Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri]

Ir abajo

¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] Empty ¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri]

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 11:25 pm

¿Una Ilusion? No... solo, es algo que no me esperaba
Arbol Sagrado ♠ Sayuri Taisho ♠ Primavera ♠ Epoca Feudal

¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] Tumblr_lktttcmLTZ1qh2l1ao1_500
La desesperacion regreso a mi cuerpo, cubriendome por completo luego de dias rondando por el bosque y aldeas. Simplemente, no encontraba nada. Ni a Hideyasu, ni a Riku... estaba completamente sola. Aunque tenia a mi hermano, y confiaba en el plenamente, solo necesitaba en esos instantes aunque sea de un amigo... ¿la razon? Simplemente, estaba enamorada de un hombre que habia decidido alejarse de mi, diciendo que era solo por mi proteccion. Enamorada de un hombre que seguro, me miraba como a una hermana.

_ ¡Maldito seas Hideyasu! - grite en el bosque, sabiendo que lo unico que me rodeaba en esos instantes eran arboles. Segui mi camino, pensando en la cantidad de insultos que le diria al joven una vez lo encontrara, sin poder evitar que las lagrimas callesen por mi rostro. Aun asi, demostraba furia en lugar de tristeza. Limpie las lagrimas aun caminando, hasta llegar sin darme cuenta al arbol sagrado.

Aquel lugar que, sin saber porque, olia a mi padre. Aquel arbol que me traia simplemente malos recuerdos, entre ellos, el haber asesinado con mis propias manos a mis padres en mi epoca. Suspire... sabiendo que tenia que advertirles sobre aquello, aunque no pudiese mirarlos a la cara desde el momento en que recorde aquella masacre, cuando me había dejado controlar por mi sangre demoniaca y habia terminado con su vida, y atacado a mi hermano.

Camine hacia el tronco, y acaricie la suave madera, con una sonrisa nostalgica. En aquel mismo lugar, habia pasado mis ultimos momentos felices antes de su muerte. Y en ese lugar seria donde, en su memoria, lograria confesar mis sentimientos a Hideyasu, cuando por fin lo encontrara...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] Empty Re: ¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 7:49 pm

Tiempo había pasado, las flores de Sakura caían al son del viento cubriéndome nuevamente y danzando junto a mi. Mi caminar era lento y sin rumbo, miraba lo que me esperaba pero el dance de aquellas hojas me hacia perder la razón , Que torpe..., me dije a mi misma evitando los recuerdos que me atormentaban.
De pronto salí disparada hacia una árbol de Sakura, subiéndome en el. Sin mas me puse a saltar entre los arboles hasta llegar a un bosque, conocía ese olor estaba muy cerca del árbol sagrado. El aroma de mi padre estaba impregnado y decidida comenze a correr para pooder encontrar alguna respuesta a mis multiples preguntas.
Pero a unos pasos de llegar me percate de que no seria la unica en aquel lugar buscando un tipo de respuesta. ¿Como no había olido ese aroma?, claro, ella también tenia el olor de mi padre así que lo había camuflado allí.
Kirana... susurre par ami misma detrás de un árbol escondiéndome, ¿Por que me escondo?, me pregunte y comenze a caminar rumbo a ella cuando vi que ya se había dado cuenta de mi presencia.

_Perdona si interrumpo algo... _ dije mirándola con seriedad_ Kirana...

off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] Empty Re: ¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 8:13 pm

Aun sin alejar la mirada del árbol, solté un suspiro. Si claro... confesar mis sentimientos. Pero... ¿si no era correspondida?... Hideyasu era mayor que yo. Cabía la posibilidad de que estuviese enamorado de alguien mas, de que esa fuese la verdadera razón de su partida. Me dolía el solo imaginarme aquella situación, el llegar a ver a otra chica en sus brazos. Negué con la cabeza, abandonando aquellas ideas. El había dicho que yo le importaba, aunque... ¿Como una hermana?

Antes de siquiera seguir confundiéndome a mi misma, lastimándome con mis pensamientos, un aroma conocido rodeo aun mas el lugar, un aroma similar al de mi padre, pero junto a otra esencia completamente diferente. En cambio, pronto escuche el sonido de los pasos de alguien acercándose a mi. Instintivamente lleve mi mano a la empuñadura de Mike Tenta, dispuesta a desenvainarla y atacar directamente, cuando escuche una voz de lo mas conocida.

_ Sayuri... - mencione algo sorprendida, girándome para ver a la chica. Efectivamente era ella, la chica a la que hacia un tiempo había conocido, aquella que llevase como yo la sangre de mi padre. Quien, hace un tiempo, descubriera que era mi medio hermana. Instintivamente, lleve mis manos a mi rostro para limpiar las lagrimas que volvian a cubrir mi rostro, por un nuevo intento de calmarlas. ¿Que era lo que me provocaba mas tristeza?, ¿La muerte de mis padres o mi amor no correspondido? No me importaba en esos instantes, simplemente queria borrar aquella imagen propia llena de tristeza, mostrando una sonrisa ante la chica.

_ Cuando tiempo... ¿como has estado? - pregunte, fingiendo felicidad. No quería que nadie me viese en aquel deplorable estado, era lo que menos deseaba.


Disculpame. Yo tambien me desapareci, misma razon, estoy a final de semestre y se me dificulta conectarme xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] Empty Re: ¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 01, 2013 9:50 pm

La mire entrecerrando los ojos, las lagrimas que caian sobre su rostro fueron limpìadas en cuanto pude detectarlas y no hize mas qe desviar la mirada.
No estaba como la recordaba, una joven hermosa y fuerte a la ves, lgo oscurecias su corazon, algo qe no podia describir tal vez por que nunca tuve ese tipò de sentimiento, era lgo extraño en mi persona.

Cerre los ojos organizando mis ideas despues de notar la sonrisa fingida de Kirana mi "hermana", de cierto modo si lo era y no habia forma de negarlo.
Su pregunta me saco de aquellos pensamiento en mi mente, y trate de buscar la respuesta mas correcta para darle a la Hanyou.

_El tiempo... el tiempo nos ha cambiado tanto a mi como a ti, Kirana_ le respondi corvando una pequeña e ingenua sonrisa y la mire nuevamente entrecerrando los ojos _ yo aun no cmpli la mision por la cual la perla me trajo hasta aqui... y estuve vagando como siempre en este gran lugar. Pero dejemos esto de lado_la mire cerrndo los ojos por completo mientras el viento permitia qe dejaramos aquel aroma caracterizante de nosotras_ ¿Y como estas tu?...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] Empty Re: ¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri]

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 8:01 pm

Aunque había querido evitarlo, era claro que ella me había visto llorando. Nunca me había gustado mostrar debilidad, era algo que simplemente jamas pasaría por mi mente. Pero, no había logrado evitar que ella me viese en aquel estado de depresión, me sentía patética. Pero, gracias al cielo ella no había preguntado nada, simplemente había desviado la mirada.

No importaba cuanto lo intentara, no podía evitar encontrar el parecido que aquella chica llevaba con su madre, a quien ya había tenido el honor de conocer hacia algún tiempo atrás. Ella mostró una ligera e ingenua sonrisa, diciendo algo sobre los cambios que habíamos obtenido con el tiempo. Bueno, era posible que a si fuese. Al llegar al sengoku era simplemente una chica terca y orgullosa que deseaba con todas sus fuerzas proteger a sus padres, y ahora una joven lamentable que había estado llorando por un amor no correspondido bajo la copa del árbol que olía a su padre.

_ Puede que sea verdad - intentando transformar a verdadera mi falsa sonrisa. La verdad, sabia que ella podía haberse dado cuenta de eso, por lo que menos deseaba que pensara que era culpa suya, o que no quería hablar con ella. La chica respondio a mi pregunta, diciendo que aun no habia cumplido su mision y habia vagado por aquel lugar. Mi sonrisa se estrecho un poco.

_ ¿Yo? - la verdad era irónico escuchar aquella pregunta, y mas el pensar en contestar alguna mentira teniendo en cuenta que no estaba en los mejores ánimos en aquellos instantes, pero supe disimularlo muy bien.- Bien, regresando de un viaje. Quien buscaba parece estar desaparecido.

No habia mejor palabra para decir lo que pasaba con el. Habia buscado hasta debajo de las rocas, y no lograba encontrar su presencia. Mas extraño no podia llegar a ser.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] Empty Re: ¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri]

Mensaje por Invitado Vie Jun 28, 2013 10:35 pm

Aun extrañada confie en ella, tal vez estaria mientiendo, pero mis dudas eran minimas.
Cruze mis brazos denotando asi una exprecion curiosa, ¿Quien seria al que buscaba?
De cierta manera mi curiosidad me hubiera llevado a formular la pregunta, pero desde hace ya un tiempo logro controlar aque deseo impulsivo que sale de mi ser.
Trate de fingir una sonrisa verdadera, aunque no lo logre mostrando ais una de "burla" o asi lo llamaban los humanos. Pues una cabeza habia llegado a mi pesimista mente, tenia que saber mas de Kirana, aunque de cierta forma ella vendria siendo mi "contrincante" en este juego de vida, si yo lograba que mi padre se enamorase de mi madre ya que ahora pòseia un cuerpo humano; naceria yo. Caso contrario, si mi padre decidiese quedarse con Kagome Higurashi la historia seria muy diferente y nacerian Ryu y por supuesto Kirana.
¿Donde andaria Ryu?... sacudi innotablemente mi cabeza desviando aquella pregunta de mi mente.

_Ambas estamos en una busqueda_ la mire fingiendo interes_ te parece si nos damos un viaje asi tu buscas a aquel extraño y yo a mi... bueno, a nuesro padre tengo cosas que arreglar con el_ volvi a lanzarle una mirada tenue_ muy aparte creo que tambien debes extrañar su rostro... por lo menos yo lo hago_ esto ultimo lo dije con orgullo verdadero... ¿Que podia hacer? asi habia sido criada por mi padre, mi tia y mi tio. Era importante en mi vida ser desconfiada por parte de mi padre Inuyasha, Orgullosa por parte de mi Tio Seshomaru y Atenta por parte de mi tia Kaede.
Espere la respuesta que ella me daria, ya que esto tambien me convenia; queria saber mas de Kirana y su familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] Empty Re: ¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 5:33 pm


Durante unos instantes, ella pareció inmersa en sus pensamientos. Mientras tanto, el silencio formado había logrado que calmara los sentimientos del momento, que me mostrase mas tranquila, aunque tranquilidad y mi nombre eran dos palabras que sencillamente no podían decirse juntas, sin ser una mentira. De un momento a otro, ella negó con la cabeza, lo cual me confundió, y con una pisca de interes comenzó a hablar. Su propuesta de buscar juntas, de alguna manera, lograba atraerme un poco, podria conocerla quizá, mas cuando ella menciono a mi padre... me quede sin habla durante unos instantes. Realmente lo extrañaba, tanto a el como a mi madre, pero...

_ No creo que ver a mi, bueno, a nuestro padre sea una buena idea - mencione, negando con la cabeza. La razón por la que había llegado al sengoku, era simplemente para protegerlos de un demonio que, al final, resulte siendo yo misma. Había visto a mi padre anteriormente, mas desde que aquel recuerdo había llegado a mi mente, procuraba evitarlo. No me sentía digna ni siquiera de verlo a la lejanía, luego de saber que quien los había asesinado en el futuro, había sido yo misma, en mi versión demoníaca.

_ Mas... si quieres que te acompañe, lo haré... cuando topemos con el me esconderé para que hables con tranquilidad - sonriendo nostalgicamente. Estaba completamente dispuesta a ello, total no seria capaz de verle a la cara....


Última edición por Kirana Taisho el Miér Oct 23, 2013 4:40 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] Empty Re: ¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri]

Mensaje por Invitado Lun Oct 21, 2013 2:18 am

Al mencionarle mi propuesta note algo de interés oculto en las expresiones de su rostro, pero al mencionar al hanyou que teníamos como padre pareció dudar de la respuesta que iba a dar ¡Vaya sorpresa! Había abierto la bocaza sin querer nuevamente. Al parecer la ultima parte no le agradó mucho y ya me preparaba para recibir un 'no' como la respuesta mas simple que me daría, mas aun me. Lo explico con palabras mas sensibles y notorias que una respuesta que yo hubiese dado. Debía tener una buena excusa para no querer ver al hombre del cual ambas podríamos llegar a ser hermanas, mas aun no me atreví a peeguntarle, una herida abierta es lo peor y mas aun con mi filosa lengua que llegaría a ser insoportable y poco comoda en este tipo de caso.

¿Estaría bien tomarlo como un no? Dude un par de segundos antes de escuchar su melodiosa voz dirigirse a mi, escuche su propuesta desviando su nostálgica mirada y por lo visto había aprobado en deducir ese sentimiento ya que cuando termino sus oraciones me,mosto una sonrisa tan nostálgica que incluso me recordaba a mi cuando recordaba a mi fallecida madre y había crecido sin una figura maternal de no ser mi tía Kaede, aunque ella solo tenia 8 años mas que yo... Saque aquellos bizarros pensamientos de mi cabeza observándola con curiosidad y mi típico semblante tétrico.
Pensé en un par de palabras antes de responder ya que cualquier palabra en falso podrían desanimarla en un dos por tres y no, lo que ahora necesitaba era a una acompañante y mejor aun si era la hija de otra dimensión de mi padre y tambien hija de la reencarnación de mi madre... Sin duda necesitaría su ayuda, después de todo la envidiaba  por muchas razones, y la mas sobresaliente el que ella tuviera un aspecto mucho mas humanizo que el mío, en vez de este par de orejas hubiese deseado tener el pelo platinado pero si hubiera deseado no tenerlas, en fin no había tiempo asi que no encontré mejor respuesta que esta.

_ Me ariesgo, mas aun ten en cuenta que podría aparecer en el lugar menos indicado...  Y con la persona menos indicada_Ok, fue mala idea decir eso, lastimándome a mi misma con esa fase gira para quemó viera la tristeza que ocultaba en mi mirar. Sabia que la señorita Kagome estaba embarazada de Ryu... El hermano mayor de Kirana y eso confirmaba mi nacimiento fallido, mas aun debía explicarle las cosas a mi padre y vivir con mi madre hasta que ella falleciese para que por lo menos sepa que en un mundo alterno la escoria humana de Naraku no había arruinado la felicidad que había deseado con mi padre... O por lo menos parte de ella.
Espere la confirmacion de Krana aun dándole la espalda a mi... Hermana


OFF: Disculpa la gran demora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] Empty Re: ¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri]

Mensaje por Invitado Miér Oct 23, 2013 4:52 pm


Agradeci para mi interior que ella no preguntase nada acerca de la razon por la que no tenia en mente ver a nuestro padre aun. Tenia mucho miedo, y aun mas si llegaba la luna nueva. Realmente hubiese deseado que aquella sangre demoniaca que corria por mis venas se mostrase siempre en menor cantidad, antes de tener apariencia humana y ser una psicopata asesina cuando la luna se ocultaba. Liberar aquella sangre de un momento a otro, en un cuerpo que no sabia controlarla... provocaba tales desastres. Aun si llevaba el collar de Riku, este solamente me permitia mantenerme un poco bajo control, pero no por siempre... sabia que tarde o temprano el pequeño espejo se romperia, y ahi terminaria el poco control que tenia sobre mi lado Youkai. Una vez pense aquello, me di cuenta de que debia tener mucho cuidado si viajaba con Sayuri. Cuidado de mi misma y del colgante en espejo que permanecia en mi cuello... si este se rompia, no queria ni imaginar lo que pasaria en una noche de luna nueva al lado de ella... no queria que lo ocurrido 19 años en el futuro afectase nuevamente a quienes conocia, no queria volver a ser una asesina. Y mas aun tomando en cuenta lo que habia dicho ella. Ciertamente, corria el riesgo de toparme con nuestro padre, en el momento menos esperado... y tal vez acompañado de mi madre, o cualquier persona.

_ Por cierto... Sayuri... - hable con tranquilidad, viendo la espalda de la chica.- si notas algo extraño conmigo... o en el caso de que esto se rompa - apuntando a mi collar.- huye lo mas lejos que puedas... especialmente si viene luna nueva.

Seguido a ello camine hasta terminar a su lado, mirando hacia el árbol sagrado nuevamente. Aun estaba el hecho de que tenia que encontrar a Hideyasu... asegurarme de que el se encontrase a salvo, al igual que Minokichi... queria verlos a ambos nuevamente, sin importar que Hidebaka me quisiese lejos de el... sabia cuidarme muy bien sola, y no creia que quien fuese que lo perseguia, me hiciese demasiado daño...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri] Empty Re: ¿Una ilusión? No... solo, es algo que no me esperaba [Sayuri]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.