≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Renacimiento-Kikyo[TERMINADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renacimiento-Kikyo[TERMINADO]

Mensaje por Kikyo el Dom Ago 12, 2012 2:19 pm


Kikyo

"Lo limpio se ensucia y lo sucio se purifica, Lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno todo lo que vive muere, y lo que muere renace
"


# Nombre: Kikyo

# Edad: 20 (edad del cuerpo)

# Sexo: Femenino

#Orientación: Heterosexual


Perfil Básico

# Apodos: ...
# Grupo:Sacerdotizas
#  época:  Antigua
# Habilidades
• Purificación: Consiste en purificar cierta medida de maldad o veneno de un cuerpo.
• Salvación de las almas: Eres capaz de transmitirle pureza a las almas torturadas y llevarlas al limbo.

# pura o mala:Pura
# Gustos:  Los niños-Las Flores-La compañia de un ser querido-Los espacios abiertos
# Disgustos: LA maldad-El engaño


Fisiología



#Descripción Física:





#Descripción Física narración:


Kikyo es una humana  con habilidades de sacerdotisa. Tiene el cabello negro y largo que generalente  lleva semi recogido por una cinta blanca, aunque uchas veces lo deja suelto, su flequillo recto le cubre toda la frente tocando parte de sus orbes. Sus ojos son de un color marrón claro pero en ocasiones se puede llegar a notar un contraste as oscuro asimilandose a parecer negros. Su piel es pálida por lo que hace mucho contraste con su pelo ademas tiene ojos pequeños.

Psicología

# Descripción Psicológica:


Antes de que conociera a Inuyasha, Kikyo era muy protectora con su hermana Kaede, dado que ambas son huérfanas de padre y madre. Debido a su responsabilidad como la protectora de la Perla de Shikon, Kikyo era considerada una mujer fría y carente de emociones, pero lejos de la realidad, Kikyo era una mujer muy compasiva, ella cuidaba a todos los que les rodeaban, fueran amigos o enemigos ganandose la simpatía de unos y de otros, pero esa compasión fue la causa de su desgracia y su gran tragedia; lo que si es cierto es que a Kikyo le afectaba mucho el no poder ser una persona normal dada la responsabilidad que debía cumplir. Sólo Inuyasha pudo ser capaz de romper el muro de hielo que rodeaba su ser, hasta que terminara enamorandose del Hanyo.
Sin embargo despues de su priera resureccion en barro y huesos, su claro deseo de matar a Inuyasha la mantuvo fire y cruel coo siepre afiraron. Hasta que nuevaente encontro la paz con la cual comprendio que Naraku fue el culpable de todo aquello.
Ensu tercera resureccion (Actual) obtuvo un caracter muy compasivo y amable. Obviamente algo que le afecto demasiado al encontrrse con personas que no se imagino conocer.



# Manías:


- Practicar involuntariamente con el arco y las flechas
-Recolectar plantas para medicina


# Hobbies:


-Entrenar
-Observar el paisaje

# Debilidades:
-Maldiciones (Como la de Tsubaki)

Datos Históricos


Inicialmente, Kikyo era la sacerdotisa que protegía la Perla de Shikon de todos los demonios que querían arrebatarla para incrementar su poder demoníaco; esto produjo la envidia de la sacerdotisa Tsubaki, una de las mejores sacerdotisas, después de Kikyo. Gracias a su envidia y ambición por ser más joven y hermosa maldijo a Kikyo para que se enamorara de un hombre el cual causaría su muerte. Así conoce a Inuyasha, un ser mitad demonio mitad humano (hanyo) que intenta quitarle la perla numerosas veces sin éxito, para convertirse en un demonio completo. Kikyo al parecer comenzó a sentir algo por él y terminó enamorándose de Inuyasha, tal como lo había planeado Tsubaki. Un día Inuyasha y Kikyo decidieron reunirse para darse algo los dos, Kikyo prepara un collar e Inuyasha le da una ostra con maquillaje que le pertenecia a su madre humana, sin embargo Kikyo nunca le dio aquel presente al Hanyo.
Kikyo se encontraba también a cargo de cuidar a un bandido llamado Onigumo, que había sido quemado y se encontraba inmovilizado, así que por lástima Kikyo lo alimentaba y cuidaba. Pero Onigumo sentía algo por Kikyo: una obsesión enfermiza. Onigumo había perdido la cordura. En ese momento un demonio araña, que sentía rencor hacia Kikyo, ya que ella había matado a los demonios que eran sus compañeros, convenció a Onigumo de que si dejaba que devoraran su alma miles de demonios, le otorgarían un cuerpo nuevo para moverse y estar con Kikyo, así que Onigumo accedió y se convirtio en un demonio llamado Naraku.
Kikyo convenció a Inuyasha de que podía usar la Perla de Shikon para otros fines, ya que él era mitad humano podía convertirse en humano completo en vez de demonio, de esa forma la perla se purificaría, se destruiría y él podría estar con Kikyo, ya que Kikyo perdería su oficio de cuidar la perla y podría ser una mujer humana normal, con derecho a amar y disfrutar de su vida. Inuyasha estuvo de acuerdo y al siguiente día se reunirían para hacerlo pero Naraku se enteró y no le gustó la idea. Al día siguiente Kikyo corrió hacia el Árbol Sagrado Goshinboku donde se reunirían pero Naraku tomó la forma de Inuyasha y atacó a Kikyo haciéndole una herida mortal en su hombro derecho. Naraku rompió la ostra con maquillaje que le había regalado Inuyasha y tomó la perla haciéndose pasar por su amado, luego Naraku fue a la aldea y colocó la perla en su santuario llena de odio y se transformó en Kikyo y engañó a Inuyasha. Inuyasha, sintiéndose engañado, tomó la Shikon No Tama y corrió con ella pero Kikyo llegó y lo selló en el Árbol Sagrado con una Flecha Selladora, y posteriormente pidió ser quemada con la perla cayendo muerta por la herida que le ocasionó Naraku. Años después, en la época actual, nace la reencarnación de Kikyo, Kagome, y es llevada por una demonio llamada la Mujer Ciempiés al Pozo Devora Huesos que trasciende en el tiempo,llegando a la Época de las Guerras Civiles Japonesas.
Kikyo es resucitada por una bruja llamada Urasue y esto complica más la decisión amorosa de Inuyasha ya que comienza a sentir algo por Kagome pero aún ama a Kikyo. Se enteran de la trampa de Naraku, que intenta conseguir la perla para ser el demonio más poderoso. Kikyo sigue amando a Inuyasha, aunque al principio ella quiere que él muera con ella, llevándolo al infierno, (pues ahora es imposible salvar su alma) a qu
e pasen la eternidad juntos. Después reacciona y confiesa que solo quiere la felicidad de Inuyasha, sin importarle la decisión que él tome entre ella o Kagome. Kikyo tiene dos decisiones y sabiamente escogerá una de las dos, morir con Inuyasha para ir con su amado al otro mundo o morir con Naraku para matarlo de una vez y que así la perla este a salvo. También hay rumores de que Kikyo se fusiona con la sacerdotisa Midoriko ya que al ser herida por Naraku y curada por Kagome no fue suficiente así que Kikyo absorbió las almas de Midoriko para fusionarse y curarse. Así poco después Kikyo planea la destrucción de Naraku de manera que este sea purificado junto con la perla. Para lograrlo deben completar la perla por lo cual Kikyo llama a Kohaku, hermano de Sango para pedirle su fragmento, entonces Kohaku acepta acompañar a la sacerdotisa para que ella utilice el fragmento en el momento adecuado para acabar con Naraku. Despues de que Kikyo pueda purificar la perla y "matar"  Naraku encuentra la paz.
Pero, los ruores indicaban qe Naraku no habia muerto y que los distintos undos fueron alteradospor culpa de la perla que se volvio a desintegrar, Kikyo ya uerta no sabia nada sobre aquello. Hasta que la llamada de una dulce voz la desperto de su sueño profundo, una voz la cual despues conocio con el nombre de Sayuri Taisho
Antes de conseguir su actual cuerpo huano, una princesa era la que le habia invocado, pidiendo misericordia a la fallecida miko, pidiendole que purifique su sucia alma:
"Por que tu guardiana de la Shikon sers la unica que mi alma podra purificar, Salvae de este infierno"
Kikyo guiada por sus plegarias -y la melodiosa voz de aquella niña nombrada Sayuri- intercabio el cuerpo de la princesa por su lugar sagrado en el mas alla. fue asi como Kikyo regreso a la vida, para destruir a Naraku, volver a encontrarse con su unico amor Inuyasha y ayudar a quien ahora su hija se hacia llamar: Sayuri Taisho
Otros dates


Miedos:
-Perder a Sayuri
-No poder ayudar a la gente
Puntos fuertes:
-Inteligencia
-Purificacion
-Poderes Unicos
Puntos flacos:
-Velocidad
-Fuerza
Armas:
Kikyō a menudo lleva un arco rojo o negro llamado Yumi . Ella tiene el poder para dirigir  cada flecha con gran cantidad de poder espiritual y ha destruido, discapacitado, purificado o sellado muchos demonios

Arco: El arco es utilizado generalmente por Kikyo para lanzar flechas sagradas, aparte de eso, también se muestra que el arco también puede actuar como una barrera temporal, puede bloquear los ataques, las maldiciones y reflejar la maldición o atacar de nuevo al enemigo como Kikyo hizo a la sacerdotisa oscura, Tsubaki.
Las flechas sagradas: Es una flecha sagrada utilizada por las sacerdotisas de alto nivel como Kikyo y Kagome. Fácilmente  rompe las barreras, destruye los hechizos, elimina los demonios, e incluso asesta golpes mortales a poderosos demonios. Las flechas sagradas de Kikyo son demasiado poderosas y contienen suficiente poder espiritual para penetrar la barrera de Naraku con facilidad.
Flecha que  Sella: La flecha del sellado es una flecha sagrada que coloca un demonio bajo un hechizo de sueño eterno. Se dice que estas flechas están destinadas a sellar demonios que son completamente invencibles. Si un demonio está sellado al Goshinboku (el árbol sagrado o Árbol de la Eternidad) el cuerpo del demonio permanecera completamente intacto. Sólo se despertará cuando el que disparó la flecha desee desesperadamente que el demonio reviva.
♣ “ Ese es mi camino Ninja”






Última edición por Kikyo el Vie Feb 14, 2014 10:14 pm, editado 10 veces
avatar
Kikyo

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 20
Localización : En la epoca ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renacimiento-Kikyo[TERMINADO]

Mensaje por Princesa Sakura el Sáb Sep 01, 2012 11:58 pm

avatar
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 26
Localización : En las dos épocas

Ver perfil de usuario http://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.