Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 Empty Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 9:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Camine tranquilamente. Aun tenia un poco de tiempo antes de tener que regresar a mi entrenamiento, y queria encontrar algo interesante que hacer. Y el hecho de pasar a aquella aldea a visitar a mi "familia del pasado" no era buena idea. No queria volver a cometer el mismo error, y si eso significaba alejarme de ellos, lo haria. Reduje la velocidad al escuchar la caida de agua, seguramente estaria cerca de una cascada. Y asi fue. Pronto me encontre a la orilla de un rio, donde el agua caida como si fuese el llorar de la tierra. Deje mi espada a un lado, y me puse de rodillas frente al rio, tomando un poco de agua entre mis manos y mojando mi rostro. Queria eliminar cualquier muestra de haber llorado antes de llegar al castillo.

_ ¿Que estaran haciendo mis padres? - pregunte, mirando la cascada mientras el agua escurria por mi barbilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 3:05 am

Entonces se quedaria con Seshomaru, eso me bastaba, aunque aun no entendia como el podria haberse vuelto tan blando con los humanos, primero con esa niña llamada Rin, y ahora con su sobrina Youkai.
_Ya veo_Le dije fingiendo una mirada mas que pensativa._Y digame, sus padres le dijeron algo sobre su vida pasada?_Le pregunte, sacandonos de la conversasion anterior, justo recordaba que Kagome me dijo que estaba esperando un hijo de nuyasha, a lo que tenia entendido Kirana era la menor.
Escuchaba atentamente su explicacion y pensaba al mismo tiempo si se podia cambiar algo, a pesar de que ella viniera, talvez mejoraria mucho pero cambiaria otras vidas.
_Y talvez, con justa razon devido a que Naraku es uno de nuestros grandes problemas._Le dije al escuchar que Kagome e Inuyasha no le ocntaron nada de Naraku._si me permite preguntar¿Usted es hija ultima de la famila Taisho?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 3:44 am

Negue con la cabeza ante su primer pregunta. No importaba cuanto insistia, nunca me hablaban de nada. Aunque mi hermano sabia muchas cosas sobre ellos, los tres me lo ocultaban como si fuera de vida o muerte, como si aquella informacion fuese a meterme en problemas... bueno, en mas de los que me meto por mi misma.

_ No. Solo se que mi madre purifico la perla de Shikon y hasta ahi. No tengo idea realmente si ocurrio algo mas - dije tranquilamente. Al escuchar que ella parecia entender porque no me habian hablado de Naraku, suspire.

_ De hecho - respondiendo su segunda pregunta. Eramos solo dos, aunque quien sabe que pasaria ahora que mi llegada podia alterar aquello. Tal vez, incluso, podria yo no nacer.- Fuimos dos, pero mi hermano murio junto con ellos.

Aun me afectaba, y mucho. Aun mas al recordar que la causante habia sido mi lado oscuro, lado que aun no podia controlar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 1:50 am

Nego con la cabeza ante mi pregunta.
Al escuchar lo que me decia bajaba tenuemente la cabeza, ya que para ese entonces yo estaba muerta.

Kirana no Taisho me recordaba mucho a Kagome, tanto como Inuyasha.

Al responder mi segunda pregunta me di cuenta que mis dudas estaban aclaradas, era la segunda o tercera hija del hombre a quien habia amado.
Ella veia el suelo, y se veia triste, sentia su alma arrepentida...


_Kirana, las csas pasan por algo, talvez algo quieren cambiar, el destino nos depara muchas cosas, nadie sabe lo que sucedera en un futuro...
Debemos respetar las deciciones del destino, nadie puede cambiar algo que ya hizo, como dije las cosas pasan por algo...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 6:45 pm

Al escuchar sus palabras, por alguna razón, sentia algo de dolor. Habia llegado a esta epoca dispuesta a cambiar el futuro, aun si eso implicaba que yo no naciese. Pero tenia razon, no podia cambiar algo que ya habia ocurrido.

_ Pero si algo que va a ocurrir - dije tranquilamente.- si entreno, se que podre evitar ese cruel futuro.

No quería volver a verlos morir, y menos en mis manos. Quería entrenar para poder controlarme, y entregarle a mi otro yo en cuanto nazca, el espejo que Riku me había dado. Si aprendía a controlarme, no lo necesitaría, aunque mi yo del pasado si lo necesitaría.

_ Vere mi nacimiento, o lo evitare. Se que desaparecere si lo hago, pero asi evitare muchas desgracias - dije. Aquella era otra opcion, sacrificar mi existencia para salvar a mis padres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 2:40 am

Ella me sorprendia, su fuerza de voluntad era grande y fuerte, sin duda era la hija de Kagome, y de Inuyasha.
Preferiria arriesgarse a si mismo por salvar a aquellos que ama.

_Dime una cosa_dije acercandome a ella y tacandola del hombro_¿No tienes algun poder espiritual de sacerdotiza?

Eso me aqu
ejaba, era la hija de Kagome, mi reencarnacion, talvez a ella no kle nteresen esas cosas pero tenia que saber si ella podria cambiar algo...
_Kirana, ¿me permites, saber si hay algun peligro?_l
e dije ya que mi intencion era ver su alma,para ver ese dolor, que parecia tener en el interior de su corazon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 10:51 pm

Ella se acerco a mi, preguntándome mientras tocaba mi hombro si no tenia poderes espirituales. Negue con la cabeza. De ser asi, no necesitaria del collar de espejo que colgaba de mi cuello. El que si habia heredado poderes espirituales habia sido mi hermano mayor, mas sin embargo el ya no estaba conmigo.

_ Lamentablemente no - dije un tanto intranquila. Despues hizo una nueva pregunta, cosa que me confundio un poco. ¿Saber si habia algun peligro? No sentia ninguno. Al no comprender, termine asintiendo.

_ No siento ninguno, pero igual no hay nada que perder - dije, pensando que se referia a peligro en esos instantes, como si hubiese alguien a punto de atacarnos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 8:18 pm

Nego ante mi pregunta, y tambien ante el peligro que supongo devia sentir

_Ya veo Kirana, Eres Hanyou, tu madre era mi reencarnacion como debes saber _ Mencvione recordando el rostro de Kagome en el de Kirana _Bueno, me siento intrigada, Siento una precensia, de un Hanyou, es extraño, pero ciertamente, percia tuyo, por eso mismo te pregunto...



_Pero esta apunto de anochecer... mi nuevo cuerpo, su primera noche en este mundo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 9:58 pm

Realmente me habia sorprendido, aunque ella ya sabia de antes que yo era una Hanyou. Sabia perfectamente que mi madre era su reencarnación, con escuchar su nombre y su historia lo habia descubierto, aunque a mi nunca me habian dicho que el antepasado de mi madre habia sido la pareja anterior de mi padre. Realmente era eso lo que me sorprendia. Aunque, al escucharla decir que sentia la presencia de otro Hanyou, que parecía mi presencia, me sorprendio aun mas.

_ ¿Otro Hanyou? - pregunte, comenzando a olfatear ligeramente, queriendo saber si habia alguna otra persona. Pero no logre encontrar nada, mas que un ligero aroma lo suficientemente lejano como para no ser peligroso.- existimos muchos Hanyou hoy en dia. Tal vez haya uno en los alrededores.

Tranquilamente. Al escuchar su ultimo comentario, me confundi un poco. ¿Nuevo cuerpo, primera noche?,¿a que se referia con eso? Habia escuchado que ella estaba muerta, pero encontrarla viva revelaba que eran puras suposiciones, ¿que no?

_ ¿A que se refiere? - le pregunte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 9:55 pm

off: perdon por tardar mi com sigue con fallas



Ella olfateo ante lo que le dije, parecio no encontrar nada.

Eso se suponia al ir vagandop senti algo, y al encontrara a Kirana, estaba segura de que era eso, esaa precencia estaba llena de rencor, pero mi nuevo cuerpo me daba otra imprecion, algo mas dificil de captar



_tienes razon, la precencia la senti al venir aqui_ Le dije viendo el sol ocultandose ,



Al notar lo que dije ya no pude retirarlo, tal vez algo me hizo decirlo, era muy absurdo, pero asi era.

_Kirana, mi muerte nunca es para siempre..._ dije fria tratando de no explicar lo que dije, Kirana me inspiraba confianza pero habia copsas que no devia mencionar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 12:03 am

Me sorprendia la seriedad que mantenia ante todo, inclusive, al hablar sobre la muerte de uno mismo. "Mi muerte no es para siempre", esa frase rondaba por mi cabeza. Si tan solo pudiera creer en ello, e intentar ver regresar a mis padres seria bastante genial. Ya los conocia en esta epoca, pero ellos pensaban de mi cosas diferentes. Mi madre me creia simplemente una amiga, y mi padre me veia como enemiga.

Suspire, viendo como el sol comenzaba a ocultarse. Una loca idea llego a mi cabeza. Ella era una sacerdotisa, asi que era posible que supiera sobre lo que rondaba mi ojo derecho... o esperaba que al menos fuese asi.

_ Señorita Kikyo... usted... ¿ha escuchado sobre el ojo del oni?

No estaba del todo segura de que se trataba. Unicamente sabia de que aquel poder era el culpable de mi descontrol al momento de tomar la apariencia de una Youkai en mi totalidad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el caer de las aguas /Kikyo/ - Página 2 Empty Re: Viendo el caer de las aguas /Kikyo/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.