Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha)

Ir abajo

Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) Empty Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha)

Mensaje por Princesa Sakura Dom Oct 07, 2012 9:35 pm

Kero y mi nuevo acompañante, Shaoran; se encontraban descansado y ambos al parecer se habían quedado dormidos por la larga caminata de hoy. Y ahora yo me había quedado mirando a Shaoran dormir.
Debía darle algún día las gracias por acompañarme y estar aquí conmigo, pero muchas veces siento un dolor en mi pecho por ver ese destello de tristeza en sus ojos y no se que puedo hacer por él, pues me gustaría aunque no le conociera de mucho.... ver una sonrisa en su rostro.


Decidí entonces ir a dar un paseo, no creo que pasará nada pues no me alejaría tanto... no deseaba preocuparles. Pero yo no conocía bien el lugar y me había dejado llevar por las flores y los pájaros volando.
Me encontré entonces con un gran árbol que me daba mucha serenidad, los recuerdos no tardaron en venir. Esté era el primer lugar donde yo había aparecido y el primer lugar en este nuevo mundo.

Me acerqué al árbol y toque su tronco con suavidad, podía sentir su energía y su pureza. Sonreí, no se porque tenía este poder de sentir las cosas a mi alrededor pero realmente era muy bonito ver el interior de esté árbol puro. Seguramente por eso mi primer lugar fue aquí, quizás la pureza de esté árbol me había atraído a él.

Pero de repente toda la tranquilidad que tenía desapareció pues sentí una presencia maligna y cuando me di la vuelta, vi a un demonio ciempiés.
Me daba cuenta ahora que me había alejado realmente de mis acompañantes y que este demonio no tenía buenas intenciones.

El demonio lanzó su cola como si fuera un látigo, yo trate de esquivarlo pero me dio; lanzándome.


__¡Ah! - Exclamé con temor y me preparé para sentir el duro suelo, pero nunca llego el golpe contra el suelo y abrí mis ojos para ver quien me había sujetado en estos momentos en mi caída.
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) Empty Re: Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha)

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 9:29 pm

Este lugar me traía recuerdos ese árbol, solo me hacia recordarla a ella no podía sacarla de mi mente hasta que me di cuenta de una presencia maligna cerca del árbol era un ciempiés "¿sera él mismo de aquella vez?" salte rápidamente hacia álla ya que sentí un olor a humano, vi una joven que fue impactada por el monstruo salté nuevamente y alcance a tomarla en mis brazos la deje ahí, en un lugar seguro, ella me miraba extrañada, miro al ciempiés era más pequeño que la otra vez -Ciempiés: No me robes mi comida, maldito híbrido te mataré- Iba a sacar a a colmillo pero no lo malgastare en un monstruo tan débil, corro hacia él esquivando sus ataques -¡Garras de acero!- Me muevo con mis garras rompiendo todo su cuerpo en dos, cuando iba a mirar a la joven siento el veneno que tengo en mi corazón... nuevamente empezó a hacerme efecto esta maldición que ahora tengo, cayendo al suelo sin poder moverme por el dolor -Veté le digo a la joven, ya estas a salvo- sentía el miasma en todo mi corazón, tal vez este era mi fin "Al final tal vez nunca te pude ver de nuevo..." veo que de mi hitoe (chaleca), empieza a salir más veneno al parecer los cortes se han hecho más grandes y profundos, ahora esta frenando pensé con calma, me sentí aliviado y me desmayé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) Empty Re: Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha)

Mensaje por Princesa Sakura Jue Ene 24, 2013 11:19 pm

Me había cogido un chico de larga caballera plateada y unos ojos dorados, toda su ropa era roja. Me había dejado en un lugar seguro y se había dado la vuelta para enfrentar al cimpies, cual con sus garras lo destrozo en miles de pedazos... no habiendo más peligro de ese demonio.
El chico se iba a virarse para mirarme pero cayo de rodillas en el suelo, eso me hizo sorprender y preocuparme... pues sentí algo oscuro en él.
El dijo algo de que me fuera... no podía dejarlo en ese estado.


__ No puedo... no puedo dejarlo así... - Dije preocupada, entonces el chico termino desmayándose. Me acerqué a él corriendo y le di la vuelta con cuidado, en ese momento fue cuando me di cuenta de una energía oscura que le estaba haciendo daño - Este es el problema - Susurre preocupada.

Inconscientemente coloque mis manos en su pecho y de ella salió un resplandor rosado, purificando un poco el veneno que tenía. Sabía que con esto no sería suficiente pero al menos le ayudaría a recuperase.
Me rasgué un poco de mi vestido blanco y se lo coloque en la frente para quitarle el sudor.

Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) Empty Re: Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha)

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 2:08 am

Que rayos me había pasado... no es primera vez que me pasa esto, en este momento me doy cuenta que había alguien cerca mio, tenia la vista distorsionada pero era el olor de aquella joven que salve -Porque me ayudaste- le pregunte, ya la mayoría de los humanos no me hubieran ayudado -¿Que hacias sola en este lugar?- me limite solo a preguntarle eso al mismo tiempo que volvió mi visión veo que no tenia puesto mi Hitoe (chaleca) ni tampoco mi Kosode (polera), al fijarme me doy cuenta que los cortes en mi cuerpo que fueron producidos por el veneno que tengo en mi corazón han sido curados y purificados un poco "¿Quien diablos sera esta mujer?¿Como pudo purificar un poco de este poderoso veneno?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) Empty Re: Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha)

Mensaje por Princesa Sakura Vie Ene 25, 2013 11:11 am

El chico despertó pues parece que lo que había hecho le había ayudado a recuperarse un poco, eso me alivio. Abrió sus ojos, aunque aún se veía confundido y desorientado... cuando se dio cuenta de quien era me pregunto porque le había ayudado y el porque estaba sola en este lugar.

__ Porque me ayudaste y porque no soy capaz de dejar a nadie herido e irme. Tengo poder de sacerdotisas por lo que me dijeron en una aldea cercana aquí y con ella he logrado purificar un poco el veneno que tenías.... siento que no haya podido curarte del todo, tengo que recuperar mis poderes - Le explique, pues seguro que se estaría preguntado como había podido purificar su herida.

__ Sobre el porque estoy sola es porque mis compañeros se quedaron dormidos después de una larga caminata y yo decidí dar un paseo corto pero termine perdiéndome y llegando aquí - Seguramente que ya Shaoran y Kero habían despertado y se habrían preocupado de donde estaba.

De repente siento una pluma cercana y me levanto buscando la dirección hacía donde la sentía. Miro hacía el gran árbol y me acerco a él, toco su tronco y siento una de mis plumas ahí dentro.

__ Se quedo ahí sin darme cuenta de ella el primer día que desperté aquí... - Susurre en lo que cerré mis ojos y al cabo de unos minutos tenía entre mis manos una pluma blanca que brillaba en un pequeño tono rosado. Me vire para mirar al joven, pensé en algo y luego me acerqué a él; arrodillándome a su lado.

__ Quiero que se quede con mi pluma... ella le protegerá del veneno que tenéis en vuestro pecho... por favor aceptarla... ella entrará dentro vuestro y se quedará ahí hasta el día en que ya no la necesitéis... pues en ese momento ella volverá a mi. Es... como un préstamo - Dije con una sonrisa amable, cuando la pluma entrara en su pecho seguro que vería algunos de mis recuerdos pero sabía que está pluma tenía parte de mi poder y que lo protegería
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) Empty Re: Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha)

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 8:45 pm

Veo que ella se acerca al árbol sagrado y saca algo, que será... ella se arrodilla y me presta una pluma así que eso era, me explico para que me serviría, se notaba que decía la verdad y que en su rostro tenia reflejada una pureza verdadera al igual que kagome -Gracias, espero que funcione un tiempo- no estaba seguro si eso me ayudaría, obviamente no me curaría pero me daría más tiempo para poder buscar la cura, la miro a los ojos - No te preocupes ella volverá a ti, no importa que pasé- se lo dije de la mejor manera, pero era verdad si yo moría o viviera la pluma volvería a la joven, me empece a poner mi camiseta blanca mientras le preguntaba -Así que una sacerdotisa, si es obvio que lo eres- dije con una gran seguridad, ya que conozco a varias -¿recuperar tus poderes pero que te a pasado?- mientras que la pluma entraba dentro de mi cuerpo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) Empty Re: Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha)

Mensaje por Princesa Sakura Vie Ene 25, 2013 9:16 pm

Él acepto la pluma y después de un momento dijo que esperaba que funcionase. Estaba segura que la pluma funcionaría pues ella le purificaría poco a poco su veneno y la pluma solo regresaría a mi cuando el estuviera curado. La pluma había entrado en su pecho.

__ Hasta hace un par de días no sabía que era una sacerdotisa... según la sacerdotisa de la aldea mis poderes siguen en mi solo que no han despertado. Aunque también mis poderes están esas plumas - El pregunto que me había pasado para recuperar mis poderes - Por lo que ahora se... yo no soy de este mundo, pertenezco a un mundo llamado "Mundo de Clow" y yo soy la Princesa de ese mundo... y por algo que paso perdí mis poderes y mis recuerdos. El primer lugar que llegue a este mundo fue junto a este árbol y lo único que recordaba era que mi nombre y mi misión - Mire hacía el árbol, aún recordaba que en el había aparecido dormida en unas de sus ramas.

Después lo observe con una sonrisa.

__ Por cierto mi nombre es Sakura... gracias por salvarme antes
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) Empty Re: Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha)

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 9:27 pm

Vaya una chica que viene de otro mundo igual que kagome, me quede pensando en kagome hasta que reaccione y le pregunte -¿Cuantas plumas son? y ¿Cuantas has recolectado?- ella miro al árbol, con una cara pensativa -Yo estuve sellado en ese arbol sagrado 50 años por una sacerdotisa, siempre vengo acá porque es mi lugar favorito, tuviste suerte que estuviera por estos lados aunque yo también tuve suerte de encontrarme con una sacerdotisa. No me des las gracias, ya me devolviste el favor salvándome- le sonrió a la joven -Mi nombre es InuYasha - Me levanto y termino de ponerme la ropa, sintiéndome mucho mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) Empty Re: Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha)

Mensaje por Princesa Sakura Vie Ene 25, 2013 9:49 pm

__ Son muchas plumas... no se la cuenta exacta pero se que son muchas. Por ahora solo he recolectado 3... - Eran tan pocas las que habíamos encontrado, en este gran mundo seguro que habrían muchas más pero sabía que las plumas también lo podían coger otros seres - Lo malo de estas plumas es que mientras me tarde en recuperarla, otros seres podrán cogerlas y hacer cosas malas con ellas. Mis plumas si se usan para el bien todo ira bien pero... si las usan para el mal puede ser muy peligroso.

Me sorprendí que este joven estuviera sellado en ese árbol por 50 años y con esto entendía ahora que ese árbol era muy especial. Estaba relacionado con el tiempo y también era puro, por eso mi pluma se había quedado en ese árbol cuando desperté aquella vez.

__ Mucho gusto Inuyasha - Le dije con una sonrisa, luego me levante pues seguía de rodillas y mire con la mirada a todo el lugar - Seguro que mis acompañantes me deben estar buscando - Y seguramente que Kero me echaría una bronca y Shaoran... bueno Shaoran con lo poco que le conocería le aliviaría que estuviera a salvo.
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) Empty Re: Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha)

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 10:01 pm

Cuando me dijo que que llevaba 3 plumas, recordé a mis amigos cuando juntábamos los fragmentos de la perla, me quede congelado pensando en esos momentos los mejores de mi vida era uno más del grupo nadie me discriminaba por mi raza, reaccione y mire a sakura -Vaya tus plumas se parecen bastante a los fragmentos de la perla- ella se levantó y tenia una cara de preocupada -Deberías ir con tus amigos, deben estar preocupados por ti- le iba a pedir ayuda si en su viaje se encontraba con kagome pero mi orgullo no me dejo, debía encontrarla yo mismo no me importa lo difícil que sea además yo soy el gran Inuyasha, sonreí sin querer. Antes de retirarme la mire con seriedad -No te alejes tanto de tu grupo, no conozco tu mundo pero este si y es bastante peligro, no puedes morir ¿me escuchaste? ya que te devolveré tu pluma- justo en ese momento vi recuerdos extraños que no eran de mi vida no entendí absolutamente nada, lo más seguro que fue la pluma que ella me dio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) Empty Re: Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha)

Mensaje por Princesa Sakura Sáb Ene 26, 2013 12:40 pm

__ ¿Fragmentos de la esfera? Ah... ¿Te refieres a una llamada, Shikon No Tama? Mi compañero Shaoran me contó algo de ello... una sacerdotisa llamada Kagome le contó de ello y dijo que la esfera había vuelto a este mundo

Asentí con la cabeza cuando me dijo que era hora de volver con amigos, esperaba encontrar el camino de vuelta y que ellos no se hubiera movido claro...
Me iba en poner en camino pero escuche a Inuyasha de que no me alejase mucho de mis compañeros y que pasase lo que pasase siguiera viva hasta el momento que me devolviese la pluma. Sonreí observándolo


__ Esta bien... es una promesa pero tu también debes permanecer con vida... quiero que me entregues esa pluma vivo... ¿Vale? Se que en el camino nos volveremos a ver, Inuyasha - Le dije con seguridad y con una sonrisa - Bueno será mejor que me ponga en camino antes de que mis compañeros se muevan del lugar, ha sido un gusto conocerte Inuyasha
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) Empty Re: Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 8:15 pm

Kagome... quede congelado solo en escuchar su nombre y pensar en ella nuevamente, todos esos recuerdos no quería asumirlo pero extrañaba mucho a mi compañera de viaje, no pensé en nada más solo en ella, hasta que volví en mi. -Tranquila, yo no muero tan fácil, saludas a tus amigos por mi ha sido más que un gusto conocerte- cuando le di la espalda yo seguía pensando en kagome y mis dudas quedaron aclaradas yo sospechaba que la perla había vuelto ya que ese monstruo extraño que me ataco dijo algo así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha) Empty Re: Encontrándome con el lugar donde aparecí la primera vez (Inuyasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.