Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre)

Ir abajo

Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) Empty Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre)

Mensaje por Princesa Sakura Dom Mayo 27, 2012 2:27 pm

El día estaba perfectamente con un cielo totalmente despejado, un buen sol pero a la vez hacía fresco por lo que el tiempo estaba perfecto. Pero para muy pocos notarían que el cielo comenzarían a cambiar a varios colores y aparecer unas nubes muy oscuras y a la ves se comenzaría a sentir una energía.
Una luz rosada cayo de repente del cielo y ya todo volvió a la normalidad, todo había ocurrido como unos 5 segundos.


El viento soplo cerca del árbol sagrado, meciendo sus ramas y hojas. En ese momento se pudo observar a una joven dormida en la rama del árbol, el color rosado de antes comenzaba abandonar al cuerpo de la chica. Una pluma blanca caída del cielo levitaba lentamente hacia la joven dormida y al esta llegar, se metió dentro del pecho de ella; como si un alma entrara en su cuerpo.

La chica de pronto comenzó abrir los ojos, unos ojos de un verde esmeralda; confusos y adormilados.

__ ¿D...onde estoy? - Pronunció observando el lugar, confundida. Trato de levantarse pero no se dio cuenta que estaba sobre la rama del árbol, resbalando y cayendo - ¡¡Ah!! - Dejo escapar un grito.

Cayó al suelo y ella adolorida se comenzó a sentar, ayudándose con sus manos. Cuando quedo semi-sentada observo sorprendida el lugar y la cuestión es que no sabía donde estaba. Le dolía el tobillo por la caída.


Spoiler:

__ ¿Que... hago aquí? - Confundida, de repente escucha un ruido en los arbustos y se alarma, asustada trato de levantarse pero su cuerpo aún no reaccionaba.
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) Empty Re: Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 10:23 am

No encontraba nada que hacer, unos demonios me habían estado molestando y yo seguía tras el rastro de la historia de la Shikon, la cual me tenía del todo interesada; sobre todo si me volvía a encontrar con mi maestro el cual llevaba desaparecido algunos años. Me pregunté qué clase de energía estará poseyendo a alguien de su nivel, tenía tantas dudas y no podía resolverlas; me daba mucha rabia.

Llegué a un árbol enorme, donde se supone que fue sellado el hanyou Inuyasha hacía unos años, durante medio siglo, como si fuera el protector del bosque. De protector tenía lo que yo de niña, pero bueno, cada uno tenía sus mitos y sus leyendas. Entonces escuché un ruido y me giré por uno de los laterales, viendo a una joven tendida en el suelo y parecía algo confusa en su mirada.

-¿Un ángel ha caído del cielo? -me pongo frente a ella.- Aunque tú no pareces un ángel, pareces más bien una chica totalmente indefensa... -me acaricio la mejilla.- ¿Qué haces aquí sola en un bosque de la "era Feudal"? -recalqué esa última palabra para hacerle comprender dónde se encontraba.- Ah, y bajo el árbol Sagrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) Empty Re: Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre)

Mensaje por Princesa Sakura Mar Jun 05, 2012 1:03 pm

Observe confundida cuando una mujer apareció, al parecer había estado ahí desde hace un rato; por el lado lateral del árbol y cuando yo había caído se había dado cuenta de mi presencia.
Su pelo era largo negro y sus ojos eran azules. Desde mi vista era una mujer muy hermosa; además de que llevaba unas ropas algo provocativas.


__ ¿Un ángel? - Dije confundida al oírla, diciendo que si yo era un ángel pero después le parecía que no, pues yo parecía una chica muy indefensa. Y la verdad es que lo era, no sabía donde estaba y que era este lugar, sería una presa fácil para cualquiera - No lo se... no se que hago aquí - Ella nombró también el árbol y lo observe - ¿Árbol Sagrado? No se tampoco que es este lugar... ni siquiera tampoco se quien soy... solo se mi nombre
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) Empty Re: Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 11:09 am

Recordé el día de pequeña que vine a rezar a un demonio el cual nunca cambiaba en los pasos de los años. Parecía un milagro del cielo y las leyendas contaban que era un semi-demonio que cuidaba el bosque; ahora comprendía que todo tiene cu explicación. Así que seguramente esa chica, que estuviera ahí sentada y hubiera caído de arriba, tendría una explicación razonable.

-Si, ¿no sabes lo que son los ángeles? -me río y me agacho frente a ella, ofreciéndole la mano para que se levantara y al menos pudiéramos observar si seguía manteniendo el equilibrio.- ¿Solo tu nombre? ¿No recuerdas nada más? -extrañada por ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) Empty Re: Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre)

Mensaje por Princesa Sakura Vie Jun 08, 2012 4:24 pm

Negué con la cabeza cuando me pregunto si sabía que eran los ángeles pero solo por el nombre me hacía imaginar que serían algunos de esos seres puros y llenos de luz. Si debía decirlo, la palabra por si solo lo decía ¿No?
Ella me tendió la mano para ayudarme a levantarme y yo le dediqué una sonrisa de agradecimiento. Cogí su mano y me levanté aunque me dolió algo el tobillo por el golpe de la caída, también tenía las piernas algo dormidas.


__ No, no recuerdo nada más - Dije bajando la mirada y luego volví a sonreír - Solo recuerdo que me llamo Sakura y que debo recuperar algo importante; mis recuerdos en formas de algo - De repente un ave vuela y deja caer una pluma, esa pluma se engancha a mi vestido y yo la cojo. Me la quedo mirando - Debo recuperar mis recuerdos en forma de plumas... no se porque en esa forma pero son los únicos recuerdos que han permanecido en mí - Seguramente sería una forma de supervivencia para poder seguir adelante en este mundo.
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) Empty Re: Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 12:10 pm

Me quedo mirándola, imaginándome a mi cuando estaba tan perdida por ese mundo que totalmente desconocía. Un lugar que estaba lleno de vida peligrosa para una niña de tan solo diez años que vagaba sin tener familia por el bosque hasta llegar a un hombre de cabellos oscuros y ojos rojos que aportó mucho a mi vida. Miré como esa pluma caía y después a la chica, la que parecía más demonio que humana por las cosas que decía; sin embargo no percibía ningún tipo de poder en ella que fuera demoníaco.

-¿Recuerdos en forma de plumas? -pregunté extrañada pero acabé riendo.- Puedo acompañarte si quieres a la próxima aldea, allí hay una sacerdotisa muy vieja que tal vez sepa algo de lo que te está pasando, por qué no recuerdas nada y qué haces aquí... ¿Me acompañas? -sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) Empty Re: Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre)

Mensaje por Princesa Sakura Vie Jun 22, 2012 8:29 pm

Observe a la chica, mirando a sus ojos. Parecían por un momentos perdidos; quizás pensaba en algo pero no dije nada, me quede callada y observe de reojo el lugar. Realmente parecía interesante el lugar y por ahora todo estaba rodeado de naturaleza, los pájaros cantando y había calma. Eso era bueno.

Salí de mi distracción, pues yo era muy distraída y preste atención a la chica. Ella repetía en una pregunta sobre recuerdos en forma de plumas. Se que sonaba raro pero era precisamente eso, el único recuerdo que tenía era que mi nombre era Sakura y que debía encontrar mis recuerdos en forma de plumas.

__ Claro... alo mejor como dices esa mujer puede entender y explicarme todo - Dije con una sonrisa - Por cierto... ¿Cual es tu nombre? - Aún no sabía el nombre de ella y no me gustaría tratarla de "tu" "chica" o cualquier otra palabra.
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre) Empty Re: Apareciendo en un nuevo mundo ¿Quien soy? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.