● Mundo Shinobi ●
Mi padre, Minato Namikaze era el 4º Hokage de la aldea, conocido como el Relámpago Amarillo de Konoha; fue el quien salvo a la aldea del Kyūbi y se sacrificó; convirtiéndose en un Héroe. Mi madre, Kushina Uzumaki era la portadora del Zorro de nueve colas, es decir, el Kyūbi y el sello que lo mantenía dentro de ella se rompió al tenerme a mí, ambos, se sacrificaron por la aldea y me salvaron, dejándome al zorro sellado dentro de mí porque ellos confiaban en que yo algún día podría controlarlo.
Yo no conocía a mis padres, solo recordaba un poco sus voces pero nada más por lo que fui un niño huérfano a partir de ahí. Cuando tuve la suficiente edad para entrar en la academia ninja, lo hice, deseaba ser el Hokage de la aldea; era uno de mis grandes sueños y en parte no sabía porque era, una parte de mi me decía que era porque quería ser reconocido por todo el mundo y dejarán de mirarme con odio, como si hubiese hecho algo malo. Y por otra parte creo que era porque sabía quién era mi padre y quería convertirme en alguien como él.
Suspendí mucho los exámenes ninjas para ser Gennin y repetí muchas veces, pero un día por fin lo logre, dominando una habilidad prohibida y dándome cuenta en ese tiempo que Iruka-sensei era como un hermano para mí. He de decir que también cuando era niño estaba enamorado de Haruno Sakura pero ella tenía siempre ojos para mi rival, Uchiha Sasuke, y mientras tanto Sakura nunca me tomaba en serio por ser un chico molesto y ruidoso; pero… ¿Quién iba a decir que nosotros tres íbamos a estar juntos en un equipo? Yo creo que estábamos destinados a serlo, además gracias a ello nuestros lazos se fortalecieron y vivimos muchas aventuras como equipo.
Pero todo tenía un final y yo no pude salvar a mi mejor amigo y rival de su venganza, por lo que Sasuke se fue de la aldea y yo simplemente, no pude hacer nada. Después de eso me jure a mí mismo que no volvería a perder a nadie y que recuperaría a mi amigo pasase lo que pasase; sería un gran ninja, lo rescataría de la oscuridad y luego sería Hokage; porque yo no podía ser Hokage mientras que mi amigo se hundía en la oscuridad; primero debía salvarlo.
Y conseguí ese objetivo, 3 años más tarde tanto yo como Sakura nos hicimos más fuertes con nuestros maestros. Tuvimos algunas complicaciones como el ataque sorpresa de los Pain a Konoha o el enterarme antes de eso que mi maestro había muerto. Aun así todas estas cosas me volvieron fuerte y ahora soy una persona nueva. He logrado dominar al Kyūbi que por lo que se llama Kurama, conocí a mi padre y mi madre; ellos… son mi fuerza de voluntad y sé que siempre están conmigo, por eso no fallo nunca.
La cuarta guerra ninja llegó ante todos nosotros, los Akatsuki ganaban terreno pero al llegar yo con la forma de Kurama controlado logramos darle la vuelta a la batalla; Sasuke se unió a nosotros y sentía que mi hermano, mi mejor amigo había vuelto a nosotros. Combatimos todos juntos pero… Madara Uchiha era bastante poderoso, me arrebato a Kurama obteniendo a todos los Bijus y Sasuke fue herido de gravedad por Madara también.
Madara creyó que habíamos muerto y la alianza perdió la confianza, dejándose vencer por este maligno Uchiha; mi padre como los Edo-Tensei fueron sellados por lo que ellos no pudieron hacer nada… el mundo Shinobi había caído en las manos de un ser totalmente maligno y todas las aldeas solo tuvieron que resignarse porque no podían contra él y habían perdido la total confianza.
Madara se volvió el Hokage de Konoha pero también era el único Kage del todo mundo Shinobi, el no deseaba que hubiera otro con mandados por lo que todas las aldeas le pertenecían a Madara Uchiha.
Ha pasado un año desde entonces y todo el mundo sigue bajo el mando de Madara, algunos se han aliado con él y otros solo lo obedecen por miedo, luego están los rebeldes que no aceptan a Madara.
Pero lo que Madara no sabe es que tanto yo como Sasuke estamos vivos, escondidos en secreto para que este siga creyendo que estamos muertos; yo sobreviví gracias a la otra parte que de Kurama que tenía mi padre y Sasuke sobrevivió gracias a que Orochimaru lo salvo; nosotros estamos en una organización rebelde llamada “Rebelión Ninja” y estamos juntando a muchas personas para cuando estemos preparados, contraatacaremos a Madara y liberaremos a todo el mundo Shinobi.
Yo soy Uzumaki Naruto, ninja de la aldea de Konoha y futuro Hokage; y juro que cuando hago una promesa la cumplo
¡Recuperaremos nuestro mundo!
|
Mar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado
» Regreso.
Dom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado
» Personajes Cannon Naruto
Miér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado
» Un ausencia algo especial(?
Sáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado
» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado
» Entre tus piernas
Dom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado
» Cuenta hasta 10 y besa.
Sáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado
» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Vie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado
» Ficha Kyo
Miér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado