Feudal Rol Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≫Bienvenido≪
Se bienvenido a Inuyasha Feudal Rol, una nueva comunidad en la que te ofrecemos todo lo que podamos darte para tener diversión 100% ! Nos encontramos dentro del mundo de Inuyasha en la época donde han pasado 3 años después de Kagome volver, Naraku vuelve a la vida y Kagome tiene el alma impura de Midoriko dentro de ella ¿Que pasara? ¿Que ocurría ahora? Dependerá de ti cambiar la historia de este nuevo mundo!
≫Conectate≪
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≫On line?≪
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
≫Lo último≪
Últimos temas
» Reglas del Foro (Importante Firmar)
Invocacion serpientes EmptyMar Oct 13, 2015 1:50 am por Invitado

» Regreso.
Invocacion serpientes EmptyDom Ago 30, 2015 8:09 pm por Invitado

» Personajes Cannon Naruto
Invocacion serpientes EmptyMiér Jun 04, 2014 9:59 pm por Invitado

» Un ausencia algo especial(?
Invocacion serpientes EmptySáb Mayo 03, 2014 5:41 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Invocacion serpientes EmptyMar Mar 04, 2014 6:12 pm por Invitado

» Entre tus piernas
Invocacion serpientes EmptyDom Mar 02, 2014 11:43 pm por Invitado

» Cuenta hasta 10 y besa.
Invocacion serpientes EmptySáb Mar 01, 2014 11:26 pm por Invitado

» Encuentros inesperados (Kyo y Lala)
Invocacion serpientes EmptyVie Feb 28, 2014 12:45 pm por Invitado

» Ficha Kyo
Invocacion serpientes EmptyMiér Feb 26, 2014 7:27 pm por Invitado

≫Staff≪
≫Menú≪
≫A. Élite≪

Invocacion serpientes

Ir abajo

Invocacion serpientes Empty Invocacion serpientes

Mensaje por Princesa Sakura Sáb Ene 25, 2014 1:24 pm

Invocacion serpiente


Invocacion serpientes Manda110

son unas grandes serpientes. Parece haber de varios tipos. Una de ellas es una serpiente de tres cabezas, fue invocada en la invasión a Konoha, y tenían en sus cabezas marcas parecidas al sello maldito que pone el sannin a sus discípulos. En el Bosque de la Muerte Orochimaru invoca una serpiente sin el sello. En la pelea de los tres sanin Orochimaru invoco una serpiente de dos cabezas con la ayuda de Kabuto.

Defensa Total


Las serpientes le otorgan al usuario una defensa total en la que no puede recibir daños de los jutsus menores que jounnin. En el caso de recibir un ataque de rango mayor, el usuario puede sacrificar a la serpiente para esquivarlo.
 
Serpiente Aplastante


La serpiente usa su cuerpo para aplastar al enemigo y dañarle severamente provocandole una gran herida sin posibilidad de escapar.
 
Mordisco 

El usuario puede utilizar una, dos o las tres cabezas de la serpiente para propinarle un severo mordisco al oponente.
 
Latigazo


Manda golpea con su cola al oponente, con una fuerza tal que es capaz de partir una gran roca.
 
Estrangulamiento


Las serpientes (pueden ser una o varias) rodean el cuerpo al enemigo causando una presión en los puntos vitales, dejándolo paralizado. Si se ejecuta con un rango mayor a jounnin, puede quebrar huesos.
 
Biransei no Jutsu


La serpiente arroja un gas muy venenoso por su boca, cubriendo todo el campo y, si afecta a su enemigo, lo deja ciego por 1 turno.
 
Combo Otokage


Mientras Manda o las serpientes estrangulan a su enemigo, el usuario le clava varias espadas en las zonas visibles del cuerpo del oponente.
 
Kawarimi no Kyodaija


La serpiente utiliza su piel de muda dejándola como reemplazo.
 
Demolición de serpientes


Luego de invocar a la serpiente de tres cabezas, estas se deslizan por el campo de batalla en dirección hacia el oponente y pasan por encima de él, aplastandolo.


==Modo Sabio Serpiente==
Ventajas
Hay numerosas ventajas concedidas durante el uso de la Modo Sabio de Serpiente. Estos incluyen:
*Aumenta la habilidad de percepción del usuario y los reflejos aumentan dramáticamente.
*El usuario adquiere aún más el acceso a la anatomía de la Serpiente, como su brillo, que puede resultar ventajosa. Esto les permite realizar las habilidades que son características de las serpientes, como la dislocación de la mandíbula, aunque esto no es exclusivo de este modo.Posee unas córneas de serpiente que lo protegen de altas cantidades de luces y sonidos fuertes y lo defienden de los Genjutsus oculares del Sharingan
*Puede traer a la vida objetos inorgánicos
*El usuario adquiere la capacidad de segregar un potente veneno.

Desventajas

El usuario no puede recoger energía natural en movimiento

Cuando termine el modo sennin el usuario experimentara cansancio

Se puede corregir el 1 punto,si se usan serpientes blancas que acumulan el chakra por el usuario y le permiten permanecer en modo sennin por gran cantidad de tiempo

Arte Sabio:Jutsu de los reptiles

Similar al jutsu,de los anfibios,esta técnica consiste en que 2 serpientes blancas recogerán la energía natural transmitiéndola al usuario,para que pueda permanecer en modo sennin,sin necesidad de permanecer inmóvil.


Senpō: Muki Tensei, es una técnica que infunde "vida" en alguna materia inorgánica usando la energía natural, permitiendo al usuario manipularla libremente a su voluntad. El alcance del control del usuario va más allá de la manipulación normal a través del chakra, esto significa que pueden ocurrir alteraciones drásticas al ambiente de forma inmediata e inesperada, haciendo que los ataques usando este método sean extremadamente difíciles de evadir.
Sin embargo, el calor intenso parece ser capaz de contrarrestar los efectos de esta técnica, causando que los objetos afectados se reviertan rápidamente a su estado anterior.


Shoki:

Uun veneno que puede matar cualquier cosa que lo toque. El gas permite al usuario la capacidad de vuelo a través del veneno.Al entrar en modo sennin. El cuerpo del usuario está lleno de esto, por eso cualquier persona que lo muerda resulta envenenada. Su shoki puede tomar una forma líquida y actuar como un río de ácido. el shoki es tan fuerte que le permite quebrar y fundir mentales sin ningún esfuerzo.El shoki es tan poderoso,que para que sea eliminado hace falta un jutsu médico de alto rango y la verdad hasta Tsunade usando varios antídotos,no sabe hasta cuando podrá resistir el efecto del veneno,el veneno no afecta a las Babosas ni a los usuarios del modo sennin de las serpientes.

Hydra Venenosa:En este ataque el usuario,expulsa un veneno con forma de hidra de 9 cabezas que al ser respirado por el enemigo provocara la parálisis del enemigo durante un post abarcara todo el campo de batalla,los efectos del veneno tardan 2 turnos en hacer efecto ya que se va transmitiendo lentamente.
Princesa Sakura
Princesa Sakura

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : En las dos épocas

https://feudalrolinuyasha.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.