Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
La Shikon No Tama y Plumas Sakura + Barra de vida EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
La Shikon No Tama y Plumas Sakura + Barra de vida EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
La Shikon No Tama y Plumas Sakura + Barra de vida EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
La Shikon No Tama y Plumas Sakura + Barra de vida EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
La Shikon No Tama y Plumas Sakura + Barra de vida EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
La Shikon No Tama y Plumas Sakura + Barra de vida EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
La Shikon No Tama y Plumas Sakura + Barra de vida EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
La Shikon No Tama y Plumas Sakura + Barra de vida EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
La Shikon No Tama y Plumas Sakura + Barra de vida EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

La Shikon No Tama y Plumas Sakura + Barra de vida

Ir abajo

La Shikon No Tama y Plumas Sakura + Barra de vida Empty La Shikon No Tama y Plumas Sakura + Barra de vida

Mensaje por Princesa Sakura Vie Feb 15, 2013 12:15 pm

Hola!

Bueno si miran sus perfiles y en sus mensajes tendrá un pequeño icono que es un fragmento, otra que es una pluma y por último una barra de vida del personaje (explicado sobre la barra en "Tutorial de lanzada de dados")
Estos iconos; principalmente los dos primeros representan la fuerza del personaje que crece ¿Como?

Los fragmentos como bien saben que cuando se obtiene uno se le incrementa el poder a tu personaje y su vida sube de nivel. Un ejemplo: ¿Os acordáis cuando Inuyasha coloco un fragmento de la esfera en su espada? Su poder aumento y también su vida (convirtiéndolo casi en un youkai pero Kagome purificandolo le ayudo a controlar su poder).

Las plumas Sakura también se pueden obtener más poder y vida, pues es lo mismo que la Shikon. Esas plumas tienen un gran poder y ya lo dijo mi personaje una vez en un rol (Quien lo utilice para el bien no pasara nada y será de gran ayuda pero para quien las utilice con maldad... podría ser muy peligroso)

----


Tanto de estas dos cosillas que incrementa poderes hay muchísimas por el mundo "Sengoku" y también en la época moderna. ¡Pero esperar! Esto no se obtiene con mucha facilidad ¿Como se obtienen? La primera vez se obtienen "Gratis" mediante un registro que colocaré después de esto pero después para obtener más deberás tener una cantidad aceptable de mensajes (y no vale entrar en la categoría juegos para subir los mensajes). Se obtiene mensajes roleando.
Pero también los puedes tener mediante concursos y tramas que de vez en cuando creare, como por ejemplo un día puedo crear un tema con el narrador en que dice "Algo raro ocurre.... se siente un fragmento/Pluma cerca (Libre)" y en ese tema entraran las personas pero claro... para obtener el fragmento algunos deberán luchar y otros que son los personajes bueno decidirán que hacer con el fragmento (Claramente si entra un malvado entonces por eso dije el de luchar pero también se lucha si hay un demonio que la tiene Wink.

....

Sobre la barra de vida después de tanto pensarlo y pensarlo pues al final he decidido colocar solo una barra de vida, esa barra está llena con la cantidad de vida que tiene el personaje (por ejemplo si mi personaje es una sacerdotisa la barra en general tendrá un 100% pero mi personaje solo tiene la mitad de la barra que es el 50&. Pero esa barra puede ir subiendo 1% ¿Como? Pues con los fragmentos y las plumas... por cada fragmento y pluma que tengas te sube un 1% ¡Pero cuidado! Puedes perder las plumas/Fragmentos mediante una batalla.

¿Por qué? Bueno estuve pensando y se me ocurrió por medió del juego de "Pokémon" ¿Cuando pierdes que pasa? Pues que te quitan dinero.
Es por eso que cuando pierdas en una batalla perderás 1 fragmento/pluma ¿y quien se ganará esos fragmentos/plumas? Pues quien haya vencido en la batalla.

Esto es un modo para que haya igualdad entre todos y además no se diga de "Este tiene más que yo" o algo. En una batalla puedes perder o ganar tu fuente de poder (fragmento/pluma) así que tengan cuidado Cool

----

Pues está es la explicación... ahora me toca hacer el registro Wink

Posdata: Sayuri por ahora la esfera que tenías se tendrá que sustituir por 1 fragmento pues estuve hablando con esto con Boa y fue cuando se nos ocurrió esto de los fragmentos y plumas para que más personas incrementen su poder mediante estos "objetos" y así no sea solo tu personaje quien tenga la Shikon ^^U. Por lo que ahora hay una igualdad entre todos ^^
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.