Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Hibari Kyoya [ID] EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Hibari Kyoya [ID] EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Hibari Kyoya [ID] EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Hibari Kyoya [ID] EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hibari Kyoya [ID] EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Hibari Kyoya [ID] EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Hibari Kyoya [ID] EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Hibari Kyoya [ID] EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Hibari Kyoya [ID] EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Hibari Kyoya [ID]

Ir abajo

Hibari Kyoya [ID] Empty Hibari Kyoya [ID]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 18, 2014 9:17 pm


Hibari Kyoya




Nombre completo:
Hibari Kyoya
Apodos:
Alondra, Ave-kun.
Edad:
18 años.
Genero:
Masculino.
Epoca:
Moderna, pero se encuentra en la feudal.
Reencarnacion:
Alaude
Puro o Malo:
Podria decirse que Puro-Neutral.

físico

Kyoya es un chico de estatura media y delgado, midiendo 1.73 metros de altura, y pesando un total de 58 kg. Sus afilados ojos son de color azul metálico, siempre en una mirada fría. Su rostro nunca muestra una sonrisa que no sea burlona o arrogante. Su cabello es corto y liso, aunque ligeramente despeinado, formando con su flequillo una perfecta M, de color negro azabache. La mayor parte del tiempo viste el uniforme de su escuela, el cual consta de un pantalón de vestir negro, camisa escolar blanca manga larga, chaleco azul sin mangas o una chaqueta negra colgando de sus hombros, siempre llevando ya sea en su brazo o en la manga de la chaqueta una banda roja con detalles dorados y kanjis del mismo color que ponen la palabra "disciplina".



psicológico

Para muchos, Hibari Kyoya es una persona aterradora que solo piensa en si mismo, sin preocuparse por los demás y que es incluso capas de hacer cualquier cosa con tal de salirse con la suya, que no piensa antes de atacar, y usa su autoridad como líder del comité de disciplina para agredir a quien se atraviese en su camino. Es frió, distante y solitario, aunque curiosamente a pesar de estas características, tiene una gran debilidad hacia los animales, sobre todo los pequeños y tiernos, al igual que hacia los niños (cuando no son tan ruidosos). Es bastante leal a su escuela, hasta el punto de traer el himno de la misma como tono timbre del celular, e incluso hace cumplir las reglas de su instituto al pie de la letra, incluso fuera del horario de clases.

No le gusta deber favores a nadie, y siempre busca la manera de pagar sus deudas lo mas rapido posible. Como se menciono antes, le disgusta estar rodeado de muchas personas, odia las "manada ruidosas" por sobre todas las cosas. Tiende a llamar a aquellos que cree débiles como herbívoros, considerándose a si mismo el depredador o carnívoro, y considerando a muy pocas personas como sus iguales. Tiende a decir siempre que iniciara una pelea, un castigo o cuando se enfurece con alguien, la frase "te morderé hasta la muerte" (Kamikorosu), lo cual es bastante común en el.

Aun a pesar de esta actitud fría y solitaria, el realmente es una persona amable, que ayuda a los demás desde las sombras, sin decir nada, y guarda muchas cosas en su interior. Una muestra de su amabilidad es el hecho de que adora, como se dijo antes, a los animales, y su gran fetiche por las cosas tiernas, aunque realmente no lo demuestra mucho.  Respeta a sus familiares, y a aquellos a quienes puede considerar amigos, que son muy pocas personas. Ademas, durante sus tiempos libres es un flojo de primera, prefiere pasar el tiempo tumbado por ahí, donde pueda descansar con tranquilidad, aunque aun así cuando debe trabajar es bastante trabajador y dedicado. Los temas románticos no son del todo de su interés, pero estando enamorado podría volverse posesivo y celoso, tal vez un poco romántico (a su manera), pero hasta ahí.  




Virtudes:
- Es una persona leal.
- Trabajador.
- Cumplidor.
- No lastimaría a niños o mujeres.


Defectos:
- Violento.
- Antisocial.
- Fácil de enojar.
- No piensa antes de hablar o pelear.

Gustos:
- La soledad.
- Dormir.
- Las noches.
- Los animales pequeños y tiernos.
- Los niños pequeños y tranquilos.
- Las hamburguesas.
- Pasear en Motocicleta.
- Los autos.
- La música clásica.
- La tradición Japonesa.

Disgustos:
- Las multitudes.
- Las personas ruidosas.
- Que lo despierten.
- La comida dulce.
- Que no lo obedezcan.
- Que lo reten.
- El incumplimiento de las normas.
- Perder una pelea.
- Deber favores.

Miedos/Fobias:
- Perder a los que quiere.
- Tener que pelear rodeado de cerezos.

Debilidades:
- Los cerezos.
- Sus seres queridos.


Manías:
- Dormir como gato huraño en el kotatsu.
- Alimentar animales tiernos callejeros que no puede meter a casa.
- Llamar a los demás "Herbívoros".

Armas:
- Su principal arma son un par de tonfas, que han demostrado tener compartimientos ocultos con mas armas, por ejemplo rodearse de púas, o sacar de la parte inferior un par de cadenas con final de punta metálica.
- El erizo de la nube, Roll. Podría considerarse como mascota, pero realmente es un arma que habita en el interior de su caja arma. Este erizo toma forma de una enorme bola de púas, la cual se puede propagar a una gran velocidad, volviéndose muchas bolas de púas enormes, al igual que transformarse en un contenedor de gran tamaño que bloquea los poderes de todos, incluyendo los suyos, para hacer una pelea a mano libre, mientras el oxigeno va disminuyendo.
- Las esposas de alaude, su antepasado. Estas se rodean de púas y llamas moradas (llama del tipo nube) y se propagan a gran velocidad a causa del atributo de su llama, la propagación de la nube, a gran velocidad.

Estudia o trabaja?:
Estudia.

¿Colegio o Universidad?:
Preparatoria.

¿Curso?:
3ro.

Otros:
- Su odio a los cerezos se debe a una enfermedad que contrajo, el Sakura-kura, una enfermedad que lo debilita bajo la presencia de cerezos, llegando a perder el movimiento, equilibrio e incluso tener temperatura.
- Tiene un pajarito de nombre Hibird, que puede decir el nombre de su amo y cantar el himno de su escuela.

Poderes

- El posee la denominada "Llama de ultima voluntad del tipo Nube", la cual tiene como característica principal la propagación. Esta es de un color morado, y se activa por medio del uso de un anillo que el lleva consigo, el anillo de la nube de la familia vongola, donde funge como Guardián de la nube. El anillo emite una llama morada, la cual puede rodear sus armas y elevar su velocidad o duplicarlas a causa del atributo de propagación. Por esa razón, sus esposas o las cadenas de sus tonfas pueden multiplicarse.

Habilidades

Es bastante bueno en lo que se refiere a las peleas, es fuerte y hábil. Su especialidad es el uso de las tonfas, lo cual lo vuelve letal, pues sabe utilizarlas perfectamente. Ademas es bastante inteligente, observador y es bueno pintando.





imagen del personaje:
Imagen de Roll:
Hibird:
historia

Hibari Kyoya nació un 5 de mayo en la pequeña ciudad de Namimori, en japon. Originalmente, el era un niño alegre y juguetón, como lo eran la mayoría de los niños, rodeado de sus familiares, en lo que podía considerarse una familia perfecta. Su padre era policía y su madre ama de casa, su hermano mayor, por 8 años, era el hermano perfecto que protegía y jugaba con su hermano menor, salia con sus amigos, pero sin dejar de lado la escuela. El creció en este ambiente, volviéndolo un niño obediente y educado. Pero, al cumplir siete años, sus padres murieron en un accidente, y el comenzó a ser molestado en la escuela al ser huérfano. Vivía únicamente con su hermano, bajo tutoria de su abuelo, aunque este nunca estaba en casa. Un día se canso del trato que recibía, golpeando de gravedad a uno de los niños, el mismo día que su hermano mayor murió también en un accidente de auto. A partir de entonces, el se volvió un chico frió y solitario, que alejaba a los demás de el a base de violencia y arrogancia, ya que no confiaba en nadie.

Al entrar al instituto Namimori, escuela fundada por su abuelo, el rápidamente tomo el poder, volviéndose líder del comité de disciplina, y teniendo como subordinados a todos los delincuentes del instituto. Se volvió un joven de temer, que con su gran habilidad y su puesto, aprovechaba para usar la fuerza y obligar a los demás a cumplir las reglas o hacer lo que a el le diese la regalada gana. Ahí fue que conoció a quien, tiempo después, se volviese su líder, Tsunayoshi Sawada. Sin querer hacerlo, y únicamente para tener batallas con personas fuertes, el se volvió el guardián de la nube de Tsunayoshi, décimo jefe de la mafia mas poderosa del mundo, Vongola. Participo en varias batallas he incluso llego a viajar al futuro (algo llamado Bazooka de los 10 años, en posecion del guardián del rayo, era la causa). Por causa de esta misma bazooka, la cual se descompuso en un descuido del dueño, y también en un descuido dio a parar con el prefecto, causo de Kyoya terminara viajando por el tiempo nuevamente. Pero, ¿quien dijo que 10 años al futuro? La especialidad de la bazooka había cambiado, y por su causa termino encerrado en el japon feudal, 500 años atrás, sin saber cuando regresaría a su tiempo. Actualmente vaga por el japon feudal en espera a poder regresar a Namimori y "morder hasta la muerte" al grupo Vongola, especialmente al guardián del rayo y al jefe.






Frase: "Kamikorosu (?)""Te protegere con mi propia vida"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hibari Kyoya [ID] Empty Re: Hibari Kyoya [ID]

Mensaje por Invitado Dom Ene 19, 2014 3:41 pm

Qué ficha más fea (?)

Hibari Kyoya [ID] Fichaaceptadainuyasha_zpsac333300
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.