≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:15 am.
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Allithe Di Blan

» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Kusuriuri

» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Shaoran Li

» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Shaoran Li

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Hayato Jin

» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Hayato Jin

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Lala Deviluke

» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Boa Hancock

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Necesito tu ayuda{Kikyo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito tu ayuda{Kikyo}

Mensaje por Kagome Higurashi el Sáb Feb 09, 2013 4:39 am

Llevaba algunas semanas que me sentía bastante rara y no era a causa de mi estado, tenía horribles pesadillas donde una mujer Idéntica a Midoriko se me aparecía en sueños hablándome y en mis sueños me encontraba en una inmersa oscuridad peleando con millones de demonios sola y mis amigos e Incluso Inuyasha me habían abandonado, ese sentimiento de soledad se volvía cada vez mayor hasta que despertaba pero aun no quería hablarlo con nadie, no quería preocuparlos pero tampoco yo podía seguir así necesitaba ayuda y después de pensar mucho mi única esperanza era Kikyo, ella llevaba mucho tiempo siendo sacerdotisa ella tendría alguna respuesta, tal vez después de todo lo que sucedió es comprensible que no quiera ayudarme,de todas formas,correría el riesgo la buscaría y hablare con ella pero de estos nadie debía enterarse.

Aproveche esa mañana y me levante de la cama tratando de no hacer ruido para que Inuyasha continuara durmiendo plácidamente, me vestí, pero en vez de usar mi ropa de la época opte por un vestido casual, tome mi arco y flecha saliendo rumbo hacia el bosque no sería fácil encontrarla pero tampoco imposible. Camine por un sendero solitario hasta llegar al bosque,pero ni rastros de ella, continúe mi camino buscando por horas y nada.La tarde caía ya solo me quedaba buscar en el prado de flores mis esperanza de encontrarla se iba agotando con cada minuto que pasaba y por fin cuando ya daba por vana mi búsqueda a los lejos vi una delicada figura,con un peculiar perfume delicado, en mi labios se formó una sonrisa,me acerque a ella lentamente a solo unos centímetros de donde se encontraba me detuve

-Ho..hola Kikyo espero no molestarte pero necesitaba verte, hablar contigo eres la única que puede ayudarme, por favor ,sé que debes odiarme y no te culpo pero esto va más allá de mí, necesito de tu sabiduría, hace algunos meses fui a la cueva de Midoriko junto con Miroku y Sango pero después de eso no he vuelto a ser la misma, tengo pesadillas horribles, me siento extraña y tu también en ocasiones apareces, y todo esto se debe a la perla

Mi rostro cambio de un semblante sereno a uno preocupado, no estaba segura de cuál sería su respuesta, aunque en el fondo tenía la pequeña esperanza de que ella pudiera ayudarme y solo me quede allí en silencio esperando escuchar su voz.



KagomeHigurashi

"Mientras Estés a mi Lado Inuyasha Siempre podre Salir Adelante'


♥️Yo...siempre te amare eres mi razón para existir♥️:
avatar
Kagome Higurashi

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 28
Localización : Época Actual/Antigua

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito tu ayuda{Kikyo}

Mensaje por Kikyo el Sáb Feb 16, 2013 5:43 pm

En mi mente rondaban muchas cosas, tantas que me confundian...

Decidida, sali a relajarme, llegando asi al Predo de Flores cercano, con un fragmento en mi poder, decidida a buscar los demas, y poder encontrar a Sayuri.

Sabia que no se encontraria aqui, pero estaba disfrutando del paisaje. Cuando sentia es precencia, la que no confundiria jamas.

Kagome, queria saludarla pero continuo hablando estaba muy preocupada, aun asi escuche tranquiulamente lo que me decia sin voltear a verla.
Cuando callo, me quede pensando en lo mucho que dijo. Estaba callada.


_Quedate quieta Kagome_ le dije ya que lo que me dijo era algo grave de cierta forma
Me gire, y puse dos de mis dedos en su frente, una luz resplandecia mientras escuchaba muchas cosas, pensamientos, lograba ver muchas cosas.
Inuyasha, Sango, Miroku... El zorrito que siempre los acompañaba, todos estaban en la mente de Kagome, pero, una parte oscura...; Midoriko. ¿Que hacia ella en la mente de Kagome?; segui penetrando, era el alma de Midoriko, estaba en ella.
Midoriko: Sal de aqui...
Retire mis dedos de la frente de ella.
_Kagome dime ¿Que fue lo que realmente hiciste en la cueva de Midoriko? ¿Y que sabes sobre la perla de Shikon?_ dije algo preocupada, Era Midoriko en ella...
Off:
Perdon por tardar
avatar
Kikyo

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 20
Localización : En la epoca ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito tu ayuda{Kikyo}

Mensaje por Kagome Higurashi el Mar Feb 19, 2013 5:04 am

Kikyo se mantenía en silencio eso logro que mi nerviosismo creciera, baje la mirada unos instante de repente sentí su voz ordenándome que me quedara quieta , eso hice y sin darme cuenta ella llevo sus dedos hacia mi frente ..como en otras ocasiones hizo pero por primera vez no sentía temor que lo hiciera.Luego de eso sentí una sensación extraña, me encontraba inquieta, por un segundo todo en mi oscureció como si mi alma escapara de mi cuerpo, y al momento que Kikyo se alejo pude volver en mi , pero me encontraba muy débil.

-Yo sentí energías malignas que provenían de la cueva de Midoriko, decidimos ir a investigar, pero desde que volví no he sido la misma, en cuanto a la perla,no he...

Instantáneamente sentí como la misma obscuridad rodearme,podía notar como si mi alma fuera encerrada dentro de una esfera, ya no sentía nada solo una soledad profunda.en eso Midoriko aprovecho para hacer su aparición para hablar con ella

Midoriko: Kikyo como osas despertarme, pero ya que lo has hecho te podre sobre aviso,esta mujer me pertenece su destino es cuidar la perla de Shikon y combatir con los demonios por toda la eternidad... aun estoy débil ya que la presencia del hanyou que esta mujer lleva en su vientre me mantiene sellada, pero tu la acompañaras..ella es parte de ti y tu de ella,al momento de apoderarme de Kagome me veré libre para tomar tu alma también ambas serán una sola mujer como siempre debió ser,seras mía Kikyo no lo olvides.

Midoriko desapareció,caí desmayada sobre las flores que rodeaban el lugar, cada vez me sentía mas débil, aun me encontraba en ese lugar lleno de sombras a lo lejos podía escuchar su voz pero aunque trataba de volver algo me lo impedía.



KagomeHigurashi

"Mientras Estés a mi Lado Inuyasha Siempre podre Salir Adelante'


♥️Yo...siempre te amare eres mi razón para existir♥️:
avatar
Kagome Higurashi

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 28
Localización : Época Actual/Antigua

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito tu ayuda{Kikyo}

Mensaje por Kikyo el Miér Mar 13, 2013 1:41 am

Kagome respondio a mi pregunta, algo preocupada, la verdad me sentia un poco inquieta, devido a que la oscuridad empezaba a alterarse, todo se oscurecio, la parte maligna se apodero.
Mi cuerpo se sentia solo, estaba aislada del mundo. La oscuridad rodeandomme, Kagome ya no estaba si no una luz semiresplandeciente... Midoriko.

Midoriko: Kikyo como osas despertarme,
pero ya que lo has hecho te podre sobre aviso,esta mujer me pertenece su
destino es cuidar la perla de Shikon y combatir con los demonios por
toda la eternidad... aun estoy débil ya que la presencia del hanyou que
esta mujer lleva en su vientre me mantiene sellada, pero tu la
acompañaras..ella es parte de ti y tu de ella,al momento de apoderarme
de Kagome me veré libre para tomar tu alma también ambas serán una sola
mujer como siempre debió ser,seras mía Kikyo no lo olvides.

De pronto la oscuridad desaparecio, mi alma no resulto del todo dañada pero la de Kagome resulto algo mal, ya que cayo desmayada.
Me preocupo, devido al bebe que ella esperaba.

La lleve con cuidado hasta un arbol cercano, la cual la alejaria del sol.
La acomode para que pudiera quedarse en paz nuevaente.
Pensaba, era buena opcion volver a entrar a us mente?
Pero la preocupacion invadia mi mente, si el niño de Kagome nacia... el alma de Midoriko... prevaleceria sobre el alma de Kagome y tambien... la mia.

avatar
Kikyo

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 20
Localización : En la epoca ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito tu ayuda{Kikyo}

Mensaje por Kagome Higurashi el Mar Abr 30, 2013 10:29 pm

Me encontraba sumida en la oscuridad, en cierto modo me hizo recordar aquella vez que la perla me retuvo por tres dias jugando con mi mente, pero esto era peor mucho peor, sentía miedo de que algo malo le pasara a mi bebe, el me importaba muchísimo y solo queria que quedara fuera de esto, sentía como Midoriko me observaba con un una sonrisa en sus labios, fue algo que no pude soportar como pude saque fuerza haciendo uso de mi poder espiritual para volver a comunicarme con Kikyo

Sin moverme y con mi cuerpo aun quieto levante mi brazo y tome su mano, sentí una calidez que jamas habia sentido antes, podía notar que se preocupaba por mi y si mi destino estaba sellado lo aceptaría pero antes debo hablar con ella, canalice nuestras esencia y aparecí en su mente

-Kikyo, ya sabes lo que ocurre y queria pedirte ayuda pero siento que esto va consumiéndome poco a poco, solo quiero pedirte que si al momento de que nazca mi bebe llega a sucederme algo, por favor cuida de el y sobre todo cuida de nuestro amado Inuyasha..el aun te ama lo se ..y a mi niño educalo como si fueras su madre ..prometemelo Kikyo por favor

En ese Instante volví a caer en la profunda oscuridad, en mi interior trataba de luchar contra Midoriko, tal vez después de todo era mi destino morir de esta forma. aunque me duele debo aceptarlo, solte su mano y mi brazo Cayo inerte al suelovolviendo a quedar insconciente.



KagomeHigurashi

"Mientras Estés a mi Lado Inuyasha Siempre podre Salir Adelante'


♥️Yo...siempre te amare eres mi razón para existir♥️:
avatar
Kagome Higurashi

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 28
Localización : Época Actual/Antigua

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito tu ayuda{Kikyo}

Mensaje por Kikyo el Lun Jul 15, 2013 3:38 am

Observe nuevamente a Kagome, ¿Luchaba?...
Debia de haberlo pensado antes, una madre daria lo que fuera por el pequeño el cual habia salido de ella. Kagome no debia esforzarse mucho, lastimaria al pequeño ¿Como podria decircelo?
Midoriko se encontraba dentro de ella, seria una lucha dura que incluso podria llevarse a la autodestruccion. Me preocupaba, si, aunque nunca lo haya demostrado. Kagome era parte di mi y yo de ella. En cierta epoca fuimos una y eso hacia que tengamos rasgos similares y los mismos sentimientos hacia aquel hanyou por el cual existiamos ambas.
De pronto senti su mano, la tersa piel porcelana que tomo mi mano con delicadeza. Una fuerza me hizo sentirme mareada cuando me di cuenta de que nuevamente me encontraba perdida en mi mente y espiritu. Pero no habia oscuridad, si no luz. Una luz calida y que me hacia sentir la paz que yo no conocia en mi nueva vida humana.
La silueta de la joven Kagome aparecio, viendome con el rostro preocupado que pocas veces lograba ver. Escucha sus palabras con suavidad tratando de comprender. Entendia las palabras a la perfeccion pero... Kagome nunca habia hablado tan en seria como lo hacia ahora. Las palabras de una madre y mujer enamorada.
Trate de mantener esa union, la union que nos conectaba sin las narices de Midoriko pero mis intentos fueron vanos. La luz del sol volvio a aparecer y los trinos de las aves se volvieron a escuchar, mas un leve sonido del brazo inerte de la joven me desperto del asombro.
Admire a Kagome durante unos instantes. Su fuerza siempre habia sido algo que nunca se acabo, hasta ahora, la admiraba por eso.
Recorde cada palabra de la silueta en mi mente, prometo a mi misma recordar aquellas palabras, no las olvidaria y estaria al pendiente de Kagome por si algo le vaya a suceder. Ahora mi deber era prepararme, para ayudar a KAgome en esta lucha encontraria la forma de que Kagome ni su bebe salgan dañados. Si algo le pasaba a ella o al pequeño niño o niña todo seria mi culpa, no aguantaría el dolor que Inuyasha sufriría y haré lo que este a mi alcance para proteger a mi reencarnación y al pequeño.


_ Kagome... yo te prometo que te ayudare_Era una promesa que no rompería, por el hombre al que las dos amábamos con el alma, por el lo haría. Kagom yo te ayudare.
avatar
Kikyo

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 20
Localización : En la epoca ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito tu ayuda{Kikyo}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.