Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo] - Página 2 EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo] - Página 2 EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo] - Página 2 EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo] - Página 2 EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo] - Página 2 EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo] - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo] - Página 2 EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo] - Página 2 EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo] - Página 2 EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo] - Página 2 Empty Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo]

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 11:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Finalmente, despues de mucho tiempo, habia llegado a una aldea. Aunque claro, nunca me imagine que se trataria una de las aldeas a las que ya habia llegado antes, cuando era Battousai. Esperaba que nadie recordara los asesinatos que habia cometido, y para evitarlo, cubri la cicatriz de mi mejilla con una bandoleta. Ahora unicamente quedaba mi cabellera roja para delatarme, pero no podia ser el unico en el mundo con ese color de cabello. Suspire y entre a esas tierras, dispuesto a conseguir algo de comida.

_ disculpe - dije, acercandome a una aldeana que pasaba por ahi. Ella me miro amablemente.

_ ¿necesita algo? - pregunto.

_ Quisiera saber donde conseguir algo de comida. Llevo viajando mucho tiempo - dije, con una amable sonrisa. Ella no parecia tener problemas conmigo, menos mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo] - Página 2 Empty Re: Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 9:20 pm

OFF: perdon por tardar mi maquiuna esta mal y pues no pude entrar



Me nego con la cabeza ante mi pregunta, talvez de cierto modo entendi lo que el sentia, una ira repugnante a esa gente que mataba sin compacion personas como el desgraciado de de Naraku destruyendo vidas sin pensar en nada y en nadie, tan solo en si mismo.

Trate de no mostrar mi preocupacion, la perla era algo tan poderoso, no sabia si los amigos de Inuyasha tenian esa perla, desearia saber donde esta el.

Aleje esos pensamientos de mi mente.

_ bueno eso devi suponerlo, la perla de Shikon traera mas informacion por si misma_ Dije con la mirada fija en el camino de tierra, que no se sabia a donde llegariamos o con que personas o demonios nos enfrentariamos

_Junto a la sañorita Kagome viaja un Hanyou, el no tiene mucho en comun con usted pero su valentia de defender a alguien antes que a si mismo, en eso tienen algo en comun _ Mencione siguiendo el rumbo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo] - Página 2 Empty Re: Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo]

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 9:54 pm

De unos instantes a otro, la note algo pensativa. Parecía preocupada, lo cual me dio a entender que seguramente ella tenia mucho que ver con esa perla. Nunca me había interesado el poder de los fragmentos, cuando la perla aun existía, a pesar de saber que podían elevar el poder de algunos. No me gustaba ser ambicioso, de nada me servia tener aquellas cosas en mi poder.

Ella comenzó a platicarme sobre un hanyou que acompañaba a aquella sacerdotisa de nombre Kagome, diciendo que aunque no teníamos muchas cosas en comun, la valentia era la misma. Bueno, dudaba nuevamente que aquel joven hiciera las cosas por la misma razon que yo, para olvidar mis pecados como asesino politico, lograr que las personas olvidaran la existencia de battousai el destajador.

_ Me alegra que sea asi, ya que es difícil encontrar a alguien que piense en los demás antes de su propio beneficio - tranquilamente, sin quitar la amable sonrisa de mi rostro.

_ Tal vez nos encontremos a alguien en el camino - pensando en voz alta. No, si me habia negado a que me acompañara debia haberse quedado en la aldea y no seguirme, pero conociendola, algo me decia que pronto nos topariamos con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo] - Página 2 Empty Re: Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo]

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 11:08 pm

_Tiene razón, la gente en estos tiempo piensan por si mismos, y hay poca gente como usted que daría su vida por alguien mas_ le dije, su amabilidad parecía sin limites, y aunque no podía confiar en el plenamente, no había nadie mas en quien hacerlo.

Con algo de inexpresividad en su rostro menciono que tal vez nos encontraríamos a alguien mas, por mi no había ningún problema , ¿Pero quien seria?
De cierta forma no me importaba debido a que si viaja sola o con alguien mi responsabilidad seria exactamente la misma.


_usted sabe quien es ¿Cierto?_
pregunte, preguntándome como es que ese joven mostraba tanta seguridad y felicidad amable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo] - Página 2 Empty Re: Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo]

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 11:16 pm

De alguna manera no me habia esperado a que escuchara aquello, ya que supuestamente lo habia pensado. Al darme cuenta de que lo habia dicho en voz alta, mis ojos se pusieron como platos...

Spoiler:

_ Pensamientos mios. Deje a una mujer en una aldea, y le ordene quedarse ahi... pero algo me dice que no ha obedecido aquello - dije, ya que ese pensamiento provenia de la actitud que cierta kendoka tenia, sabia que pronto haria aparicion, aunque tambien era posible que hubiese obedecido. Bueno, no estaba seguro. Una vez llegamos a la salida de la aldea, quite la pequeña bendoleta que cubria mi cicatriz de la mejilla, ya que era bastante incomoda...

_ Hay que seguir - susurre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo] - Página 2 Empty Re: Una aldea donde al fin descanzar, espero... [Kikyo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.