≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

¿Bolitas blancas? ¿Como se laman? ¿Nieve? (Shaoran Li y Libre)

Ir abajo

¿Bolitas blancas? ¿Como se laman? ¿Nieve? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Princesa Sakura el Miér Nov 28, 2012 1:11 pm

Seguía en nuestro viaje, en busca de mis plumas con mis acompañantes: Shaoran Li y su acompañante llamada "Mokona" pero yo también tengo un compañero que no es humano como Shaoran y yo, y ese es Kerberos o como lo llamo; Kero.
Seguíamos por un bosque largo caminando y yo miraba hacia el cielo, estaba oscuro a pesar de que era de día y además comenzaba a hacer frío: y más yo con este vestido que siempre llevaba en mi viaje. Había pensado mucho en ponerme alguna otra cosa en este viaje pues... por toda aldea que pasábamos, se me quedaban mirando extrañados por mi vestido.


__ Es extraño... de repente comienza a hacer frío - Dije, a la vez que mi otra mano calentaba mi brazo izquierdo. Kero iba sentado en mi hombro derecho, pensativo.

__ Es normal en parte, estamos en invierno y comienza a hacer ya fresco... deberemos llegar pronto a un refugio; joven Shaoran - Le dijo mirando a Shaoran con seriedad, pues el sabía que se aproximaba una tormenta.

De repente por sorpresa comenzó a caer bolitas blancas del cielo que al llegar al suelo, se conviertan en agua. Yo por reflejo estire mi brazo y abrí mi mano, en ella cayo otra bola pequeña que se convirtió en agua. Sonreí, pues de alguna manera era bonito.
Mire hacia el cielo de nuevo y veía caer más bolas de ese tipo, blancas y puras.


__ Que bonito... es como la lluvia pero... blanca - Dije con una sonrisa alegre, era la primera vez que veía esto y me gustaba.

__ Supongo que esto no lo debéis tener en vuestro mundo, ya que me decís que veníais de un sitió donde siempre hace calor y en un desierto - Dijo Kero, con los brazos cruzados - Esto se le llama Nieve y es fría. Yo soy fuego así que cuando nieva no me hace mucho efecto pues yo mismo me doy calor pero... la nieve además de bonita es peligrosa, si te quedas mucho tiempo al descubierto te congelas de frío, es por eso que debemos encontrar ya un refugio.

__ Oh... vaya... es sorprendente que una cosa tan bonita a la vez sea peligrosa - Dije, mirando hacia el cielo.
avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bolitas blancas? ¿Como se laman? ¿Nieve? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Shaoran Li el Lun Ene 28, 2013 5:21 pm

Nuestro viaje debía seguir, ahora que habíamos comenzado con la búsqueda de las plumas con más seriedad era momento de avanzar con más rapidez, mientras más rápido las consiguieran más pronto Sakura comenzaría a recordar las cosas, aun que no a mí. Sobre mi hombro iba sentada Mokona, iba con la misma alegría de siempre y con una sonrisa leve. A mi lado iban Sakura y su acompañante Keroberos, desde que nos habíamos encontrado tenía que admitir que el viaje se había vuelto menos pesado ya.

Pronto en el bosque comenzó a sentirse el frío, tenía que admitir que con las ropas que usábamos se podía sentir más claramente las bajas temperaturas que comenzaban a hacer, además de que no estaba acostumbrado a sentir tan poco calor.-Es cierto, comienza a sentirse el viento helado-comenté justo después de Sakura, el comentario que había hecho Keroberos y su mirada seria me decía que esto en verdad era un asunto delicado.

-Entendido-respondí ante lo dicho, mi mirada comenzó a observar alrededor pro el camino que llevábamos, aún seguíamos muy dentro en el bosque, por lo que tendríamos que encontrar algún refugio o en todo caso buscar la manera de hacernos de uno. El frío se sentía aun y pronto varias bolitas de un color blanco intenso comenzaron a caer, al rozar con nosotros se convertían en agua y esto me parecía claramente extraño y a la vez extraordinario.-¡Nieve! ¡Es tan incréible! Mokona tiene tanto tiempo sin ver nevar-exclamó Mokona completamente emocionada al ver los copos cayendo del cielo.

Escuchaba con atención lo que Kero decía acerca de estas bolas tan singulares, al parecer  a las que , tanto Mokona como él, llamaban "Nieve". Él tenía razón al respecto, nosotros no conocíamos que era aquello, dado al hecho de que siempre habíamos vivido en un desierto y ahí el calor se sentía siempre, la única excepción eran las noches, pero nada tan frío como en ese momento.-Para eso se requiere el refugio ¿cierto?-dije mirando de nueva cuenta a Kero.


Perdona~ no tenía imaginación u//u


Última edición por Shaoran Li el Lun Jul 01, 2013 5:18 am, editado 1 vez



Yume no tsubasa:
avatar
Shaoran Li

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bolitas blancas? ¿Como se laman? ¿Nieve? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Princesa Sakura el Sáb Feb 02, 2013 3:37 pm

__ Si... pronto esto aumentara y será muy difícil caminar - Dijo con seriedad Kero, en mi hombro pero luego movió sus pequeñas alas y se elevo en el aire. Al instante sus alas crecieron y se transformo en su verdadera forma y esta vez se coloco en el suelo ya que era más grande - Me alzare en el aire y tratare de ver algún lugar donde refugiarnos - Dijo, para nuevamente alzarse con sus grandes alas y volar muy alto.

Mientras tanto yo sonreía pues me gustaba sentir el tacto de la nieve en mi mano, pero al cabo de un momento el viento aumento provocando que me agarrase mi vestido. La nieve parece que también había aumentado en cantidad y el frío.

__ Comienza a hacer frío - Dije entonces, pero algo me dejo sorprendida y fue el humo que salió de mi boca - Oh ¿Que es esto? salé cada vez que hablo o suspiro - Decía sorprendida y maravillada por conocer cosas nuevas, pero directamente abandone esa forma pues el tiempo comenzaba a empeorar - Espero que Kero llegué enseguida...... creo que además tendré que conseguirme otra ropa - Decía con una gota en la cabeza, pues con mis manos me sujetaba mi vestido para que no se levantase por el fuerte viento.

De repente llego Kero, parece que le costó un poco llegar hasta nosotros pues el fuerte viento también le estaba afectando. Se coloco nuevamente en el suelo; bajando un poco sus alas para no dañarselas con el viento.

__ He encontrado una cabaña vacía aquí cerca, subios en mi que iremos volando... por lo que sujetaos fuerte a mi porque hay mucho viento y no se lo que pueda pasar - Dijo el con mucha seriedad, agachándose un poco para que nos subiéramos.


Off: no te preocupes xd yo algunas veces no tengo inspiración así que comprendo XD
avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bolitas blancas? ¿Como se laman? ¿Nieve? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Shaoran Li el Lun Jul 01, 2013 5:19 am

–  Creo que eso no suena muy bien –mencioné mientras escuchaba lo que Kero decía, en verdad parecía estar algo preocupado ante la idea de que el frío aumentara y con ello la nieve.-Mokona tiene mucho frío-Mencionó ella mientras temblaba levemente. Seguía sorprendido ante ello, el frío claramente se sentía, algo que no había sentido antes puesto que en el país de Clow no había nieve y mucho menos tanto frío como el de ese momento. Keroberos se transformó en su forma real mientras nos miraba y escuchaba a lo que decía. –  Entendido –contesté ante lo que dijo y le veía comenzar a volar.

Así es… –comenté mientras notaba también aquel blanco humo que parecía salir de nuestras bocas. – No estoy seguro –comenté mientras notaba el viento que empezaba a soplar con mayor fuerza y caía cada vez más de ese nieve de la que Keroberos había hablado. -Esto es el vapor que sale de su cuerpo, cada que hablan el calor sale en forma de vapor… en tiempos fríos es mucho más notorio-explicó Mokona mientras tomaba una parte de mi capa para intentar cubrirse con ella. –Estas ropas no parecen las adecuadas para estos lugares –dije mientras suspiraba levemente ante el hecho de que Sakura usaba un vestido y yo por mi parte solo una camisa y un pantalón, claro aparte de la capa.

El guardián de la princesa no tardo en volver de su búsqueda, aun que al parecer el viento ya comenzaba a causar ciertos problemas en el vuelo de Keroberos. Escuché a lo que dijo y claramente me sentí un poco más aliviado al respecto. – De acuerdo… vamos, Sakura –le dije mientras estiraba mi mano para ayudarle a subir sobre Kero, mientras que Mokona  se colocaba sobre la cabeza de Keroberos.-Listos, es mejor avanzar lo más pronto posible-mencionó la pequeña Mokona esperando a que el guardián de Sakura emprendiera camino.



Yume no tsubasa:
avatar
Shaoran Li

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bolitas blancas? ¿Como se laman? ¿Nieve? (Shaoran Li y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.