Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
The Holy Pearl vs InuYasha (?) EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
The Holy Pearl vs InuYasha (?) EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
The Holy Pearl vs InuYasha (?) EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
The Holy Pearl vs InuYasha (?) EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
The Holy Pearl vs InuYasha (?) EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
The Holy Pearl vs InuYasha (?) EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
The Holy Pearl vs InuYasha (?) EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
The Holy Pearl vs InuYasha (?) EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
The Holy Pearl vs InuYasha (?) EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

The Holy Pearl vs InuYasha (?)

Ir abajo

The Holy Pearl vs InuYasha (?) Empty The Holy Pearl vs InuYasha (?)

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 3:41 am

ADVERTENCIA: posible Spoiler.


Hace poco descubrí un drama chino, de nombre "The Holy Pearl" basado en el anime que, supongo a todos los del foro nos gusta, que es InuYasha. Los nombres de los personajes fueron cambiados, y tambien algunos momentos, aunque otros fueron hermosamente acomodados. El nombre de los personajes vendria quedando asi:

InuYasha - Wen Tian
Kagome - Ding Yao (Yao Yao como la llaman de cariño)
Kikyo - Xian Yue
Miroku - se separo en dos personajes: You Ming es el primero y Rou Di el segundo.
Naraku - Rou Di, Wei Liao, demon Lord Shi You Ming
Sesshomaru - Wu Dao
Sango - Mu Lian
Shippo - Phoenix (?)
Kaede - Mo Yin
Kagura - Hu Ji
Byakuya - Wei Liao * y en algunos momentos Sesshomaru
Rin = Yudie
Koga = Rou Di, You Ming
Urasue = La bruja que revivio a Xian Yue
Kanna = Tingqin (La estudiante de Mo Yin)

En esta historia, el padre de Ding Yao encuentra algunos objetos antiguos, entre ellos, un portal, el cual no sabian que era un portal. Ding yao termina activandolo y viajando 1000 años atras, donde conoce al rey Rou Di, el cual al principio se enamora de ella, puesto que es la viva imagen de Xian Yue, su antigua enamorada. No recuerdo muy bien que es lo que pasa, pero el chiste es que Yao Yao termina siendo atacada, y llega a un santuario, donde se encontraba un chico (wen tian) encerrado en un campo de energia, dormido. Ella logra despertarlo, esperando que el lo salve. En el mismo Santuario, se encontraba la vasija anti-demonios (la Shikon no tama de esta historia (?)), y durante la batalla, esta se quiebra, liberando varias perlas que se pierden alrededor del pais. Wen Tian, al igual Rou Di, estaba enamorado de Xian Yue, pero la comenzo a odiar. Ambos comienzan a buscar las perlas perdidas, sin darse cuenta que terminan enamorandose el uno del otro.

Muchas cosas pasan como en la historia original, Wu Dao y Wen Tian (alias, InuYasha y Sesshoumaru) tambien tienen un confrontamiento, o el hecho de que Xian Yue (Kikyo) fuese traida a la vida por medio de las almas de Yao Yao (Kagome) Pero, aqui les tengo las diferencias.

- La historia tiene muchas leyendas Chinas, siendo que en InuYasha se iba mas a la tradicion Japonesa.
- InuYasha y Sesshoumaru no tienen sangre de Inu Youkai, si no que Sesshoumaru es un dragon, e InuYasha hijo de una humana y un dragon.
- En esta historia, Mu Lian (Sango) no esta enamorada ni de Rou Di, ni de You Ming. Ella se enamora de Wu Dao (Sesshoumaru) pero este no le toma importancia, ya que el esta enamorado de la princesa Yu Die (Una version adulta de Rin).
- Xian Yue puede controlar en ocaciones el cuerpo de Yao Yao.
- Wen Tian si acepta estar enamorado de Yao Yao.
- En sus tierras, Wen Tian es considerado un principe.

Y hay muchas mas, pero creo que no las recuerdo jeje.

Ahora, termine de verla. El final fue cambiado bastante, quedo completamente diferente, y aunque algunas cosas me gustaron (vaya, si hubiesen pasado en el anime de InuYasha hubiese sido genial), y cosas relevantes que pasan son las siguientes:
- Yao Yao y Wen tian comienzan a vivir juntos, ya sabiendo los sentimientos de cada uno (esto tiene su sorpresita de nueve meses (?))
- Unos dias despues de mantenerse juntos, Wen tian escucha a su hermano decir que la guerra es un peligro, y encierra a Yao Yao en su epoca (esto si pasa en InuYasha), claro, no sin antes decirle lo siguiente: "Jure a Xian Yue protegerte y amarte por siempre, y ahora, es momento de cumplirlo" (No estoy 100% segura que diga eso, ya que no esta con sub español, si no en ingles e.e).
- Se alia con Wu dao, y acompañado del mismo y de Mu Lian, van a enfrentarse a Shi You Ming (Naraku).
- Yao Yao cae en depresion, y logra convencer a su padre de que arreglen el portal, el cual se habia roto, y asi logra regresar.
- Xian Yue controla el cuerpo de Yao Yao, expulsando todo su poder y asi dandole en la torre a Shi You Ming.
- Wen Tian y Wu Dao se reconcilian, y dejan de insultarse, llamanose "hermano menor" y "hermano mayor", lo que quiere decir que finalmente se aceptan el uno al otro.
- La diosa Nuwa (o Nua, no estoy segura), le da a cada uno su recompensa, siendo la de Yao Yao regresar a su epoca.
- Wu Dao acepta finalmente la muerte de Yu Die, y se va a restaurar el clan dragon.
- Yao Yao y Wen Tian se quedan separados, el se había quedado con el celular de la chica.
- Yao Yao se gradua de la universidad, y sale mirando el portal (ahora cerrado) mientras acaricia su abultado vientre, puesto que habia quedado embarazada de Wen Tian.

Lo que digo es que, no me gusto el hecho de que quedaran separados por siempre, pero me encanto eso de que Wen Tian (InuYasha) viviese un tiempo a su lado, como si fueran marido y mujer, y el hecho de que, aunque separada de el, Yao Yao quedara embarazada. Aun estoy llorando luego de terminar de verlo. Se los recomiendo.

Pagina donde me vi los 32 capitulos:
http://www.viki.com/channels/3078-the-holy-pearl/videos/33836/1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.