≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Shaoran [Ficha]

Ir abajo

Shaoran [Ficha]

Mensaje por Shaoran Li el Dom Jun 10, 2012 7:52 pm

|| Datos Basicos ||

~Nombre:
Shaoran Li

~Apodos:
Shaoran

~Edad:
19 años

~Genero: Masculino

~Época:Antigua

~¿Reencarnación?
No

~Puro/a o malo/a:
Puro

|| Descripcion Fisica & Psicologica ||

~Carácter:
Shaoran es un chico serio y decidido, con las personas que no conoce es una persona sumamente callada, solitaria y no sonrie mucho. Desde pequeño a tenido que aprender a ser independiente, por lo que estar solo no le afecta mucho, muchas veces prefiere estar solo, por lo que no puede estar algo tranquilo al estar rodeado de mucha gente que no conoce. Sin embargo es un chico tierno, lindo y amable, es un chico de confianza y puede ganar la admiración de muchos por sus habilidades, pero tambien es noble, valiente y se preocupa mucho por las personas que quiere y aprecia. En pocas palabras es un chico de noble corazón y bastante bondadoso, pero todo eso lo oculta bajo una actitud seria y fría la mayoría de las veces. Sin embargo cuando esta con Sakura suele sentise bastante nervioso, pero suele ser muy gentil. Debido a que es bastante serio en ocasiones, las cosa que dice siempre son ciertas, ya que detesta fingir o mentirle a las personas.

~Gustos y Obsesiones:
El color verde
Las matematicas
Todo tipo de deportes
La arqueología
El chocolate
Loa animales en general, pero más los cachorros y los lobos

~Disgustos y Miedos:
Que no lo tomen en cuenta
Que insulten o lastimen a los que quiere
Las personas que hacen mal
El maltrato
Las personas hipócritas o falsas

~Descripcion Fisica:
Es de piel de tez blanquecina, casi tipo vainilla algo bronceada; sus ojos son de un color marrón aparentemente chocolate los cuales siempre muestran una mirada fija y seria, pero a la vez también puede expresar ternura y amor; su cabello es de color castaño oscuro algo rebelde el cual es corto, con un flequillo que cae por sobre su frente, pero que apenas le roza los ojos, aun que en ocasiones si los cubre. Es de complexión delgada, pero es muy fuerte, es de estatura media -ni muy alto ni muy bajo- además de que es de cuerpo bien formado debido al gran trabajo físico que hace.
::Apariencia::

~Poderes:
Invocación: Puede invocar a los dioses del viento, agua, fuego o del rayo para realizar ataques físicos a sus enemigos.
Ubicación: Utiliza la tabla de los dioses para poder encontrar la ubicación de sus enemigos, amigos o conocidos mediante su energía mágica.

~Armas:
Espada

|| Datos Personales ||

~Historia:
El llegó al país de Clow cuando tenía tan solo 7 años de edad, en donde se convertiría en un gran arqueologo y explorador de las ruinas del reino. A esa edad conoció a Sakura, de quién esta enamorado, aun que se encuentra influenciado al ser un plebeyo y ella la princesa del reino. O al menos eso era lo que había sucedido antes de ser secuestrado por Fei Wang Reed, cuyo objetivo era que su clon reuniera todas las plumas de la princesa Sakura y de esta forma obtener el poder que se encontraba oculto en las ruinas del reino de Clow. Más cuando Fei creaba la réplica él hizo un hechizo tomando su ojo derecho y se lo entregó a su clon para que este tuviera un corazón aun que artificial, y por más de que Fei Wang intentó retirar el sello, más no lo logró por lo que decidió trasladar al Shaoran clon al reino de Clow para que cumpliera con la misión por la que fue creado; mientras que el original sería encerrado dentro de un espejo durante 7 años, mientras lo que podía hacer era observar a través del ojo del otro Shaoran. Después, el Shaoran original se liberó y fue trasladado por Xing Huo hasta la tienda de Yuuko, quien le permitió regresar hacia donde se encontraba la otra mitad de su corazón. Al llegar al país de Clow se enteró de lo que había pasado, notando aquel extraño destello proveniente de las ruinas, por lo que se acercó lo más rápido que pudo, notando dentro de este como la princesa Sakura estaba apunto de desaparecer, por lo que asustado y preocupado por ella corrió hasta ahí, traspasando la barrera que impedía que pudieran pasar, escaló e impidió que sucediera, haciendo que cayera, aun que él impidió que ella se lastimara, pero noto como las alas que tenía se esparcían y luego una luz de nuevo se expandía, lo que causo que no pudiera ver nada. Al volver a ver, notó que la princesa no estaba, por lo que volvió a acudir con Yuuko, ya que le iría a pedir ayuda para encontrarle, esta le dijo que lo haría, pero debía recuperar las plumas, aun que podría causar que Sakura no recordara nada de él, algo que no le importo con tal de que la princesa estuviera bien, así fue que Yuuko abrió un portal. Al cruzar el portal, se vio en un lugar desconocido y no había rastro alguno de la princesa, lo cual le preocupo, por lo que se puso en su búsqueda al igual que las plumas.

~ ¿Estudia o Trabaja?: ~

~Otros:
Es proveniente de otro mundo llamado Clow, pero ahora esta en la época antigua.


"Te protegeré con mi propia vida"
avatar
Shaoran Li

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shaoran [Ficha]

Mensaje por Princesa Sakura el Dom Jun 10, 2012 8:10 pm

avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.