monedas, aunque realmente seguia con la duda si ya existian los yenes en esa epoca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 9:59 am

El paseo no era agradable, no paraba de sentir gritos por todas partes y peleas que hacían que me doliera la cabeza. Me pregunté quiénes estarían armando tanto escándalo. Caminé hasta un claro que llevaba a una aldea; allí es donde vivió y murió la famosa sacerdotisa Kikyo, la cual cuidó la Shikon hasta el día de su muerte. Pero había sido tan tonta de dejarse llevar por alguien que ha hecho que la perla vuelva a aparecer, sin embargo, no juzgaré a nadie por su pasado.

Al acercarme y ver al grupo de tres, vi a una mujer la cual venía del pozo, un pozo que llevaba al otro mundo. A un hanyou, el hijo prodigo de Inutaisho por lo que sabía. Y a la pequeña Kirana, la cual ya conocía de un encuentro con Sesshomaru, mi amado príncipe.

-No viviré para contarlo, la familia Taisho casi al completo, incluso la reencarnación de Kikyo está aquí... Es agradable tomar asiento en esta discusión de familia -sonriendo con orgullo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 4:22 pm

Escuche a Inuyasha con el Ceño fruncido, aunque ya estaba acostumbrada a sus berrinches,hice caso omiso a sus palabras y una vez que Kirana estuvo levantada,yo también lo hice y me gire para hablar con el cuando vi,algo que jamas pensé ver, Aquella pequeña tuvo el valor de enfrentarse a Inuyasha y golpearlo, mis ojos quedaron abiertos de par en par por la sorpresa y al momento que ella volvió a mi lado trate de recuperar el habla

-No te preocupes Kirana, esta bien solo que no vuelvas a hacer eso, Inuyasha es un caballero,jamas se atrevería a golpear a una mujer pero no le gusta que la gente extraña se le acerque mucho

Le sonreí a Kirana y suspire haciendo seña que me esperara,debía hablar con Inuyasha,tranquilizarlo un poco lo que menos quería es que hubiera peleas entre nosotros fue entonces cuando vi a una mujer acercarse a nosotros, por la energía que irradiaba claramente era una Sacerdotisa,me aleje un poco de Inuyasha para luego mirarla fijamente y sin entender ni una palabra de lo que decía a que se refería con familia,cada vez me confundia mas

-Quien eres tu y que haces aquí, quiero que nos expliques ahora mismo a que te refieres por favor?


esto se tornaba cada vez mas extraño, pero tal ve esta mujer podría sacarme las dudas que tengo sobre Kirana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 4:52 pm

Al escuchar como ella hablaba del joven, asenti. De cierta manera, eso ya lo sabia, mas sin embargo mi coraje me habia ganado... lo que no esperaba, era escuchar una conocida voz junto a nosotros. Voltee levemente la cabeza a donde provenia, viendo a la mujer que acompañaba a mi tio.

_ esto... - Nunca habia deceado tanto a mi lado demoniaco despertar, pues en ese caso podria correr rapidamente y esconderme antes de que la sangre me controlara por completo. Mire al joven, esperando que no estuviese enojado, y luego regrese la mirada a la mujer.- Señorita Hancock...

Mi simple mirada bastaba para darle a entender que queria guardar en secreto el hecho de que yo fuera parte de la familia Taisho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 11:14 am

Me quedé mirando el espectáculo mientras la sacerdotisa de cabellos azabache se quedaba como paralizada y tartamudeaba para saber a qué me refería. La verdad es que no me gustaban las mujeres tan indecisas y poco seguras; era como si fueran un peluche al que proteger y no tenían fuerza de nada. Miré a la pequeña que me miraba con súplica.

-Me refiero a ese tipejo -señalo con la mirada a Inuyasha.- De pequeña le rezaba para que cuidara el bosque, ahora veo que es un tozudo que jamás protegería una aldea él solito; demasiado débil... -me río.

Miro a la joven y le guiño el ojo para que se sintiera segura. Luego me acerco, con mis andares sensuales y lentos hacia ellos, acariciando el cabello plateando del hanyou. Sonrío al notar que me miraba como molesto y me aparté, dándoles las espaldas y posando las manos en mis caderas.

-Sé que buscáis algo en especial, ¿me equivoco? -sonriendo.- Un hanyou como tú, Inuyasha... -mirándolo de reojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 4:19 am

No podia creer lo que estaba ocurriendo una tonta chiquilla se habia osado a atraverse a golpearme, la unica que se ha atrevido a hacerlo es Kagome pero a ella jamas la golpearia pero... esta chiquilla... esta chiquilla que se creia no era mas que una simple Hanyou pero escuche lo que me decia aquella chiquilla

-me importa poco si eres o no eres de la epoca de Kagome, pero escuchame bien la proxima vez que te atrevas a golpearme te pesara chiquilla-

Luego de aquello Kagome se me acerco hablar conmigo a lo que algo logre calmar mi furia aunque aun seguia bastante molesto escuche unos pasos detras de nosotros y una voz que detestaba, no sabia que era lo que hacia ella aqui nadie la habia llamado me puse delante de Kagome y de la chiquilla que estaba con ella... no sabia el por que pero sentia extraño ante su presencia di un leve gruñido ante su comentario el cual no me importaba apretando mis puños con fuerza.

-nadie ha pedido tu opinion Boa, asi que largate a moverle la cola a mi hermano debe estar buscandote asi que vete-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 4:56 pm

Al ver la reaccion del joven, le mire friamente. Luego suspire y me dedique a Escuchar a Boa, mientras pensaba en eso. 19 años en el futuro el no se atreveria a siquiera gritarme, pero en esos instantes no sabia quien era, asi que cabia la posibilidad que me golpiase. Al escuchar las palabras que el le habia dicho, mire a la mujer.

_ Cierto... donde esta mi... - me detuve, pues habia estado a punto de revelar quien era.- donde esta el señor Sesshoumaru?

Suspire por mis adentros. Si se me hubiese escapado la palabra Tio, me meteria en problemas.

_ No se enojo porque me fui, verdad? - algo apenada, bajando la mirada. Senti que la liga que amarraba mi cabello se rompio, dejando mi cabellera suelta, la cual habia comenzado a tomar color platinado. Mire al cielo, notando que dentro de algunas horas anocheceria... segun yo faltaba mucho para la luna nueva, pero al parecer no era asi. Abri los ojos sorprendia, maldiciendo por mis adentros. Simplemente buscaba que decir para poder escapar del lugar, antes de que mi control desapareciera por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 8:38 pm

Mientras que seguia protegiendo a Kagome y a la chiquilla, esta parecia ser que conocia a Boa lo que me hizo dar algo de una mala espina a lo que deje salir un gruñido desde mi pecho, me separe de aquella chiquilla colocandome solo frente a Kagome mientras que escuchaba todo lo que ella le decia a Boa.

-por favor chiquilla incredula, que no te das cuenta de que Sesshomaru no se preocupa por nadie mas que la niña humana que siempre va con el... date cuenta de que para el tu no existes niñita-

Frunci el ceño al ver su cabello suelto y la fuerte escencia que senti de momento me hizo estar alerta a cualquier movimiento proveniente de ella, pero algo no iba bien conmigo a lo que levante mi vista al cielo y al ver que estaba anocheciendo, tome la mano de Kagome con fuerza para que viera arriba.

-Kagome... sera mejor que nos vayamos no quiero estar fuera esta noche- al notar la punta de un mechon de mi cabello que se volvia negra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 10:49 am

Aquella mujer me miro con desdén,como si se estuviera dirigiendo a alguien inferior si eso pensaba estaba muy equivocada, no permitiría que hiciera eso, pero lo que mas bronca,rabia y celos me dio fue el descaro con que se acerco a Inuyasha, fruncí el seño mirandola, se creía muy bonita,pues solo era una habladora vieja y odiosa,tome mi arco, le apunte directamente y me dirigí a ella con voz fria

-No se quien eres tu y lo que buscas aquí, pero no vuelvas a comportarte así con nosotros me has comprendido, Hazte a un lado Inuyasha

Sin embargo antes de poder disparar escuche hablar a Kirana de Sesshomaru y a Inuyasha, pero que mal gusto tiene para elegir novia,bueno ni modo,no quería tener un problema con Sesshomaru por alguien que no vale ni remotamente la pena,baje el arco adelantándome hasta quedar al lado de Inuyasha,si el deseo de Kirana era charlar con esa sacerdotisa le daríamos su espacio.

Me acomode un poco el cabello y fue entonces cuando sentí un pequeño ruido y gire la vista hacia Kirana quedando sorprendida,su cabello se estaba volviendo del mismo color que Inuyasha,pero como, pensé,en ese instante sentí que Inuyasha tomo mi mano y logro apretarme un poco, mire hacia el cielo ..Ohh Noo.. era luna nueva,eso significaba que Inuyasha se volvería humano,volví a mirar a Kirana y pude entender todo, ella era una Youkai como Inuyasha, pero si era humana eso significaba que se convertiría en un demonio,no era seguro que estemos allí debíamos refugieranos y pronto, por esta noche debía proteger a Inuyasha, lo mire a los ojos y sonreí

-Claro ven vamos adentro

tome mi arco y camine hacia dentro de la casa sin soltarle la mano,no quería separarme de el ni un minuto, aunque me preocupaba aquella pequeña,que sucedería con ella, pero si se convertía, no estaba segura si ella podría controlarse. llegamos a la sala tome asiento cerca del fuego y mire a Inuyasha preocupada

-Inuyasha,te has dado cuenta que Kirana es mitad demonio al igual que tu,pero estoy preocupada por ella quisiera ayudarla,pero temo que pierda el control y hoy no estas en condiciones de pelear

No se por que pero algo en mi interior me decía que debía protegerla, estar con ella, ayudarla en estos momentos,era una sensación que jamas sentí por alguien que no sea cercano a mi.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 4:22 am

Una vez que habiamos entrado a casa a refugiarnos, para mi no serviria de nada ya que aunque no estuviera bajo la luz de la luna igual me volveria humano y eso era en contra de mi voluntad, mientras nos situabamos frente a la chimenea frote mis manos para calentarlas y me acerque mas a Kagome para darle algo mas de calor... aprovechando de que los demas no estaban la podia tener un momento aunque fuera solo para mi.

Escuche sus palabras acerca de aquella chiquilla, yo sabia que era una Hayou como yo pero eso no me iba a detener a ayudarla en estos momentos, por que sin querer tambien me habia dado cuenta de que cambiaba en luna llena.
-Kagome... te has vuelto loca nisiquiera la conocemos no podemos ayudarla ni mucho menos en mi condicion...no se por que pero ella me hace recordar a mi mismo cuando me descontrolo al no tener en mi poder a colmillo de acero... pero aun asi Kagome no podemos ayudarla... que pasaria si te llegase hacer algo y yo no pueda protegerte no me lo perdonaria jamas entiendes eso-

Seguia hablando con Kagome cuando mi pelo y mi cuerpo lentamente volvian ser la de un humano comun mis ojos ya no tendrian aquel color dorado que estaba acostumbrado -ya ha comenzado mi cambio... solo espero que aquella chiquilla no este pasando por algo peor- pero que estaba diciendo preocupandome yo por alguien mas que no fuera Kagome o alguno de mis amigos... aunque a pesar de todo de igual forma me sentia en cierta manera atado a aquella chiquilla, asi que me puse de pie y me asome a la entrada de la cabaña para observandola, ya que si tenia que lanzarme a ayudarla lo haria sin importarme nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 4:19 pm

Tome uno de mis mechones de pelo entre mis manos, algo abrumada. Voltee a donde se suponia estaba la pareja, y note que se estaban alejando. Suspire, era lo mejor. Luego mire a Boa.

Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 T131502469115579cf21d3b63258f4f556d4bf416f92a

_ Deberias alejarte, antes de que anochezca por completo - le dije seriamente. Mi cabello ya se encontraba completamente platinado y mis ojos se habian tornado rojos, mas sin embargo no perderia el control hasta que fuese completamente de noche.- Dígale a mi tio que... no se... algo convincente. No quiero que me vea así.


Baje la mirada e intente caminar hacia el bosque, cosa que no logre antes de perder el control, aunque siguiese sabiendo lo que hacia, regresando la mirada a la aldea, mientras liberaba una sádica sonrisa y caminaba nuevamente hacia aquel lugar.

_ Sakura Kaze - Aunque no pareciese haber algun arbol de sakura cerca de donde estaba, los petalos no tardaron en aparecer. Levante la mano hacia la aldea y dichos petalos volaron con fuerza hacia aquel lugar... aunque realmente me sentia aliviada de que no causasen daño mayor a un arbol derribado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 12:26 pm

Me quedo mirando al hanyou, pues otra de muchas veces se equivocaba y no daba en el clavo. Era más terco y tonto de lo que pensaba, hasta que Kagome reaccionó de forma celosa al acariciar sus cabellos; él también quedó asqueado y eso me provocó una risa. Me encantaba molestar a los demás si reaccionaban de forma tan rápida y segura.

-Inuyasha, se nota que no conoces para nada a tu familia... Me pregunto qué diría tu padre en estos momentos, tal vez que os llevarais bien pero eso es imposible -me río de nuevo.- Nunca sabrás quién es tu hermano si no lo llegas a conocer del todo; sereis totalmente desconocidos entre vosotros... Ah, y de tal palo tal astilla.. Como decía... Naraku -diciendo ese nombre lo suficientemente penetrante para que Inuyasha y Kagome reaccionaran.

Después de esa prueba de control, miré a los dos medio demonios los cuales empezaban a reaccionar por la luna nueva; esta noche sería interesante si conseguía parar a una descontrolada hanyou y a un humano que se creía poderoso por una noche oscura y sin luz.

-Tu tío tal vez venga... Tal vez no, pero estás a mi cargo también -se queda mirándola y luego a Inuyasha.- ¿Tienes miedo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 1:18 am

Aun seguia en la cabaña con Kagome, maldicion no me gustaban estas noches asi no podia hacer nada ni mucho menos defender a Kagome por si algo llegase a pasar, pero mientras estaba asomado por la puerta de la cabaña quede observando la luna a lo que observaba mis manos ya estaba cambiado seria humano por toda la maldita noche... y si esta luna se prolongaba por las siguientes noches no se que hare.

Cerre la puerta y me sente refunfuñando al lado de Kagome apretando mis puños con fuerza ya que esta era una de mis maldiciones pero era la que mas detestaba aunque... hubo un tiempo en que deseaba ser completamente humano para haber estado con ella pero... ya era cosa del pasado, ahora mi vida y mi mundo le pertenecia a Kagome levante mi rostro y le sonrei:
-quieres... quieres que te ayude a cocinar... ahm puedo ir por algo de pescado para que almenos comamos algo decente- lo decia por que veia lo de las sopas que ella siempre traia consigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 4:57 am

Aun seguía preocupada por aquella niña,como fue que se convirtió en una Hanyou el parecido que tenia con Inuyasha era sorprendente,lo escuche y suspire pesadamente,el tenia razón en esta condición no podíamos ayudarla,aunque yo quisiera no podría hacer mucho,solo era una simple humana aun así no pude evitar sonrojarme un poco y me cruce de brazos mientras observaba que Inuyasha daba un vistazo hacia afuera

-Tienes razón Inuyasha aunque me siento un poco impotente por no poder ayudar a aquella niña

Cuando volvió a mi lado su transformación ya era completamente humano cuando volvió a mi lado apoye mi cabeza en su hombro y sonríe

-no Inuyasha no quiero que salgas es peligroso y no quiero que te pase nada en cuanto a la comida que tienen de malo mis sopas siempre nos sacan de apuros pero si quieres comer puedo prepararte algo hoy fui de compras y traje bastante provisiones para cocinar que te gustaría cenar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalmente un lugar donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Finalmente un lugar donde descansar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.