Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Tecnicas Prohibidas EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Tecnicas Prohibidas EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Tecnicas Prohibidas EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Tecnicas Prohibidas EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Tecnicas Prohibidas EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Tecnicas Prohibidas EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Tecnicas Prohibidas EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Tecnicas Prohibidas EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Tecnicas Prohibidas EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Tecnicas Prohibidas

Ir abajo

Tecnicas Prohibidas Empty Tecnicas Prohibidas

Mensaje por Princesa Sakura Sáb Ene 25, 2014 1:26 pm

Jutsus Prohibidos:

Chunnin

Souja Sousai no jutsu

en el caso de acertar el jutsu, el usuario y el enemigo Inconsientes. Cualquier golpe les mata. En el caso de fallar, el usuario queda inconsiente.

Jounnin, anbu, renegado y Criminal

jiyūni no Chakra

Con este jutsu haces un ultimo recurso de ataque, Usas todo tu chakra para lanzar un golpe mortal para ambos usuarios.

Fūja Hōin (sello de maldición)

Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.
Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea.

Fūka Hōin

Con esta técnica Jiraiya escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en un pergamino. Jiraiya la utilizo para sellar el Amaterasu de Itachi en un pergamino.

Sannin, Kage y Criminal S

Kuchiyose: Sanjū Rashōmon

Es la versión más poderosa de la Invocación: Rashōmon, pero en vez de crear una sola puerta se invoca el triple de lo usual. Para poder realizar la técnica la persona debe hacer dos sellos de invocación, es decir se necesita hacer el doble sacrificio de sangre. Cada puerta tiene un color diferente y una función en específica: la puerta roja recibe el ataque de frente, la segunda puerta verde reduce su poder y la última puerta azul dispersa la presión. Pueden llegar a soportar una bomba bijuu pero con gran dificultad.

Yamata no jutsu

Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu.

FuuinJustu Shiki Fuujin

Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador y del sellado se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere junto con el oponente.

Gogyo Kaīn

Ninjutsu eliminación del gogyo fūin, en el cual se crean concentraciones de chakra en los cinco dedos de la mano derecha con los kanji de los cinco elementos correspondientes cada uno a un dedo, luego mediante un golpe fuerte sobre el gogyo fūin, es eliminado este. Este tipo de desellado lo dominan los Sannin y Sarutobi.

Furōfushi no jutsu

Ninjutsu prohibido que conserva el alma del usuario en el mundo por siempre, es una técnica de reencarnación donde tras encontrar un nuevo cuerpo el alma es transferida apoderándose de este. La transferencia se debe realizar cada tres años, al parecer porque los cuerpos no resisten el poder de Orochimaru. Esta técnica fue creada por Orochimaru para poder vivir eternamente y así dominar todas las técnicas.

Gokyo Fuin

Ninjutsu de sellado, en el cual se genera en los cinco dedos de la mano derecha concentraciones de chakra con símbolos en cada uno correspondiente a los kanji de los cinco elementos, los cuales después de ser golpeado hacia una persona se genera un sello que limita moldear el chakra correctamente. El tipo de sellado es impar y se suele realizar la región donde se moldea más chakra, es decir en el abdomen.

El ojo demoniaco:

Una Tecnica proibida, consiste en lanzar una gran cantidad de tu chakra a traves de los ojos que impactaran directamente en los ojos del enemigo (o sea, es obligatoriamente necesario el contacto visual). El daño producido por este genjutsu impacta directamente en el cerebro, causando estragos en el sistema nervioso del enemigo.
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.