Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
La llegada al palacio de Lady Shizuka EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
La llegada al palacio de Lady Shizuka EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
La llegada al palacio de Lady Shizuka EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
La llegada al palacio de Lady Shizuka EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
La llegada al palacio de Lady Shizuka EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
La llegada al palacio de Lady Shizuka EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
La llegada al palacio de Lady Shizuka EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
La llegada al palacio de Lady Shizuka EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
La llegada al palacio de Lady Shizuka EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

La llegada al palacio de Lady Shizuka

Ir abajo

La llegada al palacio de Lady Shizuka Empty La llegada al palacio de Lady Shizuka

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 3:52 pm

Cerrar los ojos y sentir la brisa acariciar mis cabellos, en pocas ocasiones libre de su atadura. Miro a mi lado sin mover la cabeza, solo mis ojos viajan, y veo a la joven doncella que me acompaña tan estoicamente como una princesa. Su tez, tan blanca como la misma y hermosa nieve. Cristalinos sus ojos, que miran al frente.

Aparto la mirada cuando siento que su rostro se vuelve hacia mí. Ella mantiene su mirada fija en mi rostro. Y lanzo una sonrisa ladeada y ella desvía la vista. Suspiro de forma sonora. Esa joven era a la que había consentido desde su nacimiento. Se las había ingeniado para que llegase a una familia que le enseñara los principios de la humildad. Él mismo había sido el encargado de entregar ostentosos regalos, entre los que había costosos kimonos realizados con las más caras telas youkai, así como encontrar a alguien que pudiese instruirla en la música y otras artes líricas.

Todo lo había hecho siempre a escondidas, había decidido, desde que ella era una recién nacida, que iba a ser una princesa youkai. El único error que había cometido había sido dejarla entre humanos.

«—¡No! —pienso mientras niego, levemente con la cabeza—. Es lo mejor que pude hacer. Aunque a partir de este momento sí será criada y educada como debe ser.»

Lanzo una sonrisa autosuficiente. Esa joven me había cautivado desde el principio, por ello me había ocupado de que ningún joven se acercase a ella con pretensiones de matrimonio.

Mis pensamientos se ven relegados al olvido al llegar al palacio de mi señora. Una hermosa joven, con el mismo rango que yo, Taiyoukai. Sostengo la mirada a uno de los guardias, que me abre el paso. Inmediatamente veo como alguien comienza a correr para indicarle a la princesa que he vuelto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada al palacio de Lady Shizuka Empty Re: La llegada al palacio de Lady Shizuka

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 2:56 am

Me apoye sobre el hueco de la ventana para observar mejor el paisaje helado de forma silenciosa, el día de hoy vendría al palacio el hijo de un terrateniente. Que estuvo al servicio de mi padre hace unos años atrás y al cual le otorgo una parcela de tierra, a modo de regalo por sus leales servicios a nuestra familia. De pequeña tuve la oportunidad de conocer a ese muchacho, aunque solo fue una sola vez y fue cuando le dieron la trágica noticia a mi familia. Desvíe mi mirada celeste hacia la habitación, todo perfectamente ordenado sobre mi cama se encontraba: mi aori, mi armadura y mi fiel katana. Lo bueno es que con el amanecer pude ir hacer mis obligaciones, que consistía en patrullar mis tierra y visitar las aldeas a su alrededor. Era un trabajo muy arduo y aburrido.

<< Esta comenzando a hacer frío, será mejor que cierre la ventana... >> Mire el cielo hipnotizada, no pude evitar respirar el aire frío de mi tierra y frotar mis manos en un intento de darme calor. Cuando en ese instante alguien llamo a mi puerta: << ¿Quién podría ser? >>

–Adelante... – Musite de forma suave y mirando fijamente en dirección hacia la puerta, era nada menos que uno de mis soldados. Este traspaso con prisa el umbral algo agitado y me hizo una reverencia. – ¿A que se debe su visita, soldado? –

Este levanto su mirada con seguridad del suelo seguido de que carraspeo un poco, en un intento de coger algo de aire. Aproveche para salir de mi posición, cerrando con lentitud la ventana y quedando de espaldas del militar. – Shizuka-sama, siento haberla interrumpido... Pero, Raito-san ya llego al palacio en compañía de alguien. ¿Los hago pasar al salón principal? – me pregunto tono monótono el soldado. Me acomode uno de mis mechones y ladee un poco mi cabeza para brindarle una sonrisa leve.

–Si, por favor. Y dile que no tardare en estar con el y ordena a los sirvientes que preparen un buen banquete en su honor –Ordene seriamente pasando por al lado del hombre y caminando hacia mi armario, para buscar un kimono adecuado para la ocasión. –Como desee usted, my lady – Contesto él. Incorporándose y yéndose a la salida para darme algo de privacidad.

<< Ahora, me da cierta curiosidad de comprobar lo cuanto que ha crecido…el joven Raito…Seguramente, ya es todo un hombre…>>

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.