≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse
≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Mar Sep 24, 2024 7:09 am
≫Lo último≪
Últimos temas
≫Staff≪
≫Menú≪
• Reglas Generales
• Personajes Cannon
• Ficha de Personajes
• Registros Generales
• Búsqueda de Rol
• Clanes y Razas
• Habilidades
•Guias
•Ficha de Habilidades
•Otros Registros
• Personajes Cannon
• Ficha de Personajes
• Registros Generales
• Búsqueda de Rol
• Clanes y Razas
• Habilidades
•Guias
•Ficha de Habilidades
•Otros Registros
≫A. Élite≪
Rol Halloween
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Rol Halloween
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, le doy la bienvenida a todos los miembros que decidan leer esto. :3
Hoy se me ha ocurrido crear una minitrama con Raito y Kaori, me preguntaba si a alguien le apetecía aparecer en esa aldea que solo se aprecia un día al año. De la que hay que salir antes de que el sol comience a salir o aquellos que se queden estarán atrapados allí para toda la eternidad. Si alguien quiere rolear conmigo que lo diga y explicaré un poco la trama. :3 Eso, si a los admins les parece bien, podría ser una buena trama global de Halloween. O solo un rol social de Raito, Kaori y quien desee agregarse.
Raito.
Hola, le doy la bienvenida a todos los miembros que decidan leer esto. :3
Hoy se me ha ocurrido crear una minitrama con Raito y Kaori, me preguntaba si a alguien le apetecía aparecer en esa aldea que solo se aprecia un día al año. De la que hay que salir antes de que el sol comience a salir o aquellos que se queden estarán atrapados allí para toda la eternidad. Si alguien quiere rolear conmigo que lo diga y explicaré un poco la trama. :3 Eso, si a los admins les parece bien, podría ser una buena trama global de Halloween. O solo un rol social de Raito, Kaori y quien desee agregarse.
Raito.
Invitado- Invitado
Re: Rol Halloween
Gente por favor un orden ^^U, segun la lista le toca a Kaoru Kamiya, después Kikyo, kenshin, soki, onizuka, reina yagani. Y Riku no vi tu nombre para la inscripción pero como he hecho excepciones con algunas personas pues tambien lo hare contigo aunque ya con nadie más ^^. Así que el ultimo en la lista es Riku.
Los demás por favor, copien sus post y guardarlos en algún lugar, y borren pues como dice anteriormente, le toca a Kaoru Kamiya. Todo esto se hace par aun buen orden y rol ^^
Los demás por favor, copien sus post y guardarlos en algún lugar, y borren pues como dice anteriormente, le toca a Kaoru Kamiya. Todo esto se hace par aun buen orden y rol ^^
Oh.... ._.u pido disculpas por eso, como lei que decia "kirana y su grupo" en la lista del tema, pense que ese seria el orden jeje... hay borro el mio ._______.
Invitado- Invitado
Le tocaba al grupo de Kirana, entre los que estabas tú, Soki... -.-U
Invitado- Invitado
e.e decidanse... aunque Kaoru soy yo misma, ella cuenta como el grupo de Kikyo y Kenshin, ya que yo me uni a Kenshin, y Kenshin esta arreglando cosas para viajar con Kikyo n.nu
Invitado- Invitado
La primera ronda está dividida en grupos, los grupos creía que ya estaban decididos... Terminemos la primera ronda y el orden será el que el narrador especifique, sin modificaciones.
Invitado- Invitado
si esta divido en grupos, en mi grupo vendrian siendo Kenshin y Kaoru??
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.