≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse
≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Mar Sep 24, 2024 7:09 am
≫Lo último≪
Últimos temas
≫Staff≪
≫Menú≪
• Reglas Generales
• Personajes Cannon
• Ficha de Personajes
• Registros Generales
• Búsqueda de Rol
• Clanes y Razas
• Habilidades
•Guias
•Ficha de Habilidades
•Otros Registros
• Personajes Cannon
• Ficha de Personajes
• Registros Generales
• Búsqueda de Rol
• Clanes y Razas
• Habilidades
•Guias
•Ficha de Habilidades
•Otros Registros
≫A. Élite≪
Cambios de diseño
Página 1 de 1.
Cambios de diseño
Buenas a todos
Bueno he estado dos días diseñando el foro y por fin lo he terminado.
¿Os gusta? Realmente me he esforzado para que quede perfecto y cómodo para todos.
Bueno espero que os guste n_n
Un saludo
Vuestra administradora.
Bueno he estado dos días diseñando el foro y por fin lo he terminado.
¿Os gusta? Realmente me he esforzado para que quede perfecto y cómodo para todos.
Bueno espero que os guste n_n
Un saludo
Vuestra administradora.
Re: Cambios de diseño
Hay un ligero problemita... bueno, dos: No se alcanzan a leer todos los mensajes puesto que la orilla de la pagina se los traga, y en el cuadro de respuesta rapida, el color de la letra y el fondo son completamente iguales (no se si estoy escribiendo bien el mensaje ) pero fuera de eso esta genial
Invitado- Invitado
Ya está, el color de la letra es diferente ^^. No me había dado cuenta que lo tenía en blanco XD.
Respecto sobre los mensajes, a mi se me ven bien O.o... ¿Que navegador utilizas?
Yo utilizo el Google Chrome y se ve perfecto ^^
Respecto sobre los mensajes, a mi se me ven bien O.o... ¿Que navegador utilizas?
Yo utilizo el Google Chrome y se ve perfecto ^^
Se ve mejor ahora?
Le quite una barra marrón que tenía a cada lado. Espero que se haya quitado el problema XD, estuve bastante rato buscando en los códigos cual era el problema. Si no es ese el problema... entonces tendré que mirar más a fondo a ver
Le quite una barra marrón que tenía a cada lado. Espero que se haya quitado el problema XD, estuve bastante rato buscando en los códigos cual era el problema. Si no es ese el problema... entonces tendré que mirar más a fondo a ver
Yo pienso que ha de ser el largo de la imagen del post (osea, el cuadro negro) tal vez esta demasiado largo y por eso para algunas pantallas no se ve... porque sigue igual. Diria que para que se vea bien deberia medir de ancho unos 500 o 600 pixeles (solo digo)
Invitado- Invitado
Esta bastante padre, y le da un aire oscuro bastante interesante jejeje... perfecto
Invitado- Invitado
Sakura Linda esta mas que hermoso el foro me encanta el nuevo diseño♥ perdon por ausentarme tanto tiempo tuve algunos problemas personales pero ya estoy de vuelta ^^
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.