Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Un misterioso encuentro [beta] EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Un misterioso encuentro [beta] EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Un misterioso encuentro [beta] EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Un misterioso encuentro [beta] EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Un misterioso encuentro [beta] EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Un misterioso encuentro [beta] EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Un misterioso encuentro [beta] EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Un misterioso encuentro [beta] EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Un misterioso encuentro [beta] EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Un misterioso encuentro [beta]

Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 2:04 am

¿Porque demonios llegar a una aldea era tan dificil? Ya llevaba varios dias caminando, y no parecia querer aparecer ni una sola aldea. Al parecer eso permaneceria asi un tiempo mas, puesto que habia terminado por llegar a un extraño bosque, que hacia que se me helaran hasta los huesos. Menos mal, estaba acostumbrado a esa clase de lugares desde mi vida como asecino. Pero igualmente.... ¿donde estaban las aldeas?

"Cuanto tengo que permanecer asi? - pense, ya algo cansado de tanto caminar. Aunque, de pronto aquel bosque comenzo a darme un mal presentimiento. ¿Acaso habia alguien mas? era lo mas posible, puesto que se sentia otra presencia cerca de donde yo me encontraba, aunque no podia saber muy bien de que se trataba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 8:09 pm

Un suspiro, seguido de otro, Beta no hacía más que aburrirse un poco estando en ese lugar sin nada que hacer, era cierto las clases en el mundo moderno eran una de las cosas que más odiaba del lugar, ya no lo soportaba... miró discretamente hacia los lados y justo cuando el profesor se distrajo salió por la puerta hacia la salida, por suerte la mayoría de sus compañeros conocían su personalidad, razón suficiente para no delatarla frente a los profesores.

Salió caminando por las amplias calles, no había nada que le gustara mucho de ese lugar, siempre prefería los bosques o lugares oscuros(?) o si no los jardines y lagos, solo esos lugares llamaban su atención. Con rapidez se dirigió al pozo devorador de huesos, casi nadie lo sabía, ella era una de las pocas que conocían ese secreto de la época feudal que se ocultaba al cruzar el pozo. Lo hizo y con la misma rapidez se dirigió al bosque, un lugar para muchos tenebroso pero para ella el mejor.

No llevaba mucho rato en él, cuando pudo sentir que había alguien más.-Oh~ creo que hoy me puedo divertir~...-se dijo a si misma mientras localizaba a la persona, se trataba de un joven por lo que veía... su rostro mostró una amplia sonrisa, mientras le seguía entre las sombras del oscuro lugar. Era divertido, hasta el momento en el que pudo notar que el otro ya se había captado de su presencia, así que salió detrás de un enorme árbol.-Nee~... ¿quién eres?-dijo mientras mostraba una mirada tierna y una voz inocente~ lo necesario para ocultar el verdadero mal que estaba en ella.


Última edición por Beta~ el Lun Ene 28, 2013 5:34 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 11:17 pm

Detras de uno de los grandes arboles que habia a mi alrededor salio una chica. A juzgar por su apariencia, parecia ser una persona de bien. Pero, algo me decia que no debia confiarme. Haciendo una exepcion (ya que comunmente seria amable con alguien que acababa de conocer), la mire friamente, con la mirada que me destacaba como Battousai.

_ Eso deberia preguntarlo yo. Pero le dare el gusto. Kenshin Himura - dije tranquilamente. Una de mis manos permanecia en el mango de mi sakabato, dispuesto a sacarla si llegaba a intentar algo. Aunque, por alguna razon deseaba que no conociera nada sobre "battousai" para asi evitar algun confrontamiento innecesario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 6:04 pm

Miró al joven que había estado caminando por los bosques, por lo que se acercó con él, escuchando a su pregunta, vaya... en verdad no esperaba recibir tan pronta respuesta, pero igual se alegro, mejor... avanzaba más rápido en su plan.

-Ooh! es un placer conocerlo Himura-san-dijo con total inocencia en su voz, la verdad es que ya era algo que podía controlar con más habilidad que nada, era para ella algo simple después de casi 16 años con aquella bipolaridad.

-Yo soy Zen'aku Beta... pero digame solo Beta ¿si?-dijo en tono un tanto cantarín, primero debía ganar la confianza del chico antes de mostrarse como era en verdad.


Última edición por Beta~ el Lun Ene 28, 2013 5:35 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 12:21 am

La joven mostraba una actitud inocente aun, dandole una apariencia tranquila. Aunque, algo en mi interior me decia que no debia confiarme mucho de ella. Dijo su nombre amablemente.

_ Un placer... beta-dono - sin alejar mucho mi mano de mi sakabato. Estaba pensando en simplemente irme, pero no queria que ella atacase alguna aldea, claro, si es que mi mente no me estaba jugando una mala con ella.

_ ¿Que hace una joven como usted en el bosque - de gozaru yo? - pregunte, mirandola seriamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 1:47 pm

Mantenía aquella sonrisa tierna y dulce en sus labios en todo momento, le encantaba hacerlo sin importar la situación, incluyendo las veces en las que estaba dispuesta a atacar a otros mantenía una sonrisa tan tranquila la cual en cuestión de segundos podía cambiar a una llena de ironía y odio.

-Nya~-maulló alegre luego de la presentación, haciendo que le diera un aspecto más 'tranquilo' y algo aniñado, debía ganarse la confianza del otro mientras más pronto mejor.

-Me gustan los bosques~ y este a resultado mi favorito de todos los que he visitado, es tranquilo... no se por que nadie viene aquí-dijo con total tranquilidad, si bien estaba mintiendo en el punto de que no sabía no estaba mal decirlo ¿o si? igualmente no era nada que fuera a resultar un problema, su sonrisa se ensanchó un poco mostrándose algo tenebrosa unos segundos para luego volver a ser la misma dulce y tierna.-¿Y qué hace usted por aquí? ¿puedo saber?-mencionó con la misma seriedad que el chico.


Última edición por Beta~ el Lun Ene 28, 2013 5:36 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 11:25 pm

Ella seguia mostrando aquella actitud alegre e inocente. ¿Seria realmente solo mi imaginacion? Algo me decia que no debia confiar en ella, pero parecia alguien digna de confianza. Aunque, al escucharla decir que aquel bosque era su favorito, no pude mas que arquear una ceja. Seguramente era por el hecho de que la chica no era humana, de eso estaba seguro.

_ Llegue por casualidad - dije tranquilamente. Ya habia alejado lo suficiente la mano de la espada. Si mi coartada era cierta, ella me atacaria... y podria desenvainar mi espada rapidamente gracias a mi estilo de pelea. Pero, si no era asi, al menos ella no se asustaria de que siempre tuviera la mano en mi espada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 9:45 pm

Sonrió pasivamente al escuchar su respuesta, al parecer su tranquila apariencia además de que su sonrisa y su voz tranquila le ayudaran a aparentar ser una chica 'buena' en realidad ella no era nada de eso, jamás nadie le había enseñado el concepto del bien y el mal, por lo que suponía que las cosas solo eran eso, no había nada que las definiera como "correcto o incorrecto".

Quizás era algo absurdo pero siempre había vivido de esa forma, así que no se preocupaba por ninguna otra cosa, es más para ella era más divertido vivir relajada y hacer siempre lo que quisiera, sin importarle nada más. Al fin y al cabo era su vida y conseguiría lo que más le gustara.

-¿Has venido solo?-preguntó mientras jugaba con un pequeño mechón de su cabello turquesa, mientras sus ojos se entrecerraban levemente haciéndole ver de esa forma un poco misteriosa y a la vez alguien algo malvada, pero muy poco para la verdadera actitud que Beta podía tomar cuando en verdad era una chica 'mala'.-Yo si... sabe no me gusta mucho la compañía, digamos que soy demasiado selecta con la gente-explicó mientras ahora pasaba una de sus manos a su cintura y la otra la recargaba en su barbilla. En verdad era interesante aquel chico, conocerlo y 'jugar' un rato con él parecía ser lo más divertido para ese día.


Me disculpo por la tardanza, ando en ausencia .__.


Última edición por Beta~ el Lun Ene 28, 2013 5:36 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 10:46 pm

Me sorprendio un tanto al escuchar su pregunta, y su ligero cambio de apariencia. Aquella chica era misteriosa, pero tenia algo que no me dejaba confiar realmente. Estaba atento a cada movimiento que diera, aunque no lo demostraba.

_ Soy un vagabundo, dudo que alguien me acompañase - dije seriamente. Aun seguia debatiendome entre confiar o no en aquella chica, a lo que decidi mejor confiar. Despues de todo, aun si ella intentaba hacerme algo, era muy facil para mi llegar a desenvainar mi espada y evitar su ataque.

_ Es misterioso, puesto que una chica como usted no deberia estar sola en un lugar tan peligroso - mostrandole una amable sonrisa, cambio de actitud repentino comparado con la seriedad que demostraba minutos antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 6:38 pm

Vamos, a todo esto Beta comenzaba a encontrarle algo divertido, ya dejaba atrás su faceta tranquila más no del todo, primero dejaría que el chico frente a ella descubriera poco a poco acerca de ella misma, después de todo era interesante, quería ver la expresión que este podría tomar si sabia a lo que podría enfrentarse si es que Beta llegaba a descontrolarse o molestarse.

Rió un poco divertida con el comentario del contrario, no comprendía como es que lo decía con tanta facilidad y como si no tuviera ningún problema con ello, lo más seguro es que cualquier otra persona ni siquiera hubiera mencionado la palabra 'vagabundo'.-aaah ya veo, pero aun así seguro que pronto encuentras quien te acompañe en tu viaje-dijo segura de ello, ya había conocido a varias personas y siempre era la misma situación.

Le miró y parpadeo varias veces llevando su mano derecha a su mentón.-Supongo que si... pero es peligroso para una chica común que no sabe defenderse-dijo con gran tranquilidad como si en verdad conociera a todos los peligros que se enfrentaba al entrar a ese bosque, más la peli turquesa misma sabía que no conocía ni la mitad de estos.-Nunca me ha gustado ser débil~ así que desde pequeña fui entrenada en varios artes marciales por mi 'padre'-dijo haciendo clara mención en la palabra 'padre' puesto que en realidad no era su progenitor, si no de un hombre que le había adoptado luego de la muerte de su madre.


Última edición por Beta~ el Lun Ene 28, 2013 5:37 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 12:29 am

Ella rio, al parecer por el comentario que habia hecho sobre ser un vagabundo, comprendiendo rapidamente la razon. Sonrei, mirandole de forma graciosa.

_ ¿Oro? Realmente me referia a que era un viajero, por asi decirlo, que no se queda en un solo lugar - dije de forma divertida, aunque un tanto confundido. Ella respondio de forma positiva ante mi comentario del bosque, diciendo que ella sabia defenderse. De alguna manera, me habia recordado a cierta Kendoka.

_ Eso esta bien. Su padre hizo bien en entrenarla - dije de forma tranquila y aprobatoria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 3:35 am

Sonrió tranquila ante lo dicho, la verdad es que había comprendido, aun que quizás en otro sentido, pero lo había hecho, la verdad es que estar de un lado a otro en parte era lo que Beta hacía, aun que ella no salía de los mismos lugares, es decir, si iba a otros lados pero seguía estando dentro de la ciudad y rara vez salía de ahí, como ahora lo hacía en el bosque.

-Supongo que ser viajero es interesante... te trae muchas emociones, conoces a mucha gente me imagino-mencionó puesto que ella varias veces había viajado y en aquellas ocasiones mucha gente era la que conoció, además de que había aprendido muchas cosas acerca del lugar al que había llegado.

-Y no lo dudo, en verdad creo que fue bueno~ él decía que uno no sabe cuando el 'mal' puede estar frente a tí~ aun que no comprendí bien a lo que se refería-mencionó mientras alzaba sus manos y se estiraba un poco, en realidad lo que Beta no comprendía bien era a lo que se referían con 'mal' después de todo ella no conocía diferencia entre bien y mal.


Última edición por Beta~ el Lun Ene 28, 2013 5:38 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 2:00 am

Ella sonrio, diciendo que ser viajero podia ser interesante. Vaya que no estaba en contra de eso. Era bastante interesante conocer diferentes lugares, ver diferentes cosas, y conocer nuevas personas. Claramente habia mentido en lo de estar solo en ese viaje, puesto que me acompañaban una kendoka y una sacerdotisa, pero aquello claro que no lo iba a revelar, puesto que podia ponerlas en peligro a ambas. Aunque, me sorprendio escuchar que lo de su padre, y que ella no comprendia a que se referia cuando el mal estaba frente a nosotros.

_ Se considera malo a todo lo que daña a las personas o al ambiente. Un asesino - diciendo eso un tanto cortado, puesto que antes habia sido un asesino.- mata sin piedad. Eso es malo. Tambien el atacar a personas que no han hecho daño...

Mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 12:44 am

notó como el comenzaba a explicar lo que ella no comprendía, sin embargo... a pesar de prestar atención a lo que decía esto solo la confundía, su verdadero padre había sido asesinado, su padrastro era un hombre metido en 'malos' negocios, ella incluso ya había hecho daño a varias personas. ¿Eso quería decir que ella era mala? ¿A pesar de que alguna vez ella se había deshecho de los asesinos? No comprendía del todo, quizás por ello es que se había creado aquel problema de personalidad en ella, era bipolar aun que esto era por periodos, cuando se tocaban temas que eran de importancia para Beta.

-Entonces un asesino es una persona mala... por tanto no tiene perdón alguno ¿no?-preguntó, parecía hacerlo de manera inocente, sin embargo la peli turquesa había notado aquella forma en como lo había dicho, era más que evidente que él tenía algo que ver con asesinos.-Es decir que... ¿si yo te hago daño soy mala?-le preguntó mientras seguía mirándolo, al fin había tocado un tema que quizás podría resultar interesante.


Última edición por Beta~ el Lun Ene 28, 2013 5:38 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 7:55 pm

Note que ella parecia un tanto confundida, me alegraba de alguna manera el pensar que no habia pasado por nada de ese tipo de situaciones. Mas, sin embargo, habia atinado. Un asesino, incluso uno que lo hacia por la paz como era mi caso, no tenia perdon. Estaba destinado a dormir todas las noches, y soñar el mismisimo infierno, junto a los seres queridos y las personas a quienes habia asesinado con mis propias manos.

_ Si me haces daño, no te haria del todo mala - susurre, "ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon"esto tambien podia servir con los asesinos.- mas sin embargo, tampoco soy la clase de persona que dejara que la maten sin razon alguna.

Tranquilamente. Claro que no me iba a dejar asesinar, no tanto por mi mismo. Realmente, me importaba un comino si seguia viviendo o moria, pero no queria dejar solas ni a Kaoru ni a Kikyo, ya que dos mujeres viajando podrian sufrir de ataques o el ser lastimadas, aunque una fuese buena con la espada y la otra fuese una sacerdotisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 7:50 pm

Su mirada ahora estaba más que clavada en la apariencia del hombre, quizás si miraba con atención de alguna forma lograría encontrar que hacer para poder divertirse... es decir, parecía que el tenía que ver con asesinos, por raro que pareciera eso le era divertido a la peli turquesa, era algo que no podía dudar ni un segundo, su naturaleza bipolar la hacía altamente peligrosa cuando estaba en estado 'agresivo' ya que incluso podría ser capaz de matar a una persona y no sentir ningún remordimiento alguno ante el hecho.

-Ya, entiendo... entonces supongo que hay cosas que pueden ser buenas y otras malas, dependiendo del punto de vista-mencionó mientras mostraba una sonrisa tranquila que entre segundos se volvía una sádica y luego regresaba a la misma sonrisa tan inocente de siempre, los problemas de la bipolaridad sin duda podían incluso ser peores que un problema de doble personalidad.-Dejarte matar sería muy tonto, solo los débiles se dejan matar sin razón alguna... el mundo esta lleno de ellos-mencionó susurrando la última frase, sin duda alguna comenzaba a notar que quizás detrás de todo aquí había más una plática que nada.

-Nee~ digamos que hipotéticamente yo te atacara~ ¿qué harías?-dijo con una risa leve mientras comenzaba a rodear al hombre con una expresión divertida.


Última edición por Beta~ el Lun Ene 28, 2013 5:33 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 1:27 am

La mirada de ella quedo clavada en mi luego de lo que habia hecho. Parecia estudiarme, aunque no estaba seguro si eso resultaba bueno o malo. Sobre todo, al ver que parecia divertirse con ello. Vaya que uno encontraba cada tipo de persona en el mundo, ya que su actitud cambiaba bastante y eso comenzaba a confundirme.

Al escuchar su comentario, y ver como cambiaba su sonrisa deliberadamente, decidi que no era el momento de confiarme. A leguas se notaba que no se trataba de una humana, o al menos, no tenia corazon humano. Sus ojos lo revelaban. Comenzó a rodearme, mientras preguntaba que haria si ella me atacaba.

_ ¿Necesita realmente una respuesta? - de gozaru - pregunte, mirándola seriamente. No estaba realmente seguro de lo que haria, era por logica que me defenderia, pero no con tanta fuerza como haria con un verdadero Youkai, o con un hombre. Se trataba de una chica, y eso bajaba un poco mis oportunidades. Me bastaria quiza con dejarla inconciente sin lastimarla mucho, e irme del lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 5:30 pm

Si, quizás estaba comenzando a adelantarse demasiado, pero Beta no era una chica que fuera demasiado paciente ni sobre todo alguien que dejara escapar lo que le parecía un buen contrincante que le ayudara a aumentar sus habilidades como solía hacerlo siempre. Su mirada brillaba con cierta extrañeza, aquel brillo único cuando tenía una idea y no podría ser de las más buenas, vamos que podría usar simplemente psicología inversa y comenzar a confundir al hombre aquel y divertirse con el sufrimiento mental que podía tener, por que podía notarlo en su mirada y su forma de actuar, pero no quería hacerlo, ya había hecho ese tipo de cosas muchas otras ocasiones.

Miró al chico una vez había terminado de dar varias vueltas a su alrededor escuchando a su respuesta, aun que no era exactamente una respuesta y no eran las palabras que la peli turquesa estaba esperando.-He hecho una pregunta y yo quiero respuesta-comentó con su voz un tanto diferente, era más grave que la anterior voz con la que había hablado, aquella de la que era poseedora cuando se molestaba o tenía ganas de hacer alguna travesura o maldad por ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 11:02 pm

Mi respuesta no parecia haber sido suficiente para ella, puesto que al escucharla se detuvo y dijo aquella frase de una forma algo diferente, como si estuviese molesta. Instintivamente, me moví hacia un lado quedando con las piernas algo abiertas y mi mano izquierda cerca de la empuñadura de la espada, sobretodo al sentir entonces que no era una simple humana.

_ Si usted hace algo fuera de lo comun, algo malvado... tal como intentar asesinarme, simplemente me encargaria de entregarla al gobierno... por las buenas o por las malas - de forma seria. La desconfianza que al principio había sentido apareció de la nada, con una magnitud mas fuerte. Realmente no me importaba que intentara atacarme a mi, pero si era por casualidad alguien malvada, no tardaria en dar con Kaoru y Kikyo, lo cual seria peligroso para ellas... no permitiria que les ocurriese nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un misterioso encuentro [beta] Empty Re: Un misterioso encuentro [beta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.